Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Finaliza la convención de Diciembre [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Finaliza la convención de Diciembre

Hades
21/12/2006, 00:04:42
http://img291.imageshack.us/img291/9628/convencion1pw0.jpg

Tras 3 horas llenas de emocionantes retos, misterios, y claro, futbol! Estamos alegres del éxito que las convenciones han tenido a lo largo de su historia.
Aunque sin embargo este mes decidimos hacerla mucho más competitiva.

Así que empezamos con una carrera hacia greenshore, y todos los que llegaban a la meta se les daba una adivinanza, y un poco de licor, para que tuvieran que devolverse borrachos a la nueva línea de meta.

Al llegar al destino, les dábamos otra adivinanza, y por supuesto el reto aumenta, por que no solo tenían que competir... borrachos, sino que ahora tenían que arrastrar un barril al otro lado de la pista!

La competitividad fue enorme, y le agradecemos a todos por su colaboración y seguir las reglas :) Pero ahí no termina todo!

Inmediatamente finalizada la carrera, y de acuerdo a las posiciones organizamos un torneo de futbol. En donde no solo nos divertimos a lo grande, sino que pudimos disfrutar de la habilidad de jugadores como Espada Hispana o el talento y el humor de Jes on Pacera.

http://img291.imageshack.us/img291/9395/convencion3ao5.jpg

Durante el torneo de futbol, presenciamos un espectaculo sin precedentes: 4 jugadores contra uno solo!
El equipo de Lord Gok, Mod Argenio, Espada Hispana y Jes on Pacera contra Dark Ruler Hades. Un duelo a muerte, donde solo uno saldría victorioso.
Después de una asombrosa demostración de futbol, Dark Ruler Hades ganó el duelo, con un marcador de 5-4!!

Pero ahí no se acaba todo :) Al finalizar el torneo tuvimos un empate en el puntaje. El jugador Jes on Pacera estaba igualado con Espada Hispana, así que se enfrentaron en un partido de futbol... borrachos!
La diversión fue enorme, y después de un intenso y cómico partido, el ganador fue Espada Hispana!

http://img216.imageshack.us/img216/2585/convencion2lu2.jpg

Aquí podemos ver otra foto donde Lord Gok nos demuestra sus habilidades como comentarista :)

http://img291.imageshack.us/img291/8527/convencion4ta8.jpg

No hay mucho mas que decir, gracias a todos los que participaron, y esperamos verlos en enero :)

Jesusinho
21/12/2006, 00:09:59
casi gano eh! xD
volveremos a vernos... en un tiempo :cool:

>·<0o--Hail Tibiahispano--o0>·<

ink-eyes
21/12/2006, 00:13:57
estubo exelente todo, tambien deverian recalcar a los ganadores de la carrera de borrachos, yo kede de 4º xD, vamos arriba mi compadre espadas
y arriba los colombianos

felizidades x esta convencion estubo exelente y x espadas, se lo merecia !!!!

tambien tome una fotillo con el borracho del mes

Gok
21/12/2006, 00:14:50
Bueno gracias a todos es un honor tener unos usuarios tan agradecidos como estos, felicidades a los ganadores, al ganador y a todos por participar!

Os esperamos en Enero :)

Lord Gok.

Ricky-espinoza
21/12/2006, 00:24:08
me encanto la convencion c pasaron :D

pero .. una sugerenciia , pongan mas de una persona en cada punto , eske eran muxas personas en lo de grenchore y argenio c demoro 10 minutps en darme la cerveza :( .. pero bueno de todas formas lo pasamos super bien :D

Punx Distroy
21/12/2006, 01:06:23
estuvo buenisima, sali 7 en la karrera :p
igual ganamos un partido y no jugamos mas ¬¬
pero bueno
estuvo buena de todas formas

salud!!!

Argenio
21/12/2006, 07:57:44
jajajajja estubo exelente esa convención, el partido de futbol borrachos haushuashuas

Como dijeron por alli cuando llegaron todos a greenshore me tenian locos!!!

Todos mensajeaban uahsuahsuash, pero bueno no podemos hacer más nada :D

enganxado
21/12/2006, 08:47:24
Lol s comieron un ham del suelo xDDDD

ya me cree un char en pacera ara a pasar de lvl 1 lol

Bulas
22/12/2006, 16:54:50
estuvo padre lastima que solo estuve 1 hora pero bueno ayude a hades en algunas cosas mover los barriles ...

Dracox
22/12/2006, 17:04:41
La convencion de enero estare yo!
PD: quen me sube en pacera a lvl 8 :(

Dracox of Pacera!!!LVL 1!!XD

Xunxito
22/12/2006, 17:37:24
No alcanze a subir mi char qdo en 7 xDDDD
bueno para la de enero voy seguro :D

Dracox
22/12/2006, 18:22:05
No alcanze a subir mi char qdo en 7 xDDDD