Web Advertising | Internet Advertising | Web Advertising | Online Advertising | Free Advertising
The Cove (documental). Recomendado! [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : The Cove (documental). Recomendado!

sexy boy
20/03/2010, 06:10:03
Sinopsis
The Cove es un documental del 2009 que muestra la matanza de más de 23.000 delfines en una cala en Taiji, Wakayama (Japón).
Ganador del Oscar ® al Mejor Documental de 2009, la cala sigue a un equipo de elite de activistas, cineastas y buceadores que se embarcan en una misión secreta para penetrar en una cala alejada y escondida en Taiji, Japón, el brillo de una luz sobre un oscuro secreto y mortal . Utilizando el estado de las técnicas más avanzadas, incluyendo micrófonos ocultos y cámaras en las rocas falsas, el equipo revela cómo este pequeño pueblo costero sirve como un microcosmos horripilante de los crímenes masivos ecológicos ocurriendo en todo el mundo. El resultado es una mezcla de provocación de periodismo de investigación, eco-aventura y detener a las imágenes, que suman una inolvidable historia que ha inspirado a las audiencias de todo el mundo a la acción.

Película Online:
http://www.peliculasid.com/peliculas/the-cove.html
Pag oficial (no tienen la pelicula ahí) :
www.thecovemovie.com

Bueno como bien dice, es un super documental que muestra lo que sucede en Taiji, de verdad esta super interesante, ya que manejan como si fuera mision secreta, y lo es. Porque esta prohibido grabar ahí etc.
Para los estomagos debiles, no hay de que temer, la peli tiene nada muy explicito; de hecho me dejo mucho que desear, trata mas sobre el tema, que de imagenes.
En lo personal, me da un remordimiento, pensar que puedo hacer nada, pero nimodos. Soy vegetariano y pues algo es algo.
Me llamo la atención algo que dijeron en el Docu, mas o menos asi:
"Para nosotros los delfines son nuestra cultura, nuestro alimento, son como las vacas para los occidentales". Y es cierto, es irrefutable esa cuestion. Los delfines al fin y al cabo son como vacas, pollos, cabritos, etc.

Sin mas, lo recomiendo.

sexy boy
21/03/2010, 22:56:50
http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-ESTRENOS%20DE%20CINE%202009/ESTRENOS%20FRANCIA%20SEPTIEMBRE%202009/The%20Cove%20-%20La%20baie%20de%20la%20honte%20(2008).jpg

Trailer:
OYKNCN1ESZM

sexy boy
23/03/2010, 03:46:59
Bring
Up
My
im sorry, pero paso automaticamente casi casi a 2da plana =/

Veanlo xD