Ver la Versión Completa : El Sentido De Tu Vida...
Sir Ulrick
28/12/2006, 20:37:26
bueno ,para empezar, busque este tema aver si ya existia y me salian cosas que nad que ver, entonces supongo que no existe, por eso lo cree xD, (si ya existe borrenlo,ps ya que =/)
alguna vez se han puesto a pensar ¿que sentido tiene su vida?, con esto me refiero a que esperan de su vida, un ejemplo "el sentido de mi vida es tener un mercedes slr mclaren", otro ejemplo "el sentido de mi vida es acabar la universidad", no se si me doy a entender,¿que esperan de la vida?, ¿para que viven?, ¿que sentido tiene estudiar, trabajar, comprarse un carro, subir a lvl 1000 en tibia, y a la hora de mi muerte, lo unico que me va a estar conmigo sera NADA?
suena muy divagado esto, pero almenos a mi me sirvio para darme cuenta de muchas cosas, y no para sentarme y decir "ps como me voy a morir, ya no voy a estudiar, ni trabajar ni hacer nada, me voy a sentar a esperar a que me muera", me sirvio para pensar "GRACIAS DIOS, GRACIAS KIEN SEA, POR PERMITIRME VIVIR, Y BUSCARLE UNA RAZON A MI EXISTIR"
PD: NO ESOTY LOCO (POR SI LO LLEGASTE A PENSAR -.-)
Dagvicito
28/12/2006, 21:07:50
HAY QUE ALEGRARSE TODOS LOS DIAS
PRO EL SENTIDO DE SOLO VIVIR LA VIDA
te comprendo amigo
:p
Pancho
28/12/2006, 21:10:47
bueno ,para empezar, busque este tema aver si ya existia y me salian cosas que nad que ver, entonces supongo que no existe, por eso lo cree xD, (si ya existe borrenlo,ps ya que =/)
alguna vez se han puesto a pensar ¿que sentido tiene su vida?, con esto me refiero a que esperan de su vida, un ejemplo "el sentido de mi vida es tener un mercedes slr mclaren", otro ejemplo "el sentido de mi vida es acabar la universidad", no se si me doy a entender,¿que esperan de la vida?, ¿para que viven?, ¿que sentido tiene estudiar, trabajar, comprarse un carro, subir a lvl 1000 en tibia, y a la hora de mi muerte, lo unico que me va a estar conmigo sera NADA?
suena muy divagado esto, pero almenos a mi me sirvio para darme cuenta de muchas cosas, y no para sentarme y decir "ps como me voy a morir, ya no voy a estudiar, ni trabajar ni hacer nada, me voy a sentar a esperar a que me muera", me sirvio para pensar "GRACIAS DIOS, GRACIAS KIEN SEA, POR PERMITIRME VIVIR, Y BUSCARLE UNA RAZON A MI EXISTIR"
PD: NO ESOTY LOCO (POR SI LO LLEGASTE A PENSAR -.-)
Que misterio. Sin duda alguna un tema popular y que es y será de controversia por siglos.
Mi motivo de existir es mi preciosa novia y mi familia. Finalmente, la principal razón de mi existencia es debido a Dios, ya que Él da vida.
SALUDOS
Luthor
28/12/2006, 21:28:26
Fakelab editado 2006
Apocalipsis
28/12/2006, 21:41:35
mi razon para existir es nada,no tengo objetivos,no tengo nada,no se pa ke nací
se oye ridiculo pero la verdad es lo ke pienso,un objetivo tal ves sea casarme en el futuro xD pero no tengo nada,solo espero haber ke pasa konmigo
Sir Ulrick
28/12/2006, 21:51:31
pues el sentido de mi vida, es simplemente morir, si, asi como se oye, por que cuando sea el profesionista que quiero ser, cuando tenga a mi esposa, a mis hijos, la vida no se va a acabar ahi, seguire viviendo y cumpliendo mis metas, y toda mi vida la seguire tomando feliz, hasta que me muera, tal vez mi unico objetivo sera quedar en la memora de la gente, jejejeje si les molesto este post, disculpen, es que hoy amaneci feliz :) , no se por que, y fue en lo primero que pense al empezar el dia, solo queria compartirlo con ustedes
sean buenos!!!!
Apocalipsis
28/12/2006, 22:27:22
bah,la verdad mi objetivo es morir,ya ke de todos modos te vas a morir,vivo feliz y todo pero lo uniko para lo ke es la vida es morir
Goodboy
28/12/2006, 22:30:34
estas loco ;D
Mauro_Rulz
28/12/2006, 23:43:46
Sinceramente creo que si el unico sentido de la vida fuese el morir...pues la verdad no tendria caso el existir..ya que de todas maneras vamos a morir, no??
Yo creo en la pasion por las cosas... la pasion pro tu trabajo, la pasion por lo que estudias, la pasion por una mujer.
La pasion por las cosas, es como la sal en la vida.
Si amas a una mujer por ejemplo, no te importará que tan estupido te veas cuando caminas por la calle con un ramo de flores para ella...se necesita pasion para besar a una mujer, pasion para gritar un gol por el equipo de futbol que te gusta, pasion para pintar un cuadro y convertirlo en una obra maesttra,pasion para escribir una historia y que este sea un best seller, pasion y coraje para enfrentar tus temores, tomar decisiones, poner todo tu esfuerzo y energias en un proyecto...ya sea la universidad, tu carrera, tu trabajo.
En fin, para mi ese es el sentido de la vida, vivir al maximo lo que hagas, disfrutar cada amanecer, cada respiro...la vida no son los sçminutos que te quedanran...son los minutos que estas viviendo.
Zoma Malignus
28/12/2006, 23:51:01
para mi mi sentido de la vida es vivir la vida a full porque si no la disfruto ahora y no ago las cosas bien despues como voy a apretar un boton de reseteo y enpezar otra vez ya que la vida es solo una vez mi sentido de la vida es vivirla bien a todo full asta el dia que muera
Nos pasamos la vida estudiando,trabajando....
EL sentido de la vida es, estudiar lo mas posible para trabajar lo menos posible...
El Sentido de mi vida por ahora,es encontrar a quien amar y que ella me ame al igual,tambien es formar una familia,pero la verdad esque cada vez que cumplimos nuestros supuestos "sentidos de la vida" nos planteamos otros asique yo no llamaria sentidos de la vida sino METAS.
Feca
kems the hylian
29/12/2006, 04:13:14
Pues no pienso mucho en esto, pero una vez lo pensé y me dije "Tal vez es disfrutar la vida, ser feliz... hacer lo que a mi me gusta. Entonces para que estudio, de que me servirá trabajar si después moriré, entonces mi vida seria un desperdicio. " entre esas cosas, pero luego pensé de que una de las razones es... nose como explicarlo, soy malo para esto, pero... una de las razones de la vida es sacrificarse por uno y por los demás, porque si nadie trabaja, nadie se esfuerza... de que vamos a vivir? nuestros padres se sacrifican para darnos lo que tenemos, entonces uno tiene que sacrificarse y disfrutar, es un equilibrio, si tu te sacrificas trabajando y todo eso por tus hijos ellos disfrutaran como nosotros hemos disfrutado gracias a nuestros padres y así... PERO mientras te sacrificas disfrutas también, nosotros nos sacrificamos estudiando pero en el colegio conocemos nuestros amigos, tal vez novias y uno vive las mejores experiencias de su vida =P... no me explique bien =S pero es más o menos algo de lo que pienso, uno vive para los demás y de los demás o algo así...
Lokus The Berserker
29/12/2006, 04:18:56
Te explicaste perfectamente yo te entendi todito :p
Apocalipsis
29/12/2006, 05:47:57
pero eske tengo la razon,nadamas nacemos pa luego morirnos,pa ke estamos kon un objetivo si nos vamos a morir
Sir Ulrick
29/12/2006, 16:03:44
pero eske tengo la razon,nadamas nacemos pa luego morirnos,pa ke estamos kon un objetivo si nos vamos a morir
como dije arriba, pensar esto, y sentarte en una silla a esperar que te mueras, no es vivir, PIENSO QUE EL OBJETIVO COMO DIJERON MUY BIEN AYA ARRIBA, ES ESTAR BN CON TODOS YA QUE TODO ESTO ES UN EQUILIBRIO
Mr.Penguin
29/12/2006, 19:38:55
la razon es disfrutar la vida y aser (o intentar )ke la gente sea felis (y no andar puro cagandole la vida a los demas:mad: )
:D
esa es mi pensamierto (y no creo en un ser supremo como la malloria de aki)
(¬¬no kiero molestar a nadie con esto ,cada una cree en lo ke kiere )
bye
DP:apollar a el colo!!!!!!
(8)atencion colocolinos de corazon ....C-H -I chiiiii L- E leeeeeee CHIIIICHIIICHIIILEELEEELEE COLO COLO D CHILE!!!!:cool:
Aegnor
30/12/2006, 17:13:04
Ser feliz y pasarlo lo mejor que pueda. Y por supuesto, hacer feliz al máximo número de personas posible.
No Busques el sentido de la Vida...solo Busca, que Tu Vida tenga Sentido.
Feca
Mahdi
14/02/2011, 10:23:06
Parece ser que el el sentido de la vida no es comer ni beber, pues no habria diferencia entre nosotros y los animales.
Tampoco creo que sea el disfrute y la satisfaccion de todos nuestros deseos, ya que todo esto es perecedero y no perdura, tan solo es un instante que sabemos que se acabara.
Un hombre muy sabio dijo: ' Cuando una persona es llevada hacia la tumba con ella van su riqueza, su familia y sus acciones. Dos vuelven y una se queda. Su familia y riquezas vuelven y sus accions se quedan.'
Esta vida es muy corta, tan solo un breve disfrute de engañosas apariencias, la oscuridad ha envuelto el mundo y los corazones de los hombres, pero sin duda la verdad y la mentira no son iguales, tampoco el honor y la mezquindad de la misma forma que no son iguales la luz y la oscuridad.
Y no ha sido creado todo sino en nombre de la verdad, para ver el Señor de los cielos, la tierra y todo cuanto hay entre ambos quien de nosotros es mas honrado segun sus acciones
The wolf
14/02/2011, 17:33:54
No tengo una razon para vivir,es mucho mejor estar muerto.Simplemente no piensas y desapareces.
¿Me voy a suicidar? De momento no,quiero morir dejando las cosas bien atadas.
Jamaicà
14/02/2011, 19:24:07
mi razon para existir es nada,no tengo objetivos,no tengo nada,no se pa ke nací
se oye ridiculo pero la verdad es lo ke pienso,un objetivo tal ves sea casarme en el futuro xD pero no tengo nada,solo espero haber ke pasa konmigo
En general es eso, vivir con lo mínimo e ir tirando y a ser posible con una buena mujer, que hoy en dia parece que sea buscar el Graal.
Jamaicà...
Full Metal
14/02/2011, 21:01:22
Actualmente casi ninguno...
Me siento atrapado por una rutina repetitiva y monótona, con pocas cosas que me alegren el día. Últimamente no estoy del mejor humor del mundo.
Es posible que ahora mismo lo que más me motive sea escuchar música por la calle.
M. Alternative
14/02/2011, 21:20:13
Pues yo vivo porque la alegría es un derecho y a mí no me la quita ni Dios xD
Jamaicà
15/02/2011, 00:03:01
Pues yo vivo porque la alegría es un derecho y a mí no me la quita ni Dios xD
Que sea un derecho no significa que la lleves incorporada siempre y no tenerla no significa que te la hayan quitado... pero si, mejor tomarselo así, en plan no me la quita ni Dios! xD
Yo, siendo totalmente sincero, una de las cosas que siempre me han atraido, no como sentido de la vida pero si un paso para llegar a este, pero que no haré, es engancharme al jaco y desengancharme (no unos años, simplemente cuando notase que estaba total y sinceramente, Trainspotting, enganchado, desengancharme). Lo que pasa que hay muchos contras, no considero contra el efecto de la droga, más bien el echo de que a mucha gente le causaria un disgusto, cuesta lo suyo y se necesitan un par de huevos xD
Jamaicà...
Solum Decius
15/02/2011, 00:13:48
No tengo muy claro porque la gente se martiriza tanto...
Por ejemplo:
Alguien esta atrapado en la tipica rutina Estudiar-->Examen-->Aprobar--->Estudiar....
Si no te gusta eso¿Por que lo haces?
No entiendo porque la gente no puede dedicarse simplemente a lo que le gusta...Yo llevo toda mi existencia siendo un vago, no he estudiado casi nada nunca, me lo he pasado siempre lo mejor que he podido y no me ha ido mal, al fin y al cabo voy sacando los estudios a tirones, con el minimo esfuerzo.
Sinceramente, eso de "No tengo motivos para vivir" me parece una excusa, una cobardia. Si no tienes motivos ¡Buscalos!¿no los encuentras?¡No problem, sigue buscando!
A todos hay algo que nos apasiona, que nos hace arder por dentro y echar chispas. Solo se trata de encontrarlo.
De nosotros depende ver la botella medio vacia o medio llena.
Nota: No quiero que nadie se tome este post a mal, solo es mi humilde opinion.
M. Alternative
15/02/2011, 00:31:45
Que sea un derecho no significa que la lleves incorporada siempre y no tenerla no significa que te la hayan quitado... pero si, mejor tomarselo así, en plan no me la quita ni Dios! xD
Yo, siendo totalmente sincero, una de las cosas que siempre me han atraido, no como sentido de la vida pero si un paso para llegar a este, pero que no haré, es engancharme al jaco y desengancharme (no unos años, simplemente cuando notase que estaba total y sinceramente, Trainspotting, enganchado, desengancharme). Lo que pasa que hay muchos contras, no considero contra el efecto de la droga, más bien el echo de que a mucha gente le causaria un disgusto, cuesta lo suyo y se necesitan un par de huevos xD
Jamaicà...
Sí, sí considero que la alegría es un derecho y que se lleva incorporada dentro. Si estás triste es porque crees que estás triste, por lo tanto también considero que con la voluntad de estar alegre puedes estarlo, sea cual sea tu situación.
dark tibiano
15/02/2011, 00:47:59
Por ejemplo:
Alguien esta atrapado en la tipica rutina Estudiar-->Examen-->Aprobar--->Estudiar....
No entiendo porque la gente no puede dedicarse simplemente a lo que le gusta...Yo llevo toda mi existencia siendo un vago, no he estudiado casi nada nunca, me lo he pasado siempre lo mejor que he podido y no me ha ido mal, al fin y al cabo voy sacando los estudios a tirones, con el minimo esfuerzo.
Sinceramente, eso de "No tengo motivos para vivir" me parece una excusa, una cobardia. Si no tienes motivos ¡Buscalos!¿no los encuentras?¡No problem, sigue buscando!
A todos hay algo que nos apasiona, que nos hace arder por dentro y echar chispas. Solo se trata de encontrarlo.
La vida debe disfrutarse, pero vamos, a tal grado? no siempre tendrás las facilidades que tienes el día de hoy.
En lo personal, yo estudio, presento examen, apruebo o repruebo y sigo estudiando, y la verdad es tedioso, lo odio, pero no dejare de hacerlo por que estoy seguro que si lo hago bien, el día de mañana no tendré la necesidad de seguir una rutina igual de aburrida. No soy quien para hablar de tu vida personal o como la quieras vivir, pero por como te expresas me imagino que debes estar cursando la secundaria, y si sigues así, ese "mínimo esfuerzo" en el futuro no te servirá de nada.
El mundo esta ya muy globalizado como para pretender ser un vago toda la vida ( y mira que a mi en verdad me habría gustado nacer en los 60s cuando si se podía vivir como un vago y vivir sin problemas.) En fin, no por querer vivir al máximo tu presente, ignores tu pasado y olvides el futuro.
Jamaicà
15/02/2011, 01:05:56
Sí, sí considero que la alegría es un derecho y que se lleva incorporada dentro. Si estás triste es porque crees que estás triste, por lo tanto también considero que con la voluntad de estar alegre puedes estarlo, sea cual sea tu situación.
Lo sé, estoy a favor de la Noética, creo en "la mente por encima de la materia" y que la mente afecta al mundo físco (lógicamente) pero bueno, creo que llevamos incorporado tanto la alegria como la tristeza. Porque si es cierto que la alegria es un derecho, también lo es la tristeza. Y si bien es cierto que con la voluntad de estar alegre puedes estarlo, también es verdad que con la voluntad de estar triste puedes estarlo. Solo hay que ver cual quieres potenciar, por lo demás, me parece exactamente lo mismo, ¿no? Creo que lo he expresado bién y que está claro que si, que es lo mismo, las dos son un derecho y las dos están incorporadas.
Jamaicà...
M. Alternative
15/02/2011, 15:55:52
Sí, por supuesto, la tristeza también es nuestra y por eso precisamente tanta gente se deja llevar por ella, pero al ser todo mental, tú decides si estás triste o no: puedes luchar contra las circunstancias. Sin embargo me parece de cobardes refugiarse en ella cuando las cosas van mal. Es muy fácil estar triste cuando te ha dejado la novia, lo realmente difícil, el resto, está en mostrarte alegre ante las adversidades. Esto es lo que promuevo yo.
Sí, por supuesto, la tristeza también es nuestra y por eso precisamente tanta gente se deja llevar por ella, pero al ser todo mental, tú decides si estás triste o no: puedes luchar contra las circunstancias. Sin embargo me parece de cobardes refugiarse en ella cuando las cosas van mal. Es muy fácil estar triste cuando te ha dejado la novia, lo realmente difícil, el resto, está en mostrarte alegre ante las adversidades. Esto es lo que promuevo yo.
No en tus escritos :/
Jamaicà
15/02/2011, 16:44:54
Pués estamos de acuerdo. Pero dejame decir que, aunque por muy triste que este o por muy mal que me vayan las cosas siempre estoy riendo y de buen humor, también me gusta a veces dejar salir la tristeza, es como para coger prespectiva y poder sacar, luego, más provecho a la alegria. Supongo que en eso estarás de acuerdo y lo que no te gusta, como a mi, es ese estado, de algunas personas, de practicamente una tristeza permanente.
xDD
Jamaicà...
Me sacaste las palabras de la boca, Juan xDDD!
Respecto a lo que están discutiendo, no me parece que las cosas se puedan simplificar al punto de decir que todo depende de vos y tu mente, que estar contento depende enteramente de uno. Hay factores exteriores que quieras o no te afectan. Por ejemplo, ante la muerte de un familiar es muy difícil sobreponerse a la tristeza y sentirse bien, y no creo que sea de cobardes "refugiarse" en ésta, como dijo Master.
Full Metal
15/02/2011, 19:16:49
Por ejemplo:
A nadie le gusta. Pero si nadie lo hiciera no tendrías casa, ordenador, coche, nada. Es algo que le debemos a la sociedad.
Solum Decius
15/02/2011, 19:36:02
A nadie le gusta. Pero si nadie lo hiciera no tendrías casa, ordenador, coche, nada. Es algo que le debemos a la sociedad.
Yo no digo que no lo hagas. Yo digo que lo hagas a lo vago...Que hagas lo minimo de lo minimo.
Full Metal
15/02/2011, 19:48:11
Yo no digo que no lo hagas. Yo digo que lo hagas a lo vago...Que hagas lo minimo de lo minimo.
Ya, pero si todo el mundo hiciera lo mínimo de lo mínimo la sociedad que ahora conocemos no existiría. A nadie le gusta trabajar. A todo el mundo le gusta rascarse las pelotas todo el día, pero no se puede.
The wolf
15/02/2011, 20:06:22
Por ejemplo:
¿No has repetido ningun curso?
Solum Decius
15/02/2011, 21:27:42
¿No has repetido ningun curso?
No, ninguno.
Para mi ser vago no es rascarme las pelotas, es dedicarme a lo que me gusta y si tengo que hacer algo que odio pues por lo menos hacerlo con buenos animos, y hacerlo minimamente bien...
Ejemplo: Amo tocar la guiatarra. Es muy probable que esto no me de de comer, asi que mientras tanto voy sacando las notas al minimo, hasta que pueda estudiar algo que me interese, o meterme al conservatorio, o yo que se.
Por cierto, Full Metal, ¿No crees que todos tendriamos que hacer lo que en realidad nos gusta, anque esta sociedad tan "buena" que hemos montado se vaya a pique?
The wolf
15/02/2011, 21:38:17
No, ninguno.
Para mi ser vago no es rascarme las pelotas, es dedicarme a lo que me gusta y si tengo que hacer algo que odio pues por lo menos hacerlo con buenos animos, y hacerlo minimamente bien...
Ejemplo: Amo tocar la guiatarra. Es muy probable que esto no me de de comer, asi que mientras tanto voy sacando las notas al minimo, hasta que pueda estudiar algo que me interese, o meterme al conservatorio, o yo que se.
Por cierto, Full Metal, ¿No crees que todos tendriamos que hacer lo que en realidad nos gusta, anque esta sociedad tan "buena" que hemos montado se vaya a pique?
Ah ok,lo habia entendido mal xD Yo hago mas o menos como tu,solo me esfuerzo en las materias que me interessan,las otras las voy aprobando con 5 y 4'5.
Lo que pasa es que este sistema educativo es una mierda.
M. Alternative
15/02/2011, 22:53:35
Eh, eh, no mezcléis mis escritos con mi día a día: una cosa es pasar emociones a papel y otra saber llevarlas en el cuerpo, no soy lo que escribo xD. Ah, y Bere, sí que me refería también a cosas como la muerte de un ser querido xD.
Eh, eh, no mezcléis mis escritos con mi día a día: una cosa es pasar emociones a papel y otra saber llevarlas en el cuerpo, no soy lo que escribo xD. Ah, y Bere, sí que me refería también a cosas como la muerte de un ser querido xD.
Lo sé, lo sé, sólo estaba jodiéndote un poco ;P Supongo que te pasa como a mí: la tristeza se escribe sola, con la felicidad no hay necesidad de desahogar nada. Pero precisamente por eso escribir alegre tiene más mérito, ¿no? bueno, me salgo del tema ya...
M. Alternative
15/02/2011, 23:22:14
Bueno, mérito... lo que ocurre es que cuando estás feliz no puedes permitirte perder el tiempo escribiéndolo, mientras que con la tristeza es casi una necesidad.
Jamaicà
15/02/2011, 23:46:24
Bueno, mérito... lo que ocurre es que cuando estás feliz no puedes permitirte perder el tiempo escribiéndolo, mientras que con la tristeza es casi una necesidad.
Así que tiene más mérito, ¿no? Sacrificar el tiempo en el que estas feliz para poder escribirlo y que otras personas disfruten de él...xD
Jamaicà...
Mahdi
16/02/2011, 22:40:08
Parece ser que el el sentido de la vida no es comer ni beber, pues no habria diferencia entre nosotros y los animales.
Tampoco creo que sea el disfrute y la satisfaccion de todos nuestros deseos, ya que todo esto es perecedero y no perdura, tan solo es un instante que sabemos que se acabara.
Un hombre muy sabio dijo: ' Cuando una persona es llevada hacia la tumba con ella van su riqueza, su familia y sus acciones. Dos vuelven y una se queda. Su familia y riquezas vuelven y sus accions se quedan.'
Esta vida es muy corta, tan solo un breve disfrute de engañosas apariencias, la oscuridad ha envuelto el mundo y los corazones de los hombres, pero sin duda la verdad y la mentira no son iguales, tampoco el honor y la mezquindad de la misma forma que no son iguales la luz y la oscuridad.
Y no ha sido creado todo sino en nombre de la verdad, para ver el Señor de los cielos, la tierra y todo cuanto hay entre ambos quien de nosotros es mas honrado segun sus acciones
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud