Ver la Versión Completa : ¿El Fin de Eternal Oblivion?
Dark Link
31/12/2006, 04:30:48
Hace mucho tiempo, existió una jugadora excelente que cada día nos demostró su poder hasta llegar hasta el, en aquel tiempo, mítico level 200; nos referimos a Bubble. Meses más tarde, el Master Sorcerer chileno Cachero hizo historia al sobrepasar a Bubble y ser el High Level de aquellos tiempos. Luego, en una carrera por el level más alto, apareció Eternal Oblivion, jugador con más nivel hasta el día de hoy en el Tibia, que en aquellos tiempos subía niveles raudo y veloz; sin embargo, aquellos días de buena suerte parecen haber acabado. A más de casi dos meses de sus últimas grandes jugadas, sus grandes cacerías y demás, el jugador con nivel más alto no ha vuelto a conectarse. Y si lo ha hecho, no ha sido para un cambio considerable, ni para una Hunt exitosa. A pesar de las satíricas bromas que se han lanzado al respecto, hay mucha gente buscando saber qué ocurrió con el gran guerrero que desde hace tiempo no empuña la espada. ¿Es éste el final de Eternal Oblivion? Si quieres ver un foro en donde se hace esta pregunta a la comunidad, entra aquí (http://forum.tibia.com/forum/index.php?subtopic=thread&threadid=1499829).
Comenta aquí la noticia!
kems the hylian
31/12/2006, 04:53:06
A mi me parece que si es su fin, o por lo menos como High Lvl de tibia... si vuelve a jugar no lo sé... como Cachero, Bubble entre otros tuvieron su momento y ahora hace nosecuanto que no suben, yo pienso que EO ya tuvo el suyo, ahora le toca a otra persona. Quién será? no tengo idea, posiblemente sea Taifun, aunque desde que lo mataron creo que también esta algo deprimido y ya no sube u.u
En fin, jamás conoci a Eternal Oblivion pero nosé porque no me caia muy bien xD
Edgarmcfly
31/12/2006, 05:47:52
sinceramente a mi me vale un cacahuate eternal oblivion para mi no es la gran cosa
Luthor
31/12/2006, 11:09:51
Aunque se retire, su nombre ya llegó a los cielos. A lo mejor solo se esta tomando un descanso, quien sabe ;)
Feliz 2007 para todos vosotros y tambien para él.
Saludos
Machete
31/12/2006, 11:22:01
simplementa asi deje de jugar y lo pasen de lvl pasara como leyenda tibiana, o tal vez esta esperando algo de competencia, debe aburrirse ser el primero de todos y no competir contra nadie.
edgar
31/12/2006, 14:28:08
o a lo mejor esta esperando a k pase el ritmo frenetiko de la update de todos los high cazando los nuevos mosters pa meterse el y pasare horas anikilandolos
Ami la verdad me da = si se retira o no.
Este es un juego indefinido, asi ke nadie gana..pero llegar a su lvl..
se puede retirar trankilo;)
Van Hellsing from Hell
31/12/2006, 15:22:55
Taifun Devilry =]
The Legend
31/12/2006, 15:48:01
:D Aunque se retire, su nombre ya llegó a los cielos. A lo mejor solo se esta tomando un descanso, quien sabe ;)
Feliz 2007 para todos vosotros y tambien para él.
Saludos
estoy contigo, aunque se retire a dejado una gran huella en Tibia.
P.D:Hay alguien que no se pasa quien es?? ;)
Yo creo que ya paso su momento,aunque si y fuera el esperaria a llegar a lvl 300 aunque quizas tuvo motivos personales o bien solo se esta tomando un descanso.
@Edgarmcfly : Si no te importa no postees :cool:
Jose Mª
31/12/2006, 16:33:10
Yo creo que el juego ya le ha aburrido, i se esta tomando un descanso, puede que vuelva, pero si lo hace solo lo hara para legar a lvl 300.
Yngwie Warrior
31/12/2006, 16:34:42
Que tipo de noticia es esta?
