Online Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Web Advertising
Pregunta a gente de chimera [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a gente de chimera

titania rox
06/07/2010, 18:50:57
Taba viendo videos y imagenes de chimera y me resulto muy extraño ver que magos nivel -medio bajo ( 120menos hasta 70~~ o 80 tenian el addon full de mago ( ferumbtas hat + wand ) alguien me explica xD?

me resulta raro pq en titania hay higs lvl y todo,y solo hay 1 o 2 con ese addn

Assassin Illuminatis
06/08/2010, 06:30:34
no recuerdo si hay alguna persona con mage full pero esos videos son de war y se ven asi porque asi se diferencian del otro team, no se si es un bot uqe ocupan para hacer eso.

Rigel Kentaurus
23/08/2010, 16:51:09
Es el Elf D:

Es para diferenciar los team. Cuando graban cams queda como si en vdd tuvieran los addon, en chimera solo hay uno q lo tiene Rhalf :)

Zerus
20/04/2012, 16:56:09
Taba viendo videos y imagenes de chimera y me resulto muy extraño ver que magos nivel -medio bajo ( 120menos hasta 70~~ o 80 tenian el addon full de mago ( ferumbtas hat + wand ) alguien me explica xD?

me resulta raro pq en titania hay higs lvl y todo,y solo hay 1 o 2 con ese addn

chimera es un caos hay una increible cantidad de second chars y actualmente hay como 3 guild pks de puro mago intocables xD por eso los a los h lvl no les importa ponerles outfit carisimos a sus second xD