Advertising | Free Advertising | Web Advertising | Free Advertising | Advertising
pongamonos serio con la spike sword [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : pongamonos serio con la spike sword

Darkas
27/12/2006, 11:14:35
bien como ya saben de lo q se habla en este foro es practicamente es de la spike sword en el rook bueno yo kisiera resolverlos pero nesesito ayuda vamos a tratar de ser serios para descubrir misterios Solo Diagnme un mundo de las opciones q le dare :

Zanera
Astera
Balera
Calmera
Antica
Pacera

Agreguen mi msn miguelito__12__12@hotmail.com por favor pongamonos de acuerdo !!! hay q resolver la spiek sword

Machete
27/12/2006, 11:21:06
xD, ustedes nunca se rinden, yo se que aqui no se peude apostar pero, te apuesto que nunca la conseguiras, y otra cosa, para que la queires si tu juegas en main?

Darkas
27/12/2006, 11:27:41
xD, ustedes nunca se rinden, yo se que aqui no se peude apostar pero, te apuesto que nunca la conseguiras, y otra cosa, para que la queires si tu juegas en main?

tenog un char en rook y kiero Resolverla ya q es uno d los grandes misterios

Ever
27/12/2006, 11:36:14
Pues una spike en rook no se estaria algo raro en canvio si vas a main con 500gp
o menos te la compras por que no mejor ablan sobre basilisck o el misteryo de los 7 enanos y la witch o tmb esta el del siver mace

Mithwen
27/12/2006, 13:02:03
Es curioso como todos creen con firmeza, como que el Sol sale cada día por el este, que existe o alguna vez existió una Quest para la Spike Sword y es aún más curioso como muchos creen que esta es la Sword of Fury <sonriendo>

Toda esta confunsión se origina en un Letrero que es posible encontrar junto a la Isla de la Spike Sword que reza los siguiente: "Only the humble one may touch the Sword Of Fury". Si traducimos al castellano encontraremos que dice: "Sólo el humilde puede tocar la Sword of Fury (Espada de la Furia)"

Este cartel no insinúa nada de una Quest. Incluso, ni siquiera nos asegura que la Spike Sword sea la legendaria Sword of Fury. Además, piensenlo. Una persona humilde no anhelaría poder, por tanto no desearía poseer la Espada para sí. Este es un acertijo que sólo puede ser respondido abandonando la isla de Rookgaard y viajando a Tibia.

Disfruten su día
:)

PS: estoy a su disposición para responder consultas y aceptar críticas <sonriendo>

sembagare
27/12/2006, 17:13:06
Es curioso como todos creen con firmeza, como que el Sol sale cada día por el este, que existe o alguna vez existió una Quest para la Spike Sword y es aún más curioso como muchos creen que esta es la Sword of Fury <sonriendo>

Toda esta confunsión se origina en un Letrero que es posible encontrar junto a la Isla de la Spike Sword que reza los siguiente: "Only the humble one may touch the Sword Of Fury". Si traducimos al castellano encontraremos que dice: "Sólo el humilde puede tocar la Sword of Fury (Espada de la Furia)"

Este cartel no insinúa nada de una Quest. Incluso, ni siquiera nos asegura que la Spike Sword sea la legendaria Sword of Fury. Además, piensenlo. Una persona humilde no anhelaría poder, por tanto no desearía poseer la Espada para sí. Este es un acertijo que sólo puede ser respondido abandonando la isla de Rookgaard y viajando a Tibia.

Disfruten su día

PS: estoy a su disposición para responder consultas y aceptar críticas <sonriendo>

:eek: dejenos imaginar libres,no hablas kon NpCs,q no t has saltau ni 1 letra la he leido <Flipando kon tu post> tendrias q skribir historias
<tirandome pedos>

BALERA

Darkas
28/12/2006, 01:34:38

Disfruten su día

oye men yo tengo optimismo y se q se puede resolver no como otros q solo se dan por vencido

Mithwen
28/12/2006, 13:07:39
@darkas2006: solamente expongo los hechos. Además, hay cosas más importantes en Rookgaard en las que es necesario concentrar nuestros esfuerzos. Después de todo, una Espada es solo algunos palmos de acero forjado y nada más que eso.

Si deseas continuar con tu busqueda es algo loable y digno de admiración. Sin embargo, debes ser inteligente y encontrar la verdad en este oceano de mentiras <sonriendo>

Por cierto, te recomiendo que visites un medico y que revise tus ojos <mirando de soslayo> Has de estar muy mal para no darte cuenta que <con las manos en la cintura y el ceño fruncido> soy una mujer.

Disfruta tu día
:mad:

Jose Mª
28/12/2006, 13:14:21
La quest de la spike sword, es todo un misterio, nadie sabe si existe o no, alomejor solo son historias i nada mas, ademas si existiera, hay miles de personas que juegan a tibia, muchos lo han intentado descubrir, ¿porque deberias se tu quien la descubriera si ni siquiera has expuesto un plan?

Mithwen
28/12/2006, 18:29:16
... ¿porque deberias se tu quien la descubriera si ni siquiera has expuesto un plan?

Quizás no me has entendido <sonriendo> Si desean buscar la Espada pues son libres de hacerlo. Yo no soy quien para decirles lo que deben o no deben hacer. Pero por supuesto <suspirando> pienso que sería más productivo para todos que se replantearan lo que realmente saben o creen saber de la Sword of Fury antes de correr tras rumores infundados y caer en las garras de la muerte.

Yo no intento poner mis manos en la empuñadura de esa Espada. Me tiene algo ocupada el alcanzar algunas metas que considero mucho más significativas a nivel personal. Por todo esto, y por algunas cosas más, no expondré aquí un plan pues ... <pensando> pues porque no es necesario.

Saludos
Disfruta tu día

Chalve
28/12/2006, 18:29:30
La quest de la spike sword, es todo un misterio, nadie sabe si existe o no, alomejor solo son historias i nada mas, ademas si existiera, hay miles de personas que juegan a tibia, muchos lo han intentado descubrir, ¿porque deberias se tu quien la descubriera si ni siquiera has expuesto un plan?

pienso lo mismo no es por ser pesimista ni nada... hay gente q lleva bastante tiempo tratando de resolver la quest... hay muchas teorias (q por cierto... no creo q sean verdaderas...) basta con visitar este foro y te encuentras ya con mas de 10 teorias facilmente... es dificil q la descubra alguien sin un plan... hay años en q se busca la sword esa... y naaaaaada.... aunq... suerte por si la buscan ^^ si la desucbren me kedo callaito :P

Skynor
28/12/2006, 19:19:49
mmmm............... yo creo que me apunto no se a cual mundo solo se que me apunto pero porfa mandame un mensaje privado explicando el plan y si no lo conseguimos hacer = yo creo que se puede :D el gm no se que cuanto dijo que era facil no? los gm no pueden dar respuestas falsas .

Pancho
28/12/2006, 21:05:58
Cuanto tiempo lleva este misterio? MUCHO!! ¿Ustedes creen que algo REALIZABLE pueda quedarse como un misterio por años? Por supuesto que no. En cuanto un quest sale en Tibia inmediatamente es realizado y puesto en las secciones de Quest Spoil de las páginas de Internet.

Usen la cabecita un poco, por favor. El quest no es realizable y no lo será hasta previo aviso o actualización del juego.

Duele la verdad, pero aceptenla

SALUDOS

chocococo
28/12/2006, 21:50:23
puffff deberian de hacer un foro especial que sea spike sword quest xD
la verda me aburre verlos como tratan de buscar respuestas a eso

Apocalipsis
28/12/2006, 23:06:15
deberian ponerse serios kon ke nunka la van a encontrar¬¬

Chalve
29/12/2006, 04:06:37
deberian ponerse serios kon ke nunka la van a encontrar¬¬

ok, pongamosnos serios y bamos a buscar la golden fire two handed sword :)
es como lo mismo...
bamos en buskeda de algo... y ojo con esto IMPOSIBLE de conseguir :)
pero si me lo muestran y todo me kedo callado :)

Edgarmcfly
29/12/2006, 08:42:15
me uno con los anteriores post o 1 de 2

Hagan un foro especial de spike sword o totalmente borrenlo todo

Porque odio meterme al foro "misterios" y encontrar puros topics de la spike sword!!

rammsteinebc2
29/12/2006, 12:01:55
Pero piensenlo que tal si cipsoft la dejo tan dificil e indecifrable para que las paginas de spoil no encontraran la respuesta y sea un verdadero secreto pero si investigamos preguntamos nos divertimos y jugamos no creo que perdamos nada o ustedes si?

Akan Blacksoul
29/12/2006, 12:23:29
I dale con la Spike sword.... no os cansais nunca?
Veo bien que la querais, pero si luego vais a subir a main, para que tanto lio? Almenos que seas Rookstayer no la necesitais para nada.
Camviad de tema, renovaros un poco, hablad de otra cosa, yo que sé, magic long sword, warlord sword, cuando saldra apocalypsis, el tercer addon, algo que no sea tan repetitivo.

alguien
29/12/2006, 15:38:28
Pero piensenlo que tal si cipsoft la dejo tan dificil e indecifrable para que las paginas de spoil no encontraran la respuesta y sea un verdadero secreto pero si investigamos preguntamos nos divertimos y jugamos no creo que perdamos nada o ustedes si?

1.no lo creo, desde el primer dia de la actualizacion ya veia paginas con el spoil de la quest de PoI, esta quest lleva tiempo...y nada todavia

2. quizas el gm dijo que era facil, pero algo muy diferente es que se pueda realizar ahora, si era facil...en la epoca en que se podia hacer xD

3. para el gm la quest es facil porque el solo se teleporta para alla y ya tiene la espada xD

Maneilo ^^,
29/12/2006, 16:36:07
aunque ustedes no lo crean como dueño d este foro, ^^, la quest exite yo ya la hisce aunque es un poco complicada y larga m costo mucho hacerla cuando yo jugaba y tenia mi chart lvl 131 yo la hice en lvl 59 lo unico q le recomiendo que si la quieren hacer tendran q estar con alguien que ya la haya echo o a cambio moriran sin duda alguna para esa quest lo mas importante q se necesitan son 5 llaves y la arina y ponerla masa eso solo les puedo decir :cool: .

Akan Blacksoul
29/12/2006, 16:41:49
Solo una pregunta.
A quien pretendes engañar? :)

Darkas
29/12/2006, 16:50:39

y porke no deveria ser yo kien la descubriera... acaso alguien especial tiene q aserlo ????? weno si no me apoyan q importa... igual yo se q se puede aser solo q hay que pensar mas

Jose Mª
29/12/2006, 16:54:00
y porke no deveria ser yo kien la descubriera... acaso alguien especial tiene q aserlo ????? weno si no me apoyan q importa... igual yo se q se puede aser solo q hay que pensar mas

Yo no e dicho que no lo vayas conseguir, solo e dicho porque crees que vas a ser tu quien la consiga?

Darkas
29/12/2006, 16:56:53
Yo no e dicho que no lo vayas conseguir, solo e dicho porque crees que vas a ser tu quien la consiga?

no lo creo... tal vez pierda mi tiempo.. pero no pierdo nada con intertarlo yo se q se puede tengo teorias pero no las e probado ... pero q importa ustedes solo sigan en su mundo... yo lo are solo y kien sabe tal vez encuentre respuestas

Darkas
29/12/2006, 17:03:18
weno la vdd deverian cerrar el post .. abri este tema para recibir apoyo y lo q recibi Fueron criticas y desiluciones ... kedense con su pesimismo ... de vdd q hay q ver q las personas son mas pesismista asi seran en la vida real no luchan por nada

Jose Mª
29/12/2006, 17:05:54
Yo no quiro desanimar a nadie, solo digo que envez de pasar directamente a la accion, busques libros, o cosas asi que aveces pueden ser muy utiles.

Darkas
29/12/2006, 17:14:07
Yo no quiro desanimar a nadie, solo digo que envez de pasar directamente a la accion, busques libros, o cosas asi que aveces pueden ser muy utiles.

mira men he leido casi todos los libros del rook,, me se casi todas las teorias ... solo me hace falta gente pero nadie kiere entiendes ?

Pancho
29/12/2006, 17:31:39
mira men he leido casi todos los libros del rook,, me se casi todas las teorias ... solo me hace falta gente pero nadie kiere entiendes ?

No somos pesimistas, somos REALISTAS.

SALUDOS

Dark Druid
29/12/2006, 19:25:48
en toda quest ai pistas en libros, npcs...etc pero kon la sword of fury no ai niuna pista asi ke no ai quest -.-

Berilack
29/12/2006, 20:34:42
DEJEN DE JOD3R CON LA SPIKE DE ROOK! YA ME TIENEN CANSADO CON EL TEMA REPETIDO COMO 2453431 VECES!!:mad:

NOOB SON LOS K CREEN K SE PUEDE SACAR AUN LA SPIKE Y MAS NOOBS SON LOS K INVENTAN COSAS SOBRE COMO OBTENERLA!!!

Pancho
29/12/2006, 20:49:34
El siguiente tema será de la Excalibug.... eso si sería una perdida de tiempo.

SALUDOS

Apocalipsis
31/12/2006, 01:03:55
eske kon tantos temas de la spike sword,porke tienen ke krear otros!! posteen en los otros y no esten kreando temas a lo tonto:D

Ganoblack
31/12/2006, 02:38:52
jaja miren cabros
bueno yo juego en rook,soy lvl 53 danubia..
y yo creo q esa quest es imposible de hacer :P,ya q nadie ha demostrado lo contrario..ni el propio sunrise,ya q nunca ha mostrado una foto con spike sword
asi q no pueden decir q el la tiene:P
y todas esas teorias q se dicen de como sacar la spike sword,son solo teorias falsas q algunos de ustedes mismo crean,y cada ves van creando mas :P
bueno pero si quieren intentarlo y nesesitan mi ayuda avisen
juego en danubia y me llamo Ricardo of Rookgaard ;)

Akan Blacksoul
31/12/2006, 02:41:21
-www.ForostibiaSpikeswordhispano.com- se deberia llamar así esta pagina. Ya que casi todo es sobre la spike. xD

Ganoblack
31/12/2006, 02:48:07
-www.ForostibiaSpikeswordhispano.com- se deberia llamar así esta pagina. Ya que casi todo es sobre la spike. xD

jajaajja bueno yo soy nuevo

pero asi parece xD

Darkas
05/01/2007, 07:06:28
weno men este tema es muy importante

Deboniaco
05/01/2007, 09:01:58
weno men este tema es muy importante

tan importante que me meto el dedo en la nariz y pongo cara de tonto porke no consigo verte por astera, porke no tengo la spike sword y porke la perdí cuando morí con mi rookstayer, ya pongo una imagen de cuando la tuve y la perdí :p, estén atentos a screenshots :p

Machete
05/01/2007, 11:48:12
Se puede cerrar este post, creo que si nos vamos a poner serio con la spike piensen, eliminen hipotesis, pongan em planteamiento dichas hipotesis, y vean resultados y esos resultados son los que van a publicar aqui, en vez de decir creo que llevando a un lvl 1 a brir la puerta del mino mage se obtiene la spike sword, NO!, primero lo intentas si tanto quires la pinche espada, y lo que se publica aqui es intente llevar un lvl 1 y no pude habrir la puerta, es mentira, paff otro mito des cartado. cachas, y se toman una foto.

Toxic
05/01/2007, 19:25:27
Su reputamadre pòr favor administrador cierra y borra todos los post que tengan misterios noob y de spike sword plx!!!! inventense otra cosa, ya, este misterio ya esta muy noob, inventen una cosa como que el oracle se puede matar y te da golden helmet o no se otro pinshe mito noob este ya no por favor, dejen de inventar mamadas, primero saken la pinshe spike y luego ponganlo en misterio!!! como joden con la puta spike sword, vente a main yo te regalo una y te la metes en el culo

Siento haber puesto palabras antisonantes se que no es excusa pero estoy harto de estos noob ke solo inventan mitos estupidoS!!!! :mad:

Mithwen
06/01/2007, 13:50:52
@Toxic: tu disgusto no justifica tus palabras y mucho menos que violes las reglas de este lugar. En fin, que escriban locas teorías acerca de la Spike Sword no le están haciendo daño a nadie.

@Moderadores: no sería mala idea Adherir un Post referente a cada misterio para evitar la proliferación de post similares.

Disfruten su día

Berilack
07/01/2007, 02:38:34
@Toxic: tu disgusto no justifica tus palabras y mucho menos que violes las reglas de este lugar. En fin, que escriban locas teorías acerca de la Spike Sword no le están haciendo daño a nadie.

Si, al Foro, espameando iti0t3s3s por todos lados...