Ver la Versión Completa : Ayuda router D-link
Bladi del boom
16/02/2010, 20:44:10
Hoy me compre un Router Dark Link modelo DIR-600 y tengo una duda, debo enroutarlo obligadamente a un modem que este reciviendo el internet DSL? No puedo hacerle la conexion DSL directamente al router? solo eso gracias.
Arceo
16/02/2010, 22:28:32
solo conectalo.
http://sanseverything.files.wordpress.com/2009/08/felix-2-ink1.jpg
Lord N.
17/02/2010, 00:10:55
Hoy me compre un Router Dark Link modelo DIR-600 y tengo una duda, debo enroutarlo obligadamente a un modem que este reciviendo el internet DSL? No puedo hacerle la conexion DSL directamente al router? solo eso gracias.
No.
Lo tendrías que conectar al modem, al menos que sea un modem wi-fi o un modem con capacidad para más de una pc, depende para que compraste el router, sino cómprate un modem de estos, pero creo que mejor va a ser que te quedes con ese y lo conectas al modem.
Ezero
17/02/2010, 00:44:11
@Arceo: ¿indirectas? xD
pues yo uso un modem.. <daaa enserio?> pero yo uso laptop para navegar y para que el internet funcione el DSL tiene que estar conectado a la PC de escritorio
Lord N.
17/02/2010, 03:14:45
@Arceo: ¿indirectas? xD
pues yo uso un modem.. <daaa enserio?> pero yo uso laptop para navegar y para que el internet funcione el DSL tiene que estar conectado a la PC de escritorio
La energía se la da la pc de escritorio o el modem está conectado a 220v y tiene un boton atras para apagarlo?
Si es asi solamente se usa paga configurarlo la pc, luego podes tener la pc apagada y el modem lo dejas encendido y lo usas sin problema ;)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud