Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Free Advertising | Free Advertising
Error Code 12 [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Error Code 12

adrianniux
20/12/2006, 22:06:06
Tengo un problema no puedo entrar a tibia, me marca el error code 12,
vido surface allocation failed.
please choose another video graphics mode.
¿Que hay que hacer?
¿Donde cambio eso?

Luthor
20/12/2006, 22:11:06
A ver, creo que esto te deberia funcionar.

Abre tibia, ve a options (sin entrar en la acount), luego graphics, advanced, y veras que arriba pone Select Graphics Engine.

Te da 3 opciones: DirectX5, DirectX9, y OpenGL, preuba con los 3 hasta que te deje entrar.

De nada ;)

adrianniux
20/12/2006, 22:16:31
no puedo entrar a el tibia osea bi si quiera donde sale la imagen y que esta enter game
acces account
..

Luthor
20/12/2006, 22:20:22
A ver, eso es que tienes un Pc muy antiguo y que no debe ser compatible con esos sistemas garficos (o no los tienes descargados). Dime que ordenador tienes y que sistema operativo usa sy quizas pueda ayudarte mas, aunque ya te dije no estar seguro si es por eso.

Si no prueba la tipica opcion de borrar y vovler a descargar el Tibia xD

Salu2

PD: Tambien tienes la opcion de esperar a que llegue alguien que sepa mas que yo -.-"

adrianniux
20/12/2006, 22:32:19
tengo un laptop con windows xp home 256 mb de ram procesador pentium 4 a 1.8 ghz (responde)

Luthor
20/12/2006, 22:45:47
Mira la verdad ya te ayude en lo que pude, lo ultimo que te podria recomendar que probases es:

1º Probar de abrir tibia sin ningun proceso mas en tu Pc: Ni msn ni e-mule etc, puesto que tienes un procesador con pocos Ghz.

2º Y no pierdes nada en probar, de volver a descargarte Tibia y reinstalarlo.

3º Ya te dije antes, esperar que llegue alguien que sepa mas :P

Si anteriormente pudiste jugar sin problemas, no deberias porque tenerlos ahora.

Siento no haber podido ayudar mas :(

Salu2