Primero que nada en Amera hay WAR, entre Sixth Aspect e Invictus Res, guild de Eternal, aun asi, Eternal ya estaba retirado en parte porque CipSoft no le hace ninguna mejora a los knights, y algun motivo personal tendra, cuando loguea loguea para la guerra , y vaya que pesa, nada mas loguea el y cambian sus planes, ya tendran que ver los mas de 5 tibicams que hay de la guerra de Amera.
Si se retira que bueno, si no, pues tambien, no es ni del mundo de la mayoria, ni su amigo RL, ni nada.
Claro que si da lastima que un Sharer como lo es Taifun quede de top, pero que se le va a hacer
Link hero
31/12/2006, 16:43:00
AAAAAAAAA q mierda Link the elf archer esta departe de los malditos PA de Amera, fucker !!!...-.- le esta dando verguenza al name de Link ... y hasta en los Invictus Res estan los q mas me caen mal ,como Jebeb ,Runn,Grim II y unos cuantos mas !!! .... q onda esta wea se me esta poniendo en contra de los Pa y los pacifistas XD!!:(
Edit : En el caso de EO ,él ami me da ancias de subir lvl y skillear muxo para ser un lvl high ... la cosa esq como EO pudo subir tan rapido.... supero a Cachero,Bubble y a muxos mas,ahora en Amera Gugo creo q sera la proxima lvl high ya q es a la unica q veo online y q sube lvl en Poh... cada vez q voy a poh ella esta ahi matandose como a 4 GS al instante XD!!
Jose Mª
31/12/2006, 16:45:49
Que tipo de noticia es esta?
Primero que nada en Amera hay WAR, entre Sixth Aspect e Invictus Res, guild de Eternal, aun asi, Eternal ya estaba retirado en parte porque CipSoft no le hace ninguna mejora a los knights, y algun motivo personal tendra, cuando loguea loguea para la guerra , y vaya que pesa, nada mas loguea el y cambian sus planes, ya tendran que ver los mas de 5 tibicams que hay de la guerra de Amera.
Si se retira que bueno, si no, pues tambien, no es ni del mundo de la mayoria, ni su amigo RL, ni nada.
Claro que si da lastima que un Sharer como lo es Taifun quede de top, pero que se le va a hacer
No creo que deje el juego por la guerra.
PD: Echarse uh apretando una sola tecla no es una mejora para los knights???
Yngwie Warrior
31/12/2006, 16:48:55
No lo deja por la guerra, Cuando hay guerra es el unico momento en el que loguea, lo deja porque CipSoft no le cambia nada a los Knights y ya no le gusta el modo de juego de los mismos, relee mi mensaje
Yngwie Warrior
31/12/2006, 16:50:47
Bueno como no me sirve el boton de editar lo pongo aca, si, UHs con hotkey es una "mejora" mas no mejora el gameplay, cualquier knight mas de lvl 150 ya tiene automatizado el prceso de ponerse UH por lo que la hotkey les viene dando igual, a lo que me refiero es a un cambio de verdad, ya que el knight sigue siendo la vocacion mas aburrida y que no puede matar a ninguna de las otras 3
Link hero
31/12/2006, 16:54:05
haber.... q cosa tienes encontra de los Knights????? , dijiste q los Knight no pueden matar a ni una de las otras 3 Voc ,pero io sin embargbo no me preocupo ya q io me las injenio... a caso todos los Knight son tan tontos para correr como locos sobre una distinta Porc y sabiendo q los estan haciendo mierda?...
srry por las palabras ,pero eso m,e dio rasbia al q dijieras q no puede matar a ni una de las otras 3 proc,siendo las q mas odio por las facilidades q tienen :mad:
Jose Mª
31/12/2006, 16:56:01
Si que pueden matar a otras vocaciones, solo necesitas saber como.
es verdad todo lo que dice Yngwie Warrior, para los knight solo esta bueno el exori , es lo unico que vale en los knight,mientras que en los sorc existe la ue,en el druid exura sio" exura gran mas res, pally lo han mejorado en esta nueva update con lo de los bolt esos, pero un knight? que le han hecho?...
Luthor
31/12/2006, 17:32:38
No se porque siempre estais acusando a la gente sin tener siquiera pruebas pero bueno...el dia que me deis solo una prueba, em rapo el pelo y os doy la razón a todos.
Viva el espiritu navideño! :rolleyes:
Dark Druid
31/12/2006, 21:49:08
pami ke EO esta offline pake le suba el stamina porke tiene ke tener 0 porke juega como 3 dias sin parar xd
Goodboy
31/12/2006, 21:52:31
yo creo que le dio ezquizofrenia y se murio por tanto jugar xD
Mauro_Rulz
31/12/2006, 22:40:25
Yo creo que ya paso su momento,aunque si y fuera el esperaria a llegar a lvl 300 aunque quizas tuvo motivos personales o bien solo se esta tomando un descanso.
Concuerdo en parte con Feca...no puede retirarse estando tan cerca del lvl 300...quizas se desencantó con el Tibia, y cuando le vuelva a "picar el bichito"...seguramente llegrará a romperla.
GOGO lvl 300
Knight Power :D
Yo creo que el tiempo de EO ya termino ahora es el tiempo de Mateusz Dragon Wielki ya es el 3° mejor de tibia y a subido mucho en el ultimo tiempo , taifun al = ke EO a dejado de jugar en las ultimas semanas ...mas informacion en http://www.erig.net/top500.php
Druid Rox :D
Exelente redaccion de la noticia:)
En cuanto a EO debe de estar aburrio de la 0 emocion ke debe tener el juego para él ahora, ya ke no tiene competencia por el trono del mejor level, y ya nada de lo que mate va a ser un reto para el, ya ke kasi todas las kosas las tiene ke matar sin aser el mas minimo waste
en fin, la vida o es nada sin peligros y riezgos, espero ke no se retire forever
Bye:D
Yngwie Warrior
01/01/2007, 19:02:36
haber.... q cosa tienes encontra de los Knights????? , dijiste q los Knight no pueden matar a ni una de las otras 3 Voc ,pero io sin embargbo no me preocupo ya q io me las injenio... a caso todos los Knight son tan tontos para correr como locos sobre una distinta Porc y sabiendo q los estan haciendo mierda?...
srry por las palabras ,pero eso m,e dio rasbia al q dijieras q no puede matar a ni una de las otras 3 proc,siendo las q mas odio por las facilidades q tienen :mad:
Yo? en contra de los Knights? Abosulutamente nada, si te fijas, mi main es un knight, y como tal, se lo mucho que no sirven. Pongamos una serie de ejemplos:
Desde las wands y rods, cualquier sorcerer o druid nivel 8 puede matar a un knight comun hasta nivel 12-13, desde ahi, ya estan overpowered.
Luego, El knight podia sobrevivir y sacar ventaja al mago debido a que este podia fallar las runas, cosa que ya no pasa, si, que el knight tambien se cura con hotkey, pero eso es lo de menos, como ya te dije, tirarse uh a uno mismo es relativamente facil, lo dificil era tirar runas a otro, y ahora se han llevado esa dificultad.
De principio los knights, si tienen BUENAS skills pueden lvlear mas rapido que los sorcerer sacando unos 25-30k de experiecia la hora en Cyclopolis o Tortugas, la cosa es que una vez que el sorcerer suba a nivel 70, es todo diversion y facilidad para el, simplemente puede ir a tumbas muy muy facilmente, y mas adelante ya que tenga un lvl algo mayor, puede soloearse hydras como si se tratase de un rata, con exori vis gastando solo unos backpacks de mana fluid (que ademas LES BAJARON EL PRECIO!) entonces su gasto es muy poco para el loot que se llevan en hydras. (todo esto sin contar warlocks en un nivel un poco mas alto o cualquier cosa que se les ocurra cazar).
El knight en este nivel caza en tombs, usando uhs y aburriendose mil horas para que al final lo mejor que pueda cazar sean dragones... desde lvl 100 hasta lvl 290, si no, preguntaselo a eternal, eso se vuelve aburrido y de rutina.
En un duelo PVP un Knight y un Sorcerer, ninguno gana, pues el sorcerer tiene una mierda de CAP, y se le acaban las runas antes, y aunque al knight le queden uh, el daño que produce es minimo pues el sistema de skills esta mal planteado, lo que proponia un knight skills altos era que subiera el average damage de el knight dependiendo en su lvl, lo cual se me haria de lo mas justo pues que ridiculo es que el sorcerer te meta 3 sds de 250 y tu le peges, "Poof, poof, spark, 2, 28, poof, 110".
Finalmente en este duelo como dije ninguno gana, en cualquier caso el sorcerer al acabarsele las runas (pues tiene menos cap) se pone boh, time ring y utani gran hur y ni quien lo alcanze.
Otro ejemplo importante. 10 Sorcerers lvl 100, son MORTIFEROS.
10 knights lvl 100.. son pues.... no se, una pared andante, inerte.
No se porque siempre estais acusando a la gente sin tener siquiera pruebas pero bueno...el dia que me deis solo una prueba, em rapo el pelo y os doy la razón a todos.
Viva el espiritu navideño! :rolleyes:
Amigo, pruebas feacientes no tengo, pues no tengo al capacidad de entrar al servidor de CipSoft y darme cuenta de muchas cosas ni lo conosco RL, sin embargo te puedo decir que hace un tiempo, este individuo, fue DELETEADO por ACCOUNT SHARING, en su otro char Sandler Riot, lvl 182 master, posteriormente hizo su char Taifun que en 1 año se mamo a 200 y tantos.
La cosa es que el dice tener 16 años (o 17 no recuerdo) e ir en el Preparatorio, y aun asi, jugaba sus respectivas 15-16 horas diarias? como demonios?
kirbi
01/01/2007, 19:33:29
un paro ya callate si no kieres problemas eso si el knight es bueno ya perdon tan tan !!!!
Emon Almi
01/01/2007, 20:51:17
ya queriamos un 300 qe pena (n)
RoDsAn
01/01/2007, 21:02:17
taifun devil~ no sube xk esta en war contra la vision ...
salu2
Yngwie Warrior
01/01/2007, 23:03:19
un paro ya callate si no kieres problemas eso si el knight es bueno ya perdon tan tan !!!!
Me dices a mi?
Edgarmcfly
02/01/2007, 04:09:28
yo solo doy mi opinion que apoco no hay libertad de expresion?
Qubat
02/01/2007, 15:20:21
MUERTE A ETERNAL OBLIVION
RoDsAn
02/01/2007, 15:35:10
MUERTE A ETERNAL OBLIVION
... xk dices muerte a eternal oblivion? ta exo algo? ... pos yo digo lo mismo:
Muerte a Raistlin Mejere II
mi razon? la misma k la tuya : ninguna
salu2
Dark Link
02/01/2007, 16:53:45
salu2Pues yo digo.
MUERTE A LOS SPAMMERS.
La razón: Si siguen serán baneados. ^.^
Dark Link.
Juanzhoman
03/01/2007, 03:14:39
Pues yo digo.
MUERTE A LOS SPAMMERS.
Dark Link.
Ahi si que los jodiste xD :D
:( que fome que posiblemente EO se retiro, ya queriamos una nueva noticia que dijira: Lvl 300 en Tibia, algo asi :D
Saludos
Balwor
03/01/2007, 03:46:30
talves se murio... :( xDD
Argenio
03/01/2007, 04:04:52
talves se murio... :( xDD
No creo porque él se conecta, otra cosa que no hace nada, no sube experiencia.
Don Dios
03/01/2007, 04:18:16
no se pero hace como 1 mes se conecto eternal oblivion un amigo me dijo esta conectado eternal oblivion yo no le crei pero agrege a eternal al vip y si estaba conectado le dije hi como buen noob :D y no me respondio pero lo cheke en la pagina y decia online y me sorprendio mucho por k en donde dice cometario puso k no se preocuparan por el k el regresaria, y si tal ves se aburrio un poco o ya no le suben las skills :D y esta jugando con otro char sin k nadien se de cuenta esa es una posibilidad o ya dejo de juagar tibia :)
Shacck :P
03/01/2007, 05:13:28
Jajajaja esto todo lo q han dicho es una gran mentira por que EO
ya esta jugando de nuevo!
cheken los perfiles de los de la guild Sixth Aspecth y varios ya murieron a causa de eternal
osea eternal esta matabdo a los de sixth aspect
pero si esta jugando
Error de tibia hispano :S
salu2
no actues como pendejo -.-, tal ves solo fue una broma
y respecto al tema, Eo ta jugando en otro char secretamente, solo se q es un sorc, y se conecta en EO pa las warsy todo eso..y ya no se pq le ponene tanto color, solo es un juego y lo k el haga o no haga con su vida es problema de el xD, q tiene q ya no juegue, el puede decidir cuando comenzar y cuando parar...
Mauro_Rulz
03/01/2007, 06:36:08
Pues yo digo.
MUERTE A LOS SPAMMERS.
Dark Link.
jajajaja...aunque eso no es una razon...es mas bien una consecuencia
RoDsAn
03/01/2007, 11:27:06
no actues como pendejo -.-, tal ves solo fue una broma
y respecto al tema, Eo ta jugando en otro char secretamente, solo se q es un sorc, y se conecta en EO pa las warsy todo eso..y ya no se pq le ponene tanto color, solo es un juego y lo k el haga o no haga con su vida es problema de el xD, q tiene q ya no juegue, el puede decidir cuando comenzar y cuando parar...
pues no le encuentro la gracia ... y la verdad no entiendo xk tngo k ser baneado x spam cuando yo e expressado mi opinion ... si kereis mirais todos mis posts y ste es el unico k se pasa un poco d la raya ... aora si baneais x spam y no x algunas faltas d respeto k veo x el foro ... alla vosotros
salu2
Xunxito
03/01/2007, 15:47:52
Calmense un poco :p y a mi opinio cerca de eternal oblvion es que volvera talvez no ahora pronto pero estoy seguro que volvera ya que dejar tanto tiempo en esto y terminarlo haci como haci :confused: nose no lo creo
Frutin
03/01/2007, 16:45:27
simplemente abra descubierto la real life:D
Xunxito
03/01/2007, 17:27:32
simplemente abra descubierto la real life:D
Hahahahahahahahaha ta wena esa!
Pulga atomica
03/01/2007, 17:53:20
pa mi que va a esperar que lo alcanses y pensar que son mejores y se va a poner a jugar como loco pa decir yo soy el mejor:cool:
Lord Andarer Mensch
03/01/2007, 17:53:24
Bueno como no me sirve el boton de editar lo pongo aca, si, UHs con hotkey es una "mejora" mas no mejora el gameplay, cualquier knight mas de lvl 150 ya tiene automatizado el prceso de ponerse UH por lo que la hotkey les viene dando igual, a lo que me refiero es a un cambio de verdad, ya que el knight sigue siendo la vocacion mas aburrida y que no puede matar a ninguna de las otras 3
a un paladin lo destroza
a un mago traped tb
Yngwie Warrior
03/01/2007, 20:00:45
Vaya, si el paladin es bueno, se pone su shield, full def y va tranquilamente al depot wasteando unas cuantas uhs.
A un mago como lo va a trapear solito el knight?
Lord Andarer Mensch
04/01/2007, 16:49:10
en una buena zona
y no m hagas reir, un paladin con escudo si no tiene shielding 90+ se come unos hits impresionantes
Yngwie Warrior
05/01/2007, 00:52:32
en una buena zona
y no m hagas reir, un paladin con escudo si no tiene shielding 90+ se come unos hits impresionantes
El sorcerer tendria que ser muy estupido para ser trapeado por 1 sola persona independientemente de su voc.
Vaya, estamos hablando de Eternal? en ese caso si, le meteria hits "buenos" mas no "impresionantes" a menos de que 70-100 se te haga impresionante
Pancho
05/01/2007, 01:52:42
Ya dejen de llorar. Le dan mala fama a este tema.
Cada vocación tiene lo suyo, tanto ventajas como desventajas. A mi me encanta jugar mi knight porque lo leveleo rapido matando solo swamp trolls, cocodrilos y centipedes. ¿Como? Solo es cuestión de saber jugar.
ONTOPIC:
Concuerdo con quien dijo que está jugando otro char, seguramente está esperando a que salgan más cosas para decir "vale la pena jugar con EO de nuevo". Además, subir otro character es igual de divertido (algunas veces aburrido, lo admito) que jugar con un high level char.
EO volverá pronto... y recargado:p
SALUDOS
esteban
05/01/2007, 02:20:24
yo creo k que se canso cmo cualkier persona siendo lvl alto k desmora mucho en suvir aburre
Nogrod
07/01/2007, 00:42:34
gente,si van a postear para decir ke no les importa,simplemente no posteen.
no tengan celos,ke eternal oblivion usa win 98
xDDDDD
pienso ke fue uno de los grandes
y ke si alguien lo superaa
sera el gran mago
taifun devilry
xDD
saludos
Amen. :D
EO regresara el dia menos pensado...
hombre claro que regresara..
si ya va entrando desde que emepzo el año..
pero quizas ahora le cueste mas subir lvl onose.
Nelsonx17
07/01/2007, 01:10:24
si esta conectao el eternal oblivion;)
Link hero
07/01/2007, 01:34:05
EO esta seguidamente conectado ultimamente men ,porfavor cierren este tema. auqnue no creo xD!!!.
Eo ya volvera, yo que estoy en Amera se los aseguro porq muchas veces esta conectado ahora :)
Espadas
07/01/2007, 02:01:46
links t apoyo!!! yo tmb lo he visto conectado, no mucho timepo pero si se conecta...
Yngwie Warrior
07/01/2007, 04:48:18
Se conecta para la guerra porque exp no hace
Link hero
07/01/2007, 04:50:03
Se conecta para la guerra porque exp no hace
porfavor de que guerra hablas,ultimamente no a pasado nada y eso q soy de Amera y asi tientas a saber ??? ,talvez te haz equivocado ,pero de la war estyo 100% seguro q solo es para ver a sus amigos y a hacer cosas ,ya q las guerras ya estan desapareciendo ,pero las peleas no :)
Redach
07/01/2007, 05:17:10
porfavor de que guerra hablas,ultimamente no a pasado nada y eso q soy de Amera y asi tientas a saber ??? ,talvez te haz equivocado ,pero de la war estyo 100% seguro q solo es para ver a sus amigos y a hacer cosas ,ya q las guerras ya estan desapareciendo ,pero las peleas no :)
No es por chinchar pero hoy ha habido guerra en Amera y han muerto 3 tios. Gugo casi muere y a EO le han echo unos cuantos combos
Link hero
07/01/2007, 05:19:40
No es por chinchar pero hoy ha habido guerra en Amera y han muerto 3 tios. Gugo casi muere y a EO le han echo unos cuantos combos
Si se . Lo que trate de decir esque ultimamente ya no ahi pelea en Amera. No que se aya acabado :/
PD: Tcheco II ya cago hoy dia . Veanlo en www.tibia.com , die :)
Yngwie Warrior
07/01/2007, 05:19:59
La guerra sigue, solo no ha habido batallas, estan como en standby
Redach
07/01/2007, 05:30:03
Si se . Lo que trate de decir esque ultimamente ya no ahi pelea en Amera. No que se aya acabado :/
PD: Tcheco II ya cago hoy dia . Veanlo en www.tibia.com , die :)
Bueno pero se ha suicidado para salvar a todo su clan, cosa buena :p
Y han ganado la batalla 2-1 ojala se hubiesen cargado a Gugo que le ha ido de poco
Link hero
07/01/2007, 05:54:26
Bueno pero se ha suicidado para salvar a todo su clan, cosa buena :p
Y han ganado la batalla 2-1 ojala se hubiesen cargado a Gugo que le ha ido de poco
Por una parte ,tienes razon . por otra esq si se hubiesen cargado a Gugo ,a Eo y a Will Hunting le hubiesen dao la wea y cagaron todos los SA ,acuerdo q los Invictus Res y Sa son casi de la misma cantidad de integrantes
Keranis
10/01/2007, 07:58:38
pero i no le faltaba nada para el lv 300!! como retirarse ahora ke puede hacer historia (mas ke la de ahora) si llegara a lv 300 sera kasi inalcansable komo en 1 año o mas ( ya ke taifun devilry no a subido lv desde su ultima muerte)
Nevragol
11/01/2007, 03:35:16
pero i no le faltaba nada para el lv 300!! como retirarse ahora ke puede hacer historia (mas ke la de ahora) si llegara a lv 300 sera kasi inalcansable komo en 1 año o mas ( ya ke taifun devilry no a subido lv desde su ultima muerte)
Pero ese Mateuz no se cuanto si a subido de lvl, y avansa bien rapido xD
Lord Andarer Mensch
11/01/2007, 04:35:32
claro, de 290 a 300 lo sube en un dia
Keranis
11/01/2007, 19:47:26
ken dijo ke lo subiria en un dia -.-
desde ke ya no sube por lo menos estaria 295 si el wn era mas rapido :P
(nunk dije ke en un dia)
ken dijo ke lo subiria en un dia -.-
desde ke ya no sube por lo menos estaria 295 si el wn era mas rapido :P
(nunk dije ke en un dia)
yo creo que estari en el lvl 312....
EO tambien tiene una vida social,familia, amigos, etc... si es 290 y no quiere seguir lvleando haya el si es feliz por haver sido el high lvl durante mucho tiempo.
Nevragol
12/01/2007, 05:40:03
si es feliz por haver sido el high lvl durante mucho tiempo.
Por ser xD
Ahora Cachero parece ke se puso las pilas xD
solber black
13/01/2007, 22:39:45
Este poderoso tibia es uno de las mas grandes noticias de todos los tiempo y mas por que es un poderoso knight, eso lo hace un poderoso oponente y dudo que el se haya retirado aun lo mas probable es que siga en la batalla si estuviera retirado ya hubiera dado delete a su mono o no hubiera un login en mucho tiempo y su ultimo login que iso este tibiano es Jan 12 2007, 18:41:14 CET eso no fue hace mucho tiempo lo mas probable que se este dando un descanso tantos años en tibia a veces dan ganas de salir y disfrutar el mundo no todos los días quedarse atrás de la computadora, yo estoy muy seguro que cuando regrese será para ser el lvl300.
:eek: :D :eek: :cool:
Argenio
14/01/2007, 02:28:14
Simplemente porque ese server esta en guerra y no se puede poner a lvl up
No han pensado en eso??
Es lo más lógico.
Espadas
15/01/2007, 17:09:37
por primera ves eo a dicho su motivo de su falta de juego aki les dejo el comentario, es 100% real xunxito estuvo en ese momento y el lo revelo en el game chat aki lo dejo:
12:50 Eternal Oblivion [290]: i would prbly play alot more if tibia knights werent thet worst vocation out of any online game ever created
10:57 Eternal Oblivion [290]: even if i was a sorc i still wouldnt be getting a lvl per month prbly
10:57 Eternal Oblivion [290]: lol?
10:58 Eternal Oblivion [290]: its about 900 hours to get 300 >.>
10:59 Eternal Oblivion [290]: exori is random
ill do some tests i dont use it that much
10:59 Eternal Oblivion [290]: usualy i only use exori when someone is red hp
10:59 Eternal Oblivion [290]: it finishes them off
tmb se sabe q eo no juega mucho por q ha entrado a trabajar y antes estaba en el cole
gracias a xunxito por la informacion
P.D: la diferencia de horario de el primer mensaje fue porke no tenia abierto el game chat y xunxito me lo paso por pm y la diferencia horaria es 2 horas
Xunxito
15/01/2007, 17:19:33
Buenop como dijo espadas me las di de reportero xDDD
ya que osha estaba en amera y squidy intento blok pero
junto con gugo murieron en el intento depues
llego ETERNAL OBLIVION y lo blokio, orsha duro 40 min segun EO
y en eso dio una entrevista, asi como conferencia de prensa y le hacian
preguntas y el respondia las respuesta las puso espadas, y que quede
claro el NO se a RETIRADO el no juega ahora tanto como antes por que
esta trabajando y no tiene tiempo.
PD: El loot fue Orsha Brain, Teddy Bear y Red present (con piggy bank), luego de blokiar a Orsha se puso a vender un THUNDE HAMMER en el dp de edron.
Lobitox
15/01/2007, 19:03:56
nose a mi me contaron ke abian averiguado ke el char eternal oblivion tenia como 9 owner y la cipsoft abia ablado con el sobre eso... eso supe yo :P
aunke siempre e pesnado ke es mentira no creo eso pero encuentro ke esta exo eso del tabajo ql xD y gracias por aserte el reportero para nosotros :P
Yngwie Warrior
16/01/2007, 00:05:59
por primera ves eo a dicho su motivo de su falta de juego aki les dejo el comentario, es 100% real xunxito estuvo en ese momento y el lo revelo en el game chat aki lo dejo:
12:50 Eternal Oblivion [290]: i would prbly play alot more if tibia knights werent thet worst vocation out of any online game ever created
10:57 Eternal Oblivion [290]: even if i was a sorc i still wouldnt be getting a lvl per month prbly
10:57 Eternal Oblivion [290]: lol?
10:58 Eternal Oblivion [290]: its about 900 hours to get 300 >.>
10:59 Eternal Oblivion [290]: exori is random
ill do some tests i dont use it that much
10:59 Eternal Oblivion [290]: usualy i only use exori when someone is red hp
10:59 Eternal Oblivion [290]: it finishes them off
tmb se sabe q eo no juega mucho por q ha entrado a trabajar y antes estaba en el cole
gracias a xunxito por la informacion
P.D: la diferencia de horario de el primer mensaje fue porke no tenia abierto el game chat y xunxito me lo paso por pm y la diferencia horaria es 2 horas
Pero como me decian equivocado cuando yo dije que por eso era -.- si yo no lo dije por inventar.
Khama-Hades
21/01/2007, 17:53:25
tengo entendido que por ahora el max lvl de tibia ees 290 que luego con una update pondran unos 50 lvls mas...aqunq mara mi lo an de dejar infinito
Apolik
21/01/2007, 20:23:37
tengo entendido que por ahora el max lvl de tibia ees 290 que luego con una update pondran unos 50 lvls mas...aqunq mara mi lo an de dejar infinito
El max lvl es infinito... las skills son infinitas... los magic lvl son infinitos... todo es infinito en tibia =/
asrhan el nigromante
21/01/2007, 22:01:10
pues yo creo k simplemente le aburrió el tibia. así de claro. cuando ya eres tan fuerte k nada te supone un reto, para k jugar? yo creo que tal vez si vuelve a jugar se meta con otro muñeco nuevo y empezar desde nuevo. es la gracia del juego.
saludos.
Xunxito
21/01/2007, 22:46:44
pues yo creo k simplemente le aburrió el tibia. así de claro. cuando ya eres tan fuerte k nada te supone un reto, para k jugar? yo creo que tal vez si vuelve a jugar se meta con otro muñeco nuevo y empezar desde nuevo. es la gracia del juego.
saludos.
Naaa el dijo que no, por que ers mucho tiempo subir uno y no tenia.
Druiadiador.
hell of rock
22/01/2007, 02:47:59
oooo yo si fuera el mejor lvl del mundo seguiriaa subiendo lvl no se q le pasa a eternal oblivion xD q mala si por el q le pasara???
Ignacio Labra
25/01/2007, 14:36:32
Soloqueria agragar que es un player cmo cualquiera solo q con mas vicio ( no habilidad)
y que se conecto el 24 e junio haci q porlomenos no esta retired de tiba:D
Van Hellsing from Hell
25/01/2007, 14:44:10
oooo yo si fuera el mejor lvl del mundo seguiriaa subiendo lvl no se q le pasa a eternal oblivion xD q mala si por el q le pasara???
Dejarias tu trabajo para jugar un juego online? Sin trabajo = Sin futuro
pues ese ya se murio...:/
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud