Advertising | Web Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising
Problema con contraseña de Notebook [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Problema con contraseña de Notebook

Crix
10/01/2010, 23:15:55
Hola, miren, primero que todo lo he buscado en Google, y no se como buscarlo o que palabras poner para que me diga que hacer.

Tengo 3 computadores en mi casa (2 de escritorio y 1 Notebook) cada ves que mi hermana prende el de Notebook, sale sesión, nombre de usuario y contraseña, entonces pone Natalia en nombre de usuario y pone acpetar y dice que tenemos que poner una contraseña, pasa lo mismo cuando dejamos mucho rato el Notebook sin actividad, entonces, vamos al computador del 2º piso (actualmente estoy en el de 1º piso, este no tiene problemas) entonces iniciamos sesión y eso pero sin que nos sañga lo de la contraeña, y pasa lo mismo, cuando dejamos en computador sin actividad mucho rato, dice que se bloqueo el computador y pone nombre de usuario y contraseña, entonces pongo el nombre de usuario, no pongo contraseña, y apreto aceptar y sigue normal, pero en el Notebook tengo que poner una contraseña, y en este computador en el que estoy actualmente, no me sale ni contraseña ni se bloquea el equipo y eso.

Por favor ayuda.

shadow espiral
10/01/2010, 23:27:39
Mm...
1.- Inicia la computadora
2.-ve a panel de control
3.- cuentas de usuarios
4.- fijate en todas si tienen contraseña o algo, o alguna opcion para que no se bloquee el equipo
dime si te funciona xD

si al principio de la computadora te sale lo de la contraseña y no la recuerdas, mas o menos te fregaste xD

Skateboy
10/01/2010, 23:30:45
Le an de aver puesto contraseña a la notebook eslo unico, y si, cuando se deja de usar se bloquea, y tienes que volver a poner la contraseña, pero esa contraseña se la tuvo queaver puesto alguien. y en la del piso uno, que no le pasa nada y esta normal, solo a de tener una cuenta de usuario.

Crix
10/01/2010, 23:31:57
En la computadora de arriba me pasa eso, gracias, pero en el Notebook de abajo tengo que poner contraseña obligatoriamente para miniciar la sesión.

Gracias por la ayuda.

Iré a Santiago A Mil, a la vuelta vuelvo, adiós.

shadow espiral
10/01/2010, 23:47:39
En la computadora de arriba me pasa eso, gracias, pero en el Notebook de abajo tengo que poner contraseña obligatoriamente para miniciar la sesión.

Gracias por la ayuda.

Iré a Santiago A Mil, a la vuelta vuelvo, adiós.
tendras que formatearla

Hyper Sonic
10/01/2010, 23:51:59
cuanto t salga la contraseña aprietas f2 y alli en unas opciones podras cambiar la contraseña

Crix
11/01/2010, 05:58:23
Mi hermana tiene una contraseña para eso, pero dice que quiere quitar eso de la contraseña por que no le sirve.

¿Cómo se hace?

shadow espiral
11/01/2010, 06:00:56
Mi hermana tiene una contraseña para eso, pero dice que quiere quitar eso de la contraseña por que no le sirve.

¿Cómo se hace?
mira mi 1er post

Crix
11/01/2010, 06:07:10
Jaja, gracias, pueden cerrar el tema.