Ver la Versión Completa : Acaba De Morir Sadam Hussein
Icaros
30/12/2006, 04:20:41
BAGDAD, diciembre 30.- Dos canales de televisión árabes han informado esta noche que el ex gobernante iraquí Saddam Hussein fue ejecutado.
El cumplimiento de la pena de muerte se habría llevado a cabo pocos minutos antes de la medianoche en Chile.
La información, sin embargo, no ha sido confirmada aún por el gobierno iraquí.
Horas antes un tribunal de apelaciones de la capital estadounidense rechazó una petición de última hora de los abogados Hussein para impedir su ejecución.
"La solicitud de Hussein de un aplazamiento inmediato de la ejecución ha sido rechazada", dijo la jueza Colleen Kollar-Kotelly en su escrito, tras una audiencia telefónica con los abogados del ex gobernante iraquí.
Sadam Hussein acaba de morir en la madrugada en Iraq, fue condenado el presidente anterior por crímenes contra humanidad con respecto a las matanzas de las 148 personas en Dujail, ocurrido hace años atrás.
Opinen.
Apocalipsis
30/12/2006, 04:37:36
no,aun no muere,parece ke se pospuso por no se ke tonterias pero al parecer aun esta vivo
Icaros
30/12/2006, 04:39:42
no,aun no muere,parece ke se pospuso por no se ke tonterias pero al parecer aun esta vivo
Dice claramente que ya está muerto.
Edgarmcfly
30/12/2006, 05:13:27
148 muertes estoy segurisimo que no fueron se me hacen muy pocas !!!
Apocalipsis
30/12/2006, 06:55:24
pobre hombre,kienes se creen los de estados unidos para estar tomando la vida de otros,ya se ke saddam hiso mal pero nadie merece ser asesinado y mucho menos la manera ke el,colgado...
Lanwze
30/12/2006, 13:22:55
a mi me parece bn, un mal menos en el mundo mato a mucha gente y se enriqecio el y su pueblo esta pobre teniendo tanto petroleo.
Si esta muerto, en este periodico español www.elmundo.es hay un viedo de su muerte..
Machete
30/12/2006, 13:25:48
A mi no me parece que ahorcarlo sea el mejor castigo lo mejor es torturarlo, o como matan a la gente por alla, el castigo, lo entierran hasta el cuello en la tierra y llega una horda de gente furiosa con piedras en las manos y todos les lanzan piedras a la cabeza, claro esta el final es la muerte, pero ahi por lo menos sufre.
Frutin
30/12/2006, 15:14:05
a muerto hoy a las 6 de la mañana (hora española) ahorcado
y aunk me parece q la horca es una manera demasiado brusca de ejecutar a algien, se lo tenia merecido
Machete
30/12/2006, 15:15:37
=/ en CNN, Rotten y OGRISH, todavia no han publicado las fotos =/
Akan Blacksoul
30/12/2006, 15:18:02
Me alegro de que lo hallan matado, pero porque tuvo que ser ahorcado? Así se sufre mucho...
Kaume
30/12/2006, 15:25:49
muerto?? pero si solo se ve como le ponen la cuerda... ese esta vivito y coleando...
hasta que no vea como muere no me lo creere
Frutin
30/12/2006, 15:32:19
a muerto ahorcado simplemente, xk asi fue como el mato a sus rivales en el gobierno , ahorcandolos
Lokus The Berserker
30/12/2006, 15:41:06
No digo que me guste la muerte agena pero sera el mejor año nuevo para el mundo, 2 dictadores menos para la gente..Y no me importa de la forma que lo mataron lo que me importa esque lo mataron.
Frutin
30/12/2006, 15:45:09
si, este año nuevo sera mejor k el anterior, ya solo falta ETA en españa y es un año redondo.
P.D. españoles creo q ya lo sabreis pero an puesto un coche bomba en el aeropuerto de de barajas en madrid y a esplotado, ay 9 heridos y 1 desaparecido q se cree se kedo dormido en el coche en el parking, rezemos xk no vaya a mas :(
A mi no me parece que ahorcarlo sea el mejor castigo lo mejor es torturarlo, o como matan a la gente por alla, el castigo, lo entierran hasta el cuello en la tierra y llega una horda de gente furiosa con piedras en las manos y todos les lanzan piedras a la cabeza, claro esta el final es la muerte, pero ahi por lo menos sufre.
¬¬...k diferencia hay en una persona k mata i otra k para vengarse mata al k a matado anteriormente??...para mi son las dos cosas asesinato..para algo existe la cadena perpetua.. la condena a muerte deveria estar prohibida en todos los lugares y la tortura tmp es una solucion...aunk este dictador no fuera una persona civilizada nosotros estamos demostrando matandolo en la orca k tmp lo somos...
Frutin
30/12/2006, 15:51:25
opino lo mismo q tu emwa, pero no podemos negar q ahorcamiento se lo merecia aunke solo fuera un poko, ha matado a incontables personas inocentes y a muchos politicos :mad:
Machete
30/12/2006, 15:55:49
Deberian hacer eso como el fusilamiento, a una grupo de de personas con armas solamente a uno le daban balas de salva (no letales) pero no se sabia a quien, asi que todos disparaban el fusilado moria pero los tiradores podian tener la conciencia limpia al creer que tal vez a el le toco la arma con salva,
mejor es despellejarlo vivo, xD. o arrancarle las uñas, aqui en venezuela tenian un sin fin de armas de tortura, O.o
Frutin
30/12/2006, 16:04:53
y eso de ke sirve machete? lo acaban matando = : fusilado xD
kems the hylian
30/12/2006, 16:39:48
Algunos de ustedes son bien malos xD la verdad, nose si lo mejor sea la muerte, pero esa gente esta loca y no hay solución, tal vez debian matarlo... pero torturandolo? dejen que muera numas, porque los que dicen que debe morir asi por lo que hizo se terminan convirtiendo en eso que odian xD eso es típico... en fin, le ubieran puesto una jeringa con una cosa rara y adios sadam =)
Aegnor
30/12/2006, 17:17:18
Fusilamiento? Lapidacion? Vaya las barbaridades que se dicen por aquí...
Estoy en contra de la pena de muerte. Además, ¿qué peor castigo para un dictador que vivir en una cárcel? Que aprenda a vivir con unas reglas que él mismo no impone. Seguro que él preferiría morir a vivir de esa forma.
Lo que peor me sienta de su asesinato es que muchos devotos suyos lo considerarán un mártir.
Frutin
30/12/2006, 17:47:55
Aegnor, sabes xk no lo dejaron en la carcel en paz y lo mataron?
xk desde la carcel les decia a sus segidores k aunke el estubiera encarcelado no se rindieran y sigieran con el terrorismo e inkluso, si se le ubiera dejado vivo, seguro se cometerian secuestros y matanzas para q soltar a sadam de la carcel.
Luthor
30/12/2006, 21:34:00
La pena de muerte me parece una barbaridad, pero siempre debe aliviar mas que una vida de tormento en la carlce, por eso yo le hubiera dejado que se pudriera en la carcel, y que sintiera lo que el un dia dió
Saludos
Claro que si se lo merece, pero lo debieron de meter en una carcel de 4m cuadrados y sin apenas de comer para que se suicide el, asi sufriria lo mismo que hizo sufrir a la gente que mato. Se lo tiene muy merecido por (mejor me kallo)
Dark Link
30/12/2006, 21:40:52
Así como veo, las opiniones están bien definidas y divididas. Lo que pienso yo es que deberían dejarlo vivo, para qué tan malos eh? XD
Dark Link.
Así como veo, las opiniones están bien definidas y divididas. Lo que pienso yo es que deberían dejarlo vivo, para qué tan malos eh? XD
Dark Link.
Es lo que se merece... ¿Que el a matado? Que le maten a el. Pero tambien es como dices tu, dejarlo ahi que sufra y que le duela la conciencia si esque aun tenia
¬¬...k diferencia hay en una persona k mata i otra k para vengarse mata al k a matado anteriormente??...para mi son las dos cosas asesinato..para algo existe la cadena perpetua.. la condena a muerte deveria estar prohibida en todos los lugares y la tortura tmp es una solucion...aunk este dictador no fuera una persona civilizada nosotros estamos demostrando matandolo en la orca k tmp lo somos...
Estoi en medio de acuerdo contigo ya que torturarlo seria una exageración pero sí estoi de acuerdo con que lo mataran ya que estava generando disturbios en irak,aparte de aver matado a 148 personas(se dice que esta involurado en varios "genocidios"más) es motivo suficiente,ya que s,i hay mucha diferencia porque saddam hussein mató a muchos inocentes,en cambio el no es ningun inocente en ningun caso asique estoi de acuerdo en eso.
:p Feca.
Apocalipsis
31/12/2006, 00:33:01
Dark Link.
pienso igual ke tu,los de EUA no son nadie para kitarle la vida a nadie!! deben kitar la pena de muerte,kon kadena perpetua tiene:)
Goodboy
31/12/2006, 00:34:09
148 muertes estoy segurisimo que no fueron se me hacen muy pocas !!!
te parece poco?
piensa que si en una de esas 148 personas estuviera tu padre y tu madre, y derrepente llegara un tipo que dice, aff, 148 personas, que poco, no es para ser condenado.
te gustaria? te gustaria eh?
piensa, 148 familias que sufrieron por la muerte de sus parientes, y mas peor aun si esq alguna de estas personas tenian hijos ='(
insensible! xDD
EWspera un poco goodboy entendiste mal,yo creo que el se referia a que fuerón más de 148 personas las que mató saddam hussein
Aegnor
31/12/2006, 00:47:39
Aegnor, sabes xk no lo dejaron en la carcel en paz y lo mataron?
xk desde la carcel les decia a sus segidores k aunke el estubiera encarcelado no se rindieran y sigieran con el terrorismo e inkluso, si se le ubiera dejado vivo, seguro se cometerian secuestros y matanzas para q soltar a sadam de la carcel.
Cárcel de aislamiento y problema resuelto. Matándolo no evitarán atentados para vengar su muerte.
kems the hylian
31/12/2006, 00:49:39
EWspera un poco goodboy entendiste mal,yo creo que el se referia a que fuerón más de 148 personas las que mató saddam hussein
Si, a mi también me parece que decia eso o por lo menos eso entendi yo y eso pienso también, me parece que mato a más gente... pero no estoy del todo seguro... de todas formas igual es sufrimiento para esa gente =S
Edgarmcfly
31/12/2006, 04:13:08
Me alegro de que lo hallan matado, pero porque tuvo que ser ahorcado? Así se sufre mucho...
te equivocas al momento de caer el hueso del cuello se safa y no pasa mas de 1 segundo que muere
Edgarmcfly
31/12/2006, 04:14:31
te parece poco?
piensa que si en una de esas 148 personas estuviera tu padre y tu madre, y derrepente llegara un tipo que dice, aff, 148 personas, que poco, no es para ser condenado.
te gustaria? te gustaria eh?
piensa, 148 familias que sufrieron por la muerte de sus parientes, y mas peor aun si esq alguna de estas personas tenian hijos ='(
insensible! xDD
y tu quien chingados eres para decirme eso de mi padre o mi madre
Machete
31/12/2006, 10:19:52
Luthor no te enojes, el lo coloco como un ejemplo, pero el fin ni al cabo yo no soy de irak, a mi no me perjudico eso, 148 gran vaina, aqui en los barrios de venezuela cada fin de semana mueren un aproximado de 200 personas como minimo y eso es solo homicidio, y de los que se registran por que otros los entierran o los lanzan por la carretera, asi que aqui muere mas gente que en los atentados en irak. maten a chavez ahausahsuahauhs.
Luthor
31/12/2006, 11:04:37
Luthor no te enojes, el lo coloco como un ejemplo, pero el fin ni al cabo yo no soy de irak, a mi no me perjudico eso, 148 gran vaina, aqui en los barrios de venezuela cada fin de semana mueren un aproximado de 200 personas como minimo y eso es solo homicidio, y de los que se registran por que otros los entierran o los lanzan por la carretera, asi que aqui muere mas gente que en los atentados en irak. maten a chavez ahausahsuahauhs.
Luthor?? Que pasa conmigo? XD te equivocaste :P
No pasa nada ;)
@Sobre el post:
De todas formas, no impota a cuanta gente mató, solo por matar una persona se merece esto, ha causado un daño terrible a la sociedad iraquí, aunque yo estoy en contra de la guerra, ese hombre se merecia lo que le pudiera pasar, si como tu dices Chavez tambien merece morir, al menos que sea por algo grave que ha cometido, creo que por el momento no ha hecho nada para merecerlo.
Por otra parte, no creo que los Estados Unidos tengan la licencia para matar a nadie, deberia haber sido juzgado por su pueblo.
Que bien iria el mundo si cada uno cuidaramos de nosotros y llegara el dia que los jueces, leyes y muertes no serian necesarios porque sabriamos lo que hay que hacer y cada uno se comportara y viviera su vida sin perjudicar a los demas.
Saludos, Luthor.
Dark Link
31/12/2006, 17:07:54
Caballeros. Sólo una cosita que aclarar.
Lo que dije fue una ironía.
Dark Link.
PD: Disfruten XD
Sir Ulrick
31/12/2006, 19:21:30
Por otra parte, no creo que los Estados Unidos tengan la licencia para matar a nadie, deberia haber sido juzgado por su pueblo.
Que bien iria el mundo si cada uno cuidaramos de nosotros y llegara el dia que los jueces, leyes y muertes no serian necesarios porque sabriamos lo que hay que hacer y cada uno se comportara y viviera su vida sin perjudicar a los demas.
Saludos, Luthor.
tienes razon, eso se le llama una comunidad, pero siento desirte que mucha gente cree, que se puede llegar a ese grado de vida, cuando la evolucion del hombre le permita estar preparado para ello, y creo que todavia falta mucho tiempo :(
Goodboy
31/12/2006, 19:33:39
solo imaginatelo
Vassili
31/12/2006, 23:40:50
Espero que no creas que muere en Venezuela cada dia mas gente de la que muere en Irak cada dia.
No veo que necesidad habia de matarlo, con meterlo en una carcel de aislamiento completamente incomunicado en una celda de 2 metros cuadrados ya bastaba...
Mauro_Rulz
31/12/2006, 23:42:42
Hacia donde va a parar el mundo.......
A ver, no me considero quien para juzgar o decidir la muerte o vida de los demas, pero creoque al final, Saddam pago por sus crimenes.
La manera de como lo ejecutaron...me parece un tando medieval a decir verdad. De cualquier manera u otra me interesaria saber mas si el tipo se arrepintió de los crimenes que cometió. Si no fue asi...vivo o muerto no importa mucho.
Edgarmcfly
01/01/2007, 03:50:46
de echo los estados unidos no tienen nada que ver con la muerte de saddam, porque los eua lo entregaron al gobierno de irak para que lo juzgaran (y de hay en delante ya saben lo que paso)
asi que yo no defiendo a los eua solo digo lo que es
Edgarmcfly
01/01/2007, 08:42:07
PARA LOS QUE QUIEREN VER A SADDAM HUSSEIN CALLENDO CON LA CUERDA AQUI LES ENCONTRE UN VIDEO
[ No se permite la publicación de video con contenido agresivo, o peliculas snaf. ]
record no paso mas de 1 o 2 dias y ya esta en internet
Lin Banin
01/01/2007, 20:40:15
sta bien q ahorquen a saddam husein pero en Irak estaban mas trankilos con su dictatura, ya que tras la llegada de los eeuu an avido mas muerte y mas caos y encima les quitan el petroleo kon la falsa escusa de que van a aliberar el pais de la dictadura.
pero a saddam husein le tendrian q acer sufrir mas, tendrian q turturalo como en saw xD pero vete a saver si esta vivo pork tenia muchos dobles idnetikos aunk lo dudo
Vassili
01/01/2007, 21:50:03
de echo los estados unidos no tienen nada que ver con la muerte de saddam, porque los eua lo entregaron al gobierno de irak para que lo juzgaran (y de hay en delante ya saben lo que paso)
asi que yo no defiendo a los eua solo digo lo que es
El govierno de Irak, ese que es totalmente imparcial y que no se deja influenciar por Washington...
Los EEUU tienen TODO que ver con la muerte de Hussein.
Edgarmcfly
02/01/2007, 04:05:39
El govierno de Irak, ese que es totalmente imparcial y que no se deja influenciar por Washington...
Los EEUU tienen TODO que ver con la muerte de Hussein.
a ver dame las razones y te creere
RoDsAn
02/01/2007, 11:18:45
a ver dame las razones y te creere
razon 1 y mas clara ... si no fuera x eeuu no abria govierno y staria saddam ... la veo suficientemente clara ...
m parece k no deberian aber matado a saddam ... no creo k nadie deba escojer si alguien debe morir o vivir .. ad+ si lo matan le pagan con la misma moneda de cambio ..
salu2
Así es Ojo por ojo,diente por diente.
Van Hellsing from Hell
02/01/2007, 16:05:23
Así es Ojo por ojo,diente por diente.
qe significa eso? todavia soy joven xDDD
Significa que por ejemplo si a ti te cortan el brazo,tienes que cortale el brazo al que te lo corto
También hubo una persona de la india no me acuerdo cmo se llamaba xD que cambio ese dicho y dijo
"Ojo por ojo,y el mundo se quedara ciego"
Maesse
02/01/2007, 17:37:37
Oh! Politica! xD Esto me apasiona xDDDDDDDDDDDDDDD
Haber haber haber jovenzuelos! xD Sadam Hussein, su sentencia fue dictaminada por un juez Iraki, pero recuerdo, que actualmente la democracia Irakiana esta regida y soportada por USA, de una manera indirecta fue juzgado por USA, de otra manera directa por Irak. Aun que fuese capturado por los americanos, y justiciados por los irakis, no se puede decir que lo mato uno o lo mato otro, porque trabajaron en equipo.
Francamente, yo personalmente, creo que Bush [ el hombre mono democrata ( un ciruelo xD ) ijo de otro mono republicano ], no tendria que haber pesto ni un pie encima de Irak.
Pancho
02/01/2007, 18:37:02
Por más cruel que haya sido Hussein con las personas a nadie se le da el derecho de quitarle la vida a una persona. El Único capaz de dar y quitar la vida es Dios y nadie más. ¿Ahora resulta que EUA y los involucrados están haciendo el trabajo de Dios? Sinceramente esas personas ya tienen un gran pecado en su "historial", haber asesinado a un ser humano.
SALUDOS
Por más cruel que haya sido Hussein con las personas a nadie se le da el derecho de quitarle la vida a una persona. El Único capaz de dar y quitar la vida es Dios y nadie más. ¿Ahora resulta que EUA y los involucrados están haciendo el trabajo de Dios? Sinceramente esas personas ya tienen un gran pecado en su "historial", haber asesinado a un ser humano.
SALUDOS
Tio... como puedes pensar eso xD, el ha matado mas de 200 personas, por lo que debe de pagar por lo que ha hecho, osea, matandolo...
Vassili
02/01/2007, 21:07:12
La frase de ojo por ojo y el mundo acabar ciego es de Mahatma Gandhi.
Nadie tiene derecho a matar a otra persona, la pena capital es una aberracion propia de la Edad Media.
Lin Banin
03/01/2007, 01:01:00
razon 1 y mas clara ... si no fuera x eeuu no abria govierno y staria saddam ... la veo suficientemente clara ...
m parece k no deberian aber matado a saddam ... no creo k nadie deba escojer si alguien debe morir o vivir .. ad+ si lo matan le pagan con la misma moneda de cambio ..
salu2
el nuevo govierno iraky ha sido impuesto y elegido por eeuu, y podria estar perfectamente influenciado por bush and comany.
Dices k saddam no lo deverian averlo matado pork nadie pode escojer si algien deve morir o no, pero tu crees k la gente que an matado durante el periodo de saddam le preguntaron si keria morir. La vida es injusta. Sin el termino de injusticia no abria justicia, piensalo
RoDsAn
03/01/2007, 11:21:28
el nuevo govierno iraky ha sido impuesto y elegido por eeuu, y podria estar perfectamente influenciado por bush and comany.
Dices k saddam no lo deverian averlo matado pork nadie pode escojer si algien deve morir o no, pero tu crees k la gente que an matado durante el periodo de saddam le preguntaron si keria morir. La vida es injusta. Sin el termino de injusticia no abria justicia, piensalo
tonces cuando cuelgan a bush dices? cuanta gente a muerto x esta injusta guerra?
salu2
OutClass
04/01/2007, 04:19:02
Saddam fue colgado con toda la mala intencion. Tengo entendido que la muerta por ahorcamiento es humillacion para su religion,
Aunque estoy en contra de la pena de muerte (nadien tiene derecho de matar a nadien) pudieron haberle inyectado alguna sustancia que le diera muerte en 1 seg, pero prefirieron darle ahorcamiento.
Fue ejecutado justo antes de la festividad religiosa, Eid al Adha.
Claramente querian humillarlo, en la peor fecha y de la peor forma.
Bueno esto de la humillacion, no es raro en los Yankees, por que recuerden como los Gringos torturaban a los prisioneros en las carceles de Irak... y despues hablan de justicia y crimenes contra la humanidad.
La verdadera escoria de la humanidad es el Sr. Bush.
Ademas que antes de ser ahoracado sus verdugos se burlaban y lo humillaban, y luego lo dieron a conocer un video filmado por celular (Ilegalmente), personalmente por muy mala persona que el fuera, nadien merece eso.
Es cierto que Saddam es culpable de la muerte de alrededor de 150 personas, pero desde que empezo la guerra han muerto miles iraquies y mas de 3 mil soldados estadounidenses.
Bajo la excusa de armas de destruccion masiva (Recuerdan que no se encontro nada???) empezaron una guerra para consegir lo que tienen ahora, el petroleo iraqui. Ademas de desviar la atencion en su fracasado intento de dar caza a Bin Laden.
Si alguien deveria ser juzgado por sus crimenes es Mr. Bush, que con su lucha hipocrita contra el terrorismo, han matado a miles de civiles inocentes, en Afganistan, Iraq y otros paises arabes. Sin mencionar que sin duda, tambien estubo involucrado en el ataque de Israel al pueblo de Gaza. Si sumamos todas las muertes que a provocado Bush en sus 2 periodos de gobierno, ¿Quien merece mas la muerte?
Que maten a Chavez? Que maten a Saddam? entonces tu quieres ver muerto a todos los que no te simpatizan, Es la mejor forma de solucionar las cosas?
Salu2
Maesse
04/01/2007, 20:50:21
Haber, no mezclemos nada de religión, no queremos discusiones, tanto si uno es creiente o no, deve de respetar a sus semejantes entendido?
Ale, seguir discutiendo pero nada de piques, que soy como la nitroglizerina, explota a la minima xD
OutClass
05/01/2007, 03:00:27
Haber, no mezclemos nada de religión, no queremos discusiones, tanto si uno es creiente o no, deve de respetar a sus semejantes entendido?
Ale, seguir discutiendo pero nada de piques, que soy como la nitroglizerina, explota a la minima xD
Bueno, si lo dices por mi, no creo haber ofendido la religion de nadien, solo digo que querian darle la peor muerte en el peor momento, con toda la doble intencion.
Voy a modificar el post, para no ofender a nadien, ni crear piques en el foro.
Salu2
tibianito
05/01/2007, 06:07:51
opino lo mismo q tu emwa, pero no podemos negar q ahorcamiento se lo merecia aunke solo fuera un poko, ha matado a incontables personas inocentes y a muchos politicos :mad:
Che ta bien lo q vo deci pero lo q pasa esq a SADAM (o como se escriba)
a matado gente, puedes ser 148 o 180 no importa, PERO "BUSH"
a matado a mas q el acaso si los dos matan no seria mejor q los 2 sean haorcado, y dentro de todo fue la kulpa de Bush porq el empeso con la guerra de iraq Sadam no tenia nah q ver solo se defendio pos , no es justo si Sadam que esta muerto, fue haoracado (porq mato gente), Bush que esta vivo y culi*ndo a culakier G*Y Y que tambien mato mucha gente el etambien tendria q ser haorcado:mad: . <---------MI Opinion
esa es mi opinion si no le gusta bueee....
MR.Bungle
05/01/2007, 22:44:13
estoy de acuerdo con apocalipsis EMWA
creo que la muerte fue un alivio para el. esto es muy primitivo pena de muerte? BAH es mejor dejarlo preso con cadena perpetua y que se pudra ahi.
porque lo morderia la conciencia y quizas callera en la locura y sufriria. segun yo eso seria lo adecuado...
solo una cosa mas:
Que culpa tiene el infierno que Sadam haya caido ahi?
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud