Ver la Versión Completa : Warlord Sword. Puede ser obtenida?
Shaman
24/12/2006, 05:59:31
Bueno, pues ahora que esta paseando por Ab, me acorde del Sweaty Cyclops
y fui a echarle platica un rato :D
Cuando le pregunte Sobre la Warlord Sword me dijo:
21:42 Magito Obscurito: hi
21:42 Magito Obscurito: warlord sword
21:42 A Sweaty Cyclops: Do lil' one want to trade a warlord sword?
21:42 Magito Obscurito: yes
21:42 A Sweaty Cyclops: You not have stuff me want for.
y le pregunte sobre otras armas y se quedaba callado.
Que me pueden decir de esto:?:confused:
Abraham
24/12/2006, 07:31:26
Bueno, pues ahora que esta paseando por Ab, me acorde del Sweaty Cyclops
y fui a echarle platica un rato :D
Cuando le pregunte Sobre la Warlord Sword me dijo:
21:42 Magito Obscurito: hi
21:42 Magito Obscurito: warlord sword
21:42 A Sweaty Cyclops: Do lil' one want to trade a warlord sword?
21:42 Magito Obscurito: yes
21:42 A Sweaty Cyclops: You not have stuff me want for.
y le pregunte sobre otras armas y se quedaba callado.
Que me pueden decir de esto:?:confused:
TRADUCCION=
magito obscurito:hi
blah
sweaty cyc:quieres intercambiar una warlord sword o o se que =S
sweaty cyc:no tienes suficientes cosas para aserla
esto significa que se puede fabricar??segun si gogog cual sea el mterial para aserla????????
No significa eso... No dice que no tienes suficiente material para hacerla, dice que no tienes nada que me interese.. Bueno a practicar el Inglés xP
Atte: Pitu :)
Luiyi
24/12/2006, 11:53:48
Puede ser obtenida en un mundo ke ay pasas por venore y el tio tiene la w-sword en el balkon pero...
mm haver...
yo no lo he aconseguido pero un amigo mio.. falconate... estaba en ello...
el me explico su teoria.. ponerla en practica si quereis el lleva tiempo haciendola.. XD
sabeis las.. uff nose como se llaman.. iron ores ? lo de los addons no.. algo asi era.. o black perlas.. uff weno el caso
esas cosas negras que salen en X sitios cada dia.. osea Ay pocas en todo el mundo...
nose si sabeis a que me refiero.. el caso..
que el por la mañana iba a orc fortres que alli se reunen una gran cantidad de lo que os quiero decir.. y el las iba reuniendo todas y todas diariamente..
me dijo que con X cantidad se las dabas al cyc y el te daba a canvio la warlock...
es una teoria..hace tiempo que no hablo con el y nose si se a cansado de poner en juego su teoria... solo es uan teoria pero quien sabe...
Adri-tibia
24/12/2006, 15:55:29
:/ que se le debera dar a cambio de la sword?
Niunox! XD
24/12/2006, 16:08:15
weno lo q yo lei es q era 1 quest antigua q si le dabas suficientes piece of iron (tan repartidas por toos lados) t podia dar uno d esas armas q tiene pero q fue cerrado porke toos los noobs c dedicaban a puro juntar d esas pieces y andaban cn fire sword y armas terrible wenas siendo lvls bajos tonce las fire sword eran muy faciles d conseguir
seguramente el q tiene la warlord junto muxas d esas pieces y ahi la consiguio
porsiaka esta info la sake d una pag q ya no existe pero terminaba en .cl supongo q muxos saben a cual me refiero:D
sembagare
24/12/2006, 17:27:14
Habra q ir kon la SoF,es 1 wen trato no?:p
asiendo recuerdo d ela kerida pagina tibia.cl xD
desia que la scalibug espada magica que no ase nada
se le cambiaba al rey que esta en thais por warlock sword
hmm
scalibug estaba en pit of infierno
y si ya completaron la quest abra que preguntarle a ellos
Abraham
25/12/2006, 01:07:56
las soul orbs y las demonic essences serviran que yo sepa esos son items nuevos pero tal vez esos son que sweaty cyc busca para acer la espada
Dark Druid
25/12/2006, 02:12:39
anduve viendo por tibiawiki ke antiguamente si le dabas 100 piezas de iron al ciclop te daba un thunder hammer, talvez aya ke darle piezas de iron tambien pake te de la warlord sword o ke se yo pero ese cyclop esta muy raro ^.-
Powah Yo!
25/12/2006, 03:04:07
antes en el año de las weas de tibia XD
cuando bubble era como lvl 10 x'D
yo ni nacia hahahjahjaghjasghasshahagha XD nad mentira
pero en ese tiempo le dabas 2000 pieco of iron por el thunder hammer
ahora mcancelaron ese quest pero kisas si le das 10000 pieco of iron
te da un war hammer XD
cip se ta poniendo mas cabron :p
La w-sword si puede ser obtenida, no se komo pero si sepuede, ya ke una ves en el dp de ab vajo de un piso superior un player comun y corriente , pero con la ayuda de la chamaleon rune estaba convertido en la w-sword... segun lo ke tengo entendido, y por lo ke echo, para usar la chamaleon se tiene ke presionar en un objeto ke este en tu poscecion o a tu alkanse... no kreo ke este personaje la aya encontrado botada, lo cual indica ke esta se encontraba en su dp. de alguna manera la obtubo.. too kaso me kedo kon la SoV :D
saludos:p
Dark Druid
25/12/2006, 23:01:22
La w-sword si puede ser obtenida, no se komo pero si sepuede, ya ke una ves en el dp de ab vajo de un piso superior un player comun y corriente , pero con la ayuda de la chamaleon rune estaba convertido en la w-sword... segun lo ke tengo entendido, y por lo ke echo, para usar la chamaleon se tiene ke presionar en un objeto ke este en tu poscecion o a tu alkanse... no kreo ke este personaje la aya encontrado botada, lo cual indica ke esta se encontraba en su dp. de alguna manera la obtubo.. too kaso me kedo kon la SoV :D
talvez te confundiste o wea solo ai 1 tipo ke la tiene i es de antica
Roksman
25/12/2006, 23:44:22
Pues si, como lo habian dicho varios era como un Addon, que tenias q reunir varias Piece of Iron, Black Pearl o IronOre xDD no me acuerdo era una de esas 3 cosas.. un amigo mio la tenia, pero tenia muchisimo tiempo en tibia, me robaron mi mail y perdi su correo jeje :p..
Roksman.
Goodboy
26/12/2006, 00:48:04
TRADUCCION=
magito obscurito:hi
blah
sweaty cyc:quieres intercambiar una warlord sword o o se que =S
sweaty cyc:no tienes suficientes cosas para aserla
esto significa que se puede fabricar??segun si gogog cual sea el mterial para aserla????????
no significa que la puedes fabricar, te dice:
no tienes las cosas que necesito para hacerla
pues que llo me acuerde la warlord sword fue creada por varias razaz creo k fue asi: el drawft pusieron el material el cy lo forgo el elf puso la magia creo k era todo y al parecer segun me acuerdo la sword se encontrava en pits custodiada por los darcklord's que supongo k son los ruttle.
Si margaron ya loteo un thunder hammer y orsha tamb y un great shield tonc si no lo lotean ellos pues que esperar a las updates esta que salgan los ruttle quien save por que ya esta pits y alli esta encerados!!
Abraham
26/12/2006, 01:55:39
no significa que la puedes fabricar, te dice:
no tienes las cosas que necesito para hacerla
bueno pero si te dice que no tienes las suficientes cosas para acerla quiere decire que se puede no cress??
Pegaso Tenma
13/07/2008, 03:22:29
Si puede ser obtenida y lo he comprobado por que alguien que conozco la acaba de obtener :eek: lo malo es que no me quiere decir pero hoy mismo empiezo a investigarlo :)
rest0
13/07/2008, 03:28:44
Si puede ser obtenida y lo he comprobado por que alguien que conozco la acaba de obtener :eek: lo malo es que no me quiere decir pero hoy mismo empiezo a investigarlo :)
Pues te mintió.
<Salvo que la hayan dado en algun concurso de algun fansite>
Engel
13/07/2008, 05:31:43
para mi es mejor k la warlord sword siga como esta y continue con su misterio.
k pasaria k un ruthless nos atakaca?
talves apocalipse o pumin o bazir o tafaiel o verminor o ashfalor o infernatil?
son tan fuertes como lo dice la legenda? o talves no
yo digo k si digo k ni seromintis o eo pueda blokearlos searia una chingonalidad matarlo y k combocaran a los triangle of terrors
Enric Mill Casas
14/07/2008, 09:53:44
antes se podia conseguir con una arena de esas de svargrond por que con un xar que tuve i a ver una i un tio salio con la warlord sword,i me dijo que la consiguio en esa arena no se si aun existe
Bakiat
14/07/2008, 10:23:23
si te lees el principio del tema, veras que hay una en ab, fue alli, uso la chamaleon en ella, y se volvio corriendo pa tomaros el pelo
alejo
14/07/2008, 14:22:13
si te lees el principio del tema, veras que hay una en ab, fue alli, uso la chamaleon en ella, y se volvio corriendo pa tomaros el pelo
para usar la rune chamaleon ..el items se deve tener en la bp o al alcanze de 1 sqm
esto ultimo no estoi seguro..asi que no lo pudo hacer asi
rest0
14/07/2008, 22:36:30
para usar la rune chamaleon ..el items se deve tener en la bp o al alcanze de 1 sqm
esto ultimo no estoi seguro..asi que no lo pudo hacer asi
Si se puede, y yo mismo lo he hecho.
antes se podia conseguir con una arena de esas de svargrond por que con un xar que tuve i a ver una i un tio salio con la warlord sword,i me dijo que la consiguio en esa arena no se si aun existe
Eso nunca sucedió. Tal vez la confundes con la Justice Seeker.
Memo2000
15/07/2008, 19:43:45
mm haver...
yo no lo he aconseguido pero un amigo mio.. falconate... estaba en ello...
el me explico su teoria.. ponerla en practica si quereis el lleva tiempo haciendola.. XD
sabeis las.. uff nose como se llaman.. iron ores ? lo de los addons no.. algo asi era.. o black perlas.. uff weno el caso
esas cosas negras que salen en X sitios cada dia.. osea Ay pocas en todo el mundo...
nose si sabeis a que me refiero.. el caso..
que el por la mañana iba a orc fortres que alli se reunen una gran cantidad de lo que os quiero decir.. y el las iba reuniendo todas y todas diariamente..
me dijo que con X cantidad se las dabas al cyc y el te daba a canvio la warlock...
es una teoria..hace tiempo que no hablo con el y nose si se a cansado de poner en juego su teoria... solo es uan teoria pero quien sabe...
Son piece of iron >.>...
y no kreo k se pueda conseguir kn esos, le han peguntado mas acerka de la warlord sword? sakenle toda la sopa a ese ciclop, solo k o todo sobre la warlord, preguntenle pq esta ahi o cosas asi yo k se xd
rest0
16/07/2008, 00:14:26
Son piece of iron >.>...
y no kreo k se pueda conseguir kn esos, le han peguntado mas acerka de la warlord sword? sakenle toda la sopa a ese ciclop, solo k o todo sobre la warlord, preguntenle pq esta ahi o cosas asi yo k se xd
Yo intenté mucho y a varios otros npc sin obtener buena información al respecto. Puedes intentarlo tú.
Pegaso Tenma
17/07/2008, 21:44:38
Pues te mintió.
<Salvo que la hayan dado en algun concurso de algun fansite>
No, no me mintio, la vi con mis propios ojos :D pero no obligo a nadie a que me crea :)
rest0
18/07/2008, 02:28:05
No, no me mintio, la vi con mis propios ojos :D pero no obligo a nadie a que me crea :)
Si no tienes pruebas son solo especulaciones.
katus trifours
18/07/2008, 08:16:08
jajajajjajaj ps miren como soy un buen mexicano les dire ok presten atension
1 recojan 100 piece of iron
2 viaja a ab dendriel
3 abla con el ciclope cyl o como se llame
4 dile hi luego warlord sword luego ponle yes y listo jaja es un viejo secreto pero no es todo tienen que aser una cosita mas esa se las digo al que me contacte por msn para ver si son de confiansa mi msn es katus255@hotmail.com a y es piece of iron no demon esscence ni iron ores recuerden hay un paso mas jajajaja contactenme
katus trifours
18/07/2008, 08:19:05
a no me contacten por msn llamenme por tibia tengo estos char:riper kayou en pandoria es el que mas uso y los demas los ven en la pagina de tibia pongan comuniti y luego la primero opcion y pongan riper kayou y hay les van a salir todos los chars que tengo los veo en tibia jajaja
rest0
18/07/2008, 22:29:19
a no me contacten por msn llamenme por tibia tengo estos char:riper kayou en pandoria es el que mas uso y los demas los ven en la pagina de tibia pongan comuniti y luego la primero opcion y pongan riper kayou y hay les van a salir todos los chars que tengo los veo en tibia jajaja
Todo eso es falso.
shonpa
25/07/2008, 06:30:58
EDIT: no habia leido sobre otro tema de femur hills...al parecer ya no es obtenible por medio de esa quest
saludos v.v
Engel
26/07/2008, 08:38:23
no entendi nada
pablox-!
26/07/2008, 11:59:13
pq mierda siempre q hacen un tema de un rare item
se meten noobs a inventar weas?
la cago wn
:SSSSSSS
Rodrigoer
07/08/2008, 00:09:30
Reviviste un tema del año antepasado ¬¬
Shadow link
07/08/2008, 02:25:44
Reviviste un tema del año antepasado ¬¬
si creaba otro, que le ibas a decir? ¿porque creas un tema si ya hay uno?
calla mejor
¿que espada sera mas rara, la warlord o la magic longsword?
Rodrigoer
07/08/2008, 04:46:40
si creaba otro, que le ibas a decir? ¿porque creas un tema si ya hay uno?
calla mejor
¿que espada sera mas rara, la warlord o la magic longsword?
No, no le iba a decir eso ¬¬
Y la magic longsword es mas rara, no se puede conseguir, en cambio la warlord si.
Patomax
07/08/2008, 04:46:52
la mls, puesto que tiene grandes valores de ataque y defensa, pero la warlord tiene sus secretos, no la dejemos de lado ;)
DL sabe mas de este tema que cualkiera aki (si me equivoco, corrijanme AUNQUE NO LO CREO XD )
Cya
Patomax~
Rodrigoer
07/08/2008, 04:52:00
la mls, puesto que tiene grandes valores de ataque y defensa, pero la warlord tiene sus secretos, no la dejemos de lado ;)
DL sabe mas de este tema que cualkiera aki (si me equivoco, corrijanme AUNQUE NO LO CREO XD )
Cya
Patomax~
DL sabe mas de todo que todos xD
bthho
08/08/2008, 19:34:26
No estan ni cerquita de descrubrir como xD
asemucho yo y 1 amigo descrubrimos la quest pero se necesita 1 items ke kreo ke no se consige aora les diria pero dejaria de ser rara y debo descirle que alguns propuestas estan cercas
pero la de los piece of iron esa es 1 estupides
Engel
09/08/2008, 04:16:33
a mi no me a dado x investigar.
(axe)
me busco mas la great
Engel
09/08/2008, 04:17:07
a se me olvido
kiero mas la solar axe(one hand)
Filik
09/08/2008, 10:54:24
Yo ni conocia la existencia de esa espada xDDDD
saludos~ FiLiKoNe~
rest0
09/08/2008, 17:40:40
asemucho yo y 1 amigo descrubrimos la quest pero se necesita 1 items ke kreo ke no se consige aora les diria pero dejaria de ser rara y debo descirle que alguns propuestas estan cercas
Que raro porque esa quest no existe.
Agregando más información:
Ayer en la noche me tomé tiempo para ir a hablar con el cyclope de Ab'dendriel. Le pregunté sobre los Ancient Steels y obtuve información que tal vez les interese x)
09:50 A Sweaty Cyclops: Very old. Like Mesh Kaha Rogh, Za'Kalortith, Uth'Byth, Uth'Morc, Uth'Amon, Uth'Maer, Uth'Doon, and Zatragil
Cada uno de estos metales tiene una historia dstinta: (lo traduciré)
Mesh Kaha Rogh
Un metal que canta cuando es forjado. Nadie sabe donde encontrarlo hoy en día.
Za'Kalortith
Es maligno. Es el metal de los demonios. Ningun buen cyclope va a donde puedas encontrar este metal y se necesita una llama maligna para poder derretirlo.
Uth'Byth
No es bueno para crear cosas. Es un metal muy malo. Pero tratándolo con magia es muy util.
Uth'Morc
Es un pequeño metal, a veces lo llaman metal de los ladrones. Es oscuro y no produce mucho ruido.
Uth'Amon
Es un metal brillante. Mucha arte se necesita para hacerlo. Los Sorcerers
son demasiado flojos y temerosos de encantar mucho de este metal.
Uth'Maer
Del corazón de la BIG OLD MOUNTAIN, encontrado en lo más profundo.
Heartiron from heart of big old mountain<--(no se si Heartiron sea nombre o una conjunción de palabras) found very deep. Esos pequeños lo defienden ferozmente. No quieren que sea utilizado para crear objetos, solo para crear objetos santos o bendencidos (holy).
Uth'Doon
Es llamado El gran metal. Solo unos pocos saben como hacerlo.
Zatragil
Muchos de los antiguos usan el Sueño Plateado en diferentes objetos. Ahor la mayoría de estos antiguos se han ido. La mayoría desconoce de este metal.
dark leycegui ran
09/08/2008, 17:47:29
:D pues lo q pasa es q la sword es un abjeto secreto tal vez lo puedas tener con una quest :D suerte
Arulino
09/08/2008, 18:03:40
Yo se el item ke se necesita: un vial de Noobudol, un remedio contra la imaginacion .(para no decir estupidez).
Saludos
Shinobi
12/08/2008, 04:14:13
Si, y asemucho yo y 1 amigo descrubimos la quest para lotiar la swordoffury de rook ke se aya en una isla enbuelta en fuego pero se nesezita ke un nivel 1 tenga en kada mano una suord of valor y debo desirles que no les puedo desir lo de ms pero debo descirle que alguns propuestas estan cercas.
P.D. Dios, que pecado cometieron en otra vida para haber nacido así.
P.D. 2 Yo creo que la Warlord si puede ser obtenida dada la conversación con el ciclope.
Satniago Eljure
12/08/2008, 19:38:42
Obviamente es obtenible,y me temo q algunos d los jugadores con tiempo en este foro deben saberlo, ia q en un tema creo (no c si fue mi imaginacion, aunq no lo creo:confused:) q vi un par d posts d alguien diciendo :solo es cosa d investigarle, y al otro respondiendole q la habia conseguido y q muchas gracias, si no fui el unico en ver estos posts x favor haganmelo saber, aparte, muchas gracias x el q saco el name d los metales, mui buen trabajo, hay q aprender d el :p
Zeppear
13/08/2008, 01:59:37
Si, y asemucho yo y 1 amigo descrubimos la quest para lotiar la swordoffury de rook ke se aya en una isla enbuelta en fuego pero se nesezita ke un nivel 1 tenga en kada mano una suord of valor y debo desirles que no les puedo desir lo de ms pero debo descirle que alguns propuestas estan cercas.
P.D. Dios, que pecado cometieron en otra vida para haber nacido así.
P.D. 2 Yo creo que la Warlord si puede ser obtenida dada la conversación con el ciclope.
-Primero: No puedes obtener SoVs en rook
-Segundo: No puedes usar 2 armas
-Tercero: esa espada no puede ser obtenible ( Tal vez si, pero no con esa teoria)
El cilope de Ab guarda muchos secretos no lo he investigado lo suficiente pero si le dices la palabra "God" dice que no quiere escuchar nada, no se si eso se relacione con otras cosas
Voldemort
13/08/2008, 02:16:16
-Tercero: esa espada no puede ser obtenible ( Tal vez si, pero no con esa teoria)
Obviamente estaba siendo sarcastico.
Shadow link
13/08/2008, 02:16:41
El cilope de Ab guarda muchos secretos no lo he investigado lo suficiente pero si le dices la palabra "God" dice que no quiere escuchar nada, no se si eso se relacione con otras cosas
conoces la palabra sarcasmo? si no es asi, busca en el diccionario
la warlord sword, segun recuerdo, creo que lo lei en el mismo tema que Satniago Eljure, dijeron que si era optenible, pero es una quest muy dificil y el que la encontro no pudo pasarla... quiza falso, pero yo creo que es cierto
Pancho
13/08/2008, 04:47:22
Se podia... se podía.
The R:)d
Shadow link
13/08/2008, 17:49:08
Se podia... se podía.
The R:)d
desde que update no se puede?
quien la ha optenido?
m gustaria que me respondas eso, para quitarme esas dudas
Zeppear
14/08/2008, 01:40:52
Solo se que el jugador Mulf de antica obtuvo esa espada y otros rares que solo el pudo obtener en algunas quest de RPG.
Y si conozco el sarcasmo pero no creo que sea de ayuda en estos foros.
Infernayil
23/08/2008, 03:29:51
segun oi yo en un patch reciente dice ke volvieron abrir ese quest
sera cierto? no creo¬¬
Shinobi
24/08/2008, 20:55:20
-Primero: No puedes obtener SoVs en rook -JURAMELOOO!!!!
-Segundo: No puedes usar 2 armas -Ni siquiera si son pequeñas?
-Tercero: esa espada no puede ser obtenible ( Tal vez si, pero no con esa teoria) -Hasta que alguien no lo haga no sabremos si es cierta o no :rolleyes:
Lo siento, tienes razón, el sarcasmo no es de ayuda, pero a veces es imposible de evitar, jejeje.
En Tema:
Si la espada pudiera ser obtenida de algún modo el cíclope sería el último paso. Lo que hay que buscar entonces son los demás pasos. Qué otros NPC´s reaccionan ante la espada o uno de los metales que ya mencionó rest0?
Lackrah
25/08/2008, 00:13:40
Mi teoria:
Llevo estudiando esto, desde que se publico el post, y mi teoria es juntar todas las espadas de dos manos, y llevarselas al Cyclop, teoria algo estupida, pero alomejor cierta.
Shinobi
25/08/2008, 04:06:33
Mi teoria:
Llevo estudiando esto, desde que se publico el post, y mi teoria es juntar todas las espadas de dos manos, y llevarselas al Cyclop, teoria algo estupida, pero alomejor cierta.
No creo, no le veo por donde todas las espadas de dos manos puedan crear la Warlord.
No se nada sobre la sword...! pero segun he leeido por aqui, Alguno del staff la tiene o ha hecho algun gran avance sobre la quest...! Por alli me han dicho que es el ultimo paso de una larga quest, No se si sea cierto pero ekis! :S Tambien se rumoreaba que eran pieces of irons...! No se si sea verdad!
geuni
30/08/2008, 04:16:03
alfinal la tiene alguien o no...? tal vez a partir de ahora sea un loot de hunt? ya sabeis que esta de moda q cip se cargue leyendas =)
cada vez intersa menos q la gente buske por npc... ya q la informacion verbal se conparte, es mejor q la gente se tire años caminando por premia esperando a X Boss para q lotee X item super rare....
Satniago Eljure
10/09/2008, 22:57:46
A judge asked our group of potential jurors whether anyone should be excused, and one man raised his hand."I can't hear out of my left ear," the man told the judge. "Can you hear out of your right ear?" the judge asked. The man nodded his head. "You'll be allowed to serve on the jury," the judge declared. "We only listen to one side of the case at a time."----------------------------------------------------------------Volt power inverter (http://www.zonzen.com/power-inverter.html) portable ,power inverter make it, shop for power inverter,Equipment power supply manufacturer (http://www.zonzen.com) , power supply manufacturer can be referenced, this power inverter is well, the proximity switches (http://www.zonzen.com/sensor-industry-switchgear.html) simatic px offer you,A guide on switching power supply (http://www.zonzen.com).The vitiligo (http://www.cureforvitiligo.com) pamphlet vitiligo is a skin, an introduction to vitiligo by the vitiligo society.
Esto va aki?:confused: jejejejeje q suerte q no solo lo vi io, muchas gracias jajaja, ahora c q no toi alucinando, paco habla d cuando c dejo d poder hacer eso
pepetoro
14/09/2008, 10:16:26
oigan britney sigue gordA?
el ke piense que esto es offtopic ps ke se joda y lea el sigiente comentario
chaito
Infernayil
17/09/2008, 23:26:12
y dicen ke mis posts son inútiles bueno
no se an fijado ke las espadas que exhibe el cyc la mayoria son loot de dragon?
Uu extraño el antiguo sprite de la tow handed yo asi la compre
parecia un lovo =)
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud