Internet Advertising | Advertising | Advertising | Web Advertising | Advertising
Parkour Team.... [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Parkour Team....

Cheese Link
06/03/2010, 05:05:07
Quien practica parkour en Caracas (Venezuela)...??? Los amigos con los que habia empezado a practicar; practican al otro lado de Caracas y me da mucha pereza irme hasta alla... entonces estaba buscando gente que sea del este o del centro de caracas para formar un pequeño team....

Use el buscador y no encontre ningun tema sobre el parkour... y queria saber si algun mod podia adherir el tema y hacer este el tema oficial de parkour... asi la gente sube sus videos a este tema, dudas, opiniones, experiencias, etc... cosas que me ayuden a mi (ya que soy algo nuevo en esto) y a los otros usuarios de TH que practiquen parkour...

Satros
06/03/2010, 05:09:08
Yo practico. Soy de Maracay, yo se que no podemos hacer algún equipo pero por lo menos si quieres me mandas un pm con tu msn para estar en contacto.

Satros.

Yanax
06/03/2010, 05:10:45
Yo brinco entre los techos de los ranchos cuando hay tiroteo, eso vale no?

macv 4life
06/03/2010, 05:14:33
Yo brinco entre los techos de los ranchos cuando hay tiroteo, eso vale no?

los videojuegos y tus mundos paralelos imaginarios no valen ;(

Cheese Link
06/03/2010, 05:19:15
Si saltas mas de 2 centimetros; eso es parkour... aushaushuas xD... Emm... Yanax si practicas o no..??

yomero
06/03/2010, 05:20:55
yo practico pero ya tengo un equipo somo 3 de mi escuela xD ademas de que estoy en mexico ):

Yanax
06/03/2010, 05:21:17
Si saltas mas de 2 centimetros; eso es parkour... aushaushuas xD... Emm... Yanax si practicas o no..??

No xd

Cheese Link
06/03/2010, 05:23:46
Ayer estaba fastidiado, viendo matrix.. e intente lo mismo que el en la parte que salta... pero yo salte edificios de mas distancia y lo logre.... pensar que el es el elegido y callo..

Exxor
06/03/2010, 05:24:39