Web Advertising | Web Advertising | Advertising | Web Advertising | Internet Advertising
Atencion Todos Brass Armor Quest Resuelta [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Atencion Todos Brass Armor Quest Resuelta

Ever
26/12/2006, 00:26:11
Bien en rookgard no solo salio el bancko tambien salio 2 jefes y la brass armor quest:

[Moderación: Aquí no se admite el Quest Spoil]

Suerte

Ps:para con firmar esto metance a: [Moderación: Página con mucho Quest Spoil]

Van Hellsing from Hell
26/12/2006, 00:32:41
Un aplauso para Cipsoft.. arruino otro item raro xD

Xunxito
26/12/2006, 00:37:03
No solo un item raro en rook sino tambien la quest U.U'

Ademas sino me equivoco tambien es el fin de una de los mitos de la sword of fury que era matando el mino mage :(

Dracox
26/12/2006, 00:38:52
hahaha bakan xD

Goodboy
26/12/2006, 00:43:13
pero tendrias que esperar 100 dias pa conseguir los 100 iron ore xDDDD
y si no, mas xq los noobs tmbn los toman xDD

Gok
26/12/2006, 00:45:06
Sino veo no creo :)

Será esto de la update.. cada vez arruinan más estoy decepcionado otra vez con CipSoft.. nose cuantas veces llevo ya pero al final.. cansa.

Lord Gok.

Xunxito
26/12/2006, 00:45:14
pero tendrias que esperar 100 dias pa conseguir los 100 iron ore xDDDD
y si no, mas xq los noobs tmbn los toman xDD

Error los NOOB te los venden xDD

Dark Link
26/12/2006, 06:04:29
Borré varios Post. La página mencionada por el usuario Ever contiene mucho Spoil y no está admitida por aquí. Tampoco el Quest Spoil. Saludos,

Dark Link.

Apocalipsis
26/12/2006, 07:31:23
yase ke es quest spoil,pero no hubieras borrado eso ya ke no alcansé a ver nada:(

Frutin
26/12/2006, 10:40:16
yo tampoko e llegado a ver nada xD llege tarde:D

Van Hellsing from Hell
26/12/2006, 12:40:07
Busquenlo ustedes ¬¬

Juanzhoman
26/12/2006, 17:29:22
yo la quierrooooooo :mad: :mad: :mad:

Quiero tenerla en mi rookstayer, asi no me harian daño :cool:

PD: Ever, tu que supuestamente sabes,es en zona Free o en zona Premmy?

Dracox
26/12/2006, 17:41:48
free ps mino hell -.-!

Ever
26/12/2006, 20:57:39
NIMODO pa los k llegaron tarde

Malythok Tulul
26/12/2006, 21:23:06
vaaagh no vi ni mierd- nose por ke lo borraron si artos suprd fantasy de tibia tienen spoil y demas cosas....
me desanima ke tibiahispano no tenga ni un pokingo de spoil :[.. pero haci son las reglas..:/

Deboniaco
26/12/2006, 22:00:07
Borré varios Post. Tibiawiki es una página con mucho Spoil y no está admitida por aquí. Tampoco el Quest Spoil. Saludos,

Dark Link.

gracias dark, no debiste mencionar el nombre de la pagina, una vez q lo editaste borrando el link, ahora sé q página es ¡a ver spoil!

dark, no digas el nombre de la pagina, la embarraste :(
edita, edita, edita! please

Apocalipsis
27/12/2006, 00:36:39
Busquenlo ustedes ¬¬

la busko si me dices en donde buskar¬¬

Dark Druid
27/12/2006, 01:19:18
hehe cipsoft porfin abrio esa quest, les apuesto ke despues abrira la del ghoul :P

Ever
27/12/2006, 03:00:45
la brass armor quest es pa free solo digo k nitas [Moderación] (Y sigues con el Spoil? ¬¬")

Gok
27/12/2006, 13:06:54
Bueno si esto es verdad, donde esta el Rookstayer de TibiaHispano, Machetron, no? Quiero ver tu foto con tu brass armor :)

Lord Gok.

Pitu
27/12/2006, 13:10:39
Nose si me pasa solo ami.. pero entro a la página y me dice que no tiene contenido y que si quiero puedo añadirlo :S

sembagare
27/12/2006, 16:48:09
yo ni lo veo,q xafadas hacen los mods,kon respeto,pero vaya kagada:mad:

Mithwen
27/12/2006, 17:12:23
Saludos caballeros. Es gracioso como el esfuerzo de una sola persona puede traer tanta confusión a los habitantes de Rookgaard <contrariada> Muchos han creido ciegamente en la información que pregonaba este documento y en su afan de obtener riquezas y gloria no se percatar de que eran victimas de una mentira.

Como lo dije anteriormente <mirando de soslayo> aunque dudo que alguien me escuchara ( mi post se perdió misteriosamente en un par de horas. Curioso no <guiniando el ojo> ) Esto no ha sido más que una gigantesca bola de mentiras. Iron Pieces? Blind Orc? Por Crunor, esa teoría lleva más tiempo viva en Rookgaard que yo misma <sonriendo> y sin embargo eso no la hace verdad.

He estudiado durante años <sacando unos Pergaminos de su Bolsa> la Lengua de los Orcos y fue curioso notar que el creador de esta Fake Quest no colocó ni una sola palabra en un intento vano de que su mentira se extendiera por más tiempo <riendo> Muy divertido y muy triste a la vez.

La Biblioteca donde ha publicado sus trabajos los ha retirado al constatarlos como falsos y sin fundamente.

Hasta donde han de llegar algunos en sus intentos por alcanzar la fama <frunciendo el ceño>

Disfruten su día
:(

PS: triste será el día cuando la mentira sea más importante que la verdad. Saludos

Dark Link
27/12/2006, 18:31:53
Saludos caballeros. Es gracioso como el esfuerzo de una sola persona puede traer tanta confusión a los habitantes de Rookgaard <contrariada> Muchos han creido ciegamente en la información que pregonaba este documento y en su afan de obtener riquezas y gloria no se percatar de que eran victimas de una mentira.

Como lo dije anteriormente <mirando de soslayo> aunque dudo que alguien me escuchara ( mi post se perdió misteriosamente en un par de horas. Curioso no <guiniando el ojo> ) Esto no ha sido más que una gigantesca bola de mentiras. Iron Pieces? Blind Orc? Por Crunor, esa teoría lleva más tiempo viva en Rookgaard que yo misma <sonriendo> y sin embargo eso no la hace verdad.

He estudiado durante años <sacando unos Pergaminos de su Bolsa> la Lengua de los Orcos y fue curioso notar que el creador de esta Fake Quest no colocó ni una sola palabra en un intento vano de que su mentira se extendiera por más tiempo <riendo> Muy divertido y muy triste a la vez.

La Biblioteca donde ha publicado sus trabajos los ha retirado al constatarlos como falsos y sin fundamente.

Hasta donde han de llegar algunos en sus intentos por alcanzar la fama <frunciendo el ceño>

Disfruten su día
:(

PS: triste será el día cuando la mentira sea más importante que la verdad. SaludosA pesar de tus palabras, en una cosita tienes razón y es que a pesar de que la teoría llegase a ser cierta, no han puesto cómo hay que decirle al Blind Orc para darle los 100 Pieces of Iron, lo que nos hace dudar y al mismo tiempo deducir que al teoría es falsa. <Escribiendo estupideces en medio de dos tags mientras tú, estúpido, las lees xD>

Dark Link.

Goodboy
27/12/2006, 19:03:38
yo si lo vi, pero bueno, todos saben que ya hay una pagina con spoil ;) y es de el gm erig =)

Lyon zennas
27/12/2006, 19:12:49
Y como consigo las pieces of iron porke yo las veo tiradas pero no se como, ke alguien me diga plix

Mithwen
27/12/2006, 19:44:15
@Lyon zennas: la "supuesta Quest" <resoplando> es solamente otra triste mentira. Ya ha sido retirada por su autor de la Biblioteca donde estaba guardada como mencioné anteriormente.
Sin embargo, si te interesar las Piezas de Hierro, puedes encontrarlas todos los días en lugares frecuentados por Trolls, Esqueletos y Orcos.
Buena suerte en tu busqueda.

@Goodboy: segun tengo entendido el lugar que mencionas fue Creado por Erig. Sin embargo, no confundamos los tantos <sonriendo>, todos los usuarios registrados en el pueden colocar sus descubrimientos y aportar su sabiduría en una suerte de esfuerzo comunitario. El problema es que, de tanto en tanto, algunos elementos reprobables <frustrada> pueden utilizarla como una plataforma confiable para catapultar mentiras.

Disfruten su día
:)

Ever
27/12/2006, 22:38:32
Pues a mi se me ase buena teoria se olle mas cuerente k ir con un lv 1 ala puerta o k el mino de la motana te lootea la llave

lo digo por k yo empese el post pero me lo kitaron nimodo para los k llegaron tarde

Yngwie Warrior
28/12/2006, 00:34:59
yo si lo vi, pero bueno, todos saben que ya hay una pagina con spoil ;) y es de el gm erig =)

Tu te alocas verdad? cada post referente a esa pagina tienes que poner que la hizo GM Erig?

Y ademas de todo sigues pensando que por eso mismo todo es verdad

King Moe
28/12/2006, 02:25:35
Paren Un Poco Con El Tema De La Quest De La Spike Es Una Quest De Hace Mucho Tiempo,y Por Favor Paren Con Lo De La Quest Spoil,no Tiene Gracia Que Te Digan Como Hacer Una Quest,cada Jugador Tiene Qeu Completarla Por Si Mismo!!!

Juanzhoman
28/12/2006, 02:29:14
Deboniaco tiene razon, dark link la embarro con desir la pagina :D

Ademas, yo creo que si esa pagina es de un GM debe ser verdad lo de la quest, pero tambien es cierto que no hay forma de desirle al Blin Orc que te cambie la pieces of iron. El otro dia conoci un tipo que me dijo que el habia hecho el quest de la Brass, (yo no le crei) y dijo que solo salia 1 piece of iron por dia y solo en una determinada parte.

No se que opinan udtes.

Saludos :) :p

Dark Druid
28/12/2006, 04:32:13
gracias dark, no debiste mencionar el nombre de la pagina, una vez q lo editaste borrando el link, ahora sé q página es ¡a ver spoil!

dark, no digas el nombre de la pagina, la embarraste :(
edita, edita, edita! please

lol! si no keri ver spoil no te metai entonce po -.-' adema ke vo ya te sabi esa pagina de memoria ¬¬

Yngwie Warrior
28/12/2006, 17:32:33
A ver, es un WIKI, un WIKI lo puede modificar QUIEN QUIERA, no importa si es de un GM o de tu primo que vive en la esquina.

Mithwen
28/12/2006, 18:13:05
... Ademas, yo creo que si esa pagina es de un GM debe ser verdad lo de la quest ...
Saludos :) :p

Como he intentado decirte, y Yngwie Warrior también ha mencionado, nadie tiene el control total de un proyecto comunitario como es el de esa biblioteca. Por lo tanto, aunque su creador sea una figura respetable como Erig, no significa que todo lo contenido en sus estantes sea necesariamente la verdad. Tu mismo puedes entrar y crear un documento que diga que el Rey Tibianus en persona recorre las calles de Rookgaard todas los días disfrazado con los atuendos de Monje de Cipfried y no por eso se convertirá en verdad.

Además <mirando aqui y alla> esa biblioteca tiene toda una sección dedicada a "revelar misterios" de Tibia e instrucciones de como "resolver Quest". No es obligación entrar a esa sección para verla. O acaso no tienen voluntad? <sonriendo>

Saludos
Disfruten el día

PS: esto lo escribo pensando también en ti Ever. Toma nota.
Saludos.

Ever
28/12/2006, 23:36:46
Que tal si enves de pelar lo intentan?

Yngwie Warrior
29/12/2006, 01:32:28
Intentar que? Erig ya se dio cuenta y ya lo borro.

Juanzhoman
29/12/2006, 02:35:02
Como he intentado decirte, y Yngwie Warrior también ha mencionado, nadie tiene el control total de un proyecto comunitario como es el de esa biblioteca. Por lo tanto, aunque su creador sea una figura respetable como Erig, no significa que todo lo contenido en sus estantes sea necesariamente la verdad. Tu mismo puedes entrar y crear un documento que diga que el Rey Tibianus en persona recorre las calles de Rookgaard todas los días disfrazado con los atuendos de Monje de Cipfried y no por eso se convertirá en verdad.

Además <mirando aqui y alla> esa biblioteca tiene toda una sección dedicada a "revelar misterios" de Tibia e instrucciones de como "resolver Quest". No es obligación entrar a esa sección para verla. O acaso no tienen voluntad? <sonriendo>

Saludos
Disfruten el día

PS: esto lo escribo pensando también en ti Ever. Toma nota.
Saludos.

Que bkn como habla, no se de dnd saca tanta palabra xD deberia ser poeta o escritora :D

Saludos

Dark Druid
29/12/2006, 03:26:44

eso siempre e tratado de decir unos dicen ke tibiawiki tiene muxo spoil pero no es obligacion verlo tiene una parte ke dice mostrar o esconder la quest.

Maesse
30/12/2006, 00:10:59
El tiempo lo dira todo gente, dejad este devate ya. Tal es el extremo, que le mande un hotmail a Erig para verificar los datos, el nos lo dira.