Ver la Versión Completa : Magic lvl training guide.
Revulsion
26/08/2010, 22:19:11
Indice:
Nota del Editor (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841496&postcount=2)
Conceptos basicos (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841497&postcount=3)
Posibles escenarios en los que te puedas ver reflejado:
Escenario Alpha - Druida (jugadores esporadicos - sin perdidas notorias de dinero) (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841498&postcount=4)
Escenario Beta - Druida (jugadores activos con tiempo y dinero) (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841499&postcount=5)
Escenario Gamma - Sorcerer (jugadores esporadicos - sin perdida notoria de dinero) (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841500&postcount=6)
Escenario Delta - Sorcerer (jugadores activos con tiempo y dinero) (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=841503&postcount=7)
Aportacion por Er Tatan sobre Icicles. (http://foros.tibiahispano.com/showpost.php?p=842603&postcount=23)
Gracias por haber leído esta guía.
Espero haberte podido ayudar en mayor o menor medida al entrenamiento de tu mag lvl.
Att,
Nether|on.
Post Scriptum:
A medida que me canse de cazar y gane suficiente dinero como para permitirme mas derroches (últimamente solo miro las ganancias, pero mantengo el mana-train siempre que puedo) posteare mas resultados y testeos.
Si tienes alguna idea que aportar como variables a las teorias expuestas u dudas de cualquier clase relativas a este tema, por favor, no dudes en enviarme un PM, carezco de Messenger u otro tipo de contacto externo al foro o el juego asi que si te urge la duda, puedes whispearme por Tibia a Netherion en el servidor de Refugia.
2010©Todos los derechos reservados de esta guía a Netherion y Apocalipsis en el servidor de Refugia.
Revulsion
26/08/2010, 22:22:01
Nota del editor:
Buenas y gracias a todo aquel que se haya dispuesto a leer el thread.
Antes que nada quiero advertir al lector que actualmente estoy cazando heroes bajo los efectos de varios psicotropicos y THC porque han venido unos amigos a casa, he empezado a escribir el articulo sobre las 12 del medio dia y cuando me he dispuesto a escribir esta nota del autor, son las 17:47 de la tarde, asi que si notas repentinos cambios de modos de escritura, lenguaje obsceno e incoherencias que tratare de ir editando a medida que caiga en las malas artes de mi enemiga la sobriedad, te pido disculpas por adelantado.
Mi fiel amigo Apocalipsis y yo llevamos una temporada de testeos y experimentos con diferentes hipotesis y escenarios, y como bien indica la palabra experimento, aun no hay nada definitivo, asi que a medida que vayan avanzando los experimentos ire editando esta guia una y otra vez hasta quedar satisfecho.
Quiero aclarar y recalcar que esto es una estadística, no son datos exactos ya que usando manafluids la aleatoriedad puede jugar en contra nuestro, o por el lado contrario, favorecernos notoriamente, así que por favor, tomados este estudio como una estadística que aplicar al juego.
Como imagino que has clicado aqui voluntariamente, tengo el deber de informarte de que esta guia solo afecta a druidas y sorcs (lo lamento paladines y knighs), ahora sin mas dilacion, procedo a la guia en si, espero que la disfrutes leyendola tanto como yo escribiendola.
Revulsion
26/08/2010, 22:22:31
Conceptos basicos
Soul points basicos que usaremos y como se regeneran
Sudden Death Rune: 5 SP
Avalanche Rune: 3 SP
Promoted Character, 1 SP cada 15 segundos, ergo 16 Sp's cada 4 minutos.
Free Character, 1 SP cada 2 minutos.
Las herramientas
El tema relativo a la cantidad-precio que expuso en su dia Tibiawiki (http://tibia.wikia.com/wiki/Money_Spend_Per_Mana) me parecio idoneo para basarme en el, asi que nos decantamos por los manas basicos.
50gp (45 con vial devuelto), 100 de MP de promedio lo cual lo convierte en una fuente relativamente economica de dopaje.
Los liferings son una vertiente paralela a la que si tienes acceso de por si, porque cazas criaturas que dropeen life crystals o life rings en si deberias aprovecharlos, pero en caso contrario, es un gasto de dinero que podriamos aprovechar mejor en otras cosas (siempre hablando de subir el mag lvl).
1 Lifering = 1.600 MP en 20 minutos.
Las soft boots son otro elemento clave en toda esta guia, asi que si tienes acceso a ellas, usalas, son muy necesarias.
