Ver la Versión Completa : HookUp List <3
Infernanty
04/02/2010, 04:16:05
Historia Resumida en español:
La historia esque un tipo subio al Facebook la lista de ligues de su hermana y etiqueto a todos los tipos ya que ella encontro un paquete de cervezas en el cuarto de su hermano y le conto a sus padres.
Historia Original en ingles:
A girl named Katie found a twelve-pack of beer in her teenage brother’s room and ratted him out to their parents. This is not news in any way, but what young Chris, the brother, did in retaliation after being grounded for three months is funny as hell… and so, so wrong…
Not only did he rummage through Katie’s things and find her “hookup list” (aka “blow-jobs-to-hand-out list”), but he published it on his Facebook page…
http://blogs.nerve.com/scanner/wp-content/uploads/2009/12/screen-shot-2009-12-23-at-123247-pm.png
…and tagged all of the intended recipients.
http://blogs.nerve.com/scanner/wp-content/uploads/2009/12/screen-shot-2009-12-23-at-123452-pm.png
Los comentarios:
http://blogs.nerve.com/scanner/wp-content/uploads/2009/12/screen-shot-2009-12-23-at-123726-pm.png
http://blogs.nerve.com/scanner/wp-content/uploads/2009/12/screen-shot-2009-12-23-at-123736-pm.png
Imagen completa:
http://1.bp.blogspot.com/_xQajtanQ2jk/SzAv6oWMRYI/AAAAAAAABkw/y0ESlJepHUY/s1600/58kXI.jpg
xD
Kniight Of Cydoniaa
04/02/2010, 04:20:08
Casi tan guarra como la Edge, ok?
O:
Spawn
04/02/2010, 04:20:20
Hahahaha! Si es divertida xD
Pero creo que esa ya la postearon en imagenes graciosas,
creo que por ahi la vi. :D
Spawn says:
Take Care ^^
Blueteam001
04/02/2010, 04:55:09
short: la venganza es dulce jaj
lezet
04/02/2010, 05:44:25
El tipo dice, Qué vas a hacer, decirle a mamá y papá que subí a internet tu lista para chupar "·$%&?
xDDDDD
Bryanh
04/02/2010, 10:27:50
Ya lo avia visto, sigue siendo gracioso xD!
Nenkie
04/02/2010, 13:53:59
Casi tan guarra como la Edge, ok?
O:
Claro claro ustedes se morirían por salir con 15 chicas en un mes por ejemplo. Y luego son machotes etc.
Nosotras nos divertimos y somos warras o lo que digan. No es así?
Nuuu...qué espantoso que te hagan eso, te querés matar XDDD! Se re desubicó el Chris.
Claro claro ustedes se morirían por salir con 15 chicas en un mes por ejemplo. Y luego son machotes etc.
+1
Como un grupo que hay en Facebook: ¿Por qué ellos winner y nosotras guarras?
Karma is a bitch. xD
Nuuu...qué espantoso que te hagan eso, te querés matar XDDD! Se re desubicó el Chris.
+1
No creo que todas las mujeres tengan una lista de "A quién quiero chupárselo".
Saludos.
PD: De donde están sacando tantos owneds de Facebook http://img.chilecomparte.cl/style_emoticons/default/CAIJ45IZ.gif
Infernanty
04/02/2010, 17:49:16
La que el dice "La Edge" es hombre xD
+1
No queria que lo tomaran a esa forma :S y sabia que podian tomarlo asi xD
Pero almenos para mi, un tipo que este como perro excitado, detras de muchas y acosandolas o lo que sea, no es la cosa mas agradable del mundo, y talvez en su vida ninguna mujer lo va a tomar en cuenta de verdad, o si alguna lo hace la va a lastimar.
Asi que mujeres, no hice el tema, con una intencion de humor machista (aunque talvez lo es un poco).
La que el dice "La Edge" es hombre xD
No queria que lo tomaran a esa forma :S y sabia que podian tomarlo asi xD
Pero almenos para mi, un tipo que este como perro excitado, detras de muchas y acosandolas o lo que sea, no es la cosa mas agradable del mundo, y talvez en su vida ninguna mujer lo va a tomar en cuenta de verdad, o si alguna lo hace la va a lastimar.
Asi que mujeres, no hice el tema, con una intencion de humor machista (aunque talvez lo es un poco).
Tranqui, sé que vos no pensás de esa forma (me refiero a lo de winner/guarras), sólo hablaba en general n__n
Sir Qu
04/02/2010, 18:40:58
Joder infer eres un pinche ocioso Xd Oe oe no te eh visato en msg ke te ha pasado?
ahora sobre lo que dice bere de que nosotros winner y ellas warras es la sociedad machista lo que lo cataloga asi sinceramente tipos machistas no los soporto (y aun asi tengo mi puta familia machista)
en in el thread supongo es para que que tanto se llega a ver en la net y coo dfenigramos personas por divercion no?=
Lord N.
04/02/2010, 18:52:57
+1
Eso es algo de la vida que nunca voy a entender :/
ON: jajaja la mina se queria matar cuando lo vio en facebook XD
Merklin
04/02/2010, 22:02:19
+1
¿Han escuchado la frase que dice que los hombres tienen sexo cuando pueden y las mujeres cuando quieren?
Si un hombre sale con 15 mujeres en un mes es un win, por que esta dificil ligarse a una mujer, ahora a 15, he ahi por que se le considera machote, ahora a lo de que a una mujer se le considere una guarra por salir con muchos hombres, creo que es debido a que, tienen los mismos riesgos que un hombre a contraer una eta, y aparte, pueden quedar embarazadas e incluso enfermar al bebe con una eta, osea que te no te importa traer a la vida a un bebe fruto de un ratito de diversion, y de paso hecharte la vida a perder a ti y tal ves a tus padres y seres queridos, aunque claso ahora estan popularisados los condones pero todavia esta ese riesgo, por eso creo que esta mas mal visto ver a una mujer en esas circunstancias que a un hombre, repito, es por lo que creo que pasa. Si tienen otra explicacion diganla
Full Metal
04/02/2010, 22:17:43
OWNED!!!
Lo mejor es lo de: Hey bryan, if you cut your head you'll get a BJ xDDDD
dasthazor
04/02/2010, 23:20:07
no tienen el link de facebook ? :D
Tinolex
05/02/2010, 00:32:47
Hombres win, mujeres putas, así es la vida ;( acostumbrense.
Nenkie
05/02/2010, 01:13:14
Hola soy Tinolex y nunca he tenido una novia, alguien me podría ayudar?
Arturo-kun
05/02/2010, 01:19:48
Hola soy Tinolex y nunca he tenido una novia, alguien me podría ayudar?
Hola soy nenkie tampoco e tenido novio ;( me ayuda alguien en un foro de tibia?
pago 100k la hora si eres mi novio
Bryanh
05/02/2010, 01:47:41
Ya me corte el pelo, donde esta my blowjob?.
Olsdal
05/02/2010, 01:53:43
Trekib...
nenkie me cae mal, pero de ahi a andar escribiendo estupideces y faltas de respeto no, esta bien que tu y tu grupo de wow quieran ir de pesaos en el foro, pero pasarse mas alla no lo creo
Yanax
05/02/2010, 01:55:45
Trekib por qué insultas a Tilonex hijo de perra :mad:
Trekib...
nenkie me cae mal, pero de ahi a andar escribiendo estupideces y faltas de respeto no, esta bien que tu y tu grupo de wow quieran ir de pesaos en el foro, pero pasarse mas alla no lo creo
ok tu quien eres ???????????
Trekib por qué insultas a Tilonex hijo de perra :mad:
lo escribiste mal
Yanax
05/02/2010, 01:58:55
lo escribiste mal
Whyyyyyyyyyy??
yo want trekib baned for insult to tilonex fastp ls
Skateboy
05/02/2010, 02:06:45
Trekib esta pidiendo ser baneado a gritos;
Yanax
05/02/2010, 02:08:57
Sip, nadie insulta a Tilonex y vive para contarlo
Yanax
05/02/2010, 02:19:27
Yo quiero que dejes de ser tan subnormal, pero lo que quieres no se consigque sólo con eso, quererlo.
Analfabeta :cool::cool:
vendo diccionarios
y a ti que te importa (y trekib no ha dicho además de su post)
Skateboy
05/02/2010, 02:27:04
Y tu que?, eres su abogado o que mierda...
Y tu que?, eres su abogado o que mierda...
si algun problema
http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=3597345
Rap y regeton are good music veri we likez to feat daddy yankee in gasolina and shit with de ganste to improve the genero and the ppl go like wat. by: George Harrison
On: Ya encerio, no se metan con Yanax que es de mi Caserio no importa cuan subnormal sea ok?
piere the hunter
05/02/2010, 02:39:23
nah de andarse metiendo con trekib porq si buscan algo nos vamos a war y solucionamos ¬¬,
Trekib Rulez~~short~~
este tipo es mi fan y ta claro quienes son los que mandan :cool:
Si, los de pasera :cool:
Si, los de pasera :cool:
hola quien te llamo en este post me dices okis
hola quien te llamo en este post me dices okis
escuche a alguien tocarle los huevos los beatles a somebody okis
escuche a alguien tocandole los huevos los beatles a somebody okis
no entendi tu post
no entendi tu post
agree + 1000, metete a wow okis
Rezkel69
06/02/2010, 14:43:32
XD tienes razon y a las que no les gusta que se acostumbren:D
Crazy C.
06/02/2010, 14:53:50
Adiós al post. Mejor cierro. Porque dentro de poco comenzaria a repartir targetas y bans...
cc
Aegnor
06/02/2010, 15:15:04
Adiós al post. Mejor cierro. Porque dentro de poco comenzaria a repartir targetas y bans...
cc
Tranquilo, yo me encargo de las tarjetas y los bans :D
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud