Ver la Versión Completa : Y ke paso kon todos ???
ARKARD
27/12/2006, 06:42:03
Bueno ps eso, ya no he vuelto a ver algun post de los vinerianos, aparte de ke banearon a stopper y a otro de nuestros kompañeros, el resto no ha vuelto a aparecer por el foroa dejar alguna noticia ni na
Gente ke ha pasado ??? solo en 2 oportunidades me he topado kon gnt de aka del foro en el juego, pero eso fue hace bastante tiempo, ahora nisikiera he vuelto a ver a vampira jugando y ella antes se la pasaba gran katidad de tiempo jugando
Porlomenos digan ke estan bn asi sea okupados en su vida, o xq no han vuelto al foro o al juego
Edgarmcfly
31/12/2006, 07:54:11
que onda pues yo estoy un tiempo retired voy a regresar como para los 20s de enero mas o menos
saludos
ARKARD
11/01/2007, 00:23:02
Ps ya veo ke haz regresado, pero y el resto ???
Ke pasa muchachos en ke andan ke ya no pasan por aka ni a saludar, y ps por las chikas no pregunto, ya ke Uny estaba baneada aka en el foro, pero al parecer va a volver a jugar y vampira ya puso en tema general ke regresa al juego
A ver si aparece markos kreo ke era el del kina 54 free, ke hace rato no dice nada de ese char
Storan Akus
18/01/2007, 03:16:39
Ps ya veo ke haz regresado, pero y el resto ???
Ke pasa muchachos en ke andan ke ya no pasan por aka ni a saludar, y ps por las chikas no pregunto, ya ke Uny estaba baneada aka en el foro, pero al parecer va a volver a jugar y vampira ya puso en tema general ke regresa al juego
A ver si aparece markos kreo ke era el del kina 54 free, ke hace rato no dice nada de ese charhola soy nuevo en el foro soy druid Satoran Akus me gustaria q me ayudaras
Dragon of Chaos
18/01/2007, 19:10:38
hola soy nuevo en el foro soy druid Satoran Akus me gustaria q me ayudaras
Hace tiempo que nadi posteaba en Vinera :D
Storan Akus
18/01/2007, 22:27:24
Hace tiempo que nadi posteaba en Vinera :Dholas por fin alguien responde Luthor-Huss y me podrias alludar espero hablarte por el tibia y q tu me hables tambien:D bueno eso es todo:D agregame gato_sheik-sexi@hot....
ARKARD
19/01/2007, 08:01:44
No habia tenido mucho tiempo para responder, pero weno ya estoy haciendolo XDD
Ps la vdd kmo soy kina ando pobre (komo raro) pero ando en train, asi ke apenas tenga unos skills buenos y kmopre lo ke tengo ke komprar para mejor mi set y para ir de hunt, ps te blokeo, solo ke por ahora me tok hacer muchos skills, mientras ahorro para UH's, Hmm's, legs, helmet, amulet, boots y armor, kon eso kuando vaya a blokear ps no tendre xq preokuparme mucho ya ke mis amigos komo no son kinas han subido buen lvl y ps para ke yo vaya de hunt kon ellos me tok hacer mucho
Storan Akus
20/01/2007, 16:11:25
No habia tenido mucho tiempo para responder, pero weno ya estoy haciendolo XDD
Ps la vdd kmo soy kina ando pobre (komo raro) pero ando en train, asi ke apenas tenga unos skills buenos y kmopre lo ke tengo ke komprar para mejor mi set y para ir de hunt, ps te blokeo, solo ke por ahora me tok hacer muchos skills, mientras ahorro para UH's, Hmm's, legs, helmet, amulet, boots y armor, kon eso kuando vaya a blokear ps no tendre xq preokuparme mucho ya ke mis amigos komo no son kinas han subido buen lvl y ps para ke yo vaya de hunt kon ellos me tok hacer muchoxD
si tu despues me blokeas te puedo aser ih o uh si kieres yo=tengo q juntar money
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud