Internet Advertising | Free Advertising | Online Advertising | Internet Advertising | Online Advertising
mmm me gustaria volver XD [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : mmm me gustaria volver XD

elder jeiver
19/05/2010, 08:51:38
hola bueno despues de 2 años mas o menos pretendo volver altibia y de seguro precisamente a unitera
me gustaria saber q honda con el tibia ha habido cambios ?(de seguro ke si)
la verda no kiero ponerme a leer todas la noticias q han dado a ki en TH prefiero ke alguien me haga un resumen XD
weno no importa. weno aki en unitera nadie me conoce, pero tenia mi char lvl 42 sor.me uni a una guild del amigo de un amigo y no tengo idea de q habra pasado con ellos, yo creo q deben ser como lvl 150 y algo xD.

mi retire fue por un hakeo q sufri el año ante pasado, a mi char amakuso shiro RP lvl 80 premmy en el mundo de samera donde me habia establecido difinitivamente,si nomas recuerdo cuando me hakiaron fue algo frustrante, tan asi ke pense q mi amigo me habia hakeado, pero al final se descubrio todo ese mismo dia del hakeo, me hablo un highlvl de ese tiempo en samera, era un br, y me dio mucho coraje q fue tan asi q mande todo a la mier...
insulte en el canal del trade a todos los highlvl, los gms, al mundo en general XD
la verda eske perdi muchas cosas q con tanto esfuerzo me costo items ,dinero, de todo.
y desde esa ves q me despedi de tibia feinitiviamente.
despues de ese tiempo unos 5 meses despues empese mi era de CS XD
y asi segui el año a puro CS, despues me aburri, asta q desidi jugar un juego MMorpg algo parecido a tibia, buske por todos lados no sabria si jugar wow, lineaje, ragnarok. en todo eso decidi jugar WoW pero de demoraba mucho en descargarse asi ke aproveche de descargar ragnarok, como el RO se descargo primero lo instale. y fue donde comenso mi nueva era de juevo MMorpg ,me gusto mucho el juego ,aun ke no tiene la misma tematica de tibia creo q se parece algo a Mu.pero me gusto demaciado.eso fue el año pasado mas o menos en junio pero bueno pues ahora ha havido tantas atualizacionesq el ro empeso a decaer, pero lo ultimo q iso el server donde jugaba , fueron el cambio q estaba haciendo los creadores de ro para el nuevo sistema de cambio. osea iba ser un juego distinto,arrgg . y aun estoy viendo como kedara el servidor completoon las nuevas actualizaciones,hubo mucho desbalance. pero weno , eso fue algo de mi pekeña historia XD.
lo ke me interesa ahora es volver a tibia y kiero saber q tanto ha cambiado, porke ya mi amigos no juegan tibia , asi ke no me dan ganas de leer, sry solo un resumen o algo q ha cambiado al tibia drsticamente ps nose jajaj weno gracias.