1 seg -> 3 mana = 0.7 gp
1 min -> 180 mana = 42 gp
1 hora -> 10800 mana = 2500 gp
El escenario:
Los escenarios son situaciones en las que te veras envuelto y que has de reproducir tratando de ser fiel al texto ya que de lo contrario pueden no provocar los efectos deseados (perdida de tiempo por falta de respawn, mal uso de fluids, falta de runas, etc).
Revulsion
26/08/2010, 22:24:05
Escenario Alpha - Druida (1)
Escenario planteado para un jugador esporadico sin perdidas notorias.
Empezamos el experimento con 10.000 gold coins de Mana fluids normales, vienen a ser 200, como de antemano sabemos que al devolverlos nos daran 1k, con ese 1k podremos comprar 20 mas, y al devolverlos nos daran suficiente como para comprar 2 manas mas, asi que simplificaremos todo comprando 222 manas desde el inicio y NO compraremos mas manas con el dinero de los viales, porque entrariamos en 'numeros rojos'.
Bebemos los manafluids haciendo AVALANCHES.
Nuestra meta es hacer 50 runas (200 cargas).
25 manafluids = 5 runas (20 cargas)
50 manafluids = 10 runas (40 cargas)
100 manafluids = 20 runas (80 cargas)
200 manafluids = 40 runas (160 cargas)
222 manafluids = 43-4 runas (172-6 cargas)
Por lo tanto, con 222 manas hemos echo entre 43 y 44 runas (172-176 cargas) estadisticamente hablando, con lo que nos quedarian por hacer 6 runas (24 cargas) a soft boots o a pelo para llegar a los 200.
6 Runas -> 530 MP (x6) = 3180MP
3.180 MP / 180 MP (1 minuto de Soft boots) = 17,666 minutos de Soft Boots.
17,666 minutos de Soft x 42 Gold Coin Por minuto de Soft Boots = 741 Gold Coins en Soft Boots
Conclusiones de Alpha:
Inversiones:
741 Gold Coins en Soft Boots
500 Gold Coins en Blank Runes
11.100 Gold Coins en Manafluids
Total Invertido:
12.341 Gold Coins.
Peridas reales:
-1.100 Gold Coins (devolucion de viales)
-7.500 Venta de Stacks a Cliente
Total perdidas:
3.741 Gold Coins
26.500 puntos de mana movidos.
Revulsion
26/08/2010, 22:24:39
Escenario beta - Druida (2)
Escenario planteado para un druida con dinero y tiempo.
Compraremos 100k en manafluids, pero como en el escenario Alpha nos saltaremos la parte de revender en el NPC y compraremos la cantidad exacta de manas que nos darian si revendiesemos absolutamente todos los viales hasta quedarnos sin dinero suficiente para recomprar manas.
100.000 gold coins -> 2.000 manafluids
-> 10.000 gold coins -> 200 manafluids
-> 1.000 gold coins -> 20 manafluids
-> 100 -> 2 manafluids
-> 2.222 manafluids* -> 111.100 gold coins
*El dinero de los viales NO se usara para comprar mas manafluids, con tal de no provocar mas perdidas.
Obviamente se que no tienes la cap suficiente como para llevar 2.222 manafluids, asi que si tienes algun alter que pueda llevar items encima o si tienes el depot cerca o simplemente tienes tu casa al lado hazte valer de ello.
Buscamos un respawn de 4 minutos (inclusive en low resp, para poder acudir en la franja horaria que desees) de una criatura (o varias) que te provea de SPs ya sea con Happy Hour o no, por ejemplo un lvl 30 que mate un rotworm o un orco, teniendo en cuenta siempre que debemos buscar que la criatura venga hacia nosotros, y no nosotros a ella, en cuyo caso fuese inevitable, buscariamos que el respawn estuviese a un tiro de piedra para poder asi subir SP's con tranquilidad y sin detenerse el contador. Fiel como un reloj, cada 4 minutos mata la criatura que te provea de SP's.
Estadisticamente haremos entre 433 (1732 cargas) y 450 (1800 cargas), porque cuantas mas runas haces, mas se nota la aleatoriedad de los manafluids.
Quedandote por craftear sin manas aproximadamente 50-67 runas.
Estas runas se haran mediante Soft boots, soft boots+liferings o a pelo, a eleccion del usuario.
De promedio te quedaran 60 runas, por simplificar los datos:
60 runas, 530MP por runa, suman 31,800 puntos de mana.
31,800 MP / 10,800 MP (por hora de las soft) -> 2,98 horas runeando a Softboots.
2,98 horas runeando a Soft Boots:
2.500 Gold coins -> 1 hora
2,98 x 2,5 -> 7.361 Gold coins en Soft Boots
Conclusiones de Beta:
Inversiones:
111.100 Gold Coins en Manafluids
7.361 Gold coins en Soft Boots
5.000 Gold coins en Blank runes
Total invertido:
123.461 Gold Coins.
Perdidas reales:
-11.00 de Viales
-75.000 de vender el BP a algún cliente.
Total de perdidas:
37.461 Gold Coins
265.000 puntos de mana movidos.
Revulsion
26/08/2010, 22:25:24
Escenario Gamma - Sorcerer (1)
Escenario planteado para un jugador casual.
Empezamos el experimento con 10.000 gold coins de Mana fluids normales, vienen a ser 200, como de antemano sabemos que al devolverlos nos daran 1k, con ese 1k podremos comprar 20 mas, y al devolverlos nos daran suficiente como para comprar 2 manas mas, asi que simplificaremos todo comprando 222 manas desde el inicio y NO compraremos mas manas con el dinero de los viales, porque entrariamos en mas perdidas.
10.000 gold coins -> 200 manafluids
-> 100 -> 2 manafluids
-> 222 manafluids* -> 11.100 gold coins
222 Manafluids nos daran como resultado aproximado 24 Runas (72 Cargas) de Sudden Death
Pendientes de craftear: 9 runas (28 cargas, aunque haremos 27 porque siempre son múltiplos de 3)
SD Rune = 5min 26 sec de Soft Boots
x9
48min 9 sec de Soft Boots (redondeemos a 49)
49min x 42 Gold Coin = 2.058 Gold Coins de Soft Boots.
Conclusiones de Gamma:
Inversiones:
2.048 Gold Coins en Soft Boots
330 Gold Coins en Blank Runes
11.100 Gold Coins en Manafluids
Total Invertido:
13.478 Gold Coins.
Peridas reales:
-1.100 Gold Coins (devolucion de viales)
-10.000 Venta de Stacks a Cliente
Total perdidas:
2.378 Gold Coins
32.505 puntos de mana movidos.
Revulsion
26/08/2010, 22:26:33
Escenario Delta - Sorcerer (2)
Escenario planteado para un jugador con tiempo y dinero.
Empezamos el experimento con 100.000 gold coins de Mana fluids normales, vienen a ser 2000, como de antemano sabemos que al devolverlos nos daran 10.000 gold coins, con ese dinero podremos comprar 200 mas, y al devolverlos nos daran suficiente como para comprar 20 manas mas hasta llegar a 2, asi que simplificaremos todo comprando 2.222 manas desde el inicio y NO compraremos mas manas con el dinero de los viales, porque entrariamos en mas perdidas.
100.000 gold coins -> 2.000 manafluids
-> 10.000 gold coins -> 200 manafluids
-> 100 -> 2 manafluids
-> 2.222 manafluids* -> 111.100 Gold Coins
-> x2 = 4.440 -> 222.200 Gold Coins.
Basandonos en las experiencias de Beta nos basaremos en el mismo modus operandi (matando y sacando SP's cada 4 minutos) pero multiplicaremos por dos la cantidad de dinero invertido.
Introduzire aquí la variable de los Ring of Healing en el caso de que puedas tener acceso a ellos de forma 'gratuita' (cazando criaturas que te provean de ellos) aunque mas que mas tomalos solo como datos anecdóticos ya que es probable que en tus testeos no te encuentres con meras aproximaciones debido a la aleatoriedad de los manafluids.
4.440 Manafluids -> 1.440 cargas (aproximadamente)
560 Cargas (187 runas) pendientes de runeo por Soft Boots.
187 Runas (186,66666 periodico puro)
187 Runas x 985 MP por Runa (3x Cargas) = 184.195MP
184.195 MP / 10.800 MP (1H Soft Boots) = 17 horas de Soft Boots.
17 Horas de Soft Boots = 42.500 Gold Coins
17 Horas de Life Ring = 45.900 Gold Coins (51 Anillos)
Variante Delta (A)
Soft Boots + Life Rings
1H Soft Boots + Life Rings = 15.600 MP
1H Life Rings = 4.800 MP
184.195MP / 15.600 = 11,8 Horas de Soft Boots
11,8 Horas de Soft Boots = 29.518 Gold Coins.
Variante Delta (B)
Soft Boots + Ring of Healing
1 Ring of Healing = 1.800 MP (7.5 minutos)
1 H Ring of Healing = 14.400 MP
1 H RoH + Soft Boots = 25.200
184.195 MP / 25.200 MP = 7 Horas 3 Minutos de Soft Boots mas Ring of Healing.
7H 3m de Soft Boots = 18.273 Gold Coins de Soft Boots.
7H 3M de Ring of Healing = 58,4 Anillos
58,4 Anillos = 116.800 Gold Coins (en caso de comprarlos en tienda)
Conclusiones de Delta:
Inversiones:
29.518 Gold Coins en Soft Boots
6.670 Gold Coins en Blank Runes
222.200 Gold Coins en Manafluids
Total Invertido:
258.388 Gold Coins.
Peridas reales:
-22.200 Gold Coins (devolucion de viales)
-200.000 Venta de Stacks a Cliente
Total perdidas:
36.188 Gold Coins
656.995 puntos de mana movidos.
Revulsion
26/08/2010, 22:29:20
<spaceholder para futuras investigaciones>
Raptor Jesus
26/08/2010, 22:33:11
me lo leo y despues edito
Tatán
26/08/2010, 22:36:21
Hiciste la prueba con Icicles?porque he ntoado que sale más a cuenta hacer icicles que avalanches
Ezero
26/08/2010, 22:44:52
Hiciste la prueba con Icicles?porque he ntoado que sale más a cuenta hacer icicles que avalanches
seria tambien lo mismo hacer fireballs con sorcerer (se suelen vender al mismo precio)
Revulsion
26/08/2010, 22:52:08
Por la facil salida que tienen las Avalanches con respecto a Icicles en refugia.
Sea lo que fuere, os insto a realizar testeos con Icicles, toda ayuda es muy bien agradecida.
miquel el rei
26/08/2010, 23:10:50
Y no seria mejor en dedicar esas manas en matar monstruos? por ejemplo al lvl 50 ancients, y ganar dinero incluso?
Ganarias, exp, dinero, mlvl.
Encanvio haciendo runas , ganarias solo mlvl... y el mismo que podrias ganar en ancients...
No lo entiendo.
Crazy C.
26/08/2010, 23:14:59
Y no seria mejor en dedicar esas manas en matar monstruos? por ejemplo al lvl 50 ancients, y ganar dinero incluso?
Ganarias, exp, dinero, mlvl.
Encanvio haciendo runas , ganarias solo mlvl... y el mismo que podrias ganar en ancients...
No lo entiendo.
La verdad es que si XDDD
Matando ancients no vas a mover el mismo mana en el mismo tiempo que haciendo runas, obviamente si cazas mueves el mana, pero no tanto como en la guia aqui expuesta.
La clave es potenciar el maglvl, si lo unico que quieres hacer es cazar pues caza, yo solo doy ideas para boostear el mag lvl.
Que más da: Usar todo eso para conseguir X perdida pequeña 0 de exp y luego tener que esperar hasta tener dinero a: Cazar usando eso, y usando exevo vis hur con un blocker, que ganarás una exp exagerada, subiras el mismo mlvl y tendrás gastos parecidos.
Pero si eres Hlvl, y estás en war es una buena idea para no merverse de PZ.
cc
Revulsion
26/08/2010, 23:38:26
La verdad es que si XDDD
Que más da: Usar todo eso para conseguir X perdida pequeña 0 de exp y luego tener que esperar hasta tener dinero a: Cazar usando eso, y usando exevo vis hur con un blocker, que ganarás una exp exagerada, subiras el mismo mlvl y tendrás gastos parecidos.
Pero si eres Hlvl, y estás en war es una buena idea para no merverse de PZ.
cc
Ignoro el porque, pero .. mi reply no esta, aun asi es exactamente lo que puse.
A ver, la idea es para subir el mag, si lo unico que haceis vosotros es lvlear y lvlear, pues de puta madre, pero como yo no lo hago e imagino que habra mas gente como yo, pues he puesto esta guia.
Si no te interesa, significa que no va dirigida a ti, es asi de simple.
Editado (1)
Siempre puedes intercalar una cosa con otra, y el dia que te apetezca subir un magico o dos en 6 horas pues ahi tienes la idea, ya sea porque no te apetezca depender de nadie o porque o no tengas a nadie conectado o simplemente porque quieras hacerte una BP de sd's que te salga 40k mas cara pero que a cambio hayas subido 1 mags en el proceso de conseguirla, sera por vabiables colega, es que me pones TU realidad como si fuese una verdad absoluta, que tu cazas asi? pues perfect, sera por personas xD
Axaru
27/08/2010, 00:01:09
Me gusto tu guia, dirigida a personas como yo que todo el dia estamos semi-afk gracias al trabajo :D
Hare unos testeos estos dias con icicles, la runa que mas se vende en menera, nomas q junte algo de money pq me han salido caros los bless :/
salu2!
miquel el rei
27/08/2010, 02:31:58
A ver, la idea es para subir el mag, si lo unico que haceis vosotros es lvlear y lvlear, pues de puta madre, pero como yo no lo hago e imagino que habra mas gente como yo, pues he puesto esta guia.
Editado (1)
Siempre puedes intercalar una cosa con otra, y el dia que te apetezca subir un magico o dos en 6 horas pues ahi tienes la idea, ya sea porque no te apetezca depender de nadie o porque o no tengas a nadie conectado o simplemente porque quieras hacerte una BP de sd's que te salga 40k mas cara pero que a cambio hayas subido 1 mags en el proceso de conseguirla, sera por vabiables colega, es que me pones TU realidad como si fuese una verdad absoluta, que tu cazas asi? pues perfect, sera por personas xD
Pero en 6 horas tamien podrias suvir el mismo mlvl suviendo en cualquier sitio, y encima no se que tiene de divertido apretar todo el rato F1 o el que sea y irte colocando la runas... Y durante 6 horas...
Aparte para que quieres gastar pasta en suvir mlvl, si se puede incluso ganar pasta y suvir el mismo mlvl en el mismo tiempo. Y ya ni te digo el lvl.
Es como decirle a un knight que pille mana potions y se las vaya metiendo y vaya haciendo exori grans(sin darle a nada) para suvir mlvl, cuando puede ir a cazar y usar esos exoris para suvir lvl. La diferencia esque con el mago pierdes menos dinero...
kodes16
27/08/2010, 02:45:32
Pero en 6 horas tamien podrias suvir el mismo mlvl suviendo en cualquier sitio, y encima no se que tiene de divertido apretar todo el rato F1 o el que sea y irte colocando la runas... Y durante 6 horas...
Aparte para que quieres gastar pasta en suvir mlvl, si se puede incluso ganar pasta y suvir el mismo mlvl en el mismo tiempo. Y ya ni te digo el lvl.
Es como decirle a un knight que pille mana potions y se las vaya metiendo y vaya haciendo exori grans(sin darle a nada) para suvir mlvl, cuando puede ir a cazar y usar esos exoris para suvir lvl. La diferencia esque con el mago pierdes menos dinero...
1º caso: alguien con una net mala que no le permita cazar (a mi me paso durante 3 meses)
2º caso: esto es como decirle a un knight, skillear?? para ke voi a skillear?? si puedo matar monstruos i me suben los skills solos i encima gano oro i exp!! :eek:, muy bien, cuando seas un knight lvl 100 con 80/80 i vengan los que tu les decias "para que entrenas?? si yo gano oro i me suben los skills igualmente" i te pegen mil vueltas lo entenderas, o cuando vallas buscando ed i se vallan con otros knights porke acen menos waste con ellos porke tienen mejores skills, que tu no lo entiendas, no significa ke no tenga valor para los demas...
3º segun tu ficha veo ke eres 45 i druid, pues muy bien, acabas de empezar nomas, cuando lleges a 160 entenderas algunas cosas...
miquel el rei
27/08/2010, 03:27:44
"Pa pekear" se llama mi personaje, lvl 56 ed , y tu crees que un lvl 160 se pondra a crear runes...
Y lo de skillear...No es lo mismo. Ya que ganas mas skills skilleando que ir de hunt. Encanvio ganas el mismo mlvl haciendo runas que cazando, y aun mas cuando eres lvl 160, que te tienes que tirar una potion cada segundo.
Y lo de la net mala pues quizas, pero normalmente no se tiene.(a mi nunca al menos)
Revulsion
27/08/2010, 04:30:37
"Pa pekear" se llama mi personaje, lvl 56 ed , y tu crees que un lvl 160 se pondra a crear runes...
Y lo de skillear...No es lo mismo. Ya que ganas mas skills skilleando que ir de hunt. Encanvio ganas el mismo mlvl haciendo runas que cazando, y aun mas cuando eres lvl 160, que te tienes que tirar una potion cada segundo.
Y lo de la net mala pues quizas, pero normalmente no se tiene.(a mi nunca al menos)
Te lo dire de de forma directa:
Si quieres runeas lo que tienes que runear en soft, si no, no.
Si te sobra la pasta, como a muchos (en estos me incluyo) pero no de una forma exhorbitada, si no que tienes tus 400-500k y no quieres gastarlos de golpe si no hacerlos rentar, pues te chutas manas como un perraco y subes de una forma bestial el mag en par de dias.
¿Que quieres runear luego lo que te falta porque tienes tiempo y un par de peliculas para ver mientras lo haces? Pues de lujo, luego lo vendes eso que has runeado y las perdidas no son tan grandes, ¿lo entiendes ahora?
NADIE dijo en ningun momento que tubieses que hacerlo todo de golpe, que tu te quieras hacer la paja mental de que lo que yo expuse aqui es una soberana perdida de tiempo, pues me parece genial, proque opinar es gratis y todos tenemos nuestra opinion. Ya dejaste claro en tu primera respuesta que no te parecia bien que yo aportase este granito de arena a la comunidad, asi que no te molestes en repetirlo mas veces, porque ha quedado claro.
Editado (1)
Mira, te lo voy a resumir mas aun:
No todos somos 160, no todos tenemos bloquer disponible 100% del tiempo, no todos jugamos como tu, y no todos somos tu.
Si no lo entiendes asi, me sabe mal por ti tio, de verdad.
Giriwib
28/08/2010, 11:23:05
Perfecta la guia, no es mucha perdida y subis rapido, obviamente, es para hacerla de vez en cuando, cada una cierta cantidad de lvls, y cuando te sobre la plata obvio.
Felicitaciones, y gracias.
Dylan
28/08/2010, 21:58:59
Muy buena guía,
La probare haciendo mws, que creo que es más profiteable D:
Tatán
29/08/2010, 19:55:00
Experimentando
300 icicles
Inversiones:
741 Gold Coins en Soft Boots>18 minutos
600 Gold Coins en Blank Runes
10000 en mana potions
Total Invertido:
11.341 Gold Coins.
Ganancia
-7.500 Venta de Stacks a Cliente
Total perdidas:
3.841 Gold Coins
27600 puntos de mana movidos.
Son 1100 puntos más de mana movidos por 100 gp más,al parecer es mejor con icicles,pero de todas formas se saca más haciendo sio pero igual si estás aburrido/con lag es una buena alternativa
fachu
30/08/2010, 04:32:09
Muy buena guia, pero hay algo que no me cierra para los Sorcerer, de un principio, lo que se gasta son, 200k en pociones, poco menos de 7k en blank runes, y 3 cargas de Soft, un total de 236k para redondear, y en la guia dice que son 258k de inversion, le estas sumando los 22k que recuperas de todas las vials vacias, cosa que no seria inversion, sino algo que recuperas de todas las vials, por lo tanto tendrias que descontar del dinero perdido, 22k, no se si me explique.
Suerte.
Giriwib
30/08/2010, 10:44:28
Muy buena guia, pero hay algo que no me cierra para los Sorcerer, de un principio, lo que se gasta son, 200k en pociones, poco menos de 7k en blank runes, y 3 cargas de Soft, un total de 236k para redondear, y en la guia dice que son 258k de inversion, le estas sumando los 22k que recuperas de todas las vials vacias, cosa que no seria inversion, sino algo que recuperas de todas las vials, por lo tanto tendrias que descontar del dinero perdido, 22k, no se si me explique.
Suerte.
Fijate en la guia del Druid, ahi explica bien. Pero es mas o menos asi, vos compras 200k de pots, cuando vendes esos vials, sacas 20k, con esos 20k compras mas pots, y despues de eso, de lo que compras, tambien vendes las vials y sacas otros 2k.
En la guia te dice que compres directamente 222k de pociones, y esa plata de vials, te la guardes.
Revulsion
30/08/2010, 15:27:31
Mea culpa fachu, debi copypastearlo todo en los dos casos, un sorc no tiene porque mirar lo que le vale a un druida.
Gracias por el comentario!
Crazy C.
01/09/2010, 23:02:17
Editado (1)
No es que no me interese si no que no lo entinedo: Pudiendo ganar dinero , exp y mlvl, porque conformarse con solo mlvl?
Hay gente que sube mlvl en white flower temple con gente, cerca de pz, conoce gente etc... Hay gente que hace monks, hay gente que hace runas mientras juega a ps3...
¿Pero wastear potis para hacer runas?
Si, tus calculos están bien, pero si pierdes X usando esa mana en runas y vendiendo las runas (que ya de por si ocupa trabