Credit Card | Credit Score | Myspace Proxy | Myspace Layouts | Mortgage Calculator
un error??????????? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : un error???????????

alguien
20/12/2006, 19:56:20
estaba entrenando con mi paladin en la cueva que hay cerca de thais (la que tiene muchos trolls) fui a la parte donde salen dos orc warrior y esta el cadaver de la postman quest, entonces me pongo a entrenar hasta que dejo en rojo al primer orc warrior y este huye, entonces intento seguirlo pero me cierra el juego y me dice "the game crashed" o algo asi, y cuando vuelvo a abrir el juego me pregunta que estaba haciendo cuando eso paso, pero ya lo he tratado 4 veces y me pasa el mismo error cuando piso el mismo cuadro (y como el sitio es estrecho ajuro debo pisar ese cuadro :S)
tenia un parcel en ese cuadro antes y pense que era por caminar sobre el que se hizo el error, entonces cuando volvia a abrir el juego aparecia al lado del parcel y no sobre el, pero ahora lo quite y camine al cuadro de nuevo, ahora creo que el char se quedo ahi atrapado porque no me deja jugar de nuevo :S

entonces que es esto?

Powah Yo!
20/12/2006, 20:04:46
mmm!
debe de ser algun bug q no encontraron en el test server =/
ahh no se no entiendo esas cosas XD!
pero creo q es un bug:mad:

alguien
20/12/2006, 20:07:20
pero yo siempre entreno alla
ayer estaba entrenando alla y no paso eso, pero hoy si...
hoy cuando entre al juego me estaba descargando graficos de un nuevo objeto, sera que esto empezo el bug?
y esto pasa solo en honera o tambien en los otros mundos?

El de los Nueve Cuernos
22/01/2007, 02:57:38
Es simplemente un BUG reportalo no vaya a pasar a mayores y nos afecte a todos :(