Ver la Versión Completa : Ayuda plz :(
Miren, hoy estaba en el dp de carlin intentando comprar una crown armor, entoces uno me mando un mensaje diciendo que el vendia y me pidio que le mandara parcel. Yo le ofreci 12.5k y dijo que si pero despues dijo que si yo le mandaba el parcel primero salia 10k. Yo confie en el y se lo mande pero empezo a decir que no habia llegado nada y no me quiso mandar la armadura. Perdi 10k por confiar en alguien y ahora estoy re caliente. Le dije que estaba hunted pero no quiero matar a nadie, soy bastante pacifica, diganme que puedo havcer??:(
ink-eyes
20/12/2006, 18:40:07
Miren, hoy estaba en el dp de carlin intentando comprar una crown armor, entoces uno me mando un mensaje diciendo que el vendia y me pidio que le mandara parcel. Yo le ofreci 12.5k y dijo que si pero despues dijo que si yo le mandaba el parcel primero salia 10k. Yo confie en el y se lo mande pero empezo a decir que no habia llegado nada y no me quiso mandar la armadura. Perdi 10k por confiar en alguien y ahora estoy re caliente. Le dije que estaba hunted pero no quiero matar a nadie, soy bastante pacifica, diganme que puedo havcer??:(
yo creo q deverias matarlo !!!!!
o tambien crea un post en el foro de tu server, en la pag oficial de tibia y hay lo acusas para q la gente no confie en el
Link hero
20/12/2006, 18:45:43
yo q tu me lo aria cagar (srry por las palabras pero me daria rabia XD)
deberias decirles a tus amigos q te ayuden a matar hasta q te de la crown armor o los 10k
Editado :mmmm ami me paso algo parecido.. cuando tenia a mi pally,un loco en amera llamado Vergudo en Amera(todabia me acuerdo y paso hace mas de 6 meses),me vendia las boh q tenia,se las iva a comprar a32k y me hacia trade y me decia q no podia aceptar (obviamente colocaba Reject pa cagarme :(....)
entonces me dijo q colocare la bp en el depot con los 32k y se los pasare,y io me nege pero me insistio y insistio lo ise... y me la quito y me dijo :
BAILAS!!!
y se logeo y me cago:(
y el finalcreo q tenia otro char y me cago ,pero no importa xD
Arturox
20/12/2006, 19:27:48
matalo y haslo pagar 40k
Yo creo que deberias decirles a tus amigos mas altos , pero mas que nada tu confiaste en el y con 10k por lo menos yo no se los mando ni ****ndo...
asi que es tu culpa mas que nada no confies en todas las personas no todas son buenas ....y no todas son malas...
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud