Online Advertising | Online Advertising | Advertising | Web Advertising | Free Advertising
Pallys [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pallys

Laykush
06/09/2006, 16:24:55
Porque en todos los foros (wenu casi todos) solo hay cosas de knight: lugares de lvl up, lugares de train spells qe tienen qe comprar.... Pero a los pallys solo en todo el for he viso una guia algien podria poner otra guia pero como la de RoDsAn? Esa guía si es buena pero de knight. Repito pregunta algien puede hacer una pero de pallys?

miki1594
06/09/2006, 16:45:07
es q rosdan me parece que esta haciendo las guias d todos pero simplement es q ha empezado por la de knigth asi q ha esperar ( me parece)

Laykush
06/09/2006, 17:44:03
wenu pos si la esta haciendo habra que esperar gracias de todas formas

RoDsAn
06/09/2006, 22:10:59
es q rosdan me parece que esta haciendo las guias d todos pero simplement es q ha empezado por la de knigth asi q ha esperar ( me parece)

jujuju weno no era mi intencion pero si kereis yo me pongo y en un par de tardes os ago todas las guias ^^
eso si necesitaria ayuda de algun experto en knight y sorcs para preguntar un par de cosillas

salu2

Laykush
07/09/2006, 11:46:06
Rosdan haz una te lo agredeceria mucho ya qe solo ay de knight si tienes alguna duda te puedo ayudar con lo de pally no se mucho pero wenu con algo creo ke te podre ayudar