Web Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Advertising | Internet Advertising
El 3er Addon [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : El 3er Addon

Roksman
20/12/2006, 10:45:26
Estaba jugando yo en un OT Server 7.9 muy bueno, y tenia todos los Outfit existentes, y los Addons, pero ahi un Misterio... El 3er Addon... Todos los outfit solo llegan hasta el 2do Addon... Que mas le podrian agregar por ejemplo al Outfit de Citizen? unas Botas? una Mascota? xD La verdad es que no se me ocurre que mas agregarle a cada Outfit... Ya que no encuentro donde agregarles mas cosas... Vamos opinen.

Roksman ;).

Jaramillo
20/12/2006, 11:33:04
yo pienso que el del citizen serian un cinturon de bolsitas como el orc shaman :p:p

el hunter serian unas boh :p

y lo demas no se me ocurre nada xD

Machete
20/12/2006, 11:54:28
nadie lo ha descubierto todavia para ste update, ahsuashaushauas

Van Hellsing from Hell
20/12/2006, 14:38:01
Yo opino que los mods te van a regañar por jugar un OT.

Powah Yo!
20/12/2006, 15:02:28
q tiene q ver el ot -.-!
son divertidisimos :D

Van Hellsing from Hell
20/12/2006, 15:04:18
q tiene q ver el ot -.-!
son divertidisimos :D

Tambien es divertidisimo tener todas las consolas del mundo, pero es ilegal roparlas. Los OT son ilegales, infrigen derechos de autor de CIP, y son para fracasaados que no pueden subir lvl en Tibia RL.

Dark Link
20/12/2006, 15:12:13
Tambien es divertidisimo tener todas las consolas del mundo, pero es ilegal roparlas. Los OT son ilegales, infrigen derechos de autor de CIP, y son para fracasaados que no pueden subir lvl en Tibia RL.Amén ^^

Tema Cerrado ya que habla de Open Tibia Servers y además porque este tema ya existe.

Buscar Foros > Outfit.

Dark Link.