Web Advertising | Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Termina un gran año [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Termina un gran año

Hades
24/12/2006, 02:23:16
Comenta aquí la noticia :)

Ya en vísperas de navidad, podemos mirar hacia atrás y ver todos los cambios que se han presentado en tibiahispano durante este gran año 2006.
Pero yo personalmente, deseo agradecer a todos los visitantes de esta gran comunidad tibiana, por su apoyo incondicional a esta web, gracias a ustedes hoy somos lo que somos, el fansite hispano #1 de tibia, y gracias a ustedes muchas de las metas que teníamos las hemos logrado, tal y como llegar a ser supported fansite.
También le agradezco a todo el staff; Makin, Lord Gok, Success, Dark Link, Icaros, Argenio y todos los demás, que siempre me han extendido la mano cuando ocupaba ayuda con algo.
En fin, gracias a todos por permitir que tibiahispano sea lo que es hoy, y esperamos seguir creciendo junto con todos ustedes. Sin más que decir, les deseamos una muy feliz navidad y un próspero año nuevo.

Deboniaco
24/12/2006, 02:28:04
post namver wuan
;D
bueno, pes, creo que el mejor fansite de tibia es tibia hispano, ya que este fansite muestra gente que entiende y hace entender a todos los players de hablahispana... una vez que supe de este fansite, me quedé para siempre con él...
ojalá el 2007 sea un mejor año y que nuestro fansite siga adelante!!! GRANDE STAFF POR ESTE FANSITE!!!;D

Xunxito
24/12/2006, 02:33:11
post namver wuan
;D
bueno, pes, creo que el mejor fansite de tibia es tibia hispano, ya que este fansite muestra gente que entiende y hace entender a todos los players de hablahispana... una vez que supe de este fansite, me quedé para siempre con él...
ojalá el 2007 sea un mejor año y que nuestro fansite siga adelante!!! GRANDE STAFF POR ESTE FANSITE!!!;D

Estoy 100 % de acuerdo contigo.

Lo que si falta que vendan premmy y les compro :D

Bueno eso y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :)

Bulas
24/12/2006, 02:34:17
Yo de igual manera les deseo Feliz Navidad a los moderadores y a todos los hispanos que siempre estamos apoyando a este gran fansite llamado Tibiahispano

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

pepo163
24/12/2006, 03:04:05
De igual manera les deseo una feliz navidad y un feliz año 2007 a todos los administradores y visitantes de tibia hispano:D , muchas gracias por la ayuda que me han brindado.:)

Espero que se la pasen de lo mejor en esta navidad y finde año.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Dark Link
24/12/2006, 03:20:30
Sí, felicidades TibiaHispano y Feliz Navidad al resto del Staff y por supuesto, a los miembros del foro. :) (Hades, me has robado :'[)

http://img183.imageshack.us/img183/7581/untitled1zi4.gif

Dark Link.

Goodboy
24/12/2006, 03:21:12
Estoy 100 % de acuerdo contigo.

Lo que si falta que vendan premmy y les compro :D

Bueno eso y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo :)

jaja yo igual les compraria asi no tengo que andar pidiendo a amigos, una cosa, s i es que ponen ese sistema haganlo por sms por el celular, no se ps, enviar premium "nombre del char" al xxxx y listo xDD
pienso que esa seria una manera muy efectiva =D.
ya que algunas personas como yo, sus papas no tienen tarjeta pq dicen que es un gasto de dinero inncesesario o pq simplemente dicen que luego se quedan endeudados, asi que ese seria mi deseo para esta navidad, viejito gok ;)
Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo!!

HAIL TIBIA HISPANO!

Success
24/12/2006, 21:45:57
Muchisimas gracias Hades :D

Feliz Navidad a todos :D

Success

Luthor
24/12/2006, 23:09:30
Bueno, que decir, que ya saben todo lo que piensa de ustedes, que son unas personas fantasticas, y que espero que a tibiahispano le vaya todo perfecto tambien el año que viene.

Habra momentos buenos, habra de malos, pero si estamos unidos y nos respetamos todo sera mas llevadero.

Saludos a todos, y muy buenas fiestas.

De todo corazón :o

Hades
24/12/2006, 23:25:28
Muchisimas gracias Hades :D

Feliz Navidad a todos :D

Success

:*****

<3 success