Ver la Versión Completa : Rockers ,l..l
Maricif
08/01/2010, 00:54:26
A quién le gusta el rock,metal,armagedon,punk,etc?^^
shadow espiral
08/01/2010, 01:16:38
A mi we 12345
Sakuryu
08/01/2010, 01:19:14
Si el "etc" incluye power metal:
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Aldremon
08/01/2010, 01:22:54
ami todas sin incluir generos aburridos (pop,opera,mariachi,etc...)
que viva el rock y el metal:D:D
Rock Alternativo ;D
Saludos.
Lord N.
08/01/2010, 01:41:40
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=24305
No repitas posts, el otro ya es un adherido tratando hacerca de la música.
On: ami :)
Kniight Of Cydoniaa
08/01/2010, 01:50:18
ami todas sin incluir generos aburridos (pop,opera,mariachi,etc...)
que viva el rock y el metal:D:D
LOL?
¿Aburridos?... Disculpa, pero no es lo mismo que no te gusten a que sean aburridos.
ON: ¡A mí!
http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=24305
No repitas posts, el otro ya es un adherido tratando hacerca de la música.
On: ami :)
Pero creo que él se refiere específicamente al Rock, aunque no estoy muy seguro ya que aunque sea de Rock deben haber más topics como éste.
LOL?
¿Aburridos?... Disculpa, pero no es lo mismo que no te gusten a que sean aburridos.
ON: ¡A mí!
Quizás a él le parezcan aburridos xD
Saludos.
Alekz Deko
08/01/2010, 01:59:59
Viva el Punk ._.
Farkwix
08/01/2010, 02:03:14
A mi depende que tipo de autor, pero creo que en general, no, no me gusta demasiado
f3rm1n
08/01/2010, 03:01:24
Hell yeah!, claro que si, metalero hasta la muerte.
Lo que no me gusta es el Nu metal, porque el que me enseñó sobre metal me enseñó a odiar al nu metal, con el argumento de que son puras bandas comerciales que se venden como prostitutas. Desde mi punto de vista bandas como Marilyn Manson, Linkin Park y Disturbed son bandas muy buenas, pero se vendieron tanto que ni merecen ser llamadas metal. No quiero hacer enojar a nadie porque despues me dicen flamer.
Satros
08/01/2010, 03:08:21
A mi. Sobre todo los rocks pesados, como Nightwish, Within Temptation, Evanescence (sé que es mierda comercial, pero me gustan).
Y algunos más, que no son rock: Papa roach, Escape The Fate, Dear Whoever, y quizás algunos más.
Satros.
Serverstrings
08/01/2010, 04:22:39
FOR THOSE ABOUT THE ROOCK!
claro que ami AC/DC rulz >_<
Kros Snyper
08/01/2010, 04:32:06
viva el Altern Rock :P
Hell'Cutter
08/01/2010, 04:49:49
Hell yeah!, claro que si, metalero hasta la muerte.
Lo que no me gusta es el Nu metal, porque el que me enseñó sobre metal me enseñó a odiar al nu metal, con el argumento de que son puras bandas comerciales que se venden como prostitutas. Desde mi punto de vista bandas como Marilyn Manson, Linkin Park y Disturbed son bandas muy buenas, pero se vendieron tanto que ni merecen ser llamadas metal. No quiero hacer enojar a nadie porque despues me dicen flamer.
La verdad es que no tiene nada que ver si es comercial, o no, depende del estilo de cada banda, lawl. Metallica es bastante comercial <hasta cierto punto>.
On: Me gusta el metal, la verdad, casi todo.
Merklin
08/01/2010, 05:28:49
Avenged Sevenfold D:
Hace poco murio su baterista ;_;
lezet
08/01/2010, 05:52:09
FOR THOSE ABOUT THE ROOCK!
claro que ami AC/DC rulz >_<
FOR THOSE ABOUT TO ROT !
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-TZ1Ei4-AI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-TZ1Ei4-AI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:b
A mi. Sobre todo los rocks pesados, como Nightwish, Within Temptation, Evanescence (sé que es mierda comercial, pero me gustan).
Y algunos más, que no son rock: Papa roach, Escape The Fate, Dear Whoever, y quizás algunos más.
Satros.
ETF. De mis grupos favoritos
f3rm1n
08/01/2010, 15:22:02
La verdad es que no tiene nada que ver si es comercial, o no, depende del estilo de cada banda, lawl. Metallica es bastante comercial <hasta cierto punto>.
On: Me gusta el metal, la verdad, casi todo.
No, mi amigo, Metallica es lo mas vendido que puedas encontrar en el catalogo del Trash Metal y me animo un poco mas, del metal en general.
Por empezar, Hetfield, actual miembro de la banda dijo en una nota que Metallica nunca haría un video, e incluso el album mas reciente...
Y lo del Nu Metal y lo vendido, me refiero a que por el Nu Metal se acercan muchas personas que por escuchar Linkin Park se creen metaleras, jaja. Suelen ser pendejos adolescentes que se hacen los duros, y eso, a los que somos expertos dentro del género nos toca las bolas, todo eso por culpa de lo comercial. Ahora no se ve tanto, pero en las épocas doradas de Linkin Park, todos se creían los duros del lugar porque les gustaba Linkin Park.
Cutter, en los programas de metal, en los reportes; en las revistas, en dichos de los clásicos, todos los metaleros dicen que el Nu Metal es la escoria, y odian a los que la asociaron con la palabra metal, si te fijas, las mayoría de las bandas de Nu Metal suelen tener a fans emos que buscan bandas populares.
PD: Conectate en Fortera.
Vassili
08/01/2010, 15:47:58
Rock, punk, metal, Oi!, hardcore... (L)
¡Aguante el rock alternativo, el indie, el rock 'n' roll y el punk!
Serverstrings
08/01/2010, 18:18:27
FOR THOSE ABOUT TO ROT !
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g-TZ1Ei4-AI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g-TZ1Ei4-AI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=doHoE156RAo
Me gusta mas for those about the rock (:
Awante thrash metal l,,l
Kilua fire master
08/01/2010, 18:36:19
Punk y el Rock.
Rox!
Cya~~
lezet
08/01/2010, 19:54:00
http://www.youtube.com/watch?v=doHoE156RAo
Me gusta mas for those about the rock (:
Awante thrash metal l,,l
Las 2 son buenas.
Alguien escucha Death, Metalcore, etc?
guillermo anchoa
08/01/2010, 20:00:46
no ps a mi m gusta hanna montana es pop yase pero igual es hermosa xd uando sea grande quiero ser como ella xd igual miley cirus es una gran artista como los jonas xd deberian escucharlos y quisa les guste no===============???????????????????=?==???
Goten xorizo
08/01/2010, 20:14:00
no ps a mi m gusta hanna montana es pop yase pero igual es hermosa xd uando sea grande quiero ser como ella xd igual miley cirus es una gran artista como los jonas xd deberian escucharlos y quisa les guste no===============???????????????????=?==???
Imitas muy mal a guillermo -.-
guillermo anchoa
08/01/2010, 20:15:03
imitar====??????? yo no imito a nadie
besitos
Bryanh
08/01/2010, 20:29:33
Las 2 son buenas.
Alguien escucha Death, Metalcore, etc?
Yoyo
TDWP&BMTH<3
Panama Demon
08/01/2010, 20:34:03
Satros.
Y entonces.... Papa Roach y Escape The Fate que son? Vallenato?
Lo mío es Alternative, New Metal (Nu Metal) y Post-Hardcore (comercializado por MTV como Emocore).
ON: Hell Cutter de donde sos? de Mexico? donde los que escuchan el genero Metal se creen los papas del mundo? haber dime tu cuales son tus bandas "Metal" a ver si son o no comerciales. (:
Espero una buena respuesta che....
y otra cosa que Banda de Rock no es creada para ganar dinero? o es que vos piensas que viven de tocar una guitarra? comercial o no estan por ganar dinero y entre mas dinero tengan mejor para ellos (:
Adiós.
Crazy C.
08/01/2010, 22:00:35
Tema muuuuuuuuy estúpido, lo siento. Es como crear un thread para decir ¿Quien élleva pantalones?!
Ya hay un tema para hablar de música.
Bye Bye...
Cc
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud