Online Advertising | Web Advertising | Advertising | Free Advertising | Internet Advertising
Nueva Teoria Spike de Rook [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Teoria Spike de Rook

Shacck :P
22/12/2006, 22:45:04
Tengo una nueva teoria para sakar la Spike de rook :)

miren hace aproximadamente mas de 3 meses yo me encontrava en la cueva de los 10k con mi guild tratando de llegar a la biblioteca, cuando porfin llegamos a la biblioteca de esa cueva encontramos muchos libros, unos de ellos decian como hacer posiones.. en ese entonces se jugava el tibia 7.6 y una de las posiones q mas me llamo la atencion fue la de volar o.O
Todos tenemos claro q en ese tiempo las demon dust no existian, ni los honney comb, ni cossas de esas, y en esas posiones te pedian cosas de esas..
las Posiones q recuerdo eran.Fast movements, Fly, Resusitate.. etc

y se hacian mas o menos asi, juntavas todo en un contenedor y lo ponias siertos minutos en una estufa lo kitavas y ya servian (segu los libros)

22/12/2006, 22:46:38
entonces mi teoria es.. si se consiguiera hacer esas posiones en rook, y con la de volar pasaras a la spike :O

el q no me crea de las posiones... puede crear un char en amera me mensajean y con mucho gusto los llevo a la biblioteca, q sean lvl 15 o mas.. por q nececitamos matar fire devils :)

OPINEN PLX

Frutin
22/12/2006, 23:23:37
nose... lo d la blibioteca y tal puede k si... pero lo d volar! no creo q sea asi, si en todo caso fuera cierto eso k dices, no se volaria, si no saldria un teleport o algo q t conduzca asta la spike, es mi opinion :):D

Xunxito
23/12/2006, 00:26:02
Mmm..... talvez las posiciones en algun momento funcionaron pero con los update al = que asnteriores quest se cerraron , es decir que no funcionan creo yo pq addemas nunca habia escuchado esa biblioteca :p

Machete
23/12/2006, 00:43:08
O.o ciencia ficciòn en tibia, xD, por eso mismo lo leiste en Main, y son solo libros, alguna vez has visto a un high lvl volar por ahi?, bueno sigan intentando sus pociones de bruja ^^. que imaginacion tienen xD

Ganon Simpson
23/12/2006, 01:29:27
nose... lo d la blibioteca y tal puede k si... pero lo d volar! no creo q sea asi, si en todo caso fuera cierto eso k dices, no se volaria, si no saldria un teleport o algo q t conduzca asta la spike, es mi opinion :):D

lo de voar yo kaxo ke seria onda avansar solo una cierta cantidad de cuadros pero por encima de cualkier cosa, arboles, agua, etc... habria ke probar
XP

23/12/2006, 02:07:53
lo de voar yo kaxo ke seria onda avansar solo una cierta cantidad de cuadros pero por encima de cualkier cosa, arboles, agua, etc... habria ke probar
XP

ovio, nimodo q te salgan alas y te pongas a volar

23/12/2006, 02:13:35
O.o ciencia ficciòn en tibia, xD, por eso mismo lo leiste en Main, y son solo libros, alguna vez has visto a un high lvl volar por ahi?, bueno sigan intentando sus pociones de bruja ^^. que imaginacion tienen xD

hay pobresito imbecil q kada q alguien dice algo el lo trata de desmentir..

y ni si kiera save si es verdad o no..
a parte dice q si eh visto hig lvls volando.. LOL

No te trates de sentir el experto en tibia, no te keda el papel

Pancho
23/12/2006, 02:14:39
Yo lei esos libros y es cierto que aparecen esas pociones, pero hasta donde yo tenia entendido eran lecturas de diversión, pero hasta ahi.

SALUDOS

alguien
23/12/2006, 03:22:40
no creo que sea verdad, pues esa quest es muy antigua y estos items acaban de salir hace unos meses, entonces los que la hicieron en esa epoca no tuvieron que hacer nada de eso, pues no podian

con respecto a lo de volar, resucitar y todo eso, yo tampoco he visto a nadie hacer pociones ni tampoco he visto a nadie volar, en mi opinion esto no se puede hacer por ahora pues ningun fansite de tibia ni la pag oficial de tibia lo menciona (y algo asi se deberia de mencionar, seria como una biblioteca de spells pero de pociones xD)... pero puede que cip piense ponerlo para la proxima update

Zoma Malignus
23/12/2006, 03:29:45
miren antes cuando las gs eran planas y lentas abia una imagen nose si recordaran pero abia un tipo en las nubes y otro volando en la escoba de witch algo asi contal q mas alla abian la excalibur con 5 o 6 demons rodeandola quen a visto esa imagen q postee plx!!!

23/12/2006, 03:32:22
no creo que sea verdad, pues esa quest es muy antigua y estos items acaban de salir hace unos meses, entonces los que la hicieron en esa epoca no tuvieron que hacer nada de eso, pues no podian

con respecto a lo de volar, resucitar y todo eso, yo tampoco he visto a nadie hacer pociones ni tampoco he visto a nadie volar, en mi opinion esto no se puede hacer por ahora pues ningun fansite de tibia ni la pag oficial de tibia lo menciona (y algo asi se deberia de mencionar, seria como una biblioteca de spells pero de pociones xD)... pero puede que cip piense ponerlo para la proxima update

lo digo si no me cres de la biblioteka, con toda confianza create un char en amera, me llamo shacck, yo te llevo, y tu podras ver los libros por tu cuenta :)

Mauro_Rulz
23/12/2006, 04:46:04
Tengo una nueva teoria para sakar la Spike de rook :)

miren hace aproximadamente mas de 3 meses yo me encontrava en la cueva de los 10k con mi guild tratando de llegar a la biblioteca, cuando porfin llegamos a la biblioteca de esa cueva encontramos muchos libros, unos de ellos decian como hacer posiones.. en ese entonces se jugava el tibia 7.6 y una de las posiones q mas me llamo la atencion fue la de volar o.O
Todos tenemos claro q en ese tiempo las demon dust no existian, ni los honney comb, ni cossas de esas, y en esas posiones te pedian cosas de esas..
las Posiones q recuerdo eran.Fast movements, Fly, Resusitate.. etc

y se hacian mas o menos asi, juntavas todo en un contenedor y lo ponias siertos minutos en una estufa lo kitavas y ya servian (segu los libros)

Quizas las pociones estaba hechas de "hierbas" un tanto extrañas...de ahi que se pudiese "volar" :D

Goodboy
23/12/2006, 05:35:45
pues, has las pociones xD

Dark Link
23/12/2006, 05:50:14
Todas aquellas pociones son falsas y no pueden ser preparadas. La única excepción es la Poción de la Visión Regenerada, que sirve para curar a los ciegos... Si piensas que con esto puedes ayudar al Blind Orc, te digo que es imposible ya que sugiere ítems no disponibles en Rookgaard.

En cuanto a las pociones, existen muchas muy entretenidas, Ejemplos:
Poción para Volar
Poción para Felicidad
Poción del Silencio
Poción de los Movimientos Rápidos
Poción de la Alucinación
Poción de la Transformación Demoniaca
Poción de la Visión Futura
Poción de Rellamado
Poción de los Muertos Vivientes
Etc, etc.

Dark Link.

Deboniaco
23/12/2006, 08:14:03
miren antes cuando las gs eran planas y lentas abia una imagen nose si recordaran pero abia un tipo en las nubes y otro volando en la escoba de witch algo asi contal q mas alla abian la excalibur con 5 o 6 demons rodeandola quen a visto esa imagen q postee plx!!!
Zoma, eso era propaganda para que la gente juegue tibia

----------------------------------------------------------------------
Posibles soluciones:
- pos summoneas un draggy, te montas en el y ya tay volando! xDDD
- pos summoneas animales q vuelen y, un amigo q tambien summonee animales que vuelen, te amarrai a ellos y ya tay volando! el problema es cuando desaparescan los summon de tu amigo :P te caes de cabeza al agüita xDDD
- te robay una alfombra voladora y estás volando!
- te robay un barco xDDD
- aprendes a manejar la barca de amber xDDD
- pos una de machetron: pescas 200 feathers, 100 en cada mano y ya tienes un par de alas xDDD
- contruyes un puente :P
- aprende a nadar y ya estás en la islita de la sword! le tiras agua al fuego pa q se apague y listo! problema solucionado :P
- pos no se me ocurre nada más

Chao.

Machete
23/12/2006, 11:27:35
hay pobresito imbecil q kada q alguien dice algo el lo trata de desmentir..

y ni si kiera save si es verdad o no..
a parte dice q si eh visto hig lvls volando.. LOL

No te trates de sentir el experto en tibia, no te keda el papel

xD, te poner ha hablar blasfemias y ni siquiera sabes lo que dices, hablas de posiones y weas, por si no los sabes, lo mas parecido que hay en volar a tibia son los comandos de los Gm yo tuve la oportunidad de tener mi char Gm en other server y si uno se queria mover a grandes distancia uno se movia por coordenadas, Ejemplo, M/(tantos cuadros), es lo mas parecido a volar y ni siqueira es eso, es un teleport rudimentario, coloque tambien el ejemplo ya que si colocan ese tipo de cosas en test server los high lvl tienen la posibilidad de descubrirlo primero, logico que si sirviera, ellos ya lo estarian usando, ademas usa tu cabeza. trata de pensar tu crees que teniendo y existiendo eso que tu dice que sirve ( yo digo que es solo lectura), retomando tu dice que sirve, (ya que tu te haces el sabio del tibia el omnipotente de la sabiduria) tu crees que vas a estar volando desde main para tener la spike? yo volaria y agarraria los items valioso de respaw que estan en main, lol, vez que te pones ha decir tonterias y no tienes base para demostrarlo, te apuesto que no agarraste los libros y nisiquiera te acuerda de donde estaban, ni como llegar otra vez. de igual manera, creo que es la teoria mas tonta y absurda, le gana a la del lvl 1 que tiene que habrir la puerta.

Xcalibur Wily
23/12/2006, 11:31:24
k pesaos con la spike -.-
es solo de deco flipaos

Machete
23/12/2006, 11:37:03
k pesaos con la spike -.-
es solo de deco flipaos

Yo se que es solo decoracion solo ayudo a desmentir la cantidad de mitos y teorias tan absurdas que aparecen todos los dias, yo estoy claro que la que muestran arriba es solo decoracion.

Luiyi
23/12/2006, 13:22:41
LA PUTA SPIKE SWORD NO SE PUEDE CONSEGUIR ENTENDEIS ESO NOP? WENO POS ESO ES COMO SI VAS A DARASHIA EN EL CASTIYITO DEL REY LLAMADO KAZZ AY UNA GOLDEN ARMOR DRAGON SHIELD WAND OF PLAGUE DE TODO OK? WENO NOOBS KE NUNCA LO CONSEGUIREIS DEJAROS YA DE TONTERIAS Y HISTORIAS ENN:mad:

Ale
23/12/2006, 14:51:09
Luiyi explicame k pasaria si algun dia encuentran la spike sword en?
Te pegariamos o ke? Haber si el noob al final eres tu

Luiyi
23/12/2006, 15:19:55
Pero eso como ya os digo es como un adorno como todas las ciudades tienen algo que no se pude cojer es imposible

Dracox
23/12/2006, 15:50:39
ahora se puede nadar!!!aeuhe

Luiyi
23/12/2006, 16:04:30
Sip se puede nadar pero no pasar hacia el otro lado huaheuaheua xD

Malythok Tulul
23/12/2006, 16:47:41
LA PUTA SPIKE SWORD NO SE PUEDE CONSEGUIR ENTENDEIS ESO NOP? WENO POS ESO ES COMO SI VAS A DARASHIA EN EL CASTIYITO DEL REY LLAMADO KAZZ AY UNA GOLDEN ARMOR DRAGON SHIELD WAND OF PLAGUE DE TODO OK? WENO NOOBS KE NUNCA LO CONSEGUIREIS DEJAROS YA DE TONTERIAS Y HISTORIAS ENN:mad:

mira yo eh preguntado a mucho tutors y los ke ablan dicen siempre esto: mira el juego ya tiene mas de 9 años en todo ese tiempo claro ke alguien ya ah echo esa quest,
por ke se ve kasi impocible y ya ah pasado tanto tiempo ke los char traten de descubrir como hacer la quest, eso ah echo un gran misterio para todo tibia.

algunos me dicen: yo kreo ke es imposible, pero iwal no sabria decirte.

y ya an mostrado fotos donde la spike nos e encuentra (nose si seran fake) pero iwal.

Niunox! XD
23/12/2006, 18:22:16
fijense

Poción para Volar:levitate
Poción para Felicidad:puede ser healing pero no c
Poción del Silencio:paralize (no c q ase pero c me ocurre q no t deja decir magias)
Poción de los Movimientos Rápidos:haste o strong haste
Poción de la Alucinación:creature illusion
Poción de la Transformación Demoniaca:chameleon(asi creo q c escribe)
Poción de la Visión Futura:
Poción de Rellamado:summon creature
Poción de los Muertos Vivientes:undead legion
a lo mejor antes en el tibia (la historia y no la realidad) los magos no sabian hacer magias y tenian q hacer pociones para hacer esos hechizos(no tiene por q ser verdad lo q digo solo lo digo pa ver si aporta) y tal vez ahora no tenga nada d util pero tal vez en los proximos updates si
cn respecto a la spike han abierto nuevas zonas en rook y hay nuevos bosses puede ser q esos den pistas deberian tratar d preguntar por sheng (recuerden q ahora esta el aprendiz de sheng) empezar a usar pick en nuevas zonas y volver a explorar viejas zonas por si hay cosas nuevas en ellas...

Leon Sylven
23/12/2006, 20:00:29
Hombre pos voy a explorar,tengo un char en rook al lvl 7 en refugia si alguien se quiere apuntar podriamos explorar zonas nuevas.

Dark Link
23/12/2006, 20:27:22
fijense

Poción para Volar:levitate
Poción para Felicidad:puede ser healing pero no c
Poción del Silencio:paralize (no c q ase pero c me ocurre q no t deja decir magias)
Poción de los Movimientos Rápidos:haste o strong haste
Poción de la Alucinación:creature illusion
Poción de la Transformación Demoniaca:chameleon(asi creo q c escribe)
Poción de la Visión Futura:
Poción de Rellamado:summon creature
Poción de los Muertos Vivientes:undead legion
a lo mejor antes en el tibia (la historia y no la realidad) los magos no sabian hacer magias y tenian q hacer pociones para hacer esos hechizos(no tiene por q ser verdad lo q digo solo lo digo pa ver si aporta) y tal vez ahora no tenga nada d util pero tal vez en los proximos updates si
cn respecto a la spike han abierto nuevas zonas en rook y hay nuevos bosses puede ser q esos den pistas deberian tratar d preguntar por sheng (recuerden q ahora esta el aprendiz de sheng) empezar a usar pick en nuevas zonas y volver a explorar viejas zonas por si hay cosas nuevas en ellas...No porque la creación de runas fue un hecho casi inmediato luego de la creación de los magos, teoría descartada.

Dark Link.

Jah
25/12/2006, 09:26:58
volar?..... VOLAR???...:eek:
no kreo ke volar.. pero si un tp ke te lleve al lugar, tu dices ke en el libro salia ke nesesitabas honeycombs y demon dust?.. ke yo sepa no ai demons en rook, y si uvieran nisikiera Sunrise se podria uno xD
no kreo ke esa spike se pueda sakar de alli... amenos ke algien se gane las bots of waterwalking, viaje a rook, sake la sword, y se la regale a algien de puro buenaonda XDDDD. algo improbable pero puede ser

Cya

Jah
25/12/2006, 09:31:59
en todo kaso.... no toi muy seguro pero kreo ke Sunrise es el uniko ke tiene esa sword... se la dieron los gm ya ke fue el primero y uniko player ke llego a lvl 80 en roook, segun una historia ke escuché. Buskenlo en tibia.com y saldra como lvl 85:p

Luiyi
25/12/2006, 13:22:42
Pero no olviden ke Sunrise usa el bow

Machete
25/12/2006, 17:31:34
No porque la creación de runas fue un hecho casi inmediato luego de la creación de los magos, teoría descartada.

Dark Link.

-.-, no que primero fueron los pergaminos????

igual no nos salgamos del tema, la spike que se ve en la isla es de decoracion.

Leseante
25/12/2006, 21:09:13
no se de todas formas creo que es bueno que se debata de esto...

Edgarmcfly
26/12/2006, 03:25:28
entonces mi teoria es.. si se consiguiera hacer esas posiones en rook, y con la de volar pasaras a la spike :O

el q no me crea de las posiones... puede crear un char en amera me mensajean y con mucho gusto los llevo a la biblioteca, q sean lvl 15 o mas.. por q nececitamos matar fire devils :)

OPINEN PLX

y siguen con tonterias creando rumores :mad:

Dark Link
26/12/2006, 05:56:05
-.-, no que primero fueron los pergaminos????

igual no nos salgamos del tema, la spike que se ve en la isla es de decoracion.Aff... Estoy hablando de la mitología tibiana, no de su gameplay. Lee bien y sé feliz.

Dark Link.

Malythok Tulul
26/12/2006, 21:37:01
en todo kaso.... no toi muy seguro pero kreo ke Sunrise es el uniko ke tiene esa sword... se la dieron los gm ya ke fue el primero y uniko player ke llego a lvl 80 en roook, segun una historia ke escuché. Buskenlo en tibia.com y saldra como lvl 85:p

me acavo de fijar en sunrise y es lvl 100 '0-0' pero algo raro el tiene casa me podria explicar un poco de la historia de sunrise:

Name: Sunrise
Sex: male
Profession: None
Level: 100
World: Antica
Residence: Rookgaard
House: Treetop 13 (Ab'Dendriel) is paid until Dec 23 2006

Edgarmcfly
27/12/2006, 01:00:10
Porque las casas las compras desde la pagina

Ikas_Hans
27/12/2006, 03:01:25
Mmm estaba pensando, creo que lo de la spike tiene coneccion con las boots of waterwalking. O quiza como algunos hablan de Sunrise, quiza se la hayan dado a el por ser el primer lvl 100 de rook :eek:

PD: Eso se llama vicio x100.000.000 :D

kirbi
27/12/2006, 10:07:51
aver como esta eso de esa teoria cres k podamos ir otra bes en k mundo eres?

Mithwen
27/12/2006, 17:54:57
Saludos a todos. No creo que sea lo mejor para todos repetir mis dichos y llenar el aire de palabras vanas <suspirando> Todo lo que pienso acerca de la Spike Sword en Rookgaard se puede encontrar en este Post
http://foros.tibiahispano.com/misterios-del-tibia/t-pongamonos-serio-con-spike-sword-5149.html

Aff... Estoy hablando de la mitología tibiana, no de su gameplay. Lee bien y sé feliz.
Dark Link.

Dark Link <sonriendo disimuladamente>, temo que estás confundido. Lo que Machete te ha dicho no es más que la verdad. En el pasado, mucho tiempo antes que los Piratas atacaran las Plantaciones en las costas orientales del continente o que los Elefantes hicieran temblar la tierra debajo sus pies, los primeros Magos de Tibia escribían sus hechizos en Spell Scrolls (Pergaminos Mágicos). Cuando comenzaron a escribir sus hechizos en Rocas nacieron las Runas y fueron incorporadas al arsenal de los Magos, Druidas, Knights y Palladyns tiempo después.

http://www.tibia-alumni-society.net/cobalt-tower/Screenshots/images/Various/Items/spellscroll.gif

Es era un tiempo diferente a los actuales. Algunos quizás lo recuerden pero lo más probable es que esas historias se perdieran en el tiempo <suspirando>

Disfruta tu día
:)

Dark Link
27/12/2006, 18:20:44
Dark Link <sonriendo disimuladamente>, temo que estás confundido. Lo que Machete te ha dicho no es más que la verdad. En el pasado, mucho tiempo antes que los Piratas atacaran las Plantaciones en las costas orientales del continente o que los Elefantes hicieran temblar la tierra debajo sus pies, los primeros Magos de Tibia escribían sus hechizos en Spell Scrolls (Pergaminos Mágicos). Cuando comenzaron a escribir sus hechizos en Rocas nacieron las Runas y fueron incorporadas al arsenal de los Magos, Druidas, Knights y Palladyns tiempo después.

http://www.tibia-alumni-society.net/cobalt-tower/Screenshots/images/Various/Items/spellscroll.gif

Es era un tiempo diferente a los actuales. Algunos quizás lo recuerden pero lo más probable es que esas historias se perdieran en el tiempo <suspirando>

Disfruta tu día
:)Uff... Qué poético, no? ...

Mithwen, <sonrisitas ¬¬> Primero que nada, me confundo muy pocas veces y ésta no es una de ellas. <Poniendome serio> Yo sé, y más que muchos de ustedes acerca de los pergaminos, ya que jugué un poco en los tiempos en que existían. Una vez más, estoy hablando de la MITOLOGÍA tibiana, no de su gameplay. <Tomando tono de enseñanza, para que aprendas> El gameplay de Tibia ha cambiado a través de los años y cosas tales como los famosos Magic Scrolls ya no existen, desde la versión 6.4 del juego, junto la implementación de Edron y las Premium Accounts. <Mirando las paredes y por una ventana> En cuanto a la mitología, me refiero a los libros que puedes encontrar a través del juego y que narran los sucesos, mitos y leyendas ocurridos en un paso inpalpable, inaccesible. <Mirando al cielo> En estos libros, la mitología, recalca la existencia de las runas como un proceso casi inmediato luego de que los primeros humanos empezaron a venerar a Uman y a ejercer la magia como un arte y como defensa. <Sonrío ...>

No estoy confundido. Aprende a leer. <(-.-)>

Dark Link.

Mithwen
27/12/2006, 18:55:05
Todos los días se aprende algo
<sonriendo>

Disfruta tu día

Lokus The Berserker
30/12/2006, 00:59:28
Por las canillas del mono! (p no decir garabatos) a dark link se le pegaron los gestos aff ke aremos yo lo odio es tan tedioso y mithwen porfavor aprende a escribir de otra maner aque es muy tediosoo y dark link ke pena ke te perdimos =( O quiza lo hacias de sarcastico o algo asi :D

Dark Link
30/12/2006, 01:24:28
Por las canillas del mono! (p no decir garabatos) a dark link se le pegaron los gestos aff ke aremos yo lo odio es tan tedioso y mithwen porfavor aprende a escribir de otra maner aque es muy tediosoo y dark link ke pena ke te perdimos =( O quiza lo hacias de sarcastico o algo asi :DNo es sarcasmo, es ironía. Son cosas distintas ^^

Dark Link.

Lokus The Berserker
30/12/2006, 01:30:36
Si eske se me avia olvidado xD

francr
31/12/2006, 00:19:26
la spike sword es un quest, pero es imposible de completar, esta conectado con el ghould de la katana quest, una vez q se mata el ghould (la pared se puede abrir con un pick) se supone q hay alguna manera de abrir una puerta en ese espacio q te llevaria a alguna camara con algunos monstruos y un transportador a la spike. eso es lo q me contaron, sin embargo no e podido abrir esa tal puerta, pero creo q lo de sunrise es mentira

Yngwie Warrior
31/12/2006, 00:32:32
Estas diciendo que es imposible pero que sabes como se hace no?

Tu teoria es una teoria mas de las de siemrpe sin ningun fundamento

Y sunrise no tiene la spike

francr
31/12/2006, 00:37:11
lo que digo esq supuestamente se puede hacer pero yo creo q ese tal transportador no existe en tal caso si los gm no sueltan ni minima pista de si se puede resolver sera porq no se puede, eso es lo que creo.

francr
31/12/2006, 01:21:26
otra teoria sobre la sword es que hay un transportador (este si lo he visto, desde el huequito del mino hell donde se puede taponear con box para matar de un a un mino) que se encuentra despues del mino mague, se dice q este te transporta a algun lugar con monstruos (un quest) donde al final llegas a la spike, pero yo creo q es imposible de completar, primero porq como demonios abrir la puerta y segundo desaparesemos magicamente el mino mague??? y ademas si se llegaran a pasar estos dos, quien sabe q nos esperaria en ese room con monstruos (el quest) y si llegamos a la spike como regresamos?? q yo sepa no hay transportador q se vea desde la islita, no se eso esta muy raro yo creo q es decoracion :D

Berilack
31/12/2006, 17:55:44
ya ke todos ponen sus locas y fantasiosas teorias sobre la supuesta quest, yo tb expondre la mia.:D

primero kiero aclarar ke no creo k sea posible sacar la spike, ke esta ahi por decoracion, y me parece ke la forma mas creible ke pueda ser la quest seria esta.

En el cartel k esta frente a la spike dice ke solo el Humilde podra pasar o tenerla no m acuerdo como dice bien, bueno yo creo k a lo de humilde se refiere a alguien k ayuda a las otras personas en lo k necesiten y a cambio reciba lo k le kieran dar. Hay muchos NPC k te dan quest para sacar ekip (legion helmet, studded shield,short sword,doublet) ademas Cipfried cuando le dices Quest o Mission te dice algo como 'regresa cuando tengas mejor equipamento'.

Creo k esa seria la forma mas sensata de hacer la quest

Saludos!

Van Hellsing from Hell
31/12/2006, 19:07:18
Double Poster! Kill him!

feca
31/12/2006, 19:19:50
Por las canillas del mono! (p no decir garabatos) a dark link se le pegaron los gestos aff ke aremos yo lo odio es tan tedioso y mithwen porfavor aprende a escribir de otra maner aque es muy tediosoo y dark link ke pena ke te perdimos =( O quiza lo hacias de sarcastico o algo asi :D

Lees condorito? xDDD :P

PD:Se nota que lo hace con ironía a decir verdad a mi también me molesta un poco ,pero que más da uno es libre de escribir como quera.

francr
31/12/2006, 20:36:34
cuando son rookslayers o rookstay como les quieran decir, abeses te aburres, eso me pasa burda asi q leo muchos foros y cosas asi para entretenerme y ver si averiguo algo interesante, pero lop q me dejo loco fue este sitio :eek: yo pensaba q no podia haber teoria mas loca q la q estan en este foro, pero alguien nos gano vean:

http://avalon.forumcommunity.net/?t=3410729

y si les da peresa sacar el link pues se los escribo (ojo yo no cree esta teoria esta en esa pag q les pase)

dice asi:

SPIKE SWORD QUEST

Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA

francr
31/12/2006, 21:09:03
a ver yo voy a hacer una sintesis de lo q se

1) la teoria del level 1 muy loca porq = si abres la puerta como pasa un level 1 por campos de energia?? pero es considerable porq sino para q estaria el hueco al lado del granero?

2) se dice q el minotaur sobre la piedra q hay q subirse con box lotea una llave a bre la puerta (esta llave no esta en los registros de tibia almenos q se trate de la 0000 q abre todas las puertas de tibia)

3) se dice q se puede obtener la llave que abre la puerta del mino mague comprandosela al orco mercader q vende el bow

(se dice q los libros q se encuentran en la quest de la chain armor q estan en orco tienen la clave para comprarla y/o obtenerla)

4) se dice q hay una entrada en la zona premium donde se huntean squeletons q hay un letrero q dice mazo de furia (traducido)

5) hay un supuesto chileno en antica que la posee pero no se el nombre son puros rumores

6) tambien esta el ghould q es sospechoso porq q demonios hace un ghould hay encerrado?? para asustar a los q hacen la katana quest? o para felicitar a los q culminan este quest???

aver si alguien le gusta los rompecabezas que trate de armar este y quisas se gane una spike sword y quien sabe si unas boots of waterwalking.

francr
31/12/2006, 21:49:52
bueno acabo de recopilar los 3 libros de chain armor en orco, hay uno q me llama mucho la atencion!! miren ustedes mismos

1er libro:

5 5 5 5 2 charcha
5 burka
5 burka bata
2 batuk
5 1 aka bora
3 tulak bora

2do libro (este es el que me llama la atencion):

taka arash ouk karak minotaur
batash ferut ouk taka
minotaur karakim kiskesh
ORC BUTA BANA
BUTA BANA

3er libro:

Omark ikem goshak ba batuk
Booz karek utash gort mora
ouk bota bana ikem

estos libros que encontre no se pueden sobreescribir, algo q me da mas motivos para sospechar de q hay algo oculto en esto, puesto q el notebook de amber tampoco se puede modificar :l seguir pensando q esto si esta peludo quisas todo rook es parte de la quest de la spike... quien sabe.
si alguien puede traducirlos c lo agradeceria demasiado q apenas y entiendo unas pocas palabras

Machete
31/12/2006, 22:18:30
unnn, a estudiar se ha dicho, asi e mantienen un poco ocupado.

Gertondesk
01/01/2007, 03:03:38
a ver yo voy a hacer una sintesis de lo q se

1) la teoria del level 1 muy loca porq = si abres la puerta como pasa un level 1 por campos de energia?? pero es considerable porq sino para q estaria el hueco al lado del granero?

2) se dice q el minotaur sobre la piedra q hay q subirse con box lotea una llave a bre la puerta (esta llave no esta en los registros de tibia almenos q se trate de la 0000 q abre todas las puertas de tibia)

3) se dice q se puede obtener la llave que abre la puerta del mino mague comprandosela al orco mercader q vende el bow

(se dice q los libros q se encuentran en la quest de la chain armor q estan en orco tienen la clave para comprarla y/o obtenerla)

4) se dice q hay una entrada en la zona premium donde se huntean squeletons q hay un letrero q dice mazo de furia (traducido)

5) hay un supuesto chileno en antica que la posee pero no se el nombre son puros rumores

6) tambien esta el ghould q es sospechoso porq q demonios hace un ghould hay encerrado?? para asustar a los q hacen la katana quest? o para felicitar a los q culminan este quest???

aver si alguien le gusta los rompecabezas que trate de armar este y quisas se gane una spike sword y quien sabe si unas boots of waterwalking.

2)Ese mino me lo cargue unas 15 vecs,y de llave nada
3)El que vende el bow es el blind orc?Si es asi,no existe a palabra llave en eorc language
5)Un amigo mio de antica la tiene
6)Ese ghoul esta ahi para matarlo y conseguir scale armor en rook,no tiene que ver con spike

Espero tener razon,no me gusta no tenerla:p

Sir Ulrick
01/01/2007, 20:30:15
3)El que vende el bow es el blind orc?Si es asi,no existe a palabra llave en eorc language
6)Ese ghoul esta ahi para matarlo y conseguir scale armor en rook,no tiene que ver con spike

NOMBRE DE TU AMIGO?, MUNDO?, PON UN SCREEN SHOT O O TE CREERE NADA

Dark Druid
01/01/2007, 23:52:28

2) antiguamente si loteaba la key aora es un mino comun y corriente
3) como sabes si no existe? tu mismo averiguaste? los libros ke salen en la chain armor quest tienen otras palabras ke no son esas pa comprar los items (bora, tulak,charach) tienen otras palabras.
5)pruebalo
6)como mierda lo vas a matar si esta encerrao

Mithwen
02/01/2007, 17:43:04

Ese pasaje al que te refieres lo cavaron en "secreto" los Trolls para poder robar cosas de las ciudad de los humanos.

Disfruta tu día

Vib
02/01/2007, 17:52:34
si peor ese camino.. no lo hicieron los trolls realmente.. lo hicieron el cip... siguiendo una historia que nosotros vamos descubriendo.. y ese camino algo tendra que ver.

francr
06/01/2007, 15:35:08
el mino montado... es comun si creo eso q antes loteaba la llave pro ya no.
el ghould, hasta q alguien mande un pantallazo de q lo mataron no creo q se pueda abrir, es decoracion.
con los libros....e tratado de todas las formas y no encuentro la manera de q una sola palabra del libro me la responda el orc asi q ni idea, tendria q tener los libros traducidos.
lo del chileno estoy en 50% seguro, porq quisas no quiera q se sepa el gran misterio de la spike o el team de tibia le impide mostrarla por ser un gran quest, o simplemente no existe, yo creo q no, si yo tubiera la spike lo gritaria a todo pulmon!!! a pesar de q no hay sonido en tibia :p
yo me estoy convenciendo cada vez mas de q es decoracion lo de la spike pero revisen la ubicacion de la spike y vean lo q hay debajo de ella, cae exactamente en el medio de un salon de trolls sera q se puede subir?

angel45
06/01/2007, 16:34:53
cuando son rookslayers o rookstay como les quieran decir, abeses te aburres, eso me pasa burda asi q leo muchos foros y cosas asi para entretenerme y ver si averiguo algo interesante, pero lop q me dejo loco fue este sitio :eek: yo pensaba q no podia haber teoria mas loca q la q estan en este foro, pero alguien nos gano vean:

http://avalon.forumcommunity.net/?t=3410729

y si les da peresa sacar el link pues se los escribo (ojo yo no cree esta teoria esta en esa pag q les pase)

dice asi:

SPIKE SWORD QUEST

Para este quest son necesarias 10 personas, para matar el respawn de minotaurs de la carlin quest y una persona que sea level 1 sin exp y sin que lo haya tocado un mounstro (OJO SI LO TOCARON SRRY). Ese level 1 sin exp va a abrir la puerta con cualquier llave, cuando entras no hay mino, hay una pared hacia donde esta el mino, hay un punto de teleport, tienen que entrar el level 1 primero, y despues los demas (EL QUEST ES BASTANTE DIFICIL). Cuando entras solo aparece 1 troll, el level 1 tiene q matarlo, si muere todos tienen q salir rapido o el minotaur mage los mata, (EL MINO MAGE ESTA ENCERRADO Y PUEDE SALIR SI MATAN AL LEVEL 1) si el level 1 lo mata entren todos al portal q viene, solo esta la quest y nadamas 1 la puede hacer (TIENEN Q PISAR 10 AGUJEROS, EL LEVEL 1 VA EN EL MEDIO) solo el level 1 hace la quest, ahi se consiguen las boots of waterwalking y hay un agujero, pisenlo y aparecen en el centro. todos los charts tienen que turnarse 10 dias para q cada ves q cierren tibia otra persona busque la sword, EL LEVEL 1 LE PASA LAS BOTAS A CADA UNO) ojo el lvl 1 tiene q ser de ABSOLUTA CONFIANZA
como pasa el puente el lvl1?............................................. ..................

francr
06/01/2007, 18:37:30
tio esto lo dicen en todos los &%$ foros! en el granero al lado de el campo de trigo mas grande de la aldea, sube un poco y en la esquina izquierda hay un hueco, este casi no se ve pero se ven como unos punticos negros... parate alli y caeras en una cueva burda de larga con trolls y posion spiders y al final se conecta con la cueva de la chain armor quest y minotaur hell, si se puede pasar el level 1 pero me parece una locura siquiera intentarlo!!!

francr
06/01/2007, 18:45:17
de verdad solo queda esperar q alguien publique una foto donde se vea q se puede agarrar la spike pos de lo contrario yo ya no me la creo, he pasado por todas las malditas cuevas de rook pikeando y paleando cada &%$· hueco q hay y no encuentro nada!

la ultima teoria q se me ocurre es q el boss de rook el mino mague debil q sale tenga algo q ver o q la puerta del mino hell se abra una vez al año coincidiendo con alguna fecha especial en el calendario de los minotauros (tal vez valdria la pena averiguar algo en la ciudad de los minos) de resto me parecen estupideses lo q postean del lobo q pesa menos... otra cosa q puede ser esq la palanca q esta bajo el cubo (sobre tom) abra la puerta del mino... lo unico q podemos esperar esq alguien lo termine o alguien translade los libros en orco q publique antes a ver si nos dan pistas.

la teoria q mas me creo esq el minotaur sobre la piedra sea del q habla el libro en el mino hell (el q esta acargo de las operaciones cuando el mage se encerro) y q antes diera la llave pero ya no lo hace... quien sabe a ver rompanse el coco ustedes yo ya me ladille :L

Hell-Hammer
08/02/2007, 00:45:52
Si esa bibliotca existe , esta terrible econdia en la Qust de la Desert , mucha gente la busca por dias para irse a subir skills ahi...Porque nadie va ...

Dark Link
08/02/2007, 01:51:50
Si esa bibliotca existe , esta terrible econdia en la Qust de la Desert , mucha gente la busca por dias para irse a subir skills ahi...Porque nadie va ...En la biblioteca no hay criaturas y no es difícil ubicarla. Si quieres entrar, sólo debes explorar y pensar un poco.

Dark Link.

Alan el grande
16/03/2007, 01:11:32
VOLAR???no creo eso no debe ser cierto

Pancho
16/03/2007, 01:17:47
Quien quiera la spike sword mándeme mensaje, les voy a decir de una vez para que dejen de hacer comentarios que no van al caso.

SALUDOS

PD: Obviamente, estoy bromeando :)