Ver la Versión Completa : Nueva Estafa y Hack ?
JaCkAsS
20/12/2006, 08:14:04
Holas, bueno sorry si no corresponde acá.
Bueno les comento que ayer estaba con un amigo en Tibia, y él quería comprarse unas Boh, bueno bla bla buscando, buscando .. encontramos a un Level 9 que vendía Boh, la cosa es que al momento de poner "Trade" estaban las boh, pero al darle "see" las boh decían, "boot of haste bla bla bla,pero sin el peso (sin oz)"
eso llama la antesion, la cosa es que el tipo tenía montones de items asi, desde plate set hasta golden set Oo
y luego tenia unas 100 crystal coins Oo (habra estafado a montones asi)
onda.....yo me pregunto..... que manera de estafar es esa ???
no entiendo es un bug ?? o que....como hizo para el tipo inventarse esos items?? nose si me entienden......pero tengan cudiado en eso....cada vez que compren algo, supongo que tendran que revisar la compra xD
Si alguien sabe sobre esto que me diga, nose si para otros sea nuevo, pero para mi si lo fue ......
y lo peor de todo
era polako =PPPPPPP:D
Salu2!
Van Hellsing from Hell
20/12/2006, 15:02:20
Bueno les comento que ayer estaba con un amigo en Tibia, y él quería comprarse unas Boh, bueno bla bla buscando, buscando .. encontramos a un Level 9 que vendía Boh, la cosa es que al momento de poner "Trade" estaban las boh, pero al darle "see" las boh decían, "boot of haste bla bla bla,pero sin el peso (sin oz)"
eso llama la antesion, la cosa es que el tipo tenía montones de items asi, desde plate set hasta golden set Oo
no entiendo es un bug ?? o que....como hizo para el tipo inventarse esos items?? nose si me entienden......pero tengan cudiado en eso....cada vez que compren algo, supongo que tendran que revisar la compra xD
Si alguien sabe sobre esto que me diga, nose si para otros sea nuevo, pero para mi si lo fue ......
y lo peor de todo
Salu2!
ashaushuahsuahsuaha que chistoso.. no te dice el peso si no ls tienes alfrente o en tu bp o en tu eq. No te esta estafando, amenos que seaa un GM que se haya rebelado y se convierta en el hijo de Ferumbras o.o
Mata-Zanoz
20/12/2006, 15:35:47
y lo peor de todo
Salu2!
De veras tienes un druid 43¿? O k p2 lo kompraste? O.o
JaCkAsS
20/12/2006, 19:28:24
De veras tienes un druid 43¿? O k p2 lo kompraste? O.o
eh.........
perdon ? dije esto por que pusimos trade con otro char, y las cosas se ven....dice peso y todo..... hasta en el trade y justo las cosas de el no decia ni el peso ni nada........
no me entienden -.-"
Akan Blacksoul
20/12/2006, 19:47:44
eh.........
perdon ? dije esto por que pusimos trade con otro char, y las cosas se ven....dice peso y todo..... hasta en el trade y justo las cosas de el no decia ni el peso ni nada........
no me entienden -.-"
Yo si te entiendo, pero alomejor estavas a cierta distancia de él, como a 2 squares y por eso no salia ¬¬.
Ithrix
20/12/2006, 20:57:29
Para que tienes que llevar encima creo... Ahora no estoy seguro. Los chars este, se los crean los "fuertes" para comprar vender stuff, sin saber para quien lo compra y lo hunteen.
JaCkAsS
21/12/2006, 00:58:07
Yo si te entiendo, pero alomejor estavas a cierta distancia de él, como a 2 squares y por eso no salia ¬¬.
¬¬ estaba al lado ¬¬
xD
bueno ya fue, algun problema mio debe ser xD
gracias igual xD
Pancho
21/12/2006, 01:12:31
SI utilizas la opción Trade, si puedes ver el objeto y si puedes ver el nombre del objeto, entonces no hay posibilidad alguna de que te estafe. Si eso pasara, entonces deberias reportarlo inmediatamente.
SALUDOS
Goodboy
21/12/2006, 02:03:45
yo que tu la compraria iwal xd
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud