Internet Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising
Parkour Team.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Parkour Team....

Cheese Link
06/03/2010, 05:05:07
Quien practica parkour en Caracas (Venezuela)...??? Los amigos con los que habia empezado a practicar; practican al otro lado de Caracas y me da mucha pereza irme hasta alla... entonces estaba buscando gente que sea del este o del centro de caracas para formar un pequeño team....

Use el buscador y no encontre ningun tema sobre el parkour... y queria saber si algun mod podia adherir el tema y hacer este el tema oficial de parkour... asi la gente sube sus videos a este tema, dudas, opiniones, experiencias, etc... cosas que me ayuden a mi (ya que soy algo nuevo en esto) y a los otros usuarios de TH que practiquen parkour...

Satros
06/03/2010, 05:09:08
Yo practico. Soy de Maracay, yo se que no podemos hacer algún equipo pero por lo menos si quieres me mandas un pm con tu msn para estar en contacto.

Satros.

Yanax
06/03/2010, 05:10:45
Yo brinco entre los techos de los ranchos cuando hay tiroteo, eso vale no?

macv 4life
06/03/2010, 05:14:33
Yo brinco entre los techos de los ranchos cuando hay tiroteo, eso vale no?

los videojuegos y tus mundos paralelos imaginarios no valen ;(

Cheese Link
06/03/2010, 05:19:15
Si saltas mas de 2 centimetros; eso es parkour... aushaushuas xD... Emm... Yanax si practicas o no..??

yomero
06/03/2010, 05:20:55
yo practico pero ya tengo un equipo somo 3 de mi escuela xD ademas de que estoy en mexico ):

Yanax
06/03/2010, 05:21:17
Si saltas mas de 2 centimetros; eso es parkour... aushaushuas xD... Emm... Yanax si practicas o no..??

No xd

Cheese Link
06/03/2010, 05:23:46
Ayer estaba fastidiado, viendo matrix.. e intente lo mismo que el en la parte que salta... pero yo salte edificios de mas distancia y lo logre.... pensar que el es el elegido y callo..

Exxor
06/03/2010, 05:24:39
A mi me gustaria practicar pero mis amigos son unos flojonazos y como que hacerlo solo no mola ;(

Cheese Link
06/03/2010, 05:34:27
A mi me gustaria practicar pero mis amigos son unos flojonazos y como que hacerlo solo no mola ;(

+1, hacerlo solo a uno le da como que pena en la calle...

yomero
06/03/2010, 05:43:21

pues no lo agas en la calle busca alguna casa abandonada o algo asi yo practico en un motel o algo asi abandonado a 5 cuadras de mi escuela xD

Exxor
06/03/2010, 05:46:48
pues no lo agas en la calle busca alguna casa abandonada o algo asi yo practico en un motel o algo asi abandonado a 5 cuadras de mi escuela xD

No es tanto por la pena, es mas de hacerlo entre amigos, para divertirte, y ademas, si lo haces solo quien coño te va a ayudar si te lastimas.

Cheese Link
06/03/2010, 05:48:56
ni que mis amigos me fueran a cargar o algo por el estilo hahahahahaha....

Exxor
06/03/2010, 05:56:28
Hi, i fell from a roof and i fucked up my head can u call my mom/hospital, yes, bye.

Cheese Link
06/03/2010, 06:01:55
Hahahahahahahahha....

MR.Bungle
06/03/2010, 06:03:45
Yo hago parkour en assasin creed. OKIS

bastante peligroso.

Satros
06/03/2010, 06:22:14
Yo hago parkour en assasin creed. OKIS

bastante peligroso.

El parkour si es peligroso cuando no lo practicas de la manera que se debe. Por supuesto no te tirarás desde una altura de 5 metros sin antes haber practicado desde una altura de 2-3 metros. O no intentarás hacer un doble monkey (ésto requiere muchisima concentración) sin antes haber practicado el monkey básico.

Es como cuando intentas correr sin antes haber caminado.

PD: Si fastidia mucho hacerlo en solitario; por lo menos con 1 o 2 amigos ya se hace entretenido.

Satros.

Skateboy
06/03/2010, 08:06:21
Yo me tire una vez de un techo, creo que eso es parkour, pero yo estaba en una tabla de 4 ruedas, para mas dificultad.

macv 4life
06/03/2010, 15:17:35
El parkour si es peligroso cuando no lo practicas de la manera que se debe. Por supuesto no te tirarás desde una altura de 5 metros sin antes haber practicado desde una altura de 2-3 metros. O no intentarás hacer un doble monkey (ésto requiere muchisima concentración) sin antes haber practicado el monkey básico.

Es como cuando intentas correr sin antes haber caminado.

PD: Si fastidia mucho hacerlo en solitario; por lo menos con 1 o 2 amigos ya se hace entretenido.

Satros.
aqui por mi casa si es peligroso, como es pueblo y hay puros prinkis, haces parkour y como la gente es ignorante piensas que acabas de robar a alguien o algo y salen los pacos a te meterte 3 pepasos LOL

Cheese Link
06/03/2010, 15:46:30
^ lol en serio?

LordNaaxoo
06/03/2010, 16:35:09
aqui por mi casa si es peligroso, como es pueblo y hay puros prinkis, haces parkour y como la gente es ignorante piensas que acabas de robar a alguien o algo y salen los pacos a te meterte 3 pepasos LOL

jajajajja que risa me dio eso rl xDD

no creo q algun dia haga parkour pero se ve divertido

macv 4life
06/03/2010, 18:30:53
^ lol en serio?

de serio, el año pasado iba del liceo a mi casa caminando, en eso venian 2 chamos bajando de un desvio y sale un policia en moto, se atraveso y los encañono yo "oh mierda" en eso llegaron un poco de patrullas y vaina pero como los mirones siempre son los que pagan segui mi camino xd

Cheese Link
06/03/2010, 18:53:14
de serio, el año pasado iba del liceo a mi casa caminando, en eso venian 2 chamos bajando de un desvio y sale un policia en moto, se atraveso y los encañono yo "oh mierda" en eso llegaron un poco de patrullas y vaina pero como los mirones siempre son los que pagan segui mi camino xd

yo no... yo soy muy chismoso y siempre me quedo viendo a ver qlq xDDD

Yanax
07/03/2010, 02:51:44
http://www.youtube.com/watch?v=B9raZHiuh-Y

Ese video es muy bueno =D recomiendo verlo hasta el final

WarLord of Tibia
07/03/2010, 03:27:07
PK: abreviación de "parkour".

Cheese Link
07/03/2010, 03:27:59
PK: abreviación de "parkour".

y esto a que viene?? xD

PK = Person Killer O.O
PK = Parkour 0.0

Pioneer
07/03/2010, 05:04:10
Yo lo he intentado practicar pero como ya se dijo, cuando estas solo no es tan divertido y ademas es mas peligroso (yo una vez me lastime la muñeca por hacer una rodada :S).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no entendi esos modismos pero me hace reir mucho :D:D:D:D:D.

Pioneer~

Maggot
07/03/2010, 18:39:12
Quiero ver fotos ;).

Cheese Link
07/03/2010, 19:23:13
Quiero ver fotos ;).

ok ok... cuando vaya me tomo algunas fotos...

en que momento mi thread obtuvo las 5 corinitas de puntuacion xDDD

~Inv3x
07/03/2010, 20:40:17
http://www.youtube.com/watch?v=B9raZHiuh-Y

Ese video es muy bueno =D recomiendo verlo hasta el final

El puto amo. Tiene futuro.
Yo no creo que sirva para tanto jajaja.

~Inv3x

crini skull
08/03/2010, 00:39:51
aaaaahh

aca no hay muchos lugares para hacer parkour

si los hubiera ya lo practicaria :D

Cheese Link
08/03/2010, 00:51:53
aaaaahh

aca no hay muchos lugares para hacer parkour

si los hubiera ya lo practicaria :D

Si hay... lo que pasa es que uno no los ve..

Shadow link
08/03/2010, 01:08:17
Yo lo he intentado practicar pero como ya se dijo, cuando estas solo no es tan divertido y ademas es mas peligroso (yo una vez me lastime la muñeca por hacer una rodada :S).

Pioneer~

tu muñeca? mijo, la rodada es con el hombro y la haz de hacer pesima para que te lastimes la muñeca.

Si hay... lo que pasa es que uno no los ve..

+1
yo practique, solo queria lograr saltar unos botes de basura con monkey (cosa que ya domino), lo logre y me retire (aparte de que mis amigos se unieron a un grupo y nunca me dicen donde entrenan los hijos de p... solo de vez en cuando voy)

soy de mexico.

Pioneer
08/03/2010, 01:36:18
tu muñeca? mijo, la rodada es con el hombro y la haz de hacer pesima para que te lastimes la muñeca.

Falso, para hacer una rodada usas como punto de apoyo la palma de la mano y la muñeca del otro brazo, lo de los hombros es para rodar y suavizar el proceso. Y si tu velocidad de salto o caida es la incorrecta, es posible que las manos te resbalen y te lastimes la muñeca.

Pioneer~

Vorsek
08/03/2010, 06:52:07

no se, pero aca si lo haces, te matan 3 veces antes de que caigas del techo.

Maggot
08/03/2010, 12:16:02
Para rodar hacedlo directamente con la espalda, como en las mortales: poned el abdomen fuerte y girad sobre el, teneis que meter la cabeza al hombro y os sobra una mano de apoyo para coger impulso. Podeis apoyar el codo de la otra mano las primeras veces.

Maggot
08/03/2010, 12:16:41
Falso, para hacer una rodada usas como punto de apoyo la palma de la mano y la muñeca del otro brazo, lo de los hombros es para rodar y suavizar el proceso. Y si tu velocidad de salto o caida es la incorrecta, es posible que las manos te resbalen y te lastimes la muñeca.

Pioneer~

fatenoob.very

Pioneer
09/03/2010, 01:15:23
Para rodar hacedlo directamente con la espalda, como en las mortales: poned el abdomen fuerte y girad sobre el, teneis que meter la cabeza al hombro y os sobra una mano de apoyo para coger impulso. Podeis apoyar el codo de la otra mano las primeras veces.

http://img693.imageshack.us/img693/8585/torcido.jpg (http://img693.imageshack.us/i/torcido.jpg/)

http://img13.imageshack.us/img13/5349/28946245.jpg (http://img13.imageshack.us/i/28946245.jpg/)

http://img203.imageshack.us/img203/1150/89701909.jpg (http://img203.imageshack.us/i/89701909.jpg/)

http://img63.imageshack.us/img63/1902/43823903.jpg (http://img63.imageshack.us/i/43823903.jpg/)

Pioneer~

Maggot
09/03/2010, 16:25:45
[CENTER]http://img693.imageshack.us/img693/8585/torcido.jpg (http://img693.imageshack.us/i/torcido.jpg/)

No, viendo youtube subnormal, no sabes ni rodar.

Pioneer
10/03/2010, 03:18:26
No, viendo youtube subnormal, no sabes ni rodar.

No... no se rodar porque no llevo mucho tiempo en eso, pero si tu te crees tan pro explica bien la rodada porque hasta donde yo se veo anatomicamente imposible meter la cabeza al hombro.

Pioneer~

Cheese Link
10/03/2010, 23:28:14
No... no se rodar porque no llevo mucho tiempo en eso, pero si tu te crees tan pro explica bien la rodada porque hasta donde yo se veo anatomicamente imposible meter la cabeza al hombro.

Pioneer~

No necesitas tener 2 dias de practica en parkour para saber hacer una rodada... es simplemente una "vuelta canela" como le decimos aqui en venezuela no se en otros paises, y en vez de impulsarte con las dos manos; usas una de apoyo con la palma y la otra con el ante-brazo..

caballero joi joi
11/03/2010, 00:06:13
Para hacer la rodada no ocupas dias de entrenamiento no tiene ciencia...

En mi caso si soi derecho caigo con la pierna izquierda y la derecha unos cm enfrente.. me lanzo hacia adelante meto la cabesa y con la curbatura de la espalda sale sola la vuelta o "maroma,marometa" =P

Satros
11/03/2010, 00:28:16

Es casi imposible "meter la cabeza al hombro". Cuando caes, colocas un pie (dependiendo de si eres zurdo o derecho) hacía adelante (unos 2 o 3 cms de más), al caer, pones las manos y luego se hace la rodada "directamente con la espalda" (como dices tu). Solo se inclina un poco la cabeza hacía un lado para que no toque el piso, pero hombre, meter la cabeza en el hombro...

PD:

No es porque las cosas a las que no nos atrevemos son dificiles. Es porque no nos atrevemos a las cosas que son dificiles.

Satros.

Maggot
11/03/2010, 01:11:47
La culpa es mía, si sí... Como coño voy a imaginar yo que en vez de practicar y limpiar (not again plss) tu giro me ivas a debatir si es o no posible meter la cabeza dentro del hombro, pues no se chaval ¿lo has intentando? xDDD
Satros, en mi caso soy ambidiestro y bah.. solo son angulos, lo mejor es que ganes fuerza y coordinación muscular a la vez y para eso ve vídeos e intentalo, pero nunca hagas lo MISMO que veas, haz el mismo movimiento y puletelo pero no hagas lo mismo... El tema es tener "X" moves limpios y que duren para toda la vida, vete al cesped a practicar de estas corriendo y en estatico, luego la hacía delante, pa esto buscate algún colchón y nosé. Suerte :)

Tengo una anecdota muy buena jaja:

Me fuí a trazar al campo con un amigo y su perra, como casí todos nuestros domingos, empecemos trazando en unos campos al lado de la autovía. Guay...
Ya habíamos bajado el barranco de rocacas (con 3 puntos de apoyo) cuando subimos el sendero hacía
una montaña-peñon situada al lado de la autovía llena de campos, de buenas empezaron a salir perros pequeños ladrando desde las verjas, me dio por achantar a uno con una patá voladora LOL... Salieron perros de todos los quintos coños imaginables (algunos ya los conocia de verlos en mis salidas a correr xD) buah, nos quedemos mirando al pastor aleman a los ojos y nos dimos la vuelta tranquilitos, empezaron a seguirnos y desde los campos algunos perros nos ladraban desde los tejados (xD??) entre ecos de ladridos lleguemos a la mitad de camino de regreso, mí amigo empezó a subir para bordear una montaña, yo me quedé de pie terminandome un porro y hablandole... aparecen dos perrillos por la carretera ladrandome, yo ya iva con toda la emoción en el cuerpo xD Corrí hacía el que me ladraba, retrocedí un paso y salí follaísimo corriendo... Jesús!!! xDDDDD Se me tiraba el hijo de puta dando saltos, como corría, un tío me vio desde su moto y freno y todo. Fueron unos 3 o 4 minutos corriendo delante del perro y saltando, cuando se cansó, empecé a subir la montaña, casí llegando a un cruce de puentes en el que despues nos encontremos mi amigo y yo, empecé de nuevo a oir ecos de ladridos, seguí corriendo y escuché la voz de un viejo que chillaba: por abajo! por abajo! giré la cabeza y veo a un puto perr..Oso marrón sacandome los dientes, me tiré toda la colina en descenso xDDD Es genial, bajé dando saltos y corriendo, nunca había tenido que estar tan concentrado para no romperme nada.
Cuando me encontré con mi amigo y su perra me comentó que él había visto a ese mismo perro pero que siguió de largo. Bah, un traguito de zumo a la cantimplora y me enchufé el peta.
Pasado mañana repetimos y estoy pensando en si volver a pasar por hay xDDD

Pioneer
11/03/2010, 02:22:54
...
...

Ustedes diran que es muy facil pero hay muchas personas que hicieron cosas que ustedes consideran dificiles sin hacer nada de esfuerzo (¿porque creen que hay millones de tutoriales tan detallados y complicados de como hacer una "simple" rodada?).

@Maggot: A mi me sucedio algo parecido, fue un dia en que mi padre me mando a comprar carne molida y cuando iba de regreso pase por enfrente de un grupo de perros que estaban acostados en un cesped, imaginen mi mirada cuando observe que mientras caminaba frente a ellos con la bolsa de carne todos los perros giraron su mirada lentamente observandome (lo impactante fue que giraban todos juntos la cabeza al mismo tiempo y a la misma velocidad xD), mi reaccion fue que apresure mas el paso y unos metros despues todos los perros empezaron a ladrarme mucho y a corretearme por la calle, mi reaccion fue ahora correr hasta mi casa pero me di cuenta que mi casa todavia me quedaba muy lejos y los perros ya me estaban alcanzando y a morderme del pantalon por lo que en vez de tirar la bolsa al piso para que los perros me dejaran en paz decidi correr hacia el muro de una casa y treparlo de un salto (el muro media entre 2 metros y medio y 3 metros). Fue cuando me di cuenta que con un poco de motivacion (¿Xd?) fui capaz de subir a un muro casi el doble de mi estatura (sin contar que no soy de brasos muy fornidos que digamos como para cargar mi propio peso). Desde entonces voy a comprar la despensa en bicicleta o automovil xD.

PD: ¿Alguien sabe el "secreto" de como poder hacer un salto mortal sin tener el miedo de que no me salga bien la vuelta y me rompa el cuello? esto me a preocupado desde hace mucho y nisiquiera con colchones soy capaz de hacerlo.

Pioneer~

Maggot
11/03/2010, 03:09:40
PD: ¿Alguien sabe el "secreto" de como poder hacer un salto mortal sin tener el miedo de que no me salga bien la vuelta y me rompa el cuello? esto me a preocupado desde hace mucho y nisiquiera con colchones soy capaz de hacerlo.

Pioneer~

Te tirarias con la nuca, la gente si darse cuenta empieza el impulso desde gemelos hasta la nuca, y se tiran de nuca xDDD La idea es saltar hacia arriba con fuerza y girar sobre tu eje, osea echar los brazos desde arriba a abajo y agarrarse las rodillas, empezaras callendo de culo. Suerte.

~Argento Lord
11/03/2010, 03:36:05
No necesitas tener 2 dias de practica en parkour para saber hacer una rodada... es simplemente una "vuelta canela" como le decimos aqui en venezuela no se en otros paises, y en vez de impulsarte con las dos manos; usas una de apoyo con la palma y la otra con el ante-brazo..

Tumba la olla
Vuelta carnero
Rol volado

He ahi como se dice aqui.

ON: No me interesa practicarlo pero verlo es un show.

Skateboy
11/03/2010, 04:52:14
te tirarias con la nuca, la gente si darse cuenta empieza el impulso desde gemelos hasta la nuca, y se tiran de nuca xddd la idea es saltar hacia arriba con fuerza y girar sobre tu eje, osea echar los brazos desde arriba a abajo y agarrarse las rodillas, empezaras callendo de culo. Suerte.

xddddddddddddd,

Maggot
11/03/2010, 18:27:32
xddddddddddddd,

Jajajajaja

DoblePost
11/03/2010, 18:28:35
Jajajajaja

+1

short

Satros
11/03/2010, 19:11:14
Te tirarias con la nuca, la gente si darse cuenta empieza el impulso desde gemelos hasta la nuca, y se tiran de nuca xDDD La idea es saltar hacia arriba con fuerza y girar sobre tu eje, osea echar los brazos desde arriba a abajo y agarrarse las rodillas, empezaras callendo de culo. Suerte.

Es cuestión de practica. xD Cuando saltas (preferiblemente agarrando velocidad corriendo) se necesita saltar lo más alto posible (de ésto depende también el caer de culo XD) y saber posicionarse. Apenas saltar, poner las manos en las rodillas para hacer la forma de una pelota y flexionar las rodillas (recuerda, es forma de pelota)!; luego antes de caer, procurar caer equilibrado (me ha pasado que caigo y al poner los pies en el suelo me resbalo xDDDDDDDDDDDDDDD).

PD: Con lo del miedo...pues podrías practicar en un trampolin o en una piscina. Ya cuando te des cuenta de que no es peligroso podrás hacerlo con facilidad. O procura que otro támbién lo haga antes que tú, y repite el movimiento (neuronas espejo rulez) =)

Satros.

Maggot
12/03/2010, 23:21:03
Los primeros días de entrenamiento haced muchos ejercicios para las muñecas, que es cuando mas os van a crecer los huesos (depende también de vuestra edad). Podéis coger una bola metalica o una pesa e ir girando los ejes de las muñecas y codos.