Internet Advertising | Advertising | Online Advertising | Advertising | Advertising
sobre el hackeo [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : sobre el hackeo

Vib
25/12/2006, 14:15:46
desde que un amigo mio me dijoe sto.. yo siempre lo cumplo.. pero os lo pregunto haver si vosotrossi asi se puede hackear...
ya que aveces ay mensages bombas de esos que si habals te hackean. (al menos creo que te hackean jamas les he habalado) bueno el caso yo creo que eso existe.. pues desde que un tutor me hablo de esos mensages bombas. yo jamas hablo privados con nadie a noser que sean conocidos
o que vea que quieren tener una conversacion..
vamos que cuando me dicen hi repetidament o cosa totnas jamas les contesto...
quiero me me digais si asi te puedne hackear o es una mania mia? XD

Jesusinho
25/12/2006, 19:54:55
suponogo que a lo que tu amigo se referia eran a los hack link, si te pasan un link por un privado, desconfia de ese link, por lo demas puedes hablar lo que quieras i con quin quieras sin miedo a ser hackeado.

PD: reporta los links :D

Goodboy
25/12/2006, 21:06:34
creo que le entendiste mal al tutor =P

pelon teraheix
26/12/2006, 02:47:40
nunca en arcania i gm :mad: ya e reportado como 5 hack links y no ai ni un gm

Mithwen
28/12/2006, 21:26:08
nunca en arcania i gm :mad: ya e reportado como 5 hack links y no ai ni un gm

No decistas <dando palmadas en la espalda de Teraheix> Llevo años reportando Hack Links y otro tipo de situaciones ilegales y sospechozas desde hace años en un modesto intento por aportar algo a la comunidad de Tibia. Te aseguro que han sido mucho más que 5 Reportes <sonriendo> en todo este tiempo. Manten el espíritu.

Disfruta tu día
:)

Max.Albo
28/12/2006, 21:54:41
ojala algun dia no existan mas bixos raros