Ver la Versión Completa : Taifun Devilry dead
Malythok Tulul
23/12/2006, 14:14:07
bueno encontre estos videos en google aki les va:
http://video.google.nl/videoplay?docid=-8418424864154102957&q=taifun+devilry
podran notar como la hente ke estava viendo le decia ke tire una UE y no lo iso nisikiera una exevo gran vis lux..
aki les pongo otro:
http://video.google.nl/videoplay?docid=-8403201089985787788&q=taifun+devilry
PD: son diferentes
ciao.
danhiek
23/12/2006, 17:03:00
:eek: tubo muy bueno el video como matan a un hight lv, inprecionante:eek:
Xunxito
23/12/2006, 23:07:31
Esta muy bueno el video
pero me qda una duda dando vueltas en la cabeza
y es pq el no se defendio, todavia no lo entiendo
o no queria quedar red, no tenia con que no lo se si ubiera sido el
ubiera intetado defenderme.
Malythok Tulul
23/12/2006, 23:39:54
Esta muy bueno el video
pero me qda una duda dando vueltas en la cabeza
y es pq el no se defendio, todavia no lo entiendo
o no queria quedar red, no tenia con que no lo se si ubiera sido el
ubiera intetado defenderme.
si yo tamb me pregunto eso nisikiera se puso utamo vita! y si se defendia no le importariera ke se vlueva pk´ed por ke me imagino ke los matariera a todoos.
Xunxito
23/12/2006, 23:51:40
Taifun devilry no podia hacer nada en mi punto de vista...
lo que no entiendo es como lo trapiaron ahi? xD fue a matar los ghouls y los skeletons de abajo =P?
No te entiendo, si al princpio le estab tirando sio el demas podria haber sacado sus sd o x ultimo un exevo gran vis lux ya q no estaba con utamo vita asi q 2 de esos y los sorcerer pa la casa, pero = me parece raro :eek:
OutClass
24/12/2006, 01:39:54
Creo que no se volvia Red skull, te explico, Taifun era white skull, eso quiere decir que todos lo que los atacaron se volvieron yellow skull, y cuando matas un yellow skull no cuenta como muerte injustificada... (corregirme si me equivoco ^^)
Pudo haber hecho vis lux y UE, y mataba a varios... ademas en el video vi mas de 1 oportunidad para lanzar magic wall y apartarse de Imargam por unos segundos...
Claro siempre en es mas facil decirlo :p no se sabe en que circunstancias estubo taifun hay...
Tambien es raro, dijeron que duro mas de 45 min lanzandose uh, por que no fue su guild a ayudarlo???
Como es que pudo quedar tramped asi??? O.O se necesitaria una estrategia muuuy buena para dejar tramped asi a un high lvl con tanta experiencia como taifun...
Salu2
Hel!oN
24/12/2006, 03:07:06
Unos cobardes esos de la vision, que mejor manera de retirarse siendo odiados.
Mauro_Rulz
24/12/2006, 03:07:46
mmm, la verdad es que mas allá de qeu mataran a un High lvl, no le veo lo grandioso al video...es mas, me parecio bastante cobarde que lo hubiesen trapeado entre tantos para matarlo...no lo considero una "hazaña".
Es como lo dijo Eternal en una entrevista "lo que cuenta en una guerra al final, es el numero de jugadores, no el lvl"
daniel temoty
24/12/2006, 06:53:07
tayfun demostró respeto a los demás en ese video!
para mi ese jugador es mejor que nosotros juntos, cuando nos atacan nos defendemos y tal vez llegamos a matar a quienes nos atacan, pero el demostró no importan las cirscunstanias, siempre ay que mantenerse firmes y ojalá hackeen a los "red guild" que no son mas que simples noobs, por muy altos que sean sus lvl´s se nota cuando alguien tiene experiencia en el juego
taifun es un buenisimo jugador y admito que supo manejar la situacion, lamentablemente no se salvó pero yo sé que debio haber salido algo bueno de ello, quizás el se sacrifico para que dejaran a toda su guild en paz
Malythok Tulul
24/12/2006, 10:48:35
Creo que no se volvia Red skull, te explico, Taifun era white skull, eso quiere decir que todos lo que los atacaron se volvieron yellow skull, y cuando matas un yellow skull no cuenta como muerte injustificada... (corregirme si me equivoco ^^)
Pudo haber hecho vis lux y UE, y mataba a varios... ademas en el video vi mas de 1 oportunidad para lanzar magic wall y apartarse de Imargam por unos segundos...
Claro siempre en es mas facil decirlo :p no se sabe en que circunstancias estubo taifun hay...
Tambien es raro, dijeron que duro mas de 45 min lanzandose uh, por que no fue su guild a ayudarlo???
Como es que pudo quedar tramped asi??? O.O se necesitaria una estrategia muuuy buena para dejar tramped asi a un high lvl con tanta experiencia como taifun...
Salu2
si ves el 2 video podras ver ke avian algunas personas ke le tiravan "exura sio"
excelente el video
nada ke decir
Ricky-espinoza
24/12/2006, 15:40:25
Salu2
si ves el video 2 el de la izquierda de taifun no esta atacando, ademas hay 2 mas abajo que no estan atacando,asi que con una ue los mataba y quedaba red skull .
:( pobre taifun ... espero que tome vengansa.
Van Hellsing from Hell
24/12/2006, 15:53:22
Porque a Taifun le uviera importado perder su set? Imaginemos.. si uviera estado con un set de knight.. se podia comprar una MPA otra vez.. va a demons y ola golden legs.. No creo que le haya importado mucho el eq o si¡??
daniel temoty
24/12/2006, 17:23:08
tal vez selo regalo su novia?o su hermano?no crees?
Goodboy
24/12/2006, 22:28:38
si ves el 2 video podras ver ke avian algunas personas ke le tiravan "exura sio"
si pero fijate que pusieron una m wall, tonc al q le tiraba exura sio en algunos momentos les debio haber salido you cannot throw there
Malythok Tulul
25/12/2006, 01:03:39
si pero fijate que pusieron una m wall, tonc al q le tiraba exura sio en algunos momentos les debio haber salido you cannot throw there
cierto :-) tienes razon pero estuvieron algun tiempo tirando exura sio
Dracox
25/12/2006, 15:28:00
pobre taifun :(
pelon teraheix
25/12/2006, 18:20:49
no se podia defender porque si no con 2 ues "dead" todos y automaticamente banned
Camila
25/12/2006, 18:33:14
exacto, ve todos aquellos que estubieron atakandolo ve sus lvl, suma los lvl y veras ke el numero de jugadores equivale al lvl de taifun, es mas lo supera :)
Sir Ulrick
25/12/2006, 22:43:57
su gran error fue averse alejado de los que le tiraban exuras sio, por que si se dan cuenta al principio resistia bien, pero despues no se por que, se bajo, y ahi fue dond le dejaron de aventar los sios, y obvio murio, lo que devio de haber echo primero, era matar a todas las muertes justificadas posibles, como a los red skulls o a los yellow skulls que tenia, por lo menos si iba amorir se ubiera llevado a 5 con el, eso ubiera echo yo, aunque claro, me imagino que estaba temblando o en shock en rl xD
rammsteinebc2
26/12/2006, 00:49:38
tal vez se movio para que ya no le aventaran exura sio y esto terminara
MR.Bungle
26/12/2006, 03:39:57
mis hipotesis son:
cierto que habia un pot adelante taifun lo movieron y lo empujaren luego tirarron la m wall y adios los sios y quedo totalmente aislado.
hablando de la red guild si se fijan unos daños de sd hacian 400 mientras q otros con suerte 40 es bastante cobarde lo que hicieron.
weno asi nomas son las guerras , se muere o se vive...
yo creo que devio aberlos matados a todos con great energy beam o mort hur
matar a los red skulls y no averse ido tan alla para ke no le llegaran los sio
creo que no lo trapearon su guild estaba en guerra con la otra y el se encontro a imargam y se lo comenzo a pekear o algo asi por que imargam no tenia white o sea ke taifun lo estaba atacando a el , lo movio lo trapearon y llamo a su guild o sea los que estaban mas alla<<< ...eso supongo yo ...xD
su gran error fue averse alejado de los que le tiraban exuras sio, por que si se dan cuenta al principio resistia bien, pero despues no se por que, se bajo, y ahi fue dond le dejaron de aventar los sios, y obvio murio, lo que devio de haber echo primero, era matar a todas las muertes justificadas posibles, como a los red skulls o a los yellow skulls que tenia, por lo menos si iba amorir se ubiera llevado a 5 con el, eso ubiera echo yo, aunque claro, me imagino que estaba temblando o en shock en rl xD
si te das cuenta lo estaban empujando xq lo taba esperando tooodos los chars abajito tonces si ves..todos taba retodeciendo y otro taban empujando a taifunb hacia abajo para q aya mas gente atacandolo
weno asi nomas son las guerras , se muere o se vive...
yo creo que devio aberlos matados a todos con great energy beam o mort hur
matar a los red skulls y no averse ido tan alla para ke no le llegaran los sio
creo que no lo trapearon su guild estaba en guerra con la otra y el se encontro a imargam y se lo comenzo a pekear o algo asi por que imargam no tenia white o sea ke taifun lo estaba atacando a el , lo movio lo trapearon y llamo a su guild o sea los que estaban mas alla<<< ...eso supongo yo ...xD
no creo q taifun sea tan tonto, el sabe q si ataca a un miembro valorativo para la guild contraria ..sabria q toda la guild contraria aproyaria a imargam, io creo q alguien le robo su loot, taifun lo salio persiguiendo... y atacandolo...tonces se iso pk..y salio persiguiendo al thief, no sabiando q era otro char de la guild contraria..y weno..puede ser una razon de la traped
Camila
26/12/2006, 19:38:30
tas mal, donde lo trapearon fue porke taifun perseguia a 1 de la guild y alos 2 min aparecieron por abajo kaleta de la guild y lo trapearon,, afuera donde estaban los ke le tiraron sio habian mas de la guild si taifun mataba a los ke lo taban trapeando ivan a subir mas a matarlo comprendeS?
si te das cuenta lo estaban empujando xq lo taba esperando tooodos los chars abajito tonces si ves..todos taba retodeciendo y otro taban empujando a taifunb hacia abajo para q aya mas gente atacandolo
no creo q taifun sea tan tonto, el sabe q si ataca a un miembro valorativo para la guild contraria ..sabria q toda la guild contraria aproyaria a imargam, io creo q alguien le robo su loot, taifun lo salio persiguiendo... y atacandolo...tonces se iso pk..y salio persiguiendo al thief, no sabiando q era otro char de la guild contraria..y weno..puede ser una razon de la traped
entonces por que imargam no tiene yellow skull??
tambien puede ser que alla tirado una explo a otro de la guild y ke le alla llegado de improviso a imargam ademas estan en guerra y justifica el atacar a otro jugador de la guild enemiga...
Punx Distroy
27/12/2006, 05:16:08
sabes porke no podia hacer nada :)?
mataba a 3 personas se hacia red skull y si lo llegaban a matar perdia todo el set :P.
tambien estaba trapped por 1 guild entera no habia escapatoria...
crees tambien que se dejarian matar facil??? :P piensalo bien alo mejor ya me entiendes
perderia el set inkluso llevando AOL?
Darkas
27/12/2006, 09:13:46
lo q taifun devio aser fue matar a los red skull con SD eso lo primero y luego esperara para matar a los demas ... pero creo q al no def eso lo ase muy valiente
DaRk MaRiO
27/12/2006, 11:46:27
Salu2
tienes razon en lo de la yellow skull, no le saldria la red.
Estoy contigo en lo de las circunstancias, pero lo de la guild tambien es verdad.
En cuanto a la estrategia, es muy buena, pero facil de hacer. por ejemplo en mi server hacen estrategias de massloggs para la war, y siempre les sale bien, aunque no tenga mucho sentido ganar una war a masslogg...
Vacti
31/12/2006, 16:57:22
Lo mejor era morir, pork pa salir dalli abia de matar a muxa gente i lo podian bannear... si sacia red i lo mataban no perderia gran kosa tmpoko...
perderia el set inkluso llevando AOL?
Exactamente se pierde absolutamente todo el set,lo cual no hay forma de impedirlo
Goodboy
31/12/2006, 19:38:23
taifun es mi idolo aunque sea sorc, la razon pork la que me gusta que los sorc sean pks
son faciles, 3 combos de p bolt ,sd p bolt, sd p bolt, sd al piso
antoniojr
01/01/2007, 00:58:40
si yo hubiera sido taifun , sin pensarmelo tiro UE a lo loco , que se caigan todos :) aunque me baneen , despues volvere , pero al menos no quedaran como que me han matado ,
Van Hellsing from Hell
01/01/2007, 00:59:53
taifun es mi idolo aunque sea sorc, la razon pork la que me gusta que los sorc sean pks
son faciles, 3 combos de p bolt ,sd p bolt, sd p bolt, sd al piso
Y el sorc piensa que tu ases test hit verdad? LOL
Lacra
01/01/2007, 20:57:47
Antes de empezar a decir que porqe no hizo una Ue o un exevo vis lux o los mato a todos.... es simplemente porque no pudo.
Tienen que saber primero lo que paso antes. Los miembros de Vision fueron al hoyo de los ghouls a esperar el pz lock ya que habian matado antes a unos miembros de Aberratio. Taifun junto con sus miembros de guild fue por la guild Vision.
Imargam fue a blokear todos los ataques y a empezar a quitarle mana a taifun. Cuando le bajaron todo el mana lo empezaron a mover hasta dejarlo traped. En este momento taifun mostro tener un gran pvp ya que estuvo aguantando varios minutos con muchos lvl 120+ atacandolo. Al final de todo le hicieron un combo de sds, exori y pues al suelo.
Si no se defendio fue porque no pudo.
Tengo un tibicam grabado por Barles Karste lvl 129 master sorcerer. Si puedo postearlo diganme ya que como tengo tanto tiempo sin entrar al foro no se si puedo. Ahi en ese cam sale todo lo que paso desde que empezaron a matar miembros de Aberratio.
Otra cosa si preguntan porque taifun no mato a los red skull, es simple, cuando estas traped que prefieres matar a los que te rodean o curarte :).
Y la gente no es estupida si le pegas se va a curar no es tan facil como presionar un boton y puff todos al suelo -.-''
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud