Ver la Versión Completa : Wenas
Pues eso, soy nuevo en Pacera, soy lvl 8 exo de aller el xar, soy Betiko Of Hell
decime names plz kero tener friends :P
Goodboy
25/12/2006, 20:44:53
no te recomiendo pacera, subiras a lv alto y no podras pkiar..
Akan Blacksoul
25/12/2006, 21:19:58
Exacto, que haces sin poder pkear?
Abraham
25/12/2006, 21:23:47
Exacto, que haces sin poder pkear?
el entrar a un mundo non-pvp es aceptar esto no pkeaeras y no seras pkeado
claro esto tiene una razon en un mundo pvp 6 de cada 10 char terminan en fracaso por que?? los pkean o los huntean por diversas razones les roban equipamento y dinero y los amenazan los de mayor nivel
osea si subes bien lv eres suertudo por que en zanera es dficil
Goodboy
25/12/2006, 22:10:50
el entrar a un mundo non-pvp es aceptar esto no pkeaeras y no seras pkeado
claro esto tiene una razon en un mundo pvp 6 de cada 10 char terminan en fracaso por que?? los pkean o los huntean por diversas razones les roban equipamento y dinero y los amenazan los de mayor nivel
osea si subes bien lv eres suertudo por que en zanera es dficil
simplemente, si no eres noob, no te pekean ya que implica que sabes defenderte, es cosa de experiencia
simplemente me vine por diversion, kiero pasarlo bien con unos friend y en pvp no nos venia bien :)
Luthor
26/12/2006, 10:07:29
simplemente, si no eres noob, no te pekean ya que implica que sabes defenderte, es cosa de experiencia
La verdad me estoy cansando un poco de que insultes a los que jugamos en no pvp:mad: , si juegas en no pvp aceptas ya que jugaras tranquilo y no tocaras (ni te tocaran) las pelotas, cosa que esta muy bien.
Ale, ya te puedes ir a matar cuatro nub's y demostrar lo guay que eres.
Estoy de acuerdo contigo luthor , tal vez algunos neseciten pekear pero algunos ke no
Mi nombre es Mugiwara Sanji , druid si tienes dudas o nesecitas ayuda llamame
Kyrios
26/12/2006, 20:25:36
Es cierto que matan muchos a noob,pero entonces cuantas veces te mataran antes de poder llegar a un lvl donde poder defenderte?acaso tu no fuiste lvl 8?.Yo tenia un char en un mundo PvP y lo tuve que borrar porque me mataron tantas veces que me devovlieron a Rook(sin motivo la mayoria).No digo que no mole pekear,pero para los que no les guste o simplemente no quieran que los maten constantemente mientras eres lvl 8-9 sin apenas dejarte subir lvl,exiten los mundos como Pacera.Y hay que respetar a los que no quieran pekear ni ser pekeados.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud