Ver la Versión Completa : Chimera The Last War <youtube>
Deviletico
28/06/2010, 01:50:22
Hola amigos de tibia hispano les presento mi ultimo video para el mundo de Chimera
la guerra termino entre la guild Absolut y Resistence con una victoria sin duda de Resistence
haciendo que la guild Absolut se mudara para otro mundo Zanera..Les dejo el video con la ultima
open battle.
Disfruta Chimera La Ultima Batalla
http://www.youtube.com/watch?v=q1xgLoxAPlw
Pioneer
28/06/2010, 19:38:55
Menuda masacre apartir del minuto 6:10 :S.
Me gusto el efecto de humo/niebla que pusiste en el video, me recordo a la supuesta niebla que quiere poner Cipsoft al Tibia y en tu video se ve de lujo :O.
Que mal que la guerra termino, realmente amaba tus videos de esa guerra xD.
Pioneer~
Deviletico
28/06/2010, 20:16:06
Menuda masacre apartir del minuto 6:10 :S.
Me gusto el efecto de humo/niebla que pusiste en el video, me recordo a la supuesta niebla que quiere poner Cipsoft al Tibia y en tu video se ve de lujo :O.
Que mal que la guerra termino, realmente amaba tus videos de esa guerra xD.
Pioneer~
Si cuando vi el cam me quede asi O.O! este fue mi ultimo video para este mundo creo q ya no are mas videos .. Saludos ^^
Dylan
29/06/2010, 05:17:52
Si cuando vi el cam me quede asi O.O! este fue mi ultimo video para este mundo creo q ya no are mas videos .. Saludos ^^
Noooooooooo!! xD
Haces muy buenos videos, espero ver más trabajos tuyos :(
AGENTE FAVC
30/06/2010, 16:42:53
me acuerdo de jaquera y lord demetri, chepe huaateco, xispromi, sir jorge of the persa, todos ellos, algunos eran noobs pero los viejos tiempos que carajo.
jesusevil
01/07/2010, 19:12:45
esta bien los nuevos lot i todo lo nuevo de tibia ojala que tanbien pongan mas wands XDDDDDDDDDDDDDDDD
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud