Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Online Advertising
Unión Staff-Users. POR UN FORO MEJOR! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Unión Staff-Users. POR UN FORO MEJOR!

Nano
14/02/2010, 11:06:24
Bueno, lo primero decir que Buenos Dias, lo segundo, hemos visto los moderadores que ultimamente no estáis muy contentos por algunas cossas que hemos hecho, sobretodo con el sistema de tarjetas, bueno, ya están quitado el sistema.

Tambien hemos visto que decís que las cosas no las hacemos bien, os explico y os hago una pregunta a la vez; ¿ Ustedes moderaríais cuando te hartas de borrar temas que tienen hack link, cuando te pasas horas mirando los foros, y para que cuando baneas a uno que molesta a la comunidad, éste se haga otra cuenta? Eso toca la moral, desde aquí, pido una "unión" entre todo el foro para mejorar las cosas, si ustedes cambiais, nosotros tambien, porque aunque lo parezca, no nos gusta ir baneando gente, ya que nosotros algún día fuimos tambien users.

¿Tan dificil es, si te banean, si pro ejemplo son 5 días, esperar esos 5 días? ¿Tan dificil es no hablar de bots en un tema? Esto la mayoría que lo leerán serán viejos users, ¿tanto os cuesta dar buen ejemplo? El trabajo de un moderador no es nada fácil, pero se pone aún peor cuando estan continuamente criticándote, molestándote, spameando.

Hay zonas donde da igual que se comente y haya un poco de spam, como por ejemplo son los LifeThreads, ahí no nos metemos mucho en si hacen spam o no. Pero hay que tener cabeza, antes de preguntar, hay que usar el buscador, si por ejemplo has subido a level 100, pues si puedes hacer un thread, si has visto un bug (bug pk en dp), busca proue hay tropecientos mil temas iguales.

Por eso ha salido de mi parte( espero que tambien de todo el staff) pedir esta unión users-staff, porque esto así no puede seguir, ya que se está convirtiendo en un infierno. Nosotros estamos dispuestos a cambiar. ¿Y ustedes?

Goten xorizo
14/02/2010, 11:09:51
[Mala Idea]Facil, dale un dia de moderacion a los que se quejan tanto, haber si saben como es el trabajo duro[/Mala Idea]

Durden
14/02/2010, 11:42:56
[Mala Idea]Facil, dale un dia de moderacion a los que se quejan tanto, haber si saben como es el trabajo duro[/Mala Idea]

porque pones mala idea en blanco? tan cobarde eres que lo tienes que tapar??

nano tu sabes que siempre estoy contigo para lo que sea, animos, cuentas con todo mi apoyo

Teletubbies Rox
14/02/2010, 11:44:22
yo no tengo nada qe decir, soy un user ejemplar :$

Goten xorizo
14/02/2010, 11:59:20
faltan hombres joder xd
@durden: no es eso, es que como el bbcode nunca se ve , quise simularlo poniendolo en blanco, pero salio mal xd

Durden
14/02/2010, 12:03:33
faltan hombres joder xd
@durden: no es eso, es que como el bbcode nunca se ve , quise simularlo poniendolo en blanco, pero salio mal xd

ok, te perdoooono :P

Goten xorizo
14/02/2010, 12:04:30
ok, te perdoooono :P

[Joke]Mentiroso :( tu me odias[/Joke*

Ok basta de spam :)

Infernanty
14/02/2010, 12:13:53
Yo almenos tambien :)

Nano
14/02/2010, 12:16:56
No peleeis, esto es serio...

Paer
14/02/2010, 12:20:57
Nano, eso es lo que quiere todo el mundo, almenos todo el mundo que quiera estar algo mas a gusto de lo que esta, pero viendo, por ejemplo, el tema del video de Hitler dudo que esto sea posible.
Yo almenos intentare mejorar lo que pueda este foro.

Goten xorizo
14/02/2010, 12:27:54
miren usuarios tipo trekib yanax son los que los joden porque los banearon,hay que razonarlos:mad:

Aegnor
14/02/2010, 13:08:56
@al de arriba: Razones hay de sobras y ellos las conocen.

Yo ya hablé con Luthor y le dije que iba a cambiar radicalmente mi actitud en el foro. Paso de pelearme con nadie, que luego se creen que voy a por ellos o algo.

Si luego los del staff somos todos hasta divertidos. Sólo hay que conocernos. Mirad Lord Argento (si te molesta que te nombre dímelo xD), yo antes le tenía un odio irracional, pero el chaval habló conmigo y puedo decir que es de las pocas personas que me caen bien del foro.

Extasis Archer
14/02/2010, 13:17:14
Usare esta cuenta por ultima vez:

Los mods asen su trabajo y ya, no necesitamos que alla un lazo "Mod-Users" o como coño se llame, solo hagan lo suyo, borren, editen, etc. pero contal de que no banen a 300 users por dia, podrian mandar algun tipo de Privado dandole la ultima oportunidad de cambio, si no lo hace, bueno, BANNED! pero no banear por ejemplo: Insultar a otro miembro, nose a quien chucha insulte xDD pero bueno. Solo digo que a los usuarios les de otra oportunidad antes de ser baneado. Obiamente ya tenemos miles de oportunidades, pero aqui nadien lee el foro de reglas antes de postear ;P.

Alli
14/02/2010, 13:31:01
este foro antes era una excelente comunidad, ahora esta lleno de inutiles que solo saben tocar los cojones, creiendose guays por hacer spam o vete tu a saber que (plegue,etc), no creo que seais vosotros los que tengais que canviar, si la gente no tiene un poco de educacion y respeto pues que se preparen y que reciban lo que se ganan.

Jamaicà
14/02/2010, 15:00:58
este foro antes era una excelente comunidad, ahora esta lleno de inutiles que solo saben tocar los cojones, creiendose guays por hacer spam o vete tu a saber que (plegue,etc), no creo que seais vosotros los que tengais que canviar, si la gente no tiene un poco de educacion y respeto pues que se preparen y que reciban lo que se ganan.

Eso mismo. No veo bien eso de cambiar de actitud, si la gente en este foro fuera capaz de hacer un cambio y comportarse correctamente pués de acuerdo cambiais de actitud pero como eso es imposible, creo yo, lo que hay que hacer es mano dura. Hay unas reglas, si las incumplen baneados, y si se quejan los volveis a banear.

Somos pocos los que nos comportamos corectamente y, almenos a mi, me jode ver cada dia los comentarios estupidos o las constantes quejas de todos estos niñatos.

Jamaicà...

Sioc
14/02/2010, 16:17:08
A mi algo que me impacto fue que medio foro apoyaba al imbesil de plegue y lo sigue haciendo siendo que lo unico que ha echo ha sido spammear como loco el foro y crearce cuentas para seguir molestando ¬¬ ...
Yo creo que deberian poner más mano dura con la gente así dandole Ip Block o algo así (no estoy seguro si lo hicieron o no) es solo una idea ...
O advertir a los foreros que ahora se pondran mas estrictos .. IDK

Yuguer
14/02/2010, 16:59:40
Tienes razón, pero también me parece mucho que nos baneen por un grupo de broma llamado "lista negra de th" y ademas casi por 1 mes lol

PD: a mi me banearon y por alguna razón me disbaneron

Satros
14/02/2010, 17:00:31
los mods son power abuser

http://img713.imageshack.us/img713/3687/otakuenojado.png

neen me dijo que una vez por postear en su perfil que yo no tenia permiso que si lo volvia hacer podria haber consecuencias que los subnormales no pueden postear en su perfil y blablabla pero como tiene miedo que le quite el mod borro los post donde me insultaba y todo:rolleyes:

tambien los mods den de su parte

Yo creo, (pensando en Nano y Aegnor) que los problemas no son los moderadores, sino los usuarios que estropean el foro cada vez más. Neen aveces abusa un poco de su poder y Kib por lo que he visto de él no ha colaborado más.

No es muy necesario la "unión staff-usuarios". Toda la culpa es de la sociedad que no enseña lo necesario.

Porque usuarios como jamaica, kapachu, yo algunos más que no recuerdo si tratan de colaborar un poquito más con el foro. Yo por ejemplo de vez en cuando trato de crear temas que sean interesantes.

¡Por un foro mejor! -(Aunque suene cursi)-

Satros.

Mr.Piña
14/02/2010, 17:02:25
Hay varias verdades de los dos puntos, yo no estuve activo en el foro y he vuelto a postear aproximadamente desde hace medio mes, y ahora está de moda revelarse contra los Mods sin sentido, hacer temas weones y pasarse de listos siendo unos NSI cualquiera.

Aunque tampoco puedo decir que soy un usuario ejemplar, ya que me gusta jugosear con la gente que me siento a gusto acá en el foro (Muy pocos)

Yo participo en los foros de tibia, ya que no juego de hace más de 2 años y no he tenido la oportunidad de ver el caos en el que se han convertido, pero creo que el foro RL no se queda atrás, y hay cada vez más gente que sólo entra a hinchar las bolas y no respeta ni el 25% de las reglas del foro, se sienten parte de un foro al cuál no aportan, vaya chiste.

Yo como usuario que lleva casi 3 años acá, estoy comprometido y dispuesto a ayudar, colaborando como se necesite y reportando si es necesario.

Por un foro mejor libre de Trolls NSI!

~Argento Lord
14/02/2010, 17:55:52
Yo estoy bastante satisfecho con el trabajo de Nano, Neen y Aegnor.

MurtaloCk ya me baneó xD
Sakuryu no me va ni me viene
y Crazy C... dejemoslo ahi

^^

~Argento Lord
14/02/2010, 17:56:59
@al de arriba: Razones hay de sobras y ellos las conocen.

Yo ya hablé con Luthor y le dije que iba a cambiar radicalmente mi actitud en el foro. Paso de pelearme con nadie, que luego se creen que voy a por ellos o algo.

Si luego los del staff somos todos hasta divertidos. Sólo hay que conocernos. Mirad Lord Argento (si te molesta que te nombre dímelo xD), yo antes le tenía un odio irracional, pero el chaval habló conmigo y puedo decir que es de las pocas personas que me caen bien del foro.

Joeputa, te voy a cobrar derechos de CopyRight por nombrarme.

Haha ;)

Tu tambien me caes bien ;D

Shadow link
14/02/2010, 18:03:59
mira, bro:

a mi me banearon injustamente por unos... 2 meses? y hasta en mi ban salia que realmente era injusto pero igual me dejarian el ban.

bueno, se me quito el ban a fines de enero, y cuando vuelvo y posteo, cual es el primer mensaje que me dirige uno del staff?:
"ya nada me sorprende de shadow link"

con la duda, fui directamente a su perfil para preguntarle el porque lo puso, y su respuesta fue :

"Pues usa la cabeza de retrasado que tienes para averiguarlo."

¿eso te parece querer cambiar las cosas?
no se tu, pero ese no es un ejemplo a seguir, y mucho menos una persona a la cual se deba respetar...
por mi parte, cambie, si, cambie, antes era... "inmaduro", pero ahora trato de ser mas "respetuoso", pero hay veces en las que uno de verdad se cabrea...

Arceo
14/02/2010, 18:05:03
Prometo amarlos a todos de ahora en adelante, enserio ;).

Frutin
14/02/2010, 18:07:34
Nano, lo que pides es en gran parte imposible, y lo sabemos, que ya llevamos bastante tiempo por aqui. Años atras, cuando eramos una "pequeña comunidad", el foro era de lo mejor, pero actualmente, como dice Alli, cada vez se registran mas personas que lo unico que les interesa es tocar los huevos, hacer spam y ser el centro de atencion, por el tema de la popularidad, y con el paso del tiempo el foro ha ido de mal en peor (en este tema).

Obviamente, por parte de las personas "veteranas", tendras toda la union, respeto y apoyo que quieras/querais, pero (desgraciadamente) no espereis tampoco gran cosa por parte de X personas (solo hay que ver que en la primera pagina ya tuviste que dar un aviso para que dejaran de hacer spam y se centraran en el tema).

Kniight Of Cydoniaa
14/02/2010, 19:42:36
Me parece que desde que he estado en TH me he dedicado a spammear, por lo que quiero que sepan que estoy dispuesto a cambiar.
De ahora en adelante solo posteare en temas donde de verdad tenga algo que decir.

Gracias.

top69
14/02/2010, 20:32:04
Bueno, yo personalmente pienso que los miembros del staff actuan de la forma correcta, y creo que las reglas del foro estan bastate claras, y a partir de esas reglas los miembros del staff actuan como se debe hacer. Algunas veces con malas maneras, pero es entendible que alguna vez puedan desesperarse por la actuacion de algunos miembros.
Por mi parte, estoy de acuerdo con lo que dijo Nano, aunque quizá si sea algo imposible.
Saludos.

Jamaicà
14/02/2010, 20:36:24
Nano, lo que pides es en gran parte imposible, y lo sabemos, que ya llevamos bastante tiempo por aqui. Años atras, cuando eramos una "pequeña comunidad", el foro era de lo mejor, pero actualmente, como dice Alli, cada vez se registran mas personas que lo unico que les interesa es tocar los huevos, hacer spam y ser el centro de atencion, por el tema de la popularidad, y con el paso del tiempo el foro ha ido de mal en peor (en este tema).

Obviamente, por parte de las personas "veteranas", tendras toda la union, respeto y apoyo que quieras/querais, pero (desgraciadamente) no espereis tampoco gran cosa por parte de X personas (solo hay que ver que en la primera pagina ya tuviste que dar un aviso para que dejaran de hacer spam y se centraran en el tema).

Muy de acuerdo.

Jamaicà...

Lord N.
14/02/2010, 21:03:33
Yo estoy bastante satisfecho con el trabajo de Nano, Neen y Aegnor.

MurtaloCk ya me baneó xD
Sakuryu no me va ni me viene
y Crazy C... dejemoslo ahi

^^

Y Zetor?

Aunque todavia no entiendo el trabajo de los supervisores... son más que los mods o son menos? (me refiero a las tareas que llevana cabo) Osea esa es una duda, no es una queja porque ellos me parecen buenas personas igual que los mods y los admins (Dark Link es un poco frío me parece pero se dedica mucho al foro a mi parecer y es uno de los más conocedores) (aclaro que por frío me refiero a que no habla mucho con los users)

+1

Como en su momento cuando estaban Hades, Icaros, Molinet, y los demas eran staffs muy activos, pero nose porque se cambiaron a todos los del staff al mismo tiempo. Pero este Staff lleva a cabo su trabajo en buena medida, creo que comenzaron los ataques un tiempo despues que ascendieron a Mod's.

Palex Knight
14/02/2010, 21:17:35
Totalmente de acuerdo, tenes mi apoyo, siempre quise esto, aunque tengo que admitir que mas de una vez spamee o no hice las cosas del todo correcto, sin embargo, intento cambiar en cada post aunque ya casi ni entre al foro, aunque es una lastima que cada vez que entre, me encuentre con tipos nuevos que nose de donde salen a spamear por el simple echo de ser "Populares" y que sus amigos digan "Mira ese es el de th que grosos que es", cuando en realidad son simples tipos que estan todo el dia boludeando en una pc.

Espero no haberme sobrepasado, pido disculpas de antemano si haci fue, Nano ssabe que te apoyo y que hay que cambiar el foro.-

Laurita de Arcos
14/02/2010, 21:18:42
Me es dificil acostumbrarme a que antiguos miembros del foro ya sean parte del Staff, además de encontrarlos sínicos ya que cambiaron demasiado, (el unico que no a cambiado es Zetor según mi parecer, ya que sige molestando a los demás, cosa que agradesco muchisimo xdd).
Nano es un buen sujeto, a los demás no los conosco.
Pero a lo que voy esque solamente leeran este tema la gente que es activa, y quienes han tenido un exelente comportamiento, aportan mucho, etc etc.- Haci que no servira de mucho.
Neen & Kib Down (N)

Aegnor
14/02/2010, 21:24:25
Aunque todavia no entiendo el trabajo de los supervisores... son más que los mods o son menos? (me refiero a las tareas que llevana cabo) Osea esa es una duda, no es una queja porque ellos me parecen buenas personas igual que los mods y los admins (Dark Link es un poco frío me parece pero se dedica mucho al foro a mi parecer y es uno de los más conocedores) (aclaro que por frío me refiero a que no habla mucho con los users)

No son más o menos, somos iguales. Sólo que los mods abarcamos todo el foro y ellos son específicos de algún subforo que requiera atención más constante (como Screenshots, que es lo más visitado del foro). También pueden moderar por todo el foro cuando hay emergencias (como un bot de estos de publicidad, o una invasión de hackers).

~Argento Lord
14/02/2010, 21:30:46
Y Zetor?

Zetor is Murtalock

Mr.Piña
14/02/2010, 21:58:12
No sé, siento que todos se volvieron tipos serios ahora que salío este tema, ójala cumplan su palabra y bueno, sin gente que joda, un foro no es un foro.

Cazuela anda a desquitarte a elwater.cl

Kib
14/02/2010, 22:01:26
Neen & Kib Down (N)

di lo que quieras de mi, pero no me compares con neen

@topic: holá, vengo a trollear.

bueno, chao

Sayborg Dante
14/02/2010, 22:10:43
Menudo inútil. ^

Jamaicà
14/02/2010, 22:21:53
Menudo inútil. ^

xD Si.

Jamaicà...

Zetor
14/02/2010, 22:52:05
Y Zetor?

Murtalok es mi char en Tibia, y él, me llama MurtalockxD

Puede que yo me haya excedido alguna vez a la hora de poner tarjetas, más que nada que encontraba estúpida la tarjeta amarilla.

Está claro que todos necesitamos un cambio. No haré un resumen de cada miembro del staff porque no soy nadie para hacerlo. Pero sí, un cambio no irá nada mal.

Exxor
14/02/2010, 23:25:00
No creo que el staff necesiten cambiar, lo que si creo es que deben sacar a algunos que no hacen nada.
Va a ser dificil cambiar el foro, porque como ya dijeron antes, la mayoría son niños que se creen muy guays y carecen de madurez.

No sé, siento que todos se volvieron tipos serios ahora que salío este tema, ójala cumplan su palabra y bueno, sin gente que joda, un foro no es un foro.

Pero esque aqui hay demasiada gente que jode, de hecho, joder se queda corto.
Y solo a posteado gente seria, que es a los unicos que nos interesa el foro.

Panama Demon
14/02/2010, 23:49:53
¡Hola a Todos!

Bueno, no entrare en criticas a ningun Mod, Adm o Sup y ningun otro tipo de rango que exista en el staff xD (no me lo sé todos), ya que no soy el mas apto para eso. Llevo 5 meses de registro en este foro y muchos meses mas de ver cosas como noticias y las secciones de items etc. etc. etc.... que hacen que sea esta mi pagina favorita a la hora de buscar información sobre tibia.

Por mi parte, he intentado hacer el menor SPAM posible y algunos casos nisiquiera postear, he allí el motivo de la baja cantidad de mensajes. Pero obviamente no son todos los que hacen esto.

Lo primero que hice cuando me registre, fue leer las reglas y postear en el tema de Presentaciones, cosa que al igual que lo antes mencionado, la mayoria de usuarios ni se inmutan en hacer.

Me encanta leer a usarios como RestO o Kapachu, que siempre hablan con objetividad y sin hacer SPAM, por lo menos eso es lo que yo he visto xD. el punto de esto es: si algunos usuarios tienen la capacidad de poder opinar y compartir sus ideas con los demas sin caer en lo banal, porque yo no puedo hacer lo mismo?

El problema no son lo moderadores (Talvez en algunas ocasiones pierden los estribos o son algo hostiles a la hora de llamar la atencion), son las personas que por ocio tratan de molestar o hasta destruir lo que para otras personas, puede ser un grato espacio para compartir ideas y conocer personas con sus mismas aficiones en este caso "Tibia".

Nano, de mi parte vos encontraras respeto y compromiso a la hora de participar en algún tema del foro e igual será para todos los que forman parte de Th sea como Staff-User. Todo mientras sea con RESPETO.

Adiós.

Mr.Piña
15/02/2010, 01:17:08
No creo que el staff necesiten cambiar, lo que si creo es que deben sacar a algunos que no hacen nada.
Va a ser dificil cambiar el foro, porque como ya dijeron antes, la mayoría son niños que se creen muy guays y carecen de madurez.

Pero esque aqui hay demasiada gente que jode, de hecho, joder se queda corto.
Y solo a posteado gente seria, que es a los unicos que nos interesa el foro.

A eso voy y estoy 100% de acuerdo. Es gracioso tocar los huevos, pero ya el chiste no tiene gracia, si la mitad del foro le copia el estilo a Trekib

devildoll
15/02/2010, 01:19:58
Pues yo estoy dispuesto a cambiar. A veces sólo spameaba porque veía usuarios como Kib y Trekib hacerlo de una manera muy descarada y no les decían nada; entonces eso daba coraje y hacía lo mismo. Pero trataré de ser como era cuando entré al foro.

Don-Galen
15/02/2010, 03:59:05
Deberian ser mas duros en el tema de banear usuarios.
Saben porque?
Porque ya perdieron el miedo de ser banneados porque algunos mod son MUY suaves, la gente entiendera por la fuerza.

Edit: Deberian hacer a Infernanty mod o darle un puesto en el staff, asi como una prueba,lo dejan una semana con un puesto y dependiendo su desempecho lo dejan o no, en lo personal, me lo imagino poniendo orden.

(para los que digan que me dijo que posteara esto, no hemos hablado en como 2 semanas por msn. okkkkkk)

shadow espiral
15/02/2010, 04:06:56
Saben porque?
Porque ya perdieron el miedo de ser banneados porque algunos mod son MUY suaves, la gente entiendera por la fuerza.

Edit: Deberian hacer a Infernanty mod o darle un puesto en el staff, asi como una prueba,lo dejan una semana con un puesto y dependiendo su desempecho lo dejan o no, en lo personal, me lo imagino poniendo orden.

(para los que digan que me dijo que posteara esto, no hemos hablado en como 2 semanas por msn. okkkkkk)

Perder el miedo por ser suaves? si ahora te ponen una tarjeta por decir pendejo xd

Skateboy
15/02/2010, 04:09:38
Saben porque?

En lo personal, una persona gana mi respeto sabiendo decir las cosas bien, en buena onda, no ir poniendo tarjetas nomas ve algo mal parado, ami si me dicen hey no hagas esto en buena onda, tratare lo mejor que se pueda en no volver a repetirlo, pero poniendo una tarjeta da coraje, y lo tomas en mala onda, y te va y te viene si lo haces otra vez o no

Don-Galen
15/02/2010, 04:11:58
En lo personal, una persona gana mi respeto sabiendo decir las cosas bien, en buena onda, no ir poniendo tarjetas nomas ve algo mal parado, ami si me dicen hey no hagas esto en buena onda, tratare lo mejor que se pueda en no volver a repetirlo, pero poniendo una tarjeta da coraje, y lo tomas en mala onda, y te va y te viene si lo haces otra vez o no
Si, pero los mod, te dan la mano, los spammers agarran el brazo.
entiendes?

Lord N.
15/02/2010, 04:22:33
entiendes?

Saben porque?

Admito que los spammers son molestos, pero darle a una persona un mod en forma de "prueba" no sirve... porque no sabemos si la persona tiene planeada otra cosa? y borra todo, nos vamos todos banneds y listo :S...

Kib
15/02/2010, 04:23:54
Admito que los spammers son molestos, pero darle a una persona un mod en forma de "prueba" no sirve... porque no sabemos si la persona tiene planeada otra cosa? y borra todo, nos vamos todos banneds y listo :S...

Que pro debe ser hacer eso =D.

Black Gunz
15/02/2010, 04:25:04
entiendes?

A palabras necias, oidos sordos, me refiero a todos los spammers, no se si me entiendas, tratar de evitarlos. Siempre hago eso. :)

Death.

devildoll
15/02/2010, 04:34:58
Yo siento que generalmente banean por las razones erróneas (al menos así me banearon a mi sin ningún aviso), cómo por decir groserias y postear fotos con bot. No digo que no amerite un ban esa conducta, sino que sin ningún aviso es lo que estaba mal. Además que algunos mod a veces se pican con algún usuario. Como cuando Aegnor me baneó (o al menos ocasionó que me banearan) dos semanas sólo por tener su avatar y su firma, y cuando regresé a ver si me habian quitado el ban me habían puesto otras dos semanas sin siquiera haber entrado al foro. Dónde quedó la madurez y la imparcialidad ahí?

Mr.Piña
15/02/2010, 04:35:36
:viejaparanoica:quizá terminemos en un golpe de estado, quien sabe, como están las cosas hoy en día:viejaparanoica:

Goten xorizo
15/02/2010, 04:45:29
:viejaparanoica:quizá terminemos en un golpe de estado, quien sabe, como están las cosas hoy en día:viejaparanoica:

Si claro,solo falta que makin postee aca D:

@devildoll: estuvo muy buena porque te banearon por creerte aegnor xD

rest0
15/02/2010, 04:49:58
Yo creo que si se tomaran más a la ligera los cientos de comentarios de cientos de usuarios de diversos países, que jamás de los jamáses afectará en modo alguno su estilo de vida y salud... Entonce si mejoraría el foro.

En pocas palabras;

Hagan como yo. Cualquiera de los siguientes puntos es válidos.

1. Posteen para aportar algo. Ya que lo hagan, no vuelvan a postear.
2. Posteen para corregir a alguien. Ya que lo hagan, no vuelvan a postear.
3. Posteen para 0wn3ar a alguien. Ya que lo hagan, no vuelvan a postear.
4. Posteen para molestar a alguien. Ya que lo hagan, no vuelvan a hacerlo en 1 semana al menos.
5. Posteen para decir algo gracioso. Ya que lo hagan, posteenlo en otros 3 temas en donde encaje.

Si siguen esos 5 puntos, nunca tendrán problemas con el staff, ni con los usuarios. Y si los llegan a tener, simplemente digan "Si" y sonrían así 8-)

Por alguna extraña razón la gente adora esa carita 8-)

8-)

Goten xorizo
15/02/2010, 04:54:09
Yo creo que si se tomaran más a la ligera los cientos de comentarios de cientos de usuarios de diversos países, que jamás de los jamáses afectará en modo alguno su estilo de vida y salud... Entonce si mejoraría el foro.

En pocas palabras;

4. Posteen para molestar a alguien. Ya que lo hagan, no vuelvan a hacerlo en 1 semana al menos.
5. Posteen para decir algo gracioso. Ya que lo hagan, posteenlo en otros 3 temas en donde encaje.

Si siguen esos 5 puntos, nunca tendrán problemas con el staff, ni con los usuarios. Y si los llegan a tener, simplemente digan "Si" y sonrían así 8-)

8-)

Si sigues esos puntos como rayos tienes 2400 posts?

En serio muy buena ayuda, sobretodo para los que insultan

rest0
15/02/2010, 05:00:04

Con ya casi 3 años en el foro ._. imaginate hay quienes llevan menos de un año y llegaban casi la misma cantidad que yo (cofcofCRIXcofcof).

Skateboy
15/02/2010, 05:01:21

Porque son tantos usuarios a los que les a , "aportado, corregido, owneado, molestado, y dicho tantas cosas "graciosas" y ademas que esta desde el 2007, si mis calculos no me fallan aora tendria 2.482 post.

devildoll
15/02/2010, 06:11:10

En pocas palabras;

8-)
Entonces, era por eso lo de "me copié de rest0"?

Full Metal
15/02/2010, 10:04:57
¡Qué bonito! ¡Qué bonito! (llorando)

Cuánta razón tienes al expresar esta idea, sin un cambio de actitud del 99% del foro va a seguir degenerando. ¡Apoyo la idea!

Por favor: Gente como plegue, absteneos de postear.

Exxor
15/02/2010, 17:20:39
Por favor: Gente como plegue, absteneos de postear.

No!

Quiero saber que opinan.

Nano
15/02/2010, 17:24:17
No!

Quiero saber que opinan.

No se les ve el pelo por aqui...que casualidad.

Exxor
15/02/2010, 17:37:12
No se les ve el pelo por aqui...que casualidad.

Si, lo se, en mi primer post puse que solo postean a los que les interesa el foro, pero si alguno de "los otros" llega a ver esto, no quiero que los aullenten xD

dasthazor
15/02/2010, 23:18:14
en realidad el sistema de tarjetas es una pendejada mala idea :D, en otros foros donde si se mantiene el orden se usa esto:
3 avisos = 1 ban
1 aviso caduca en 2 meses
primer ban una semana, segundo ban 2 semanas, tercer ban 1 mes, cuarto ban 3 meses, quinto ban permanente
multicuentas para evadir el ban = perma ban
Mods ( moderan una seccion)
Super moderadores ( todo el foro)
etc....

lo malo que aqui para ser mod es facil comparados con los que estan ahora D: pero no se para que mejorar un support fantasie donde los noobs nomas crean cuenta, preguntan y se van molestos porque lo ownean de sobremanera D:

Mr.Piña
15/02/2010, 23:22:19
en realidad el sistema de tarjetas es una pendejada mala idea :D, en otros foros donde si se mantiene el orden se usa esto:
3 avisos = 1 ban
1 aviso caduca en 2 meses
primer ban una semana, segundo ban 2 semanas, tercer ban 1 mes, cuarto ban 3 meses, quinto ban permanente
multicuentas para evadir el ban = perma ban
Mods ( moderan una seccion)
Super moderadores ( todo el foro)
etc....

lo malo que aqui para ser mod es facil comparados con los que estan ahora D: pero no se para que mejorar un support fantasie donde los noobs nomas crean cuenta, preguntan y se van molestos porque lo ownean de sobremanera D:

yo opino que vuelva el reinado del terror pero eso igual es buena idea xD

Zetor
15/02/2010, 23:37:20
Ya me gustaría ami ir chapando bocas a cada thread, pero tendremos que esperar nuevas ordenes...

sonico240
16/02/2010, 07:18:16
Yo si espero eso de union estoy 100% coperativo y tratare de no spamear en algunos temas y ayudare al que nesesite ayuda

macv 4life
17/02/2010, 18:46:28
cambiar es facil, mejorarse es dificil ;(

Luthor
17/02/2010, 20:59:15
Antes que nada, decir que este thread no tiene que ver conmigo. Lo vi a la vez que vosotros, e incluso me sorprendió.

Por otra parte trekib, decirte que tienes que ignorar lo que diga la mayoria. Si estás baneado, hablarán mal de ti. Si eres admin, hablan maravillas de ti. Así es el mundo.

Por otra parte, pienso que si la relación entre algunas personas (como algunos con Neen) es tan imposible, simplemente deberíais ignoraros.

Luthor
17/02/2010, 21:16:25
Soy un usuario, sí tiene que ver conmigo.

Y el tema fue en parte influenciado por hablar con ellos, como me dijiste (eso entendí al menos) nunca dije que hubiera sido tu idea, sólo que motivaste un poco a que crearan el thread.

No tengo nada más que decir, simplemente las verdades hay que aceptarlas que esto ha sido practicamente de un día a otro y para mí no es muy convincente.

Si lo sé, puedo entender que te moleste pero si primeramente no actuamos con normalidad siempre verán a unos y otros con ojos diferentes. Este thread no viene motivado por mi, yo hablé de flexibilidad y de dejar de usar las tarjetas porque eran realmente un gran error, y Nano como mod estaba en su derecho de hacer un tema así y creo que al final fue acertado en el sentido que cada cual expuso sus quejas.

Rezkel69
17/02/2010, 21:18:09
Si de verdad os molestan tanto los spammers por que haceis un tema para hablar de ellos? Ignorarlos es mucho mas facil...

Plegue vengo en son d paz
17/02/2010, 23:09:07
hola me dan una oportunidad? :(

shadow espiral
17/02/2010, 23:11:32
Te respondo por todos: No
subnormal el que diga que si

dasthazor
17/02/2010, 23:16:23

http://preparetoenteraworldofpain.com/wp-content/uploads/2009/02/rape4chan.jpg

Luthor
17/02/2010, 23:20:40
http://preparetoenteraworldofpain.com/wp-content/uploads/2009/02/rape4chan.jpg

Su psicólogo nos dijo que no le hicieramos caso xD

Que se aburra, suba el count, y luego nos volvemos a cargar el user.

17/02/2010, 23:25:51
a mi me la suda subir el count ese, ya no me da el placer que me daba antes :(

Qiiuu
17/02/2010, 23:50:17
Te respondo por todos: No
subnormal el que diga que si

Responderas por ti , porque yo por mi que vuelva
soy subnormal ;p

17/02/2010, 23:55:52
Responderas por ti , porque yo por mi que vuelva
soy subnormal ;p

asi me gusta :)

Nano
18/02/2010, 00:15:39
asi me gusta :)

Gente cmo tu, es la que sobra en el foro. Gente que en vez de unir, alejan.

Bill el Amarillo
18/02/2010, 00:17:36
Tengo varios puntos que decir, unos a favor de unos, otros a favor de otros. Primero, hablo de los tipos de usuarios. Claro que no es una clasificación estricta, es a mi manera de ver.

Primero: Hay tipos de usuarios que pareciera que cada vez que entran al foro, los acaban de violar, o le mataron al perro, o perdieron el partido de su vida en el último minuto. Me refiero a que entran bastante frustrados, y a cada post o thread que ven, responden a insultos, o con un sarcasmo que agrede, o una de esas imágenes, de las que no recuerdo el nombre, que dicen fail, o no se qué. A veces sus post están bien, pero muchas veces no se sabe a qué vienen, en threads interesantes, que si vienen a un foro. Ellos molestan bastante, y no sé si tratan de imitar a alguien o de verdad mataron a su perro. No hablo de que en el foro no se pueda hacer nada de ese estilo, pero si pido a los que se sientan identificados que tengan más flexibilidad en temas que si la merecen.

Segundo: Spammers, usuarios que de verdad no aportan nada. Pedirles más seriedad. Está bien querer alegrar el foro, pero se puede gastar la broma en un mismo post que aporte algo.

Tercero: Los que no están en los dos primeros grupos. Cada uno con su propia personalidad. Algunos agradan, otros no. Algunos mucho más cerca de uno de los dos grupos que el otro. Algunos caen bien a varios usuarios, pero le caen mal a otros.
__________________________________________________ _

Ahora al staff. Los moderadores hacen un buen trabajo, pero puede mejorar. Uno de los puntos es "la razón del banneo" en muchos usuarios. Más objetividad. Una buena parte de los usuarios banneados no sabe, o dice no saber, la razón de su banneo, y por eso se crean una segunda cuenta, para preguntar eso. Para librarse de eso, nada mejor que quitarles la razón por la que se hacen la otra cuenta: escribir la razón en vez de "tómate unas vacaciones". También se supone que como miembros del staff, deben ser un ejemplo a seguir. Este comentario lo baso en el ejemplo que está más adelante, y otros aspectos.

Sigo con unos mensajes más personales que tengo en la cabeza:

@ Kib: Encuentro que te excedes un poco con el tema de tu puesto de senador. A veces te apresuras con los banneos, pero más que eso es en la imágen que das como miembro del staff. A veces haces spam, y a veces (tengo sólo un recuerdo en un thread que leí una vez) tú mismo, siendo senador, dejas de lado alguna regla ya impuesta, no creo la verdad de que con la intensión de generar más desorden, pero por lo menos en ese post que te ví, si lo hizo.

Escribo el ejemplo con cursiva, porque no voy a buscar el thread original para citar. Tampoco recuerdo al que hizo la advertencia, pondré aegnor por defecto.

En un tema, no recuerdo cual, el tema original se desvió.

El que haga un sólo post más a partir de ahora queda banned.
(no sé que, no sé que; nada interesante). Edit: Perdón a los mods, no ví la advertencia.
El caso es que, no se veía abajo del post ese mensaje en el que sale que se editó por última vez. Además, en caso de que te hubieras equivocado de verdad, podías borrar el post. Para mí, sólo querías demostrarte que te respetan. Yo, si hubiera sido Aegnor en ese caso, te hubiera hecho un bann (corto, por no ser una falta grave, pero a la postre bann) para mantener mi palabra, y se lo hubiera hecho a cualquier otro que hubiera hecho lo mismo, amigo o no.

Con el ejemplo no te quiero acusar de nada, ni generar odio de otras personas en contra tuya, pero mejora ese aspecto.

tu primer post

Puedes tener razón en algunas cosas, pero no entiendo el por qué, si Aegnor hace algo malo, tú también lo puedes hacer. Es verdad que los dos deberían recibir el mismo castigo, pero no esperes recibir inmunidad si hiciste algo malo sólo porque otro lo hizo. No aceptaría como excusa un "pero si el otro hizo lo mismo", si sabes que no se debe hacer.
No tienes para qué andar en la cuerda floja. Al insultar a neen tal como lo hiciste, por lo menos debías estar en la duda de que si te banneaban o no. Si no quieres aceptar las consecuencias no lo hagas. En el mismo aspecto, viendo los dos quotes (el de aegnor y el tuyo), hay un grado de diferencia. El de Aegnor busca que te calles. Tal vez no de la mejor manera, pero no sé exactamente el tipo de contexto en el que está. El tuyo, es nada más un post dirigido a insultar.

Respecto a los users que sólo postean links hackers, no se puede hacer nada con ellos en tema actitud. Siempre va a existir el imbésil que se quiera reír creándose cuatro usuarios y posteando spam.

off topic:

En pocas palabras;

8-)

También está la estrategia Dark Link 'n Kib. Cada vez que el ares cambia la canción, la postean en el adherido de música.

guillermo ochoa
18/02/2010, 00:24:41
bueno si es cierto no deve de aver spam xd, y que bueno que aceptes tus herrores del staff que bien que aceptes tus errores ese es el primer paso para mejorar, tambien hay veces que aces spaminocentemente y te dan banned y eso no es justo, hay que respetarnos entre nosotros mismos y no ofendernos como muchos de aqui que me ofenden si no esto no funcionara xd.

18/02/2010, 00:30:18
bueno si es cierto no deve de aver spam xd, y que bueno que aceptes tus herrores del staff que bien que aceptes tus errores ese es el primer paso para mejorar, tambien hay veces que aces spaminocentemente y te dan banned y eso no es justo, hay que respetarnos entre nosotros mismos y no ofendernos como muchos de aqui que me ofenden si no esto no funcionara xd.

omg cuanto tiempo amigo jaja

Badri
18/02/2010, 00:42:49

Quien te ha dejado volver?:( xDDDD
nah, es broma, bienvenido... ????? xdd

A ti te banearon por que parece que busques que te flameen, por crear spam, y con todos los respetos, tu actitud, esa de defender algo sin tener razón una y otra vez, es de idiotas. Por eso te banearon, quizas no lo hicieras con mala intención, por eso te invitaron a abandonar el foro, por que no entrabas en razón, cosa que espero haya cambiado...
saludos ;)

Nano
18/02/2010, 00:44:39
Quien te ha dejado volver?:( xDDDD
nah, es broma, bienvenido... ????? xdd

A ti te banearon por que parece que busques que te flameen, por crear spam, y con todos los respetos, tu actitud, esa de defender algo sin tener razón una y otra vez, es de idiotas. Por eso te banearon, quizas no lo hicieras con mala intención, por eso te invitaron a abandonar el foro, por que no entrabas en razón, cosa que espero haya cambiado...
saludos ;)

Gente como badri, es de las que sobran faltan tambien n este foro, otro buen forero :D, verdad amego?.

Goten xorizo
18/02/2010, 00:57:38
En que grupo estaria yo :confused:

Infernanty
18/02/2010, 01:06:51

En los que preguntan cosas de si mismo, porque en real no reciben atencion.

@Topic: Pff, se ve que Plegue solo quiere causar spam, por ejemplo el tema que creo de si esta bann o no, lo demuestra todo.

macv 4life
18/02/2010, 01:25:03

en el grupo de marconde, el que busca llamar la atencion, los joden y se van llorando con alguien del staff el cual hace una advertencia pa que lo dejen y despues se agranda :eek:

lo peor es que por ustedes los banned somos nosotros :(

Bladi del boom
18/02/2010, 01:48:00
Para empezar yo en mi opinion eliminaria el abuso de perma-bans en el foro, porque los moderadores no saben nada mas que hacer eso, rompes una regla por hacer un doble post y te ponen.

Razon del ban: porque eres puto
Fecha en que se termina: Nunca por puto.

Me ha pasado eso con Nano, Aegnor, Vassili, para emepsar se necesita una base de respeto y otra de bans, rompiste una regla la primera ves, este tiempo, lo volviste a hacer? otro tiempo, recuerdo en los tiempos en que Hades y icaros eran mods eran asi, pero los de ahora ni se le comparan.

Yuguer
18/02/2010, 02:18:43
Lee bien, no insulté a nadie, y si alguien se pudo haber sentido insultada fue nenkie, no neen (él no tiene nada que ver, repito lee bien) Hice una parodia con distintas palabras del post inicial de nenkie y una seguidilla de posts de ese estilo, no insinué nada ni insulté directamente.

Como voy a esperar inmunidad como tú dices si ni siquiera sabes el orden de las citas, lo mío fue primero y sancionado por Aegnor, y lo de Aegnor sonó muy ofensivo, lo mío obviamente era una broma que iba con el tema a pesar de también llevar la frase mamar poya en diminitivo.

Si vas a analizar algo, haz un análisis completo. Mi punto nunca fue insinuar que si los mods lo hacen yo lo debería hacer también sin recibir sanción, de hecho el punto de mi post anterior no tiene nada que ver con eso, pero las citas en sí desmuestran que Aegnor banea por la infracción e infringe posteriormente lo mismo.

Tu post entero está lleno de fails por todos lados y ya lo he desmentido todo con 3 párrafos, limítate a postear con fundamento.

KKTHXBYE <-- esperando que me digan que postear esto es de inmaduro y spammer :p

oe we, eso es de inmaduros y espammers, deben baniarte por espammer junto con yanax :((((

ON: que owned le metiste a la mayoría lol

Neen
18/02/2010, 02:39:37
sip.11 qué ladilla que borres los mensajitos de perfil o pondría 10 citas tuyas.

Pero si eso es broma, hasta tu lo sabes ... yo no te digo eso a ti con la intención de insultarte.

Kib
18/02/2010, 02:47:19
También está la estrategia Dark Link 'n Kib. Cada vez que el ares cambia la canción, la postean en el adherido de música.

Hola no tengo ares you fail.

Shadow link
18/02/2010, 02:48:19
Pero si eso es broma, hasta tu lo sabes ... yo no te digo eso a ti con la intención de insultarte.

pero a otros si, verdad? y luego buscas la razon mas estupida para darles su ban

Bill el Amarillo
18/02/2010, 02:56:34
tu quote a neen

superbanzor

quote de aegnor a tí

nadie dijo nada oe

con lo de insultar me refería a esto. Lo siento por no notar en tu voz el sentido de sarcasmo que tenías en ese quote que escribiste a neen; no lo noto cuando está escrito en palabras, y menos aún cuando no está escrito antecedido de un contexto que me demuestre que eso es así. Yo en tu quote encontré que sólo hablabas para insultar a neen, lo que en el foro es una provocación. Tampoco estoy a favor del quote de Aegnor, pero por lo menos tiene un sentido más normal (<- no encontré la palabra adecuada) que es el callarte por algo que probablemente hiciste en no sé qué ocasión.

Hola no tengo ares you fail.

Limeware entonces XD

~Argento Lord
18/02/2010, 06:06:35
Ven porque el foro no va a cambiar?

Por los pelotudos de Trekib y Kib... que se creen que por ser staffers (o haber pertenecido) van a hacer de todo....

Mientras no depuren lo malo del foro... va a seguir así.

Yo tampoco fui ningun santo lo admito... pero hace tieempo ya que no cometo PELOTUDECES DE RETARD SYNDROME DE DOWN como esos 2 que nombré.

Si sugien asi me voy a tibicitiy... o a tibia br... :D (no es amenaza se que nadie me va a extrañar)

Exxor
18/02/2010, 06:24:11
Trekib no es ningun retard, yo tambien hubiera respondido asi despues de todo lo que a pasado... Kib talvez.

Dark Knight Anarchy
18/02/2010, 07:01:30
Esto es demasiado complejo, además, no todos tenemos la misma edad y por ende razonamos de una manera completamente distinta, el ideal es bonito, pero no basta con hacer un tema y exponerlo, hay que actuar acorde a lo que se pretende lograr, no solamente decirlo, todas las opiniones aportan algo, ya sea bueno o malo y servirá como reflexión para hacer logística y fomentar la manera en se debe estructurar las futuras controversias dentro del foro, veamos donde termina todo esto.

Kib
18/02/2010, 07:01:35
see kib vale culis ok

Shadow of The Sun
18/02/2010, 09:51:56
una de las cosas que podrian parar de hacer los mods es crear temas de cumpleaños siendo que ellos mismos crearon un adherido para "evitar el spam" por los temas de cumpleaños..

WTF si es 1 dia al año, en realidad creo que debieran quitar el adherido y dejar que hagan topics de cumpleaños.. porque es hipocrita hacer un topic para ke no haya spam y ke los mismos mods creen topics cuando sus amiguis esten de cumple..

Bladi del boom
18/02/2010, 11:30:01
una de las cosas que podrian parar de hacer los mods es crear temas de cumpleaños siendo que ellos mismos crearon un adherido para "evitar el spam" por los temas de cumpleaños..

WTF si es 1 dia al año, en realidad creo que debieran quitar el adherido y dejar que hagan topics de cumpleaños.. porque es hipocrita hacer un topic para ke no haya spam y ke los mismos mods creen topics cuando sus amiguis esten de cumple..

cabe decir que aqui todo es considerado spam, como el hecho de crear un adherido para "muestra tu char" donde en el apartado de ss se puede crear un subforo para crear threads de chars

apuesto a que este thread sera cerrado por spam.

Luthor
18/02/2010, 13:30:43
see kib vale culis ok

Kib, una cosa es tratar las cosas con sarcasmo pero con sentido como hace Trekib y otra es hacer nada más el chorras. Plantéatelo porque me parece que las cosas que ahblamos caen en sacos vacíos, y tu vales mucho más de lo que demuestras últimamente.

Aegnor
18/02/2010, 13:47:08
@Trekib: Sé que mi comentario no fue correcto, pero como le dije a Mr.Piña, hay veces que me gustaría quitar el nombrecito de moderador para poder hacer algunos comentarios. Ese fue uno de ellos. Puedes ver que Nano editó mi comentario y por supuesto me ha reñido.

Has leído el primer post del adherido?

EDIT: Me acabo de fijar que no es el primer post, es el 12.

Hxd
18/02/2010, 14:28:05
see kib vale culis ok

Mejor que vuelvas a Adobe Reader ok

Bill el Amarillo
18/02/2010, 15:02:19
http://i25.tinypic.com/2nvxlaf.gif

No fue a Neen, fue a nenkie (APRENDE A LEER) Bueno ya, me confundí, fue a nenkie. Si eso terminó en un malentendido, np.

No era ningún sarcasmo escondido, si hubieras leído el tema, cosa que no hiciste obviamente, quizás sabrías de qué hablo. Y no me estaba callando a mi, ves que no tienes ni puta idea de lo que hablas XD?

Paso de responderte otro post.

Por otra parte, en el quote que pusiste, lo primero que se piensa es que sí insultaste a nenkie. Es verdad, me tendría que haber leído todo el tema para reconocer el contexto y dar un veredicto, y no lo hice. Pero en lo que se ve que citaste sobre ti en este tema que sí lo leí, se ve que dices que a nenkie que le gusta chupar poyas y que es puta. Me guié por eso para decirte lo que te dije en mi primer post, además de que, de no ser una broma evidente, nadie te hubiera banneado.

lo mío obviamente era una broma que iba con el tema a pesar de también llevar la frase mamar poya en diminitivo.

De acuerdo al quote del post de ti hacia nenkie, sólo leyendo tu post acá, no puedo sacar en claro lo que quisiste decirle a nenkie en la ocasión. Sé que si tengo que decir algo 100% seguro, tengo que leer el tema en el que dijiste todo, y también sé que la intensión del mensaje varía según el contexto. Como no pusiste en qué tema hiciste ese mensaje a nenkie, me guié por el contexto más obvio. Tal vez haya repetido lo mismo que en el párrafo anterior, pero no lo borraré para que quede todo claro. Lo que no entiendo del quote que yo te hice recién, es el significado que le quieres dar al obviamente. Si dices que se nota que era una broma y no me di cuenta en este post, no es obvio. Si dices que allí se notaba que era una broma, entonces no tomes en cuenta lo que yo dije en el primer post, y olvido los tres post que le siguieron.

PD: no seguí la discusión (o conversación, como tú quieras llamarle) en mensajes de visita porque no te los puedo mandar a ti, no sé por qué, ni me importa. Si esta cosa sigue, yo responderé todo en mensaje privado, porque ya nos estamos desviando mucho del tema.

Aegnor
18/02/2010, 15:10:51
PD: no seguí la discusión (o conversación, como tú quieras llamarle) en mensajes de visita porque no te los puedo mandar a ti, no sé por qué, ni me importa. Si esta cosa sigue, yo responderé todo en mensaje privado, porque ya nos estamos desviando mucho del tema.

Exacto, si queréis seguir con eso hacedlo en privado. Los dos, que también va por Trekib (por si las dudas).

Roksman
18/02/2010, 15:39:05
Mucha palabreria y poca acción.

El foro desde hace algún tiempo, como todos ya saben, se ha ido convirtiendo en una puta guardería para niños con discapacidades mentales, hay demasiada consideración con varias personas que vienen posteando estupideces y comentarios fuera de lo racional en todo tema, y no hacen una puta mierda! ¿Que ha pasado con el TH del 2006-7-8?

Hay que depurar el foro de una vez por todas, así de sencillo, hay que eliminar lo inútil para añadir lo eficiente, . Donde hacemos click hay un spamer que expone a la luz publica su bajo rendimiento mental, como si no tuviesen deberes que hacer, o vida social de la cual ocuparse.

Ese es mi punto de vista, hasta que no se haga algo, esto seguirá así y tal vez peor. Si quieren rescatar un buen foro, pues hay que eliminar la plaga.

Jamaicà
18/02/2010, 16:10:33
a puesto que no habla bien, no me leí su post 8-)

Solo decia que me das rabia con posts como este que cito. No hablo bien porque no hay nada bueno que hablar, por lo menos ultimamente. Si te fijas antes no hablaba mal, ni hablaba, así que por algo sera.

Por otra parte trekib, decirte que tienes que ignorar lo que diga la mayoria. Si estás baneado, hablarán mal de ti. Si eres admin, hablan maravillas de ti. Así es el mundo.

Yo no soy la mayoria, no hablo de nadie pero si una persona se comporta perfectamente bien y de repente un dia empieza a hacer tonterias se lo digo. Y si en vez de responder como una persona adulta (pués tienes razon o no estoy de acuerdo) se pone a decir más tonterias entonces ya me da rabia (tampoco mucha, vivo perfectamente bien).

Kib, una cosa es tratar las cosas con sarcasmo pero con sentido como hace Trekib y otra es hacer nada más el chorras. Plantéatelo porque me parece que las cosas que ahblamos caen en sacos vacíos, y tu vales mucho más de lo que demuestras últimamente.

Gracias.

Jamaicà...

Kib
18/02/2010, 17:58:30

Bueno, si eso quieres, últimamente todos spamean y trollean en el foro bajo esta excusa (homg vi a trebik y a kib spamiando manes y como no los vaniaban spameo yo ok) y nos echan la culpa a nosotros, eso es lo que me molesta, yo ya te dije que iba a seguir con los temas que me interesan en este foro pero si la gente le gusta joder también, pues mira, no estoy cómodo.

Frutin
18/02/2010, 18:09:35
Pero a ver Kib tio, si te dicen o te hacen, suda de ellos, a mi el arturo kon (o como se diga) y un tal shadow link, me ponen verde porque no spameo, e intento pasar de ellos todo lo que puedo y mas. Yo solo se que tu antes eras un tio normal, y que ultimamente (por motivos que desconozco) estas haciendo demasiado el chorra.

Como se suele decir: "A palabras necias, oidos sordos" (ojos ciegos, en este caso xD [que chiste mas malo xD]).

Yanax
18/02/2010, 18:22:21
Si sugien asi me voy a tibicitiy... o a tibia br... :D (no es amenaza se que nadie me va a extrañar)

jajajaja pues vete xD

yo paso de volver a postear en este tema, es que me causo mucha gracia el post de este tipo jjajajaja

Palex Knight
18/02/2010, 18:42:27
Wtf no entro hace 2 dias y se lleno de peleas como se hace en el 98% de los threads que hay en el foro, realmente es cansador ver como entra gente a spamear y a creerse el dueño del mundo.

Por lo de trekib y kib: realmente no puedo opinar mucho acerca de esto ya que no estoy teniendo mucha actividad en el foro y nose que es lo que paso que ahora todo el mundo los insulta, los que si les puedo decir sobretodo a kib, es que no se olviden de que tienen o tenian un cargo en el foro bastante importante, y eso conlleva a tener responsabilidad y actuar como es debido, no digo que todos tienen que ser una especie de dark link en el que entran hacen el trabajo y ya, simplemente hacer lo que corresponde, y dando el ejemplo a los demas users del foro, no es sencillo, pero tampoco es imposible, y desde mi punto de vista creo que si no sos (hablo por kib, que es el que tiene un cargo en este momento) capas de lograr, se te deberia de quitar el cargo (ALTO: Esto es para que dp no me flameen, va sin animo de ofender y es solamente es lo que pienso) ya que creo que en este foro se necesita gente que sea capas de hacer algo contra lo que se esta volviendo el foro.

Nano
18/02/2010, 20:32:34

A todo el mundo le gusta que le felicite, peor son otras cosas

Jamaicà
18/02/2010, 21:30:48
Bueno, si eso quieres, últimamente todos spamean y trollean en el foro bajo esta excusa (homg vi a trebik y a kib spamiando manes y como no los vaniaban spameo yo ok) y nos echan la culpa a nosotros, eso es lo que me molesta, yo ya te dije que iba a seguir con los temas que me interesan en este foro pero si la gente le gusta joder también, pues mira, no estoy cómodo.

No se si va por mi, supongo que no porque a mi me da igual si spameas o si no te banean pero me molestan comentarios como "see kib vale culis ok".
Este ultimo comentario es normal así que puedes hacerlos, porque te esfuerzas en decir tonterias? (otra vez una pregunta sin mala intencion que puedes responder de forma normal).

Jamaicà...

devildoll
18/02/2010, 21:52:47
Otra cosa en la que yo veo mucho spam es en el tema "¿Qué estas esuchando ahora mismo?" ya que he visto usuarios que no dejan de postear ahí y la verdad no tiene sentido el tema ya que nadie comenta ni nada por el estilo, o sea, puro spam. Por ejemplo, últimamente en ese tema no hay página en el que Dark Link no tenga un post y llega a haber hasta 3 de él en la misma página; sus últimos 8 posts fueron en ese tema. Creen en verdad que aporte mucho a la comunidad el saber que canción está escuchando Dark Link a cada rato o cualquier otro usuario? Si se quiere eliminar el spam, hay que hacerlo desde temas que no tienen utilidad, como ese.

/devildoll

Shadow of The Sun
18/02/2010, 23:03:23
Has leído el primer post del adherido?

EDIT: Me acabo de fijar que no es el primer post, es el 12.

tienes razon, pero nose si algun mod, editor o lo ke sea podria poner eso del post 12 en el 1er post ya que seria mas facil para los usuarios..
aunque personalmente no le veo la ciencia al post pero da igual, de hace rato que el foro va en decadencia

Bill el Amarillo
18/02/2010, 23:09:58
jajaja, que quede en claro que cuando dije lo de la técnica kib y dark link, a mi no me interesa que no lleguen a los 5 k y 10 k post respectivamente posteando ahí... lo dije lo más buena onda posible x).

Kib
18/02/2010, 23:42:34
jajaja, que quede en claro que cuando dije lo de la técnica kib y dark link, a mi no me interesa que no lleguen a los 5 k y 10 k post respectivamente posteando ahí... lo dije lo más buena onda posible x).

Por cierto, mira http://foros.tibiahispano.com/misc.php?do=whoposted&t=21044 (es el número de post de cada persona en ese tema y va desde quien postea más a menos y verás que yo estoy bastante más abajo.

Bill el Amarillo
19/02/2010, 01:55:37
omg tienes razón... no sé por qué se me hizo que tú ocupabas mucho ese thread. Tal vez porque las veces que postié, en las páginas anteriores vi hartos post tuyos por ahí. Eso sí tengo dos preguntas; ¿Cómo haces para que no te hagan mensajes de visita, y cómo te metes a la página del who posted? :confused::confused::confused:

edito: ya encontré la manera de hacer eso del who posted.

Infernanty
19/02/2010, 02:01:47
omg tienes razón... no sé por qué se me hizo que tú ocupabas mucho ese thread. Tal vez porque las veces que postié, en las páginas anteriores vi hartos post tuyos por ahí. Eso sí tengo dos preguntas; ¿Cómo haces para que no te hagan mensajes de visita, y cómo te metes a la página del who posted? :confused::confused::confused:

edito: ya encontré la manera de hacer eso del who posted.

Panel de control, Editar opciones, If you do not want to receive visitor messages, you may disable the visitor messaging system.
Enable Visitor Messaging [x]

Soy spammer en el tema de ¿Que estas escuchando ahora mismo? :o

Tatán
19/02/2010, 02:12:40
Otra cosa en la que yo veo mucho spam es en el tema "¿Qué estas esuchando ahora mismo?" ya que he visto usuarios que no dejan de postear ahí y la verdad no tiene sentido el tema ya que nadie comenta ni nada por el estilo, o sea, puro spam. Por ejemplo, últimamente en ese tema no hay página en el que Dark Link no tenga un post y llega a haber hasta 3 de él en la misma página; sus últimos 8 posts fueron en ese tema. Creen en verdad que aporte mucho a la comunidad el saber que canción está escuchando Dark Link a cada rato o cualquier otro usuario? Si se quiere eliminar el spam, hay que hacerlo desde temas que no tienen utilidad, como ese.

/devildoll

Por favor eso no es spam ya que postear ahí no molesta a nadie,además hay que estar bien jodido para creer que eres más importante si tienes más mensajitos en un forito de tibia

Exxor
19/02/2010, 02:38:44

Tio, tu puedes defenderte, pero hazlo, porque los post que he visto tuyos han dejado mucho que desear.

rest0
19/02/2010, 03:57:43
Yo no se cual es el problema de la gente con Kib últimamente, más allá de que me lleve bastante bien con él, si me pusiera a rebuscar entre los foros, les encontraría más de 1 comentario a muchos de los que aquí han posteado contra él, en los que se expresaban exactamente al contrario.

Y van a decirme "ya no es el mismo, antes era más maduro." Para mi siempre ha sido inmaduro (vamos que a su edad y la de muchos aqui no se puede ser maduro) y lo seguirá siendo un largo rato 8-)

Lo curioso es que antes les pareciera mejor, cuando una persona no puede pasarle el tiempo y hacerse más y más infantil.

Lo que le pasó es que ahora no deja que le jodan, y ya no les gustó eso 8-)

Por lo demás, fue un impecable Editor aqui en TH, no se que tanta molestia les causa uno, dos o tres comentarios que pueda hacerles.

Hay que ser muy poco tolerante si les estorban unas palabras de alguien que vive en... no se donde viva .___. pero en serio ¿tanto les afetan los comentarios? No ya sólo de Kib, si no de cualquier plegue, crix, guillermo ochoa, marconde, reinaldo miembro 8-), se me hace gracioso.

Kib
19/02/2010, 04:29:42
Yo no se cual es el problema de la gente con Kib últimamente, más allá de que me lleve bastante bien con él, si me pusiera a rebuscar entre los foros, les encontraría más de 1 comentario a muchos de los que aquí han posteado contra él, en los que se expresaban exactamente al contrario.

Y van a decirme "ya no es el mismo, antes era más maduro." Para mi siempre ha sido inmaduro (vamos que a su edad y la de muchos aqui no se puede ser maduro) y lo seguirá siendo un largo rato 8-)

Lo curioso es que antes les pareciera mejor, cuando una persona no puede pasarle el tiempo y hacerse más y más infantil.

Lo que le pasó es que ahora no deja que le jodan, y ya no les gustó eso 8-)

Por lo demás, fue un impecable Editor aqui en TH, no se que tanta molestia les causa uno, dos o tres comentarios que pueda hacerles.

Hay que ser muy poco tolerante si les estorban unas palabras de alguien que vive en... no se donde viva .___. pero en serio ¿tanto les afetan los comentarios? No ya sólo de Kib, si no de cualquier miembro 8-), se me hace gracioso.

Eso es lo que yo digo, cualquier puede parecer "maduro" escribiendo bonito y usando sinónimos, que lo debería hacer todo el mundo, y más de alguno se ha tomado el esfuerzo de hasta incluso escribir algo y corregirlo en el Word (yo no).

MR.Bungle
19/02/2010, 05:18:17
Bueh, estoy de acuerdo, nunca me percate del bann pero igual gracias a luthor con su PM lleno de amor y compasión me hizo pensar un poco la situación, pero en fin, lo de la black list fue una joda del momento.

macv 4life
19/02/2010, 07:08:05
Eso es lo que yo digo, cualquier puede parecer "maduro" escribiendo bonito y usando sinónimos, que lo debería hacer todo el mundo, y más de alguno se ha tomado el esfuerzo de hasta incluso escribir algo y corregirlo en el Word (yo no).

eso es verdad, y hay un usuario con el que puedo confirmarlo, su nombre empieza con S y termina con S xD

Kaymorius
19/02/2010, 20:28:17

/devildoll

¿Pero comentar el que? Para mi ese post es una manera de comunicación indirecta entre usuario-usuario, el cual me ha servido para descubrir grupos o bien canciones. Que no se postee una opinion no quiere decir que se esté floodeando (maldita sea, 4 años que llevo aqui y todavia seguis con lo mismo de confundir flood con spam) ya que otros se benefician del mensaje que contiene esa cancion.

Que hay gente que se aprovecha para subir un sucio y maldito numero de mierda en su contador no es mi problema, pero lo reitero, ese post me ha servido de mucho.

Venga, seguid así, que el foro está cada vez peor.

Full Metal
19/02/2010, 20:46:10

Eso lo hacen los que no saben escribir sin corrector, no los maduros.

De todas formas tú y trekib nunca me habéis caído bien, es más, muchas veces os habría banneado si fuera mod. Pero entre el staff hay muy buen rollito, ese es el problema que le veo al staff. No se recriminan nada entre ellos e inflingen las normas (no todos), a veces.

juan__sapo
20/02/2010, 01:13:03
kib, el problema que tenemos contigo ( al menos yo), es que por muchos: kk bye soy el mejor kkhtkl fakelab , club pose guay jodete, ect... no te dicen NADA, ya que fuistes un gran editor, para mi una cosa no quita la otra, y es como dice full metal, ese buen rollito del staff es lo que os da la mala fama ami parecer, ya que si un mod se equivoca raramente lo admite, si no que saltan otros encima para defenderlo.

pd: baneos por igual, ya sea vuestro amigo, ex miembros del staff o user normales, se agradeceria.

juan__sapo
20/02/2010, 01:34:37
gracias por decirnos man

No iva para ti :(

Jamaicà
20/02/2010, 03:18:21

El corrector no escribe, simplemente corrige. Por mucho corrector que uses si dices tonterias seguiran siendo tonterias, aún que por lo menos se vera mejor, así que mejor corrigelo en el Word.

Jamaicà...

Skylander Sorcerer
20/02/2010, 18:46:55
Tambien hemos visto que decís que las cosas no las hacemos bien, os explico y os hago una pregunta a la vez; ¿ Ustedes moderaríais cuando te hartas de borrar temas que tienen hack link, cuando te pasas horas mirando los foros, y para que cuando baneas a uno que molesta a la comunidad, éste se haga otra cuenta?
Ese es tu trabajo,sino para que existen los mods?igual en algo de lo que decis es verdad