Advertising | Advertising | Advertising | Online Advertising | Web Advertising
Reset de Antica [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Reset de Antica

Deboniaco
28/12/2006, 21:50:56
Bueno, pues, hoy me conecto y lo primero que veo es un cuadro que dice algo así:
"El server de ANTICA ha sido reseteado debido a problemas técnicos"
Resetear servidores, significa dejarlos en 0, si es que eso ocurrió, ¿Qué pasará con los jugadores de Antica? Tendrán sus chars lvl 0 y sin dinero ni set, sino que en Rookgaard con un club y una jacket, una bag y una apple, una torch y una locura por subir nivel y recuperar lo perdido, ¿Qué pasará con aquéllos jugadores de nivel 100 o más quefueron reseteados? ¿Qué pasará con Sunrise?
por favor, comentar acá.
Saludos, Deboniaco.

PD: Corríjanme si me equivoqué.

Ithrix
28/12/2006, 21:57:08
Creo que todo vuelve a ser como en el ultimo serve save.

Argenio
29/12/2006, 04:21:44
Si, exactamente quedará como estaba el día anterior.

Todo lo que hicistes ese día no valio de nada porque no fue guardado.

rammsteinebc2
29/12/2006, 04:28:18
para mi etaba bien por que me habian matado

Kore knight
30/12/2006, 00:09:21
Hubo reset :O q bien q no me conecte ese dia XD

rammsteinebc2
30/12/2006, 00:10:40
de que horas a que horas fue por que yo termine de jugar a las 11 pm y el reset fue y sali en el mismo lugar

kems the hylian
30/12/2006, 03:41:37
Reset es que todo lo que ocurrió en el día anterior es como si jamás ubiera pasado, subiste lvl, skills, moriste, da igual, nada de eso paso =O. Lo se por experiencia, el día de la update 7.9 yo jugué todo el día como loco con mi Rookstayer, gane 1k O_O subí lvl y skills hasta me encontré una small axe tirada O_O (esa de la quest de pick)... estaba feliz xD y después nose cuando entro a tibia y me dice de que todos los servers tuvieron problemas y tuvieron que resetear 1... Keltera >_<... aparecí en el templo, sin el equip, skills y lvl que había ganado T_T

En fin, fue una experiencia mala y es algo desviado del tema (pero no tanto porque tiene que ver con reset :P) pero debía decir esa mala experiencia T_T porque no reinician cuando muero? xD

Dracox
01/01/2007, 20:50:17
ea!! ese dia no me conecte d: