Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Advertising
Ayuda con pelicula! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con pelicula!

Chicosuper
15/03/2010, 20:36:06
Bien,yo se que varios de aqui son mexicanos y a muchos les a gustado la pelicula que se llama
"Good burger" tambien conocida como "Buena hamburuesa" y bien, queria saber si alguien me podria conseguir la pelicula o decirme donde puedo encontrarla en ESPAÑOL LATINO porfavor!

Se que a muchos de aqui hasta les podria dar nostalgia ver la pelicula xD!
Era de los buenos tiempos cuando habia caricaturas chidas y programas chidos tambien xD
Esa pelicula si merece la pena estar en español latino y la necesito plis
busque en todo internet y no esta :( necesito ayuda

Y hmmm tambien me pueden recomendar peliculas que esten muy muy buenas?Es que me acaban de arreglar la tele de mi mama y quiero ir a comprar alguna pelicula muy chida para estrenar la tele:)
Gracias...

Riiveer
15/03/2010, 20:44:45
@Up Chicosuper

Cheka si esta la pelicula que dises en peliculasid.com y de prefencia velas online! ^^
Estan en muy buena calidad, lo unico que la mayoria vienen subtituladas, no en español lation :/
Espero que te sirva x]

RiiveeR~

rest0
16/03/2010, 05:57:40
Te refieres a la peli donde salen Kenan y Kell?

-Bienvenido a la super hamburguesa, la casa de la super hamburguesa, puedo tomar su pedido? ah?

8-)

Hell'Cutter
16/03/2010, 19:22:56
Te refieres a la peli donde salen Kenan y Kell?

-Bienvenido a la super hamburguesa, la casa de la super hamburguesa, puedo tomar su pedido? ah?

8-)

Jajajaja, aun te acuerdas!? xDDDD Lo que se, es que esa película era muuy buena...

crini skull
17/03/2010, 01:03:24
yeah

muy buena peli, pero realmente no sabria decirte donde econtrarla

y como te dijeron mejor vela online

:D

PD: si no busca por taringa :D

Pioneer
17/03/2010, 01:03:57
¿Es esa pelicula de las hamburguesas cuya carne era mas grande y gruesa que los dos panes juntos? XD esa pelicula me trai buenos recurdos... pero no... no tengo idea de donde descargarla en latino.

PD: Estas carnes hasta dan miedo :S parecen rocas :0

http://img42.imageshack.us/img42/4834/dibujogmu.jpg (http://img42.imageshack.us/i/dibujogmu.jpg/)

Pioneer~

Sakuryu
17/03/2010, 01:37:14
Rox cuando Kel empieza a trepar el edificio xd.

BTW: A veces la pasan por nickelodeon.

Alekz Deko
17/04/2010, 20:36:18
Lo revivo para ver si alguien me ayuda, pues resulta que hace mucho vi una película en la que salía Morgan Freeman en una cárcel y le decían Red, era una especie de supercomerciante, pero el caso es que el protagonista era otro tipo que había sido culpado por error y había entrado en la cárcel y se inventa un plan para escapar de la cárcel que le toma como 10 años realizarlo, si alguien sabe el nombre se lo agradecería.

Darkas
17/04/2010, 20:39:00
La pelicula de Hitman es buenisima, vieja pero muy buena.

Darkas.

rest0
17/04/2010, 21:31:29
Lo revivo para ver si alguien me ayuda, pues resulta que hace mucho vi una película en la que salía Morgan Freeman en una cárcel y le decían Red, era una especie de supercomerciante, pero el caso es que el protagonista era otro tipo que había sido culpado por error y había entrado en la cárcel y se inventa un plan para escapar de la cárcel que le toma como 10 años realizarlo, si alguien sabe el nombre se lo agradecería.

Se llama The Shawshank Redemption (En español el pusieron Cadena Perpetua). Está muy buena la historia, recuerdo haberla visto hace mucho. Además que está basada en un cuento que escribió Stephen King x) y yo amo las historias de ese tio 8-)

Satros
18/04/2010, 03:17:07
La pelicula de Hitman es buenisima, vieja pero muy buena.

Darkas.

Erga pana, tu todavia te acuerdas de ese personaje? XD

On: Pues, coño, hombre, ¡buscala por Internet! ¿Acaso te cuesta tanto?

Satros.

Alekz Deko
18/04/2010, 21:47:50
Se llama The Shawshank Redemption (En español el pusieron Cadena Perpetua). Está muy buena la historia, recuerdo haberla visto hace mucho. Además que está basada en un cuento que escribió Stephen King x) y yo amo las historias de ese tio 8-)

Gracias Rest0 =)