Ver la Versión Completa : KH(RUIN) v.s LS
sembagare
21/12/2006, 19:30:41
Hola berylianos!!
hago este tema para hablar de la war kontra LS.Estuve 1 tiempo sin jugar asi que si un mpanau m la xplika komo ha ido sucediendo (me fui kuando alicus era 67 i delvines 140 pa q os hagais 1 idea:D )xq no tan los de la ruin en la kh?
xq han deleteao al pobre knightsolo si era l puto amo ?? i esas kosas...
Ademas si teneis algo que decir respecto a la war tambn aki PLX!
orluthor
22/12/2006, 20:19:16
<censored>
sembagare
22/12/2006, 20:52:37
wnas soy d tu guild xDD.
no conozco el motivo de xq an cambiado de nombre a la kh pero a knightsolo que yo sepa le han deleteado junto con bastantes mas x el uso d cheats.
Joder ya t konoxko T_T:D
Y a qns mas deletearon?
No tne knightsolo mas chars pa segir?:confused:
Aquí el que sabe de Berylia es Redach :*
Lord Gok.
Kieloko
22/12/2006, 22:00:50
Holas Soy Kieloko. Yo ando imbrulucado en la war junto ruin. Knightsolo lo deleatearon por uso de cheats, etc.. La guild era KH la canviaron a Kie Pride i luego formaron Ruin, Kie pride actualmente es el aliado de Ruin. A sido una epoca dificil pero confia en que ganaremos la war. Muchos sacrificios e tenido que hacer como suicidarme para que no se llevaran el fraq. Muchos tambien lo hicieron pero lucharemos hasta el final. Life Style son enemigos los polakos que se cren lo mas no lo entiendo. Qualquier cosa MSG KIELOKO
P.D: Knightsolo estan en otro char pero no puedo decir su name de ahora es algo oculto.
Rotciv
22/12/2006, 22:01:08
Tambien deletearon a koroboskura el lvl mas alto de el server. porque? utilizaban macro si mirabas sus estadisticas en erig.net jugaban 12 horas al dia de media!!
sembagare
23/12/2006, 15:36:03
Holas Soy Kieloko. Yo ando imbrulucado en la war junto ruin. Knightsolo lo deleatearon por uso de cheats, etc.. La guild era KH la canviaron a Kie Pride i luego formaron Ruin, Kie pride actualmente es el aliado de Ruin. A sido una epoca dificil pero confia en que ganaremos la war. Muchos sacrificios e tenido que hacer como suicidarme para que no se llevaran el fraq. Muchos tambien lo hicieron pero lucharemos hasta el final. Life Style son enemigos los polakos que se cren lo mas no lo entiendo. Qualquier cosa MSG KIELOKO
P.D: Knightsolo estan en otro char pero no puedo decir su name de ahora es algo oculto.
Ok te msgeare kuando se m kite el ban ^^ pero lo q no se s xq aora os llamais "ruin" i no "kh",sin + o hay algun motivo??:confused:
Kieloko
23/12/2006, 19:27:26
Ok te msgeare kuando se m kite el ban ^^ pero lo q no se s xq aora os llamais "ruin" i no "kh",sin + o hay algun motivo??:confused:
Knightsolo era el unico lider de KH quando lo banearon no quisieron mantener el nombre de la guild por respeto pero siempre llevaremos KH en nuestras mentes y lucharemos por ello. Luego se formo Kie Pride donde fueron todos los de KH, decidieron formar entre unos quantos y una guild para mas level llamada Ruin.
sembagare
23/12/2006, 23:39:33
Ok too aklarado,once a kh,always a kh:D
orluthor
30/12/2006, 02:35:05
<censored>
sembagare
30/12/2006, 17:06:52
Ya t digo komo [Moderación por racismo].
/\no soi racista,soi sincero
orluthor
31/12/2006, 16:34:00
<censored>
sembagare
01/01/2007, 21:40:07
joder, ademas como no tienen pasta entran en las cave d 4 en 4 pa matar al q pillan y sacar algun loot....
Ammm,no jodas,a mi eso me ha pasau kon 2 spañoles,solo lo digo.:(
Kieloko
03/01/2007, 12:02:21
La war creemos que esta apunto de acabar. Pero por lo contrario no lo podemos creer, se estan haciendo otra guild llamada Nemesis Se, no savemos si para paz (no creo) o simplemente que esten unidos y luchar. Rizzlaa es free account.
Kieloko.
sembagare
03/01/2007, 18:03:40
La war creemos que esta apunto de acabar. Pero por lo contrario no lo podemos creer, se estan haciendo otra guild llamada Nemesis Se, no savemos si para paz (no creo) o simplemente que esten unidos y luchar. Rizzlaa es free account.
Kieloko.
Tonces...se ha retirao??Xq es 1 gran ijoputa,me mato al 35 kon 1 second,i poncek ca'pone me robo la lot x ir vestio de negro i rojo
(pero no komo la KH)son mas bobos...
:mad:
orluthor
07/01/2007, 14:29:07
<censored>
Aitor
12/01/2007, 16:49:02
Wnas, si os conoceis, xk jodeis este forum posteando tonterias?, hablar en tibia y si teneis alguna duda sobre algo preguntarla en el guild chanel, que para algo esta.
Psdt: @Kieloko, Knightsolo no era el leader de la kh, lo era Korobskura.
Yakandu
13/01/2007, 17:01:44
lo primero.. sembagare pareces tonto... sin mas... no se como as podido yegar a ese lvl no sabiendo donde esta el barco de thais... lo segundo.. aki al gente cuanto menos save a parte de ieloko ... mas postea... lo tercero... dejad de poned bobadas. Este foro es un puto foro de noobs redomaos... y es aqui donde se mide la inteligencia o lo noob ke puede serun grupo o colectivo.... poque sean los sudamericanos y asi los que postean esas santisimas bobadas? esque ai veces que se pasan... i me diras que algunos yevan jugando 2 años i todavia en vez de decir UH dicen piedra azul de vida.. eso es que algun virus estupidante y aislante del mundo exterior les aloj en su mundo i no aprenden ni pa tras.. alguien puede explicarmelo?...
Signed.
/Uno de los pocos no noobs de TH
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud