Ver la Versión Completa : Pits Of Inferno Quest, ¿Ya no es un reto?
Dark Link
29/12/2006, 23:50:16
Como muchos deben saber, CipSoft lanzó en este Update de Navidad una completa área nueva con un peligroso Quest que sólo los guerreros más poderosos podrían terminar; nos referimos a los peligrosos y míticos Pits Of Inferno. Poco a poco, los jugadores de distintos servidores se fueron aliando e intentando terminar el Quest hasta que llegó el día aquel en que en Harmonia, mundo de Mateusz Dragon Wielki, mejor Druid existente, terminó el Quest. Días más tarde, nos sorprendió saber que el mundo Solera terminó el Quest, siendo el primer servidor PvP en cumplir esto. A pocas horas, hemos recibido noticias de que en Guardia y Nova la Quest también ha sido concluida con éxito. Ahora lo que de veras nos llama la atención es en cómo reaccionará CipSoft a estos sucesos. ¿Estarán planeando nuevas metas? ¿Nuevos monstruos? ¿Nuevos Quest peligrosos?
Comenta aquí la noticia!
rammsteinebc2
30/12/2006, 00:13:00
Podrian hacer un quest donde el final se encuentren a apocalipsis pero es solo un sueno tal vez algun dia se cumpla
Dark Link
30/12/2006, 00:15:55
Podrian hacer un quest donde el final se encuentren a apocalipsis pero es solo un sueno tal vez algun dia se cumplaNunca se cumplirá ya que Apocalipsis tendría respawn fijo y eso sería una gran caída para la mitología del juego. Cosa que molestará a muchos fans, como yo. Sigue soñando.
Dark Link.
alejo
30/12/2006, 00:19:38
La questión,no es hacer quest para matar a levels altos sinó que:se esfuerzen,trabajen en equipo para superar pruebas dificiles,i siga la ilusion de retos para levels altos,sino todo seria monotono,no creen?
chocococo
30/12/2006, 01:03:54
me gustaria que no solo los high lvl sea beneficiados y hicieran nuos quest para rook claro no con items aca raros pero pues algo para rook y lo digo para las personas que deciden no salir de rook seria algo muy bueno para ellos , y mas quest para personas lvl medio en main de lvl 30 a 50 unos quest no les caeria mal a nadie ;/ pero pues es mi opinion ;S
slayer of the sky
30/12/2006, 02:28:38
Celesta tambien la izo!!!!
02:55 Dura Vikarum [164]: 02:15 YOU SEE THE AVENGER (ATK:50 DEF:38). IT WEIGHS 64.00 OZ. THISHOLY BLADE WAS FORGED OF SHATTERED DREAMS.
kems the hylian
30/12/2006, 02:50:00
Bueno, sobre el titulo del tema... yo creo que es y seguira siendo un reto o sino ya la abrian hecho en todos los servers (o la mayoria) y no habrian muerto tantos, ademas no pondrian quests imposibles porque seria trabajo perdido y a nadie le gusta trabajar para nada :P
Kaume
30/12/2006, 03:10:22
que desilusion, tanto hablar de poi y en dos patadas se la han hecho :eek:
daniel temoty
30/12/2006, 03:52:02
MALAS NOTICIAS PARA EL SERVER DE ASKARA:
EL NIVEL MAS ALTO ES 148! xDD
Vagox
30/12/2006, 15:00:30
:O!!!!!!!!!!!!
CELESTA TAMBIEN?!?!?!?!!
mier... parece q el famoso poi ya no es tan famoso q digamos O.o
yo casi me mato cuando vi q harmonia la iso pero dije... aah... no-pvp mas facil...
cuando veo que en solera igual si ke me cai de la silla xD
y ahora ke veo q en guardia y asta en mi mundo nova la isieron!! OMG
no se... yo creo q cipsoft al darse cuenta de esto, tendra ke aser cosas mas dificiles ke un simple spawn de monstruos... quiza lo sgte sea ke en otra quest aparte de monstruos ayan asertijos o cosas asi...
no se pero creo q cipsoft tendra ke aser algo mas dificil q un simple spawn de monstruos :S
Machete
30/12/2006, 15:22:03
hay un comunicado que en Balera lo van a intentar en enero, hay 2 team
team 1 el de la muerte, todos los kina 100+ a blokear, y los pally, sorc, y drud lvl 100+ a matar como loco.
team 2 el de la plata, tendran que pagar 100k para comprar todo tipo de runas, mf , etc, lo necesario para que el team uno no muera.
y asi completaran el quest.
Molinet
30/12/2006, 16:41:00
Hail los noobs de Guardia! x'D
15:27 You see a pair of soft boots that is brand-new. It weighs 8.00 oz.
Goodboy
30/12/2006, 17:11:14
Yeah, Mi Mundo Lo Hizo!! =dddddddddddddddddd
n1k0x !!!
30/12/2006, 17:14:14
mmm. La quest de POI la realizaron poco despues que salio , se demoraron mas en matar a ferumbras que terminar la POI quest ;)
Armstrong
30/12/2006, 20:34:19
Como! q no es un reto..?
acaso no allan un reto una quest en la q van los lvl 200 y 100 + ?
pos si ya la an terminado unos 5 mundos de 30 pero pos (-.-)
eso no significa q no les alla costado
la verda vi el video de las quest y esta bn dificl y no creo q la agan
sin dificultad es mas muxos mueren en la quest
y creo q si cip iciera quest mas dificiles seria imposible..
amenos q se junten puros lvl 190 pero no ai muxos en 1 solo mundo
asi q bueno eso si deverian acen mas lugares de respawn con esas
criaturas, y talvezz ace mas pero talvez no taaan fuertes siq noq den mas
experiencia... deverian agrandar el mpa de tibia.. acer un gran continente !
tanto q sea dificl tenerlo entero compleato incluso imposible
asiq como un verdarero continente :D
MR.Bungle
31/12/2006, 00:39:53
a pasa amera estan los mejores jugadores y nos hacel el POI quest porfavor apurenle
Luthor
31/12/2006, 11:23:14
Yo creo que sigue siendo un reto, pero con buena organizacion y un buen team claro que se puede hacer, es ilogico hacer una quest semi-imposible...
Saludos
sinus
31/12/2006, 17:51:56
secura tambien ya le dio fin a la quest
:D :D Yo kreo ke depues de este update ke se lanzaron cip ya no kere pensar mas en quest y esas cosas XD, demosle un descanso asta ke todos los mundos logren esto (o lamayoria)
Bye:D
solber black
14/01/2007, 20:35:37
Lo único que puede hacer cip es poner más obstáculos para que los lvl altos se les complique hacer las quest, pero no creo que este pensando horita en hacer nuevos retos seria al paso de meses que vea cip que le faltan nuevos retos a tibia y hacer a traer a mas publico a jugar su juego.
:eek: :D :eek: :cool:
Royal Revenge
14/01/2007, 20:48:45
CALMERA tmb la hizo hace rato ya ... la hizo filhao do namouxe nose bn como se escribe el name pero el esta vendiendo las boots y el avenger myu caros
Xunxito
14/01/2007, 21:08:59
Preguntale si hizo video ^^
Si te dice que si dile que lo suba a youtube :D
Druidiador.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud