Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Ayuda con Papelera De Reciclaje [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Papelera De Reciclaje

Zimur
21/01/2010, 06:45:52
Borrando archivos de disco C ya no puedo utilizar el Ares, y Mis Docmuentos no tengo nada, no podre recuperar lo que esta en la papelera de recliclaje que ya elimine?

Ayuda.

Icaros
21/01/2010, 06:48:22
Borrando archivos de disco C ya no puedo utilizar el Ares, y Mis Docmuentos no tengo nada, no podre recuperar lo que esta en la papelera de recliclaje que ya elimine?

Ayuda.

No.

-short-

Zimur
21/01/2010, 06:49:22
En tonces que hagoo, perdí muchos archivos :(

Unas fotos de Tibia, historiales de conversación desde octubre para atrás, que hagoo.

Skateboy
21/01/2010, 06:54:48
eso te va a ayudar http://baudio.wordpress.com/2007/07/02/como-recuperar-archivos-eliminados-del-pc/

yomero
21/01/2010, 06:55:21
si es windows xp yo te puedo ayudar pm por que es medio complicado si es windows vista creo que no s epuede aser nada

EDIT: si es window XP
paso 1.-entrar a la barra de inisio
paso 2.-ir a soporte tecniko
paso 3.-ir a restaurar el equipo a un estado anterior
paso 4.-restauras el equipo a el dia anterior al que borrastes los archivos
denada
si es windows vista
paso 1.-no tengo idea :S

EDIT 2:
soporte tecnico esta en el inisio esa cosa con una bandera...
aun lado se llama ayuda y soporte tecnico el icono es un signo de pregunta en un circulo azul

Zimur
21/01/2010, 07:01:23
Nooooo, perdí muchos archivos :(:(:(:mad:

Bueno, creo que no podré hacer nada por weón :(

Dejenlo abierto hasta que postee Sakuryu.

Yomero: ¿Dónde esta soporte tecnico?

Y explciamelo por pasos por ej .... -> .... -> ....

Zimur
21/01/2010, 07:11:27
Si, es Windows XP.

yomero
21/01/2010, 07:31:07
Si, es Windows XP.

paso 1.- agarras tu mouse y lo diriges a la esquina inferior derecha y le ases click en INISIO o le presionas en el teclado el boton de INISIO es el que esta a un lado del Ctrl

paso 2.- le das click en ayuda y soporte tecnico es el del icono azul con un signo de interogasion (?)

paso 3.- en las opsiones de elegir una tarea presions en Deshacer los cambios realizados en su equipo con RESTAURAR SISTEMA, dale click ay

paso 4.- seleccionas la opsion de, restaurar mi equipo a un estado anterior y das click a sigiente

paso 5.- despues da click en una fecha antes de que borraras los archivos y le presionas sigiente

paso 6.- se comensara a restaurar y se reinisiara el equipo

paso 7.- felizidades acabas de recuperar los archivos que torpemente eliminastes

paso 8.- desirle grasias al que te ayudo en este caso usuario de TH, yomero

EDIT: tienes que elejir una fecha en negrita es desir que sa fecha puede ser incluso ase un mes.

Zimur
21/01/2010, 07:50:04
Bueno, descarge montones de archivos como Recuva y Restoration y nada, no puede sacar nada, solamente como 5 fotos, y otras fotos, en el lugar de ellas estaban iconos o monitos de meseenger.

Bueno, cuando postee Sakuryu, pueden cerrar el tema, gracias a los que me han ayudado.

Edit: Ya lo reinicie, pero seguía el problema, además, cuando queria cambiar la fecha al miercoles 20, no se podia por que cuando apretaba la flechita no pasaba nada :(

Zimur
21/01/2010, 08:07:13
Pues, me voy a acostar, ojalá que mañana este mejor y se pueda hacer algo por esos archivos que perdí.

Sakuryu
21/01/2010, 12:03:56
:cool:

Click aquí (http://www.piriform.com/recuva).

Si eso no sirve, intenta con este (http://www.undeleteunerase.com/files/recover_files_setup.exe).

Pero lo más importante, NO BAJES NADA (claro, a excepcion de programas para tratar de solucionar tu problema) como juegos, musica, etcétera... Porque si los borraste y luego bajas algo y sobreescribes el sector en donde estaban esos archivos, será aún más imposible recuperarlos...

Jamaicà
21/01/2010, 12:27:36
No tengo mucha idea pero no es más fácil ir a una tienda y que te lo recuperen?

A mi nunca me ha pasado pero creo recordar que a algun amigo le paso con documentos realmente importantes (trabajos, documentos de su padre,etc) y en la tienda se lo recuperaron.

Jamaicà...

Aegnor
21/01/2010, 12:29:52
No tengo mucha idea pero no es más fácil ir a una tienda y que te lo recuperen?

A mi nunca me ha pasado pero creo recordar que a algun amigo le paso con documentos realmente importantes (trabajos, documentos de su padre,etc) y en la tienda se lo recuperaron.

Jamaicà...

En la tienda harán una recuperación del sistema, y eso puede hacerse en casa gratis. Ya le han dicho como.

Zimur
21/01/2010, 18:54:41
Ya he bajado muchos programas como Recuva y restoration pero no pasa nada, gracias a los que me ayudaron yomero, Sakuryu, y demas, gracias por la ayuda.