Ver la Versión Completa : problema de hunt
polixe el sorcerer
23/12/2006, 09:39:22
:(
soy sorcerer lvl 28 premmy
me podrian decir a donde puedo acer lvl up porfavor ayudenme, no me digan tombs x ke no se sube nada bien
plz respondan :confused:
Frutin
23/12/2006, 10:27:32
podrias probar con cyc o tambien en las cuevas d larvas y scarabs, por supuesto es una buena opcion port hope, aunk los monstruos (algunos) solo t den entre 30-60 d experiencia, se sube bastante rapido
polixe el sorcerer
24/12/2006, 21:57:35
gracias, me parece que ire a cycs...
alguna otra opcion?¿?
Goodboy
24/12/2006, 22:07:58
gracias, me parece que ire a cycs...
alguna otra opcion?¿?
aver aver, pero a que cycs ps, yo te recominedo cyclopolis, aunque ten cuidado, hay un spawn q salen zerkers, leaders, arcanists, mages archers y probablemente moririas, asi que cuando te des cuenta donde ta ese spawn no vayas ;D
las cuevas de larvas son muy buenas puedes subir desde lv 20-50 ahi, y se sube bastante rapido ya que aparecen en cantidad, ya con lvl 27 mas o menos puedes bajar y matar scarabs, q te dan 120 exp y buen dinero ;)
y si no puedes ir a los draggys que tan en ankrahmun e invocar un ds para que te blokee mientras tu le lanzas exori vis o simplemente, que yo pienso que es peor porque el se keda con el loot, es ir con blocker pj, asi wasteas menos pero el blocker se keda con el loot :P
polixe el sorcerer
25/12/2006, 09:07:32
ty, ya se cono ess cyclopolis...
pero para matar scarabs que t dan 120 ya mato cycs que dan 150 :S
i a dragons ya a e ido y no se sube muy bien...
si hay alguna otra opcion?¿?
Abraham
25/12/2006, 09:18:30
aver aver, pero a que cycs ps, yo te recominedo cyclopolis, aunque ten cuidado, hay un spawn q salen zerkers, leaders, arcanists, mages archers y probablemente moririas, asi que cuando te des cuenta donde ta ese spawn no vayas ;D
las cuevas de larvas son muy buenas puedes subir desde lv 20-50 ahi, y se sube bastante rapido ya que aparecen en cantidad, ya con lvl 27 mas o menos puedes bajar y matar scarabs, q te dan 120 exp y buen dinero ;)
y si no puedes ir a los draggys que tan en ankrahmun e invocar un ds para que te blokee mientras tu le lanzas exori vis o simplemente, que yo pienso que es peor porque el se keda con el loot, es ir con blocker pj, asi wasteas menos pero el blocker se keda con el loot :P
oye arworld te puedo aser una pregunta}??
donde subiste lv al 32lv es que ocupo la ayuda de un paladin mas exiperimentado plz dime:(
yo tuve un pally a nivel 34..
i lo subi a fibula... claro que ahroa no es lo de antes..
siempre me a aprecido un buen sitio minopolis.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud