Debt Consolidation | Best Search Engine | Proxy | Salvage cars | Car Finance
Hacks [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Hacks

Sasuke The Grandmaster
06/09/2006, 05:22:37
Bueno varias veces en antica han salido mensajes de que CipSoft regala premiums acount en un tiempo limitado y aparecen con varios nombres:
Premmys-Antica
Atica-premmys
entre otros
Yo vi lo que era la pagina que dieron no era www.tibia.com no recuerdo la pag
pero abria la pagina de www.tiba.com en la seccion de number y pass asi que porfavor no caigan en la trampa de estos
Gracias

Lord Andarer Mensch
06/09/2006, 09:28:35
en antica y en todos los mundos.
y la cosa es k no sirve k los reportes xq o son lvls 2 o son cuentas hackeadas.
si sk dan un asco esos hackers...

RoDsAn
06/09/2006, 10:33:10
Bueno varias veces en antica han salido mensajes de que CipSoft regala premiums acount en un tiempo limitado y aparecen con varios nombres:
Premmys-Antica
Atica-premmys
entre otros
Yo vi lo que era la pagina que dieron no era www.tibia.com no recuerdo la pag
pero abria la pagina de www.tiba.com en la seccion de number y pass asi que porfavor no caigan en la trampa de estos
Gracias

se supone k debes entender k cip nunca te regalara una acc premium porque ellos tmbien kieren ganar dinero, y a mi me lo an enviado asta en mi premi acc :S

salu2

Trekib
06/09/2006, 19:40:20
No usen macros ustedes piensan bueno los uso por que quiero los trajes premmys los addons y la luz pero ustedes sabian que al descargarlo descargan keyloggers ke kada vez q entran a tibia la clave les llega a los de la pagina que descargaste eso y ellos se conectan con tu char y esperan q subas muchos niveles y puff te hakean y tampco le agan caso a nadie de algo de premium account de vender por dinero por el juego ni nada por que es ilegal i tampoco posteen el mensaje de la pagina del haker por q lo estas ayudando!!!!!!

Lord Andarer Mensch
06/09/2006, 21:28:55
noticion: uno de esos inutiles me dijo x el msn k era gm y k le diera mi cuenta y me la mejoraba y le dije k no me fiaba k me pusiera la cam.
resulta k es de mi misma ciudad el cabronazo y como me lo encuentre... k se prepare^^

Jaime Shadow
06/09/2006, 22:22:45
Bah esa gente es basura, quizas los red skull solo matan gente, pero los hackers roban los items y normalmente te mandan a rookgard, un tio de mi server que es high lvl esta forradisimo porque es hacker, de hecho una vez lo intento conmigo, pero no pico xD incluso tiene una pagina igual que la de tibia pero con su nombre en el url xD que NooB

Pl4y for Fun

Sasuke The Grandmaster
07/09/2006, 02:48:11
son putos y a la chingada!!

ink-eyes
07/09/2006, 02:49:53
Deveriamos Hacer Una Lista Con Los Nombres D Los Hacker Y Paginas Q Hakeen Para Q Todos Nos Cuidemos D Ellos

Sasuke The Grandmaster
07/09/2006, 02:51:28
No creo que sea necesario solo con poner en la pag principal si se puede :D ke no hagan kaso pero ya la mayoria lo han de saber

ink-eyes
07/09/2006, 02:53:54
Pero Alguien Puede Resultar Hakiado Empezando Y Cuando Sean Lvls Altos Hay Les Van A Robar Las Cuentas

Vamos Xfavor Colaboren En La Lista Ya Q Yo No C D Ningun

GM Aliosha
23/12/2006, 04:39:23
Mira
-1 los hacks de tibia de notant por eso( por ejemplo una carta te llega y dice lo siguiente

!Congratulation¡
You Have Premium Account For 210 Days
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Copyright of CipSoft GmBH 2006.
ESO ES UN HACK FARSAY TAMBIEN DICE
por ejemplo
[Moderación] y wea
NO CAIGAN EN ESO
POR LO TANTO PA EVITAR ESO TIENEN QUE LEERLAS BIEN...

Mod: Link Inseguro, fue eliminado

kems the hylian
23/12/2006, 07:15:18
No creo que deban poner páginas hackers para prevenir hackeos, de hecho creo que más de alguno entrara y se "logeara" -.- otros tal vez que agan... nadamas para evitar un poco los hackeos, si te dicen que entres a www.sada.sadadr/asd/lasdsa/asdsa (un ejemplo, no se me ocurria nada mas xD) y te aparece una copia de tibia.com y que pongas tu N de acc y pass nadamas cierra la página y si quieres reportalo, porque ahi te hackean, asi que nunca te logees en una pagina que te de otra persona que no sea la de tibia.com

Adios =)

Jah
25/12/2006, 08:42:25
la vola a mi wal me an aparecido esos msg o una ves me lelgo una carta al dp ke me metiera a htttp.//www.tibia.com ..... htttp/~ o sea si metia mis claves ai me iva hack de una, la vdd ai ke kuidarse de eso:p

daniel temoty
26/12/2006, 04:18:12
será que usan xploits en las paginas?, yo creo que en gran parte se lo deben a los OT servers jaja la mejor fuente para hackear cuentas (solo doy mi opinion no soy hacker)