Ver la Versión Completa : Tu Seleccion
Apocalipsis
28/12/2006, 05:24:14
Que opinas sobre la Seleccion de Futbol de tu Pais??
No le dejan competir oficialmente :(
Lord Gok.
Dagvicito
28/12/2006, 10:06:49
España no pasa de cuartos
T.T
Success
28/12/2006, 11:03:29
Lord Gok.
Que lastima me das ¬¬ Tu selección compite, aunque la pobre no llegue muy lejos :***
Success
Jose Mª
28/12/2006, 13:39:37
Lord Gok.
Tiene razon no la dejan competir.:mad:
Frutin
28/12/2006, 13:53:52
españa las pierde todas ¬¬
Jose Mª
28/12/2006, 13:59:07
españa las pierde todas ¬¬
Cataluña ganaria mas:mad:
Luthor
28/12/2006, 14:03:33
Cataluña ganaria mas:mad:
Sinceramente no tiene por que, los mejores jugadores catalanes ya estan en la seleccion española, yo tambien soy catalan pero a veces la razon le gana al corazón ;)
Saludos
Si españa tuviera seleccionador catalan, la cosa iria mejor:D
Machete
28/12/2006, 14:41:33
xD, Venenzuela da pena en el football, tanta pinta ropa de marca, publicidad a millon, canchas nuevas y todo para que se le suba la fama a la cabeza y pierda como 7 juegos seguidos empatan 1, y pierden 5 mas, ganan 1, y pierden el resto, son demasiados creidos.
Goodboy
28/12/2006, 16:20:30
chile nunca llega al mundial! xDD
Chalve
28/12/2006, 20:35:38
nunk llega a los mundiales chile :(
oajala q de aki al 2010 la cosa cambie... al menos pa llegar xD
Dark Druid
28/12/2006, 21:45:33
les apuesto ke el 2010 chile llega al mundial porke ai va a jugar el mati fernandez y el goleador mundial el chupete suazo :P
Sir Ulrick
28/12/2006, 21:56:31
mejor no hablo de mexico.... la seleccion son solo una bola de nenitas fresas que se las dan de muy pros, y a la hora de los fregadazos salen llorando, me averguenza mi seleccion....
La seleccion de chile es muy pero que muy mala,nunca llega al mundial,pero ojalas llegue alguna vez ;D
Zoma Malignus
29/12/2006, 01:55:53
chile si a llegado al mundial pero creo que fuel el 93 xD
Lokus The Berserker
29/12/2006, 02:30:05
Podria jurar que avia sido el 62 xD
kems the hylian
29/12/2006, 03:08:46
chile si a llegado al mundial pero creo que fuel el 93 xD
Y los mundiales son en años pares xD (van de 4 en 4 O_O) y Chile a pesar de que si ha llegado al mundial... es como las weas la cagaa son muy malos (yo también, pero a mi no me pagan por jugar football :p ) y si, llegó al mundial en el 62 xD nose porque sera :rolleyes: de todas formas lei de que fue uno de los peores mundiales, los Shilenos se agarraban a combos con los qls y no los hechaban xD (lo lei hace meses en la pag del mundial)... en fin, por más malos que sean a mi me da igual, no me afecta lo bueno que sea el equipo de mi país :D
Lokus The Berserker
29/12/2006, 03:33:25
Gracias por aclarar y yo estaba bien porque siempre me acuerdo de la cancion "En el mudnial del 62" >.<
Dark Druid
29/12/2006, 03:38:31
pero aora chile esta muy weno les apuesto 100k ke chile llega al mundial del 2010 aora tiene unos qls super wenos bravo,contreras,luis jimenez, el mago valdivia,iturra,el mati fernandez, alexis sanchez, el waton suazo...etc
pelon teraheix
29/12/2006, 06:44:51
nah mexico es un asco :p
no a llegado a semifinales ni una sola ves en toda la vida:mad:
Apocalipsis
29/12/2006, 20:54:18
[QUOTE=pelon teraheix;47693]nah mexico es un asco :p
no a llegado a semifinales ni una sola ves en toda la vida:mad:[/QUOTE
tal ves pero si ha llegado a cuartos de final
Avel Arcangel
29/12/2006, 23:06:15
pero aora chile esta muy weno les apuesto 100k ke chile llega al mundial del 2010 aora tiene unos qls super wenos bravo,contreras,luis jimenez, el mago valdivia,iturra,el mati fernandez, alexis sanchez, el waton suazo...etc
da lo mismo quien este nunca juegan bien por la seleccion, hace años estaba la dupla zasa y q fue.los jugadores chilenos como q siempre por sus clubs jugan muy bien pero por la seleccion como q decaen.
Mauro_Rulz
30/12/2006, 02:11:15
Y los mundiales son en años pares xD (van de 4 en 4 O_O) y Chile a pesar de que si ha llegado al mundial... es como las weas la cagaa son muy malos (yo también, pero a mi no me pagan por jugar football :p ) y si, llegó al mundial en el 62 xD nose porque sera :rolleyes: de todas formas lei de que fue uno de los peores mundiales, los Shilenos se agarraban a combos con los qls y no los hechaban xD (lo lei hace meses en la pag del mundial)... en fin, por más malos que sean a mi me da igual, no me afecta lo bueno que sea el equipo de mi país :D
La ultima vez que Chile fue a un mundial fue en el año 98, en el mundial de Francia, donde llego a octavos de final, y perdio con brasil.
Y la vez anterior a esa, fue eln el año 82, en españa...luego en las eliminatorias para el del 86, Chile fue castigado por lo del maracanazo, por 2 mundiales consecutivos sin jugar (Italia 90, EEUU 94).
a todo estyo...Chile sucks, aunque me quda el consuelo que las nuevas generaciones sean mejores :)
Icaros
30/12/2006, 02:23:40
Ustedes se apenan por no pasar más haya de los 4ºtos?
Chile nunca va a los mundiales y dudo que pueda para el 2010, como siempre, y los que dicen: no.. si ahora está el mati, valdivia, el mago blah blah blah, no, siempre es lo mismo, antes de un mundial siempre dicen que tenemos a los mejores jugadores y apuestan si vida ha que vamos y nunca es así, y el 2010 tampoco lo será.
Apocalipsis
30/12/2006, 05:32:15
no entiendo,porke algunos dicen ke no los dejan participar??
Machete
30/12/2006, 11:25:43
Hasta seria una perdida de espacio llevar a Venezuela al mundial por que perderia los 3 partidos de eliminacion facil, mexico no se de que se queja por lo menos pasa de ronda, y hay demasidos chilenos aqui, deberia llamarse la pag. TIBIACHILE xD. no vale es broma. Hail Argentina. O.o
no entiendo,porke algunos dicen ke no los dejan participar??Son cosas relacionadas con la politica que no vienen al tema, me exedí y no viene a tema xD
Gok.
Awarcrot
03/01/2007, 08:17:56
Venezuela es una mier*@ nunca a llegado a un mundial... (Que conste nunca le presto atencion al fultbol de mi pais)
Por lo menos mi padre es Italiano y eso me hase medio Italiano :)
Viva Italia, abajo Venezuela!
Redach
03/01/2007, 08:53:02
minha seleccione éh rox
RoDsAn
03/01/2007, 11:24:09
no entiendo,porke algunos dicen ke no los dejan participar??
xk no dejan participar la seleccion catalana xD
y Gok no te excediste esto es un foro y puedes expressar tu opinion :D
salu2
minha seleccione éh rox
Vôce nao sao Brasileiro? Aew.. portguese? WOWOW cristiano ronaldooo!
Brasil rox :)
xk no dejan participar la seleccion catalana xD
y Gok no te excediste esto es un foro y puedes expressar tu opinion :D
salu2
Simplemente no le dejan competir oficialmente a la selección de futbol porqué Catalunya es una nación pero sin estado, no es un país oficialmente por eso mismo no le dejan participar.. aunque también hay otras naciones (sin estado oficial) que participan en estos mundiales por eso mismo es una injustícia.
Hay otros deportes en los que Catalunya si es oficial por ejemplo el "Korfboll" no creo que muchos de aquí lo conozcan pero bueno algo es algo... y otro caso muy famoso el de "Hockey Patines".. Catalunya es el sítio donde hay los mejores jugadores de este deporte en todo el mundo y esto es inapelable, Catalunya jugó el Mundial B (como el secundario) hará.. 1 año o 2, como selección oficial y les dió un repaso a todos <aunqué jugó a medio gas porque tampoco era para regalarse> y después le tocaría subir al Mundial A y enfrentarse a las mejores selecciones del mundo pero algunas de estas se oponen. Una de ellas como no es España ya que Catalunya está dentro de España y según las leyes de la FIRS (federación internacional de hockey patines) una selección de una región que pertenezca a otro país no puede enfrentarse entre ellos y esto hace por el momento imposible que Catalunya juegue el mundial A pero bueno demomento Catalunya ya es oficial en la Federación Sudamericana de Hockey (la CONMEBOL) y jugarán el mundial de ahí, por el momento.. algo es algo, como no.
Bueno es un tema muy complexo y dificultoso ya que no lo entenderíais muchos de vosotros pero bueno ahí una pequeña explicación.
Gok.
Goodboy
03/01/2007, 15:36:29
si dicenq paso chile en el 62', pero, les falto algo, en el 62' chile kedo 3º y fue xq jugabamos de local xP
Icaros
03/02/2007, 07:07:27
Yo solo debo decir que el mundial del 2006, estubo realmente espectacular, fue un evento increible, inolvidable, aunque mi país nub no fue por tener wns malos, fue increible...
Los mejores partidos:
Argentina Vs México (8ºvos)
1-1, llegadas buenas, todos jugaron bien, no hubo ningún nub. Lamentablemente ganó Arg, algo que me puso triste.
Portugal Vs Inglaterra (4ºtos)
2º favorito, el partido completo estubo increible, contando el tiempo agregado de 30 minutos... Lo más increible fue cuando estaba Cristiano Rolando al frente del balón con todo el público en contra (practicamente la mea caga en el público) va... Gol... O la wea emocionante me encantó xD.. Muy bueno ese penal... Portugal a semis..
Italia Vs Alemania (Semis)
El mejor del mundial, o sea, los dos golasos del tiempo agregado fueron espectaculares, el último gol, a último mínuto... Italia a Final xDDD roxxxx
También me gustó Francia cuando venció a Brasil!!! Brazileros tristes uahauhaua, ya tuvieron muchas alegrias no?? merecian perder, emocionante partido también con el golaso de Henry.
Darkas
03/02/2007, 07:13:58
mi sellecion nunk a llegado a un mundial .... Vamos venezuela La vinotinto aun te apoyo .... go go nosotros podemos
Edgarmcfly
03/02/2007, 07:24:44
Mexico Muy Ahuevo LLega al mundial no salimos de octavos de final solo una ves en el 86 creo pasaron a cuartos ya de hay no
Darkas
03/02/2007, 07:44:34
Mexico Muy Ahuevo LLega al mundial no salimos de octavos de final solo una ves en el 86 creo pasaron a cuartos ya de hay no
por lo menos ustedes llegan al mundial ¬¬
Edgarmcfly
03/02/2007, 07:58:12
por lo menos ustedes llegan al mundial ¬¬
Pero venezuela son de los mejores en el baseball
Darkas
03/02/2007, 08:07:08
Pero venezuela son de los mejores en el baseball
eso si pero ustedes tmb son mas o menos bueno en beisbol.... aunke nosotros somos uno de los mejores del mundo pero kisieramos q fueramos mejor en futbol :(
Apocalipsis
03/02/2007, 08:08:04
mexico no pasa muy a webo ¬¬ mexico pasa sin preocupaciones y en el 86 y 70 ha pasado a cuartos de final
Darkas
03/02/2007, 08:08:51
Yo solo debo decir que el mundial del 2006, estubo realmente espectacular, fue un evento increible, inolvidable, aunque mi país nub no fue por tener wns malos, fue increible...
Los mejores partidos:
Argentina Vs México (8ºvos)
1-1, llegadas buenas, todos jugaron bien, no hubo ningún nub. Lamentablemente ganó Arg, algo que me puso triste.
Portugal Vs Inglaterra (4ºtos)
2º favorito, el partido completo estubo increible, contando el tiempo agregado de 30 minutos... Lo más increible fue cuando estaba Cristiano Rolando al frente del balón con todo el público en contra (practicamente la mea caga en el público) va... Gol... O la wea emocionante me encantó xD.. Muy bueno ese penal... Portugal a semis..
Italia Vs Alemania (Semis)
El mejor del mundial, o sea, los dos golasos del tiempo agregado fueron espectaculares, el último gol, a último mínuto... Italia a Final xDDD roxxxx
También me gustó Francia cuando venció a Brasil!!! Brazileros tristes uahauhaua, ya tuvieron muchas alegrias no?? merecian perder, emocionante partido también con el golaso de Henry.
men no me recuerdes ese Partido Yo Soy Fanatico de Alemania y perdimos te juro q me puse a llorar yo kisiera ser aleman amo ese pais y me encanta Su ekipo aunke los italianos tramposos nos ganaron :mad:
El de los Nueve Cuernos
04/02/2007, 01:10:35
Pos ya ves, mexico, somos + o - la ultima ves paso sto:
Jugamos como nunca
Empatamos como casi siempre
perdimos como siempre :(
no se en verdad, hay veces que son excelentes y hay veces que son realmente pateticos(uruguay). ganamos 2 mundiales y para algunos ni clasificamos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud