Online Advertising | Free Advertising | Advertising | Free Advertising | Online Advertising
Un minuto después de la muerte [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Un minuto después de la muerte

Hector El Father
02/02/2010, 04:22:58
"Me estaba muriendo. Escuché cuando doctor me declaró muerto. Mientras estaba acostado en la mesa de operaciones del hospital grande, un zumbido fuerte y rudo comenzó a retumbar en mi cabeza. Al mismo tiempo, sentí que me estaba moviendo a lo largo de un túnel largo y oscuro. Entonces, de pronto, ¡me encontré fuera de mi cuerpo físico! Como un espectador, observé los intentos desesperados del doctor por revivir mi cadáver.

"Pronto... me encontré con un "ser" de luz que me mostró una recapitulación instantánea de mi vida y me ayudó a evaluar mis hechos pasados.

"Finalmente entendí que mi tiempo de morir no había llegado aún y que tenía que regresar a mi cuerpo. Me resistí, porque había encontrado que mi experiencia después de la muerte había sido bastante placentera. Pero, sin embargo, de alguna forma me reuní con mi cuerpo físico y viví" Muchas personas han informado de experiencias cercanas a la muerte (ECM). ¿Qué quieren decir? ¿Qué ocurre cuando nos morimos?

Mientras escribía un libro sobre este tema, entrevisté a gente con historias fascinantes. Una mujer en Kansas desarrolló complicaciones luego de una cirugía mayor. Sintió que se levantaba del cuerpo, volando a través del espacio, y oyó voces celestiales antes de volver a su cuerpo.

Un hombre de Arizona, en coma cinco, meses después de un accidente de motocicleta, dijo que había visto a su padre muerto y había hablado con él.

Varias teorías tratan de explicar estas ECM. Las explicaciones fisiológicas sugieren una causa física - tal vez un golpe en la cabeza o falta de oxígeno en el cerebro. Las explicaciones farmacológicas apuntan a las drogas o a la anestesia. Las explicaciones psicológicas proponen causas mentales, tales como mecanismos de defensa o cumplimiento de deseos. Las explicaciones espirituales citan a las ECM como preludios de la vida posterior, ya sea genuinos (si son divinos) o distorsionados (si son demoníacos). Las aplicaciones de estas teorías pueden ser complejas. Durante mis años de estudiante en la Universidad de Duke, el estudiante en la pieza al lado de la mía fue alcanzado por un rayo y murió en forma instantánea. Durante cuatro días nuestro grupo estuvo en un estado de conmoción. La gente estuvo haciéndose preguntas como,

Aquí viene el punto del tema para comentar:

"¿Dónde está Mike ahora?", "¿Hay vida después de la muerte?", "Si la hay, ¿cómo será?"

Fuente: espanol.leaderu.com

Arceo
02/02/2010, 04:31:38
Un tipo llamado Jesus te esta esperando, como la ves. ¿Para que? Quien sabe pero te esta esperando y con muchas ansias.

Merklin
02/02/2010, 05:50:39
Este tema se parece al otro de cual es el significado de la vida.

Y pongo lo mismo, no se sabra hasta que nos mueramos, asi que mejor no me pregunto.

Raptor Jesus
02/02/2010, 06:02:12
no se we pero cuando me muera le digo a mis amigos que me esperen 1 semana y usen las esferas de dragon en mi para que reviva y te lo cuente, ok?

lezet
02/02/2010, 06:02:34
La vida hay que disfrutarla, cada ves que pienso sobre el tema desearía no haber pensado sobre el tema.

caballero joi joi
02/02/2010, 06:17:49
Basta de jesus dios mio xD...

A kien kieren engañar -.-

Indry
02/02/2010, 06:34:49
La vida hay que disfrutarla, cada ves que pienso sobre el tema desearía no haber pensado sobre el tema.

Pero eso es el tema, osea tema, el tema es lo que se habla, tema que tema?, ah ok, el tema, ah ya, el tema, ok ya pues, tema, tema tema, tema,

Ya me quiero morir enserio bueno ya despues de ver a mis nietos ayi estare feliz

lol tengo 17 y ya quiero ver nietos eso si estaria chido :$ que cursi bueno nose

que te pregunten como eran las PC de sus tiempos y yo con un giga de ram y ellos

noob

y yo

soy lvl mas que tu en tibia .l. soy level 700

y ellos ya sali de rook : D

Hay que tiempos seran bueno me ire a dormir D:

ON: El ser humano es producto de lo que ah estudiado, escuchado, visto, olido, Tocado
LA mente estan poderosa que podria haber imaginado una ecena de una pelicula o de un pesamiento del pasado con las mismas caracteristicas.

Si creo en la vida despues de esta
pero no de esta manera
una encontra de la razon de todos los seres.

Off: Un minuto mas de vida y yoooooooo a Dios le pido...(8)

Indry~~

Mr.Piña
02/02/2010, 07:25:47
Paz, vida espiritual, energía, esas son las ideas mias de la vida despues de la muerte

sexy boy
02/02/2010, 08:41:37
ehh se parece a mi tema:

http://foros.tibiahispano.com/showthread.php?t=48725

sobre el fin de la vida.
Aun yo tengo dudas, pero solo se que no me gustaria morir mañana, ni al dia siguiente, ni nunca.
Si, soy egoista.

Bryanh
02/02/2010, 09:02:56
Esperen chicos, voy a averiguar que hay despues de la muerte!

Aleph
03/02/2010, 00:31:32
Haber, imaginate 1000 años antes, tú tampoco eras nada y no sabes cómo llegaste aquí, cuando te mueras no serás nada, y no sabemos que habrá, pero algo sí te puedo decir, nuestra experiencia empirica sobre el tema no es de 0, podríamos decir que todos tenemos un resultado positivo en un experimento, y es el de nuestra propia vida, como he dicho, tiempo atrás no eras nada y te convertiste en algo, quien sabe si cuando no vuelvas a ser nada despiertas en otro universo siendo alguien tambien, sería lo único que tendría sentido, ¿no?

Zetor
03/02/2010, 00:57:20
Encuentro taaaaaaan poco original que siempre que hablemos de muerte se enlace rápidamente a un túnel con luz, vivencias en tercera persona, etc...

Jamaicà
03/02/2010, 01:07:30
Encuentro taaaaaaan poco original que siempre que hablemos de muerte se enlace rápidamente a un túnel con luz, vivencias en tercera persona, etc...

Mi madre me conto que vio esa luz, creo que la dieron por muerta o estuvo un segundo muerta clinicamente, algo así.
Y una amiga suya era drogadicta y lo dejo un dia que se vio des de arriba, fuera de su cuerpo.

Antes pensaba como tu, ahora creo que es posible que al estar a punto de morir veas una luz a lo lejos (para nada creo que sea el cielo, dios o lo que sea), puede ser algun efecto no comprobable de casi morir.
Y eso de verse desde arriba en los drogadictos pasa, efecto de la droga supongo.

Jamaicà...

Hell'Cutter
03/02/2010, 01:40:45
La verdad por ahora no me interesa demasiado, que hay luego de la vida, me concentro en el presente y de pronto en el futuro, nada más.

Extasis Warrior
03/02/2010, 02:00:26
tipico tema de los cojones, pensad en el ahora, y no molesteis.

Jamaicà
03/02/2010, 02:23:54

Un poco flipado no? Yo no pienso en la muerte pero no me molesta que hagan temas, hay mil temas mucho más estupidos y repetitivos donde no vas a quejarte.

Jamaicà...

Aleph
03/02/2010, 18:36:00

Pues mejor ves pensando en un futuro, porqué el presente se acaba...

Dark Link
03/02/2010, 21:09:43
Bueno, lo que voy a mostrarles no pretende para nada ser mi opinión ni un hecho totalmente verídico sobre lo que sucede al morir, pero es algo que podrían ver para formarse una opinión. Es una página totalmente dedicada a hablar de ese tema, lo que ves cuando mueres. Es temible.

http://www.whatyouseewhenyoudie.com/

darkXlink