Advertising | Free Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
pacc [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : pacc

chen
06/09/2006, 22:36:30
ola buenas
mañana voy ha acerme premy por un año, me kiero tranladar a una ciudad k pueda subir rapido de lvl(soy lvl 14 mlvl 12), y k puieda conseguir muxo dinero (solo tengo 3.8 k me gaste un 1.1 k en un bp de ih)porfavor recomendazma a cual ir, no conozco a ningun ciudad premy asi si me deciis donde caza mejor k mejor
saludos

RoDsAn
06/09/2006, 22:42:19
ola buenas
mañana voy ha acerme premy por un año, me kiero tranladar a una ciudad k pueda subir rapido de lvl(soy lvl 14 mlvl 12), y k puieda conseguir muxo dinero (solo tengo 3.8 k me gaste un 1.1 k en un bp de ih)porfavor recomendazma a cual ir, no conozco a ningun ciudad premy asi si me deciis donde caza mejor k mejor
saludos

yo iria a darashia subiria asta el 20 en rots despues vas a larvas asta el 24 del 24 al 28 tumbs y dspues dragys o tumbs/ guards, y no te preocupes a medida k vayas jugando te iras enterando de todo ^^

PD: no si al final tendre k acer guias de to2 los chars xD

salu2

chen
07/09/2006, 10:34:07
ola buenas
me ire a darashia, asta lvl 20, luiego ire a por larvas., pero como ya dije, no se como ir asta las ciudades premy , alguien me lo puede decir porfacor, vivo en thais.
thx
saludos

Leon Sylven
07/09/2006, 13:54:20
yo no soy premy
pero kreo k se va en alfombra o barco ya te digo k no lo se seguro pero pruebalo dile
hi
edron
yes
aber k paxa
espero k te pueda ayudar bye

chen
07/09/2006, 14:51:16
ola
se k ay k decir , pero el problema es donde esta el npc al k tengo k decir y cuanto cuesta
thx

esteban
07/09/2006, 19:12:59
yo te recomendaria ser mas lvl pa ser premy para que aprobeches ams tu premy

Ruory
07/09/2006, 19:23:46
pues hay una alfombra en hills ( al este de carlin y abajo de una cueva de goblins que hay ) y cuesta unos 40 gp viajar a edron, 60 gp a darashia..

Lixe Paceriano
07/09/2006, 19:26:20
En thais el npc esta: del dp para <<<<<<< o sea izquierda...le pones "hi", la cuidad donde queres ir (por ej. "edron") y despues pones "yes"...y listo, estas en edron, eso sí sale creo q 160 gp un pasaje. Corrijanme si estoy mal.

mapache
10/11/2008, 00:16:48
si no me acuerdo bien pero eso vale el passage maso menos yo fui premy hace un mes se ma agoto y lo que recuerdo es que si quieres ir a darashia vete mejor por alfombra sale mas barato y te conviene ciertamete en rot de darashia, pero si quieres otra opcion por lvl 24 25 ve a port hope y hacia el norte ahi monstruos al interperie y se sube lvl = bien y cuando seas un lvl mas alto ve mas al norte a banuta a kongras y ahi se sube exelente tu lvl y se junta bastante plata

Zafrex
10/11/2008, 22:41:43
Mira para ir a cualkier ciudad premmy te puede ir por barquito o por alfombra, estas en el dp de thais... te vas para la iziquierda (<----) hasta que veas una escalera on una barquito, subes la escalera, caminas un poco mas y veras a un NPC que se parece mucho a los demas jugadores, lo puede confundir, y le dice esto (Hi, Edron, Yes) eso le dices si estas en thais y desues te dicen que te vallas a ankrahmun para matar larvas o a tombs le tienes que decir primero (Hi, Venore, Yes) y ahi te trasladara al puerto principal en donde se hacen las mallorioa de los traslados entonces hi le dices esto al NPC (Hi, Ankrahmun, Yes) Si necesitas mas ayuda agregame a mi Msn (cayuya35@hotmail.com) ;)

Gola Frel
12/11/2008, 03:42:57
ta todo bien... pero el tema es del 2006 :eek:

chen
12/11/2008, 16:53:50
Zafrex, este tema es de hace 2 años. En todo este tiempo, ya he aprendido bastante de Tibia. Pero gracias de todas maneras.
offotpic: como demonios se te ha ocurrido responder un tema de hace dos años? :eek:

Dran airil
12/11/2008, 18:04:07
Zafrex, este tema es de hace 2 años. En todo este tiempo, ya he aprendido bastante de Tibia. Pero gracias de todas maneras.
offotpic: como demonios se te ha ocurrido responder un tema de hace dos años? :eek:

Que nivel eres ahora? Porque en dos años te habra dado tiempo para todo xD

chen
12/11/2008, 18:12:54
Que nivel eres ahora? Porque en dos años te habra dado tiempo para todo xD

he estado en 4 mundos, eternia, lunara, antica, pacera, ahora mismo tengo un char lvl 61 en pacera, (Subiendo ahora mismo otro pally alli) y un 46 en eternia (haciendo otro pally tambien, aqui para estar con mis amigos, y hace algo de PvP)

Chaff Junior
12/11/2008, 18:14:18
si no me acuerdo bien pero eso vale el passage maso menos yo fui premy hace un mes se ma agoto y lo que recuerdo es que si quieres ir a darashia vete mejor por alfombra sale mas barato y te conviene ciertamete en rot de darashia, pero si quieres otra opcion por lvl 24 25 ve a port hope y hacia el norte ahi monstruos al interperie y se sube lvl = bien y cuando seas un lvl mas alto ve mas al norte a banuta a kongras y ahi se sube exelente tu lvl y se junta bastante plata

Mira para ir a cualkier ciudad premmy te puede ir por barquito o por alfombra, estas en el dp de thais... te vas para la iziquierda (<----) hasta que veas una escalera on una barquito, subes la escalera, caminas un poco mas y veras a un NPC que se parece mucho a los demas jugadores, lo puede confundir, y le dice esto (Hi, Edron, Yes) eso le dices si estas en thais y desues te dicen que te vallas a ankrahmun para matar larvas o a tombs le tienes que decir primero (Hi, Venore, Yes) y ahi te trasladara al puerto principal en donde se hacen las mallorioa de los traslados entonces hi le dices esto al NPC (Hi, Ankrahmun, Yes) Si necesitas mas ayuda agregame a mi Msn (cayuya35@hotmail.com) ;)

Mirar la fecha del tema, no creo que ayude mucho contestar 2 años después xD.

Edit; No me havia percatado de los otros posts.. T_T