Advertising | Web Advertising | Advertising | Advertising | Free Advertising
la casa de la puesta del sol [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : la casa de la puesta del sol

zira rush
21/12/2006, 17:52:12
pues veran, ahorita viendo l pagina de tibiahispano lei sobre una llave (la 0021) y dice que se encontro en las casas de la puesta del sol

plz me dicen donde se encuentran estas casas? :D
es que tengo mucha curiosidad :rolleyes:

Link hero
21/12/2006, 17:55:24
mmmm... creo q es la torre q esta al sureste de ab ... desde el corral se ve un elfo camianndo sobre una torre.. esa es no?:confused:

zira rush
21/12/2006, 18:05:47
mmmm... creo q es la torre q esta al sureste de ab ... desde el corral se ve un elfo camianndo sobre una torre.. esa es no?:confused:

pues no c, creo q no la llave esta catalogada como de "thais"

Dark Druid
21/12/2006, 19:28:23

nop esa torre es pa consegir un blessing

El de los Nueve Cuernos
21/12/2006, 23:33:23
Segun yo esta en thias y es la que esta cerca del castillo del rey no?
DARK LINK AYUDANOS!

Dark Link
22/12/2006, 04:26:56
pues veran, ahorita viendo l pagina de tibiahispano lei sobre una llave (la 0021) y dice que se encontro en las casas de la puesta del sol

plz me dicen donde se encuentran estas casas? :D
es que tengo mucha curiosidad :rolleyes:Casas de la puesta del Sol = Sunset Homes, frente al depot de Thais, a la izquierda.

Dark Link.

Van Hellsing from Hell
22/12/2006, 14:58:08
Segun yo esta en thias y es la que esta cerca del castillo del rey no?
DARK LINK AYUDANOS!

jajajaja sin Dark Link abrian millones de teorias, pero todas falsas jajaja

Goodboy
22/12/2006, 15:08:15
ahua las deberian poner en ingles porque cuando por ejemplo uno dice, voy a tirar una sudden death, uno no dice, voy a tirar una muerte subita, asi que mejor que las pongan en ingles, asi se entienden mas pq dentro del juego tan en ingles =D