alguien
20/12/2006, 19:56:20
estaba entrenando con mi paladin en la cueva que hay cerca de thais (la que tiene muchos trolls) fui a la parte donde salen dos orc warrior y esta el cadaver de la postman quest, entonces me pongo a entrenar hasta que dejo en rojo al primer orc warrior y este huye, entonces intento seguirlo pero me cierra el juego y me dice "the game crashed" o algo asi, y cuando vuelvo a abrir el juego me pregunta que estaba haciendo cuando eso paso, pero ya lo he tratado 4 veces y me pasa el mismo error cuando piso el mismo cuadro (y como el sitio es estrecho ajuro debo pisar ese cuadro :S)
tenia un parcel en ese cuadro antes y pense que era por caminar sobre el que se hizo el error, entonces cuando volvia a abrir el juego aparecia al lado del parcel y no sobre el, pero ahora lo quite y camine al cuadro de nuevo, ahora creo que el char se quedo ahi atrapado porque no me deja jugar de nuevo :S
entonces que es esto?
tenia un parcel en ese cuadro antes y pense que era por caminar sobre el que se hizo el error, entonces cuando volvia a abrir el juego aparecia al lado del parcel y no sobre el, pero ahora lo quite y camine al cuadro de nuevo, ahora creo que el char se quedo ahi atrapado porque no me deja jugar de nuevo :S
entonces que es esto?