Online Advertising | Advertising | Online Advertising | Free Advertising | Advertising
Alguien ayuda con 2 pks? [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Alguien ayuda con 2 pks?

Zeelex
27/02/2010, 14:14:20
buenas, soy pally lvl 15

el caso es que esta mañana estaba en los dwarfs guards y soldiers de las minas al lado de kazordoon..

vinieron dos mendas lerendas diciendome que si les daba oro se marchaban.. les dije que no tenia oro (mentira) pero que tampoco exigia que se marcharan, y empezaron a atacarme hasta que me pkearon.. y llevaba bastante pasta encima.

uno es Mleczoo (lvl 19 sorcerer) , que casi lo mato, y otro es Don Gareey (lvl 28 sorcerer tambien).

El caso es que me he propuesto matarlos si o si.. pero no si voy a poder solo. En un 1vs1 podría con el de nivel 19, pero no con los dos. El otro ha empezado a tirarme echizos de frigo y con eso me mataron xD

pues por eso, a ver si a alguien le gustaría ayudarme.. puedo pagar un poco si acaso, pero no tengo mucho, empezé hace algo mas de 1 semana.

Waanteed
23/03/2010, 12:01:24
Yo si quieres te ayudo esta tarde con mi ED lvl 35 ^^ Dos fire elementals y pal suelo,no ace falta que me pages,ayudo a quien me puede ayudar en un futuro ;)

top69
26/03/2010, 17:05:26
LOL hace 1 mes de tu post, y como no suelo mirar esto porque en este mundo nadie comenta... xD
Si necesitas algo msg me. xD