Online Advertising | Online Advertising | Web Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Silver mace [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Silver mace

Ever
27/12/2006, 11:43:21
Bien serca de venore hay una ciudad elf aki la foto:

http://tibia.erig.net/Image:Going_To_Elf_City.gif

Bien en esa ciudad estan 2 quest la time ring que esta abajo y la dragon tower k esta en la torre de enmedio de la ciudad bien en la time ring k es un cuarto circura al lado hay 3 magic wall.

1.supestamente dijo un gm que al otro lado estava el sirver mace.
2.dicen que en antica 2 sugetos ya lo tienen.

Yo opino que hay k buscar una llave por serca de la ques un piso superior hay una bodega con cajas y kisas debajo de las cajas hay un leaver para quitar las walls.

La llave tal ves esta escondida en algun arbol dentro o fuera de la ciudad ad ustedes que opinan?

Pd:No puese spoil por que en la pagina tmb dice el nombre de las quest conste que namas estoy poniendo el nombre.

Machete
27/12/2006, 11:59:36
la verdad que no te entendi nada.

Mugi
27/12/2006, 14:43:06
Pues yo si...
En la habitacion de la time ring quest hay unas magic walls y dijo que detras de ellas estaba la silver mace...
es cosa de seguir investigando...
xau

Powah Yo!
27/12/2006, 15:00:36
el meo pikeeeeeeeee!!!! XD

tonces hay q preguntarle a los q supuestamente ya lo tienen :D
o hablarle a algun npc sobre esa mace

pero creo q el otro dia vi el ilver mace en una foto q publicaron en esta pag :S
sobre la poi quest
:S o era crystal bueno no se xD

Ever
27/12/2006, 22:50:22
Siver mace

Atak:40
Def:30
Weight:67 oz

No se supongo k esta mejor k buscar una spike en rook kisas la llave esta escondida en una cueva por k en rook hay una quest de la doublet picandole al piso k tal si la llave es igual o como en la bright k esta escondida en los arboles o kisas pikando en algun lugar de la ciudad

Jesusinho
28/12/2006, 16:25:00
venga! todos a clickar sqm por sqm en shadowtown xD!!