Ver la Versión Completa : pacc
ola buenas
mañana voy ha acerme premy por un año, me kiero tranladar a una ciudad k pueda subir rapido de lvl(soy lvl 14 mlvl 12), y k puieda conseguir muxo dinero (solo tengo 3.8 k me gaste un 1.1 k en un bp de ih)porfavor recomendazma a cual ir, no conozco a ningun ciudad premy asi si me deciis donde caza mejor k mejor
saludos
RoDsAn
06/09/2006, 22:42:19
ola buenas
mañana voy ha acerme premy por un año, me kiero tranladar a una ciudad k pueda subir rapido de lvl(soy lvl 14 mlvl 12), y k puieda conseguir muxo dinero (solo tengo 3.8 k me gaste un 1.1 k en un bp de ih)porfavor recomendazma a cual ir, no conozco a ningun ciudad premy asi si me deciis donde caza mejor k mejor
saludos
yo iria a darashia subiria asta el 20 en rots despues vas a larvas asta el 24 del 24 al 28 tumbs y dspues dragys o tumbs/ guards, y no te preocupes a medida k vayas jugando te iras enterando de todo ^^
PD: no si al final tendre k acer guias de to2 los chars xD
salu2
ola buenas
me ire a darashia, asta lvl 20, luiego ire a por larvas., pero como ya dije, no se como ir asta las ciudades premy , alguien me lo puede decir porfacor, vivo en thais.
thx
saludos
Leon Sylven
07/09/2006, 13:54:20
yo no soy premy
pero kreo k se va en alfombra o barco ya te digo k no lo se seguro pero pruebalo dile
hi
edron
yes
aber k paxa
espero k te pueda ayudar bye
ola
se k ay k decir , pero el problema es donde esta el npc al k tengo k decir y cuanto cuesta
thx
esteban
07/09/2006, 19:12:59
yo te recomendaria ser mas lvl pa ser premy para que aprobeches ams tu premy
Ruory
07/09/2006, 19:23:46
pues hay una alfombra en hills ( al este de carlin y abajo de una cueva de goblins que hay ) y cuesta unos 40 gp viajar a edron, 60 gp a darashia..
Lixe Paceriano
07/09/2006, 19:26:20
En thais el npc esta: del dp para <<<<<<< o sea izquierda...le pones "hi", la cuidad donde queres ir (por ej. "edron") y despues pones "yes"...y listo, estas en edron, eso sí sale creo q 160 gp un pasaje. Corrijanme si estoy mal.
mapache
10/11/2008, 00:16:48
si no me acuerdo bien pero eso vale el passage maso menos yo fui premy hace un mes se ma agoto y lo que recuerdo es que si quieres ir a darashia vete mejor por alfombra sale mas barato y te conviene ciertamete en rot de darashia, pero si quieres otra opcion por lvl 24 25 ve a port hope y hacia el norte ahi monstruos al interperie y se sube lvl = bien y cuando seas un lvl mas alto ve mas al norte a banuta a kongras y ahi se sube exelente tu lvl y se junta bastante plata
Zafrex
10/11/2008, 22:41:43
Mira para ir a cualkier ciudad premmy te puede ir por barquito o por alfombra, estas en el dp de thais... te vas para la iziquierda (<----) hasta que veas una escalera on una barquito, subes la escalera, caminas un poco mas y veras a un NPC que se parece mucho a los demas jugadores, lo puede confundir, y le dice esto (Hi, Edron, Yes) eso le dices si estas en thais y desues te dicen que te vallas a ankrahmun para matar larvas o a tombs le tienes que decir primero (Hi, Venore, Yes) y ahi te trasladara al puerto principal en donde se hacen las mallorioa de los traslados entonces hi le dices esto al NPC (Hi, Ankrahmun, Yes) Si necesitas mas ayuda agregame a mi Msn (cayuya35@hotmail.com) ;)
Gola Frel
12/11/2008, 03:42:57
ta todo bien... pero el tema es del 2006 :eek:
Zafrex, este tema es de hace 2 años. En todo este tiempo, ya he aprendido bastante de Tibia. Pero gracias de todas maneras.
offotpic: como demonios se te ha ocurrido responder un tema de hace dos años? :eek:
Dran airil
12/11/2008, 18:04:07
Zafrex, este tema es de hace 2 años. En todo este tiempo, ya he aprendido bastante de Tibia. Pero gracias de todas maneras.
offotpic: como demonios se te ha ocurrido responder un tema de hace dos años? :eek:
Que nivel eres ahora? Porque en dos años te habra dado tiempo para todo xD
Que nivel eres ahora? Porque en dos años te habra dado tiempo para todo xD
he estado en 4 mundos, eternia, lunara, antica, pacera, ahora mismo tengo un char lvl 61 en pacera, (Subiendo ahora mismo otro pally alli) y un 46 en eternia (haciendo otro pally tambien, aqui para estar con mis amigos, y hace algo de PvP)
Chaff Junior
12/11/2008, 18:14:18
si no me acuerdo bien pero eso vale el passage maso menos yo fui premy hace un mes se ma agoto y lo que recuerdo es que si quieres ir a darashia vete mejor por alfombra sale mas barato y te conviene ciertamete en rot de darashia, pero si quieres otra opcion por lvl 24 25 ve a port hope y hacia el norte ahi monstruos al interperie y se sube lvl = bien y cuando seas un lvl mas alto ve mas al norte a banuta a kongras y ahi se sube exelente tu lvl y se junta bastante plata
Mira para ir a cualkier ciudad premmy te puede ir por barquito o por alfombra, estas en el dp de thais... te vas para la iziquierda (<----) hasta que veas una escalera on una barquito, subes la escalera, caminas un poco mas y veras a un NPC que se parece mucho a los demas jugadores, lo puede confundir, y le dice esto (Hi, Edron, Yes) eso le dices si estas en thais y desues te dicen que te vallas a ankrahmun para matar larvas o a tombs le tienes que decir primero (Hi, Venore, Yes) y ahi te trasladara al puerto principal en donde se hacen las mallorioa de los traslados entonces hi le dices esto al NPC (Hi, Ankrahmun, Yes) Si necesitas mas ayuda agregame a mi Msn (cayuya35@hotmail.com) ;)
Mirar la fecha del tema, no creo que ayude mucho contestar 2 años después xD.
Edit; No me havia percatado de los otros posts.. T_T
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud