Ver la Versión Completa : fantasmas, espectros y demas espiritus chocarreros
Sir Ulrick
31/12/2006, 07:06:01
Pues Este Topic, Para Que Pongan Experiencias, Vivencias, Historias, Que Se Yo, Pero Porfavor, No Inventen
Los Espero :)
Sir Ulrick
01/01/2007, 11:01:34
-.- pues como no los veo muy animados, aki voy yo:
hace unos cuantos meses, estaba muy trankilo durmiendo en mi cuarto, y empeze a soñar, soñaba que estaba en mi cama, dormido, me veia yo solo pues, me veia desde arriba a mi mismo, como si estubiera flotando o algo, despues como que desperte de mi sueño, y todo estaba normal, me levante de la cama, tome un vaso con agua, regrese a mi cuarto, y me recoste para volver a dormir, entonces al momento de acostarme, oi como un grito muy fuerte, como el de una mujer que grita de dolor o algo, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, algo asi, no lo se, no lo puedo explicar, almomento de oir eso, como que me invadio una tristesa muy grande, mientras que veia como si me asercara rapidamente a una luz brillante y blanca,(todo esto paso en 1 segundo, fue muy rapido), y luego como que volvi a la vida real, pero estaba sudando, y con una tristesa muy grande, y obviamente asustado, despues de ese dia no sueño casi nada, o no lo recuerdo, si akaso sueño 1 o 2 veces al mes es mucho, no se si tenga que ver con fantasmas, pero es algo raro para mi.
Edgarmcfly
01/01/2007, 14:06:25
todos soñamos con algo todos los dias solo que no lo recuerdas
Si no soñaras con nada moririas (sentido figurado)
si no soñaras no tendrias imaginacion
Goodboy
01/01/2007, 16:16:05
-.- pues como no los veo muy animados, aki voy yo:
hace unos cuantos meses, estaba muy trankilo durmiendo en mi cuarto, y empeze a soñar, soñaba que estaba en mi cama, dormido, me veia yo solo pues, me veia desde arriba a mi mismo, como si estubiera flotando o algo, despues como que desperte de mi sueño, y todo estaba normal, me levante de la cama, tome un vaso con agua, regrese a mi cuarto, y me recoste para volver a dormir, entonces al momento de acostarme, oi como un grito muy fuerte, como el de una mujer que grita de dolor o algo, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, algo asi, no lo se, no lo puedo explicar, almomento de oir eso, como que me invadio una tristesa muy grande, mientras que veia como si me asercara rapidamente a una luz brillante y blanca,(todo esto paso en 1 segundo, fue muy rapido), y luego como que volvi a la vida real, pero estaba sudando, y con una tristesa muy grande, y obviamente asustado, despues de ese dia no sueño casi nada, o no lo recuerdo, si akaso sueño 1 o 2 veces al mes es mucho, no se si tenga que ver con fantasmas, pero es algo raro para mi.
ya 1º, una pequeña explicacion, cuando tienes una pesadilla, te levantas en menos de 10 minutos, cuando tienes un sueño, te quedas durmiendo y no te acuerdas porque ya pasaron mas de 10 minutos q termino el sueño y no te acuerdas.
2º ya todos admitamos q lo malpensamos cuando la mujer dijo ahhhhhhhhhh xDDD
Link hero
01/01/2007, 16:19:56
ya 1º, una pequeña explicacion, cuando tienes una pesadilla, te levantas en menos de 10 minutos, cuando tienes un sueño, te quedas durmiendo y no te acuerdas porque ya pasaron mas de 10 minutos q termino el sueño y no te acuerdas.
2º ya todos admitamos q lo malpensamos cuando la mujer dijo ahhhhhhhhhh xDDD
...................... exactamente XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pero q mas se podía pensar?? q era un fantasme gritando asi?? como una Banshee? xD!!
yo no creo en los fantasmas por eso nada mas se me ocurrio lo de ''..........'' ya saben xD:p
Dark Link
01/01/2007, 16:48:37
Una vez desperté en la noche y me sorprendí al ver sangre en todo el cuarto.. Maldito cumpleaños y malditas serpentinas rojas. XD
Dark Link.
Sir Ulrick
01/01/2007, 19:03:43
jajajaj quizas el ahhh fue por que estaba con alguna nena y no me acordaba xD <misterio resuelo>
pero ustedes ponganme historias por q ami no me a pasado nada!!!!
Dracox
01/01/2007, 19:09:44
jajajaj quizas el ahhh fue por que estaba con alguna nena y no me acordaba xD <misterio resuelo>
pero ustedes ponganme historias por q ami no me a pasado nada!!!!
y tambien porque estabas sudando :cool:
un dia
cuando tenia 5 años
veia las estrellas
y una luz
se movia de lado a lado
muy rapido :eek:
Lin Banin
01/01/2007, 19:45:45
saveis kuando cierras la luz de golpe k aveces ves como una manchas pork antes tabas mirando la luz? supongo q me entendeis. Pos una vez me meti en la cama (por desgracia solo xD) y al cerra la luz vi en la pared de delante un mancha con la forma de dos ombres, se le distingia el pelo y todo, demasiado real. Pero weno es pudo ser fruto de la imaginación, yo no kreo en fantasmas.
sirl urlik los sueños, sueños son. Ese ahhhhhhhhhhhh k escuchaste no kreo k seas el uniko k lo as escuchas algun vez por la noxe xD ya me entiendes
Goodboy
01/01/2007, 23:01:58
saveis kuando cierras la luz de golpe k aveces ves como una manchas pork antes tabas mirando la luz? supongo q me entendeis. Pos una vez me meti en la cama (por desgracia solo xD) y al cerra la luz vi en la pared de delante un mancha con la forma de dos ombres, se le distingia el pelo y todo, demasiado real. Pero weno es pudo ser fruto de la imaginación, yo no kreo en fantasmas.
sirl urlik los sueños, sueños son. Ese ahhhhhhhhhhhh k escuchaste no kreo k seas el uniko k lo as escuchas algun vez por la noxe xD ya me entiendes
EHAUHEUAHUEHAUHAEU XD
Dark Druid
01/01/2007, 23:33:47
entonces al momento de acostarme, oi como un grito muy fuerte, como el de una mujer que grita de dolor o algo, aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, algo asi, no lo se, no lo puedo explicar
:O talvez tus papas estaban teniendo sexo en la pieza del lao xDD
Zoma Malignus
02/01/2007, 00:18:41
mira ami me paso algo bien raro
un dia estaba de lo mas normal ocioso (como siempre xD) y derrepente veo una chica con vestido de blanco que me ablo y otras cosas yo como ya hola y le able pero como que pestañe y se desaparecio al otro dia me contaron que ase como 5 meses se abia matado una novia en ese lugar y yo quede todo :eek:
MR.Bungle
05/01/2007, 23:49:42
noc quiza el ahhhhhhhhhhh del ulrick es porq estaba exitado
bastante raro no
chocococo
06/01/2007, 00:13:41
pues yotengo un gran secreto qu pues a nadie se lo e querido decir pero pues es algo que me pasa muy a menudo todos los dias no se vallan a espantar por lo que les voy a decir a continuacion pero pues esque i secreto es que
VEO GENTE VIVA
loooooooooooooooooooool jajajajajajajajajajajajajajaja:p
Akan Blacksoul
06/01/2007, 00:15:49
Tío, no jodas?! Eso es grave =S! xDD
Pancho
06/01/2007, 00:31:13
¿Nadie toma en serio el tema, verdad? Que lastima me dan.
Yo puedo decir que vivo en una casa donde hay un fantasma, esto debido a que la persona que la habitaba anteriormente dejo asuntos pendientes. Ocasionalmente se manifiesta en forma de sombra, ya se negra o alguna silueta blanca.
Hay que creer de todo, por lo menos un poco.
SALUDOS
Hel!oN
06/01/2007, 00:37:12
A mi me paso que una ves fui a la nieve y me quede una semana durmiendo en el hotel y me paso que vi a una mujer onda la del aro mesclada con la del exorcista caminando asia mi y yo tratava de gritar y moverme y no podia y desperte gritando fue todo raro y unas semanas volvi y me paso lo mismo yo creo que deven haber espiritus por ahi. =P
Akan Blacksoul
06/01/2007, 00:39:24
¿Nadie toma en serio el tema, verdad? Que lastima me dan.
Yo puedo decir que vivo en una casa donde hay un fantasma, esto debido a que la persona que la habitaba anteriormente dejo asuntos pendientes. Ocasionalmente se manifiesta en forma de sombra, ya se negra o alguna silueta blanca.
Hay que creer de todo, por lo menos un poco.
SALUDOS
O.o... A mí me salen sombras o siluetas blancas en mi casa y esque la abandono, y no la considero ni mi casa!
A mí mi abuela me conto una historia... xD!
Era que ella tenia un cuadro de monstruos, por lo que un día, lo decidio quitar y lo dejo encima del armario bien puesto, para que no se callese. Cuando de repente se sienta en el sofa a ver la téle, y escucha un ruido de cristales al caer, y cuando fue a su habitación. Encontró el cuadro roto en el suelo. =S
Pancho
06/01/2007, 00:44:21
Esta de miedo. Yo por eso respeto todo lo que dicen porque uno nunca sabe cuando le pasará algo.
SALUDOS
caballero joi joi
06/01/2007, 00:49:36
mi abuela me cuenta k a veces se despierta pork ole como si aguien le estuviera canando al oido i siente kle ponen la cobija encime de las piernas como tapandola ell dice k es su mama m or eso no le da miedo pero llo la verdad me cagaria del susto:D
Sir Ulrick
06/01/2007, 06:39:54
yo nunca eh visto un fantasma, pero una vez fuimos a casa de una tia, ella vive en tulancingo (es un pueblito de hidalgo), yo tnia como 10 años, y mi hermano tndria como 8, es una casa muy grande y antigua, por que era de la mama de mi abuela, pues mi hermano y yo estabamos jugando en el patio de servicio, entonces me iba a meter en la casa, cuando veo que mi hermano me sigue, todo palido y me dice "vi un fantasma", caray, yo me asuste y me meti corriendo a la casa, y el ps tmb se espanto e iso lo mismo, luego le fuimos a contar a mi tia y a mi abuela, y que nos dicen "no se preocupen, es tu bisabuela ", yo me quede con cara de :eek: y luego mi hermano nos conto como era, dice que tenia un vestido blanco, y que se veia viejita, no creo q nos haya mentido, por que la cara palida que puso jamas se me va a olvidar
Korelli
08/01/2007, 01:13:52
Hace algunos meses fui a un rancho, cerca de Tamazunchale (Mexico). Cerca de ese rancho, vivia un chaman, que curaba a la gente, con remedios ya antiguos, magicamente se puede decir. Este chaman nos conto acerca del Nahual (obviamente, ninguno de los que estaban presentes, sabian de que se trataba), que era una persona que podia aparecerce en casi cualquier forma de animal.
Mientras nos contaba la leyenda, empezo a oscurecer, y tuvimos que volver desde su casa, hasta el rancho. La mayoria de las personas que me acompañaban sentian medio de la leyenda, mas yo era muy incredulo en aquel entonces, asi que me valio. El sonido de los tlacuaches que paseaban por los arboles asustaban a mis hermanas y a algunos amigos que hiban conmigo.
De repente de los arboles de naranja, se empezo a escuchar una voz, era la voz de una persona sumamente asustada, gritando, era mi tio que venia de un establo. Asutado decia que escucho ruidos extraños, y que al ir a ver, encontro una de las reses muertas. Yo me quede con la cara de :S.
Mi padre, mi tio y yo, fuimos a recoger la res, ya que empezaria a apestar, pero cuando llegamos, cual fue nuestra sorpresa al ver un tlacuache, devorando a la res (al parecer, el fue el que la mato). Se sabe que los tlacuaches son herviboros, y por ende solo se alimentaban de las naranjas. Mi tio disparo al animal, y no pudo darle. Sentimos miedo. Corrimos xD
Desde entonces, mi tio a estado poniendo a la venta aquel rancho, ya que cree que aquella noche, un Nahual hambriento aparecio en forma de tlacuache, y ahora le teme a casi todos los que ve.
Nota: Esto fue adaptado de nuestra verdadera historia con ese tlacuache (Maldito animal ¬¬)
Saludos :)
Mala Persona
08/01/2007, 16:00:03
yo nunca eh visto un fantasma, pero una vez fuimos a casa de una tia, ella vive en tulancingo (es un pueblito de hidalgo), yo tnia como 10 años, y mi hermano tndria como 8, es una casa muy grande y antigua, por que era de la mama de mi abuela, pues mi hermano y yo estabamos jugando en el patio de servicio, entonces me iba a meter en la casa, cuando veo que mi hermano me sigue, todo palido y me dice "vi un fantasma", caray, yo me asuste y me meti corriendo a la casa, y el ps tmb se espanto e iso lo mismo, luego le fuimos a contar a mi tia y a mi abuela, y que nos dicen "no se preocupen, es tu bisabuela ", yo me quede con cara de :eek: y luego mi hermano nos conto como era, dice que tenia un vestido blanco, y que se veia viejita, no creo q nos haya mentido, por que la cara palida que puso jamas se me va a olvidar
oye el niño queria a su abuela?? normalmente los niños imaginan esas cosas porsinotehabias dadocuenta, muchos de los temas que hay aqui tienen solucion cientifica y tu caso no es la excepcion, elde la banshee XD, es igual que el de los extraterrestres sedesperto por el efecto de estarcansado vio algo inexsistente como dark link que con fundio las tiras rojas de cumpleaños con sangre.
Ahora mismo todos hablan como si no tuvieran explicacion sus casos, preguntenle, todo empieza y termina en el cerebro esa es el alma mencionada en la biblia.
Sir Ulrick
09/01/2007, 04:28:48
mi bisabuela murio antes de que yo naciera, y mi hermano es mas chiko que yo, yo se que tiene una explicacion, ¿sabias que muchos cientificos dicen que los "fantasmas" son las energias de las personas que algun dia estuvieron ahi, y por alguna razon esa energia se quedo atrapada?, son como flashes, o como luces que permanecen, como su escencia, mira t pongo un ejemplo, sientate en una mesa que tenga una ventana serca, sientate enfrente de la ventana, y agachate como si te fueras a dormir tapandote los ojos ocn los brazos (usualmente adoptamos esta posicion cuando dormimos en clase), luego estate asi 1 o 2 minutos, despues alza la cabeza, mira la ventana rapido y vuelve a cerrar los ojos, y veras como la imagen de la ventana aparece en tu mente, imagino q algo parecido sucede con esto, pekeños destellos de energia q pueden verse por corto tiempo
Mala Persona
09/01/2007, 17:56:53
a entonces secrean energiasde la nada porfavor vuelva a la realidad,
que cientificos explicaneso, si te mueres te entierran yque mas te pudres los gusanos te comentu piel y elcerebro jode, a eso se le llama morir, no solo que se muera elcuerpo, nuestro cerebro guarda recuerdos ademas lo que hace creer alser humano en fantasmas demuertos ademas de tener misterios es la lastima de que sus familiares noestan cuando unomuere ya no existe mas jodiste no hay vida sorry sitienes esperanzas de fantasmas.
Darkas
09/01/2007, 18:09:35
yo una vez estaba en mi cuaro y escuxaba unos gritos horribles estaba muy asustado y me atrevi a bajar a ver q pasaba de pronto veo a una mujer vestida de blanco q golpea algo y sige gritando me acerco mas y.............. AHHHHHHHHHHHHHHHH... era mi mama q le pegaba a mi hermano pprke llego borraxo xD:rolleyes: ajja esos i da miedo
Dark Druid II
09/01/2007, 19:24:24
que cientificos explicaneso, si te mueres te entierran yque mas te pudres los gusanos te comentu piel y elcerebro jode, a eso se le llama morir, no solo que se muera elcuerpo, nuestro cerebro guarda recuerdos ademas lo que hace creer alser humano en fantasmas demuertos ademas de tener misterios es la lastima de que sus familiares noestan cuando unomuere ya no existe mas jodiste no hay vida sorry sitienes esperanzas de fantasmas.
tu cuerpo keda enterrado pero tu espiritu no, el espiritu keda en el lugar donde moriste
Sir Ulrick
10/01/2007, 02:09:35
energias de la nada???, aver, si eres un poco inteligente me imagino que debes de saber que hay una frase muy famosa que dice: "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma", y hasta ahora la mayoria de la gente y de los cientificos creen eso, mira, cuando quemas un cerillo, creas energia calorifica, pero se apaga, y que pasa??? ahi se acabo la energia???, no!!!!, la energia sigue en forma de onda de radiacion de calor, hasta que otro cuerpo la absorve, y la transforma en energia mecanica, heolica, luminosa, todo es un ciclo, entonces es lo que debe de pasar cuando uno muere, por que si no ¿dond queda la energia que usas para caminar, para escribir o para leer esto?, obvio se debe de transformar, y eso es lo que creo que pasa, no es que sean fantasmas, sino que son destellos de energia!!!
Mala Persona
11/01/2007, 02:14:46
[QUOTE=Sir Ulrick;54920]energias de la nada???, aver, si eres un poco inteligente me imagino que debes de saber que hay una frase muy famosa que dice: "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma", y hasta ahora la mayoria de la gente y de los cientificos creen eso, mira, cuando quemas un cerillo, creas energia calorifica, pero se apaga, y que pasa??? ahi se acabo la energia???, no!!!!, la energia sigue en forma de onda de radiacion de calor, hasta que otro cuerpo la absorve, y la transforma en energia mecanica, heolica, luminosa, todo es un ciclo, entonces es lo que debe de pasar cuando uno muere, por que si no ¿dond queda la energia que usas para caminar, para escribir o para leer esto?, obvio se debe de transformar, y eso es lo que creo que pasa, no es que sean fantasmas, sino que son destellos de energia!!![/QUOTe
eso es lo mas proximo pero poca posiblilidad, uno nace se desarrolla envejece muere y luego que se descompone formandose plantas ydistintos tipos de cosas, y tonto?? me ise una prueba de C.I y tengo 120 111 en emocional y me dices tonto???
y otra cosa no dijiste que tu hermano supuestamente vio a tu abuela y dijiste que como que te fuiste para adentro pero que no eran destellos ?? desidete en que crees
Mala Persona
11/01/2007, 02:18:32
tu cuerpo keda enterrado pero tu espiritu no, el espiritu keda en el lugar donde moriste
NO HAY ESPIRITU, esoescreado por religiones para dar esperanza a quedespues hay algo mas, lamentablemente no hay espiritu, hasta yo quisiera que existiera porque es la actitud del ser humano, que no exista espiritu no significa que no podemos ser inmortales o semi-inmortales, laclonacion puedes ser laclave,cuando avanzen los cientificos en laclonacion podremos poner nuestrocerebro en otro cuerpo ( se que es horrible quitarle la vida a otra persona y poco etico).
energias de la nada???, aver, si eres un poco inteligente me imagino que debes de saber que hay una frase muy famosa que dice: "la energia no se crea ni se destruye, solo se transforma", y hasta ahora la mayoria de la gente y de los cientificos creen eso, mira, cuando quemas un cerillo, creas energia calorifica, pero se apaga, y que pasa??? ahi se acabo la energia???, no!!!!, la energia sigue en forma de onda de radiacion de calor, hasta que otro cuerpo la absorve, y la transforma en energia mecanica, heolica, luminosa, todo es un ciclo, entonces es lo que debe de pasar cuando uno muere, por que si no ¿dond queda la energia que usas para caminar, para escribir o para leer esto?, obvio se debe de transformar, y eso es lo que creo que pasa, no es que sean fantasmas, sino que son destellos de energia!!!
Esa frase es Antoine Lavuasiere o algo asique aunque el apellido no se escribe asi pero no cacho bien cmo se escrive
Sir Ulrick
11/01/2007, 05:59:13
laclonacion puedes ser laclave,cuando avanzen los cientificos en laclonacion podremos poner nuestrocerebro en otro cuerpo ( se que es horrible quitarle la vida a otra persona y poco etico).
cuantas veces le has quitado la vida a alguien??? ¬¬, y si tienes C.I. de 1234567890, no deverias de estar en la nasa?, DEJA DE PERDER EL TIEMPO EN ESTOS FOROS, Y SIGUE ESTUDIANDO!!!
Naxitox
17/01/2007, 17:39:01
Ya kbros, dejemos de pelear xD
Yo les digo una ayudadita para los que tienen miedo y sienten que un fantasma o un espectro esta rondando por su casa. Salgan de donde esten, cuerto, cocina, etc..., y donde creen que esta en fantasma empiezen a tirarle puteadas....enserio, ami ya me ha pasado y se me quita el miedo mientras le tiro unos 1000000000000000 garabatos xD.... despues siento que el espiritu se va hahahaha....
Bueno es eso :D ojala que les sirva.
Naxitox.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud