Credit Cards | Secured Loans | Credit Card | Loans | Mortgages
Mejor arma [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Mejor arma

Espermatozoide
29/12/2006, 17:05:26
Cual es la mejor arm de rockgaard??? ( el 1º muno )

Yo creo qeu la katana

Van Hellsing from Hell
29/12/2006, 17:06:40
Cual es la mejor arm de rockgaard??? ( el 1º muno )

Yo creo qeu la katana

No dijiste si se podia consegir. Spike Sword.

Machete
29/12/2006, 17:13:08
la mejor arma si es que se puede conseguir u optener, para rookgaard knight es la spike sword,

pero en conclucion la arma mas fuerte de rookgaard es la arrow, claro hay que skilear la distancia, puedes pegar hit de 45 + a moustros.

Abraham
29/12/2006, 17:31:13
la distance en rook es cara y dificil pero los spears de (25atk)y flechas son muy fuertes considera que son 50% mas fuertes que la katana

Maneilo ^^,
29/12/2006, 17:40:34
el arma mas poderosa es la P. sword por q la pregunta fue cual es el arma mas poderosa? esa es por q los arrows y el bown se necesitan skill para pegar bien a cambio con la spik sword no para pegar bien:D

Jose Mª
29/12/2006, 17:58:33
el arma mas poderosa es la P. sword por q la pregunta fue cual es el arma mas poderosa? esa es por q los arrows y el bown se necesitan skill para pegar bien a cambio con la spik sword no para pegar bien:D

Para pegar bien con spike sword necesitas skills de sword, i ademas nadie sabe si se puede conseguir la spie sword en rook, ya que habeis dicho armas que no se pueden conseguir en rook, digo que el arma mas fuerte que puedes consetuir en Rook es la Stoneccuter axe.

Ahora enesrio, la mejor arma en rook, es la katana o mace, pero si quieres astarte dinero i te vas a kedar en rook utiliza flechas i arco.

feca
29/12/2006, 20:43:44
No dijiste si se podia consegir. Spike Sword.

AHAHa que estupidez xD para eso yo digo cmo dijo alguien más es la stonecutter axe

Pitu
29/12/2006, 22:27:00
Qué tonteria acabas de decir no? Este post es para que opinemos sobre la mejor arma de Rook.. a qué viene lo de la SCA? Bueno para mí la mejor sería en caso de melee la katana pero ya si tienes dinero con esto del banco.. Pues elegiría alguna arma de distancia como spears o small stones (Small stones solo en zona premmium) ya que pocos arrows se pueden conseguir en Rookgard.. Bueno esa es mi opinión.

Atte: Pitu.

Rosmy
24/09/2007, 00:04:20
Qué tonteria acabas de decir no? Este post es para que opinemos sobre la mejor arma de Rook.. a qué viene lo de la SCA? Bueno para mí la mejor sería en caso de melee la katana pero ya si tienes dinero con esto del banco.. Pues elegiría alguna arma de distancia como spears o small stones (Small stones solo en zona premmium) ya que pocos arrows se pueden conseguir en Rookgard.. Bueno esa es mi opinión.

Atte: Pitu.

Pero deves saber q con un metodo se le compran al blind Orc arrows y hasta poison arrows!!! despues si quieren les digo ;););)