Ver la Versión Completa : La Pregunta Del Millon
Zadler
22/12/2006, 01:52:25
¿Como Se Quita El Lag?
Ya Intente Un Millon Y Medio De Formas Para Quitar El [Moderación] Lag... Pero Lo Unico Que Consigo Es Hacer Que Se Vea Peor El Juego.
E Buscado En Este Foro Y En Toda La Red Y Lo Unico Que Encontre Son Cosas Como Ctrl + Alt + Supr Y Hecer Click Derecho En Tibia.Exe Y Poner Su Propiedad En Baja O Alta (Ya Intente Las Dos Formas) O Cosas Asi.
O Si No Poner DirectX 5 Y Poner El Adjus Framerate Limit En Medio (Pero Yo Lo Bajo Todo Para Obtener Mayores Resultados) Pero No Me Funciona Sigo Con El Mismo Lag De Siempre...
:rolleyes: Quisiera Saber Si Me Podrian Ayudar :rolleyes:
:D Grasias De AnteMano :D
Mod: Modera tu lenguaje...
Lee las reglas del foro.
Pancho
22/12/2006, 02:15:43
Algunas veces no puedes hacer nada para solucionarlo. En ocasiones es posible que un vecino tuyo pueda tener problemas con su conexión de internet, lo cual te puede afectar directamente. Otra cosa que puede pasar es que tu proveedor de internet tenga problemas con el aparato que brinda el servicio, haciendo que tu conexión sea lenta o nula.
En otras ocasiones es problemas del servidor del juego (aunque algunos digan que no). La conexión del servidor puede que sea en ese momento lenta y no pueda soportar adecuadamente la carga de trabajo que recibe en ese momento.
Desgraciadamente el mayor enemigo de un juego en linea es el lag, no hay nada que pueda derrotarlo y puede causar la muerte de CUALQUIER jugador, incluso la de Eternal Oblivion, jugador más alto de Tibia.
SALUDOS
Zadler
22/12/2006, 03:28:37
La Verdad E Visto Que Todos Mis Vecinos Tienen Una Buena Conexion A Internet Pero Sigo Sin Comprender Por Que...
Tengo 2 Hermanos Y Ellos Tienen Muy Buena Conexion A Internet Y No Tienen Lag.
Por Eso Mas Bien Hice La Pregunta Anterior.
Me An Dicho Que Formateando Mi Maquina Y Lo Voy A Probar (Es La Unica Opcion Que Me Queda)
ER mago ME
23/12/2006, 17:52:19
si formateala de vez eb cuando o usa un programa ke te kita el lag
Ricky-espinoza
23/12/2006, 22:44:27
el lag no c quita de ninguna forma , eso depende de tu coneccion de internet o de la coneccion de tu area.
puedes conseguir un internet de mas mb o algo asi .. pero las soluciones son caras.
Punx Distroy
23/12/2006, 22:59:38
tambien puedes intentar cerrar todos los programas ke konsuman ancho de banda
tmb depende de la edad de tu pc...
eso influye mucho.. y si tienes programas que te xupan la coneccion a internet como programas tipo p2p...
Machete
25/12/2006, 17:18:08
umm, si ningunas de esas sirve, te recomiendo compres uan pc repotenciada, la mejor que puedas pagar, convence a tus padres con este lema, "me servira de gran ayuda en mis estudios" xD, y si la cosa sigue asi, agarra el internet de tu hermano.
Ithrix
25/12/2006, 17:24:08
Prueba esto, options, graphics, advnaced, y ve provand oDirectx y Opnengl, yo yenia lag por esso.
Sir Ulrick
29/12/2006, 21:17:34
Algunas Veces Si Tienes Programas Abiertos, Te Crea Lagg Y Esto Puede Ser Por Que Tal Vez Tengas Una Tarjeta De Memoria Ram PequeÑa, Tambien Puede Ser Que El Disco Duero Este Lleno De Basura Informatica, Lo Que Puedes Hacer Es Desfragmentar El Disco En El Menu Inicio, Todos Los Programas, Herramientas Del Sistema Y Desfragmentador Del Disco, Este Sirve Para Cerrar Los Espacios Nulos En El Disco Duro, Y Asi Liberas Memoria, Tmb Lo Quepuedes Hacer Es Meterte A La Carpeta C:/ (disco Duro) Dar Clik Derecho, Me Parece Que Opciones, Y Luego Liberar Espacio En Disco, Esto Se Hara Cargo De Remover Toda La Basura Informatica Que Tengas, Si No Funciona Nada De Lo Que Te Emos Dicho, Avienta La Cocinada Esa Por La Ventana!!!!
Lin Banin
30/12/2006, 21:21:40
pero a veces es culpa del server y no puedes acer nada.
Lo q Sir Ulrick es muy cierto :D
Yo a veces tmb tngo lagg y no es por mi ordenador ya ke tngo un pepino ni es por programas p2p ya ke no uso, solo tngo abierto el tibia, ni msn ni nada..
No os a pasado en la invasiones de goblins, ke teneis lagg...freezes y tal?
ke se vayan a su csa los moderacion moderacion de goblins de su moderacion moderacion... moderacion
Sir Ulrick
31/12/2006, 19:44:56
jajajajaaj <moderacion> eso stubo loco xD :D me encanto!!!
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud