Web Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising | Internet Advertising
entrenar lvl 39 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : entrenar lvl 39

Jaime Shadow
06/09/2006, 01:36:40
hola soy druid lvl 39 free account y la verdad es que no se donde entrenar, ultimamente voy por las mañans al cementerio del sternum que suele estar vacio, pero no subo mucho, y en los dwarf caves los guard me petan bastante porque mi varita es 1 sqm =/ por favor consejos para entrenar sin waste.
Y otra cosilla alguien me podria informar sobre la nueva zona del monte seternum? tyy

Saludos
-Jaime Shadow-

lasc10
06/09/2006, 05:26:20
donde esta ese cementerio que dices y que sale??

Jaime Shadow
06/09/2006, 11:07:39
pues por abajo del monte sternum salen cycs ghoul y esqueleton es donde esta el quest ese de noble armor y crown helmet

lasc10
06/09/2006, 17:25:59
ah, ya se donde es, ahi tambien iba a entrenar pero solo en la parte de afuera, casi no me meto a la cueva

porque no vas a mintwalin o algo asi se llama

Ezebrix
06/09/2006, 18:15:46
eso es carca de thais?.....

Ezebrix
06/09/2006, 18:29:38
:D Yo te recomendaria : si Vives en Carlin.. Ve a Ghostland ahi una cueva que tiene ghoul en el primero piso, ghoul y fire devil en el segundo y en los siguientes de abajo puro demon skeleton.. Tambien ahi otra cuevas muy buenas por que ahi mostro en cantidad.. no mas utavo y unas cuantas gfb y ganas buena exp...

Cerca De Ab dendriel esta 'Elven'' el casillo a la Izquierda.. ahi podras matar Dragon, berseker , hunter, Minotaur Guard, demos skeleton y elf Archemist. sin que nadien te moleste.. solo los noobs pidiendote que los ayudes pera hacer la.... (no digo mas de Elven xP)

En Ab cerca tambien ahi 2 respawn de Draggys muy util para lvl....

mmmm aver yo no he vivido ni en thais ni en venore pero se que un buen lugar cerca de thais es carca de la casa de parcel... (lejos del town) ahi una torre mas al sur que tiene Beholder, ghoul, Demon skeleton, Sytalkerf.. ( tal fes tenga mas por que solo llegue al 4 piso y me mataron los stalkers... pero desde afuera se escicha el Sonido de un monk.. ''Repent Heretic!'' y eso emociona :D... cerca de esta torre ahi una cuevita con 2 dward en el piso de abajo... ( es muy pequeña ) si agarras un pick y buscas bien hallaras un hueco.. si baja habra un Fire devil y si bajas otra ves habran creo que 3 Fire devill.. ( no explore) xP

Bueno espero que te sirva.. y si no pues anda a Dark cathedral,, oa matar GS en Poh o al respawn de un Vampire cerca de Dc.. -.-!

Ezebrix
06/09/2006, 19:16:53
Ahhh perdon.. Si los Administradores lo consideran spoilpor favor borrenlo no ahi problema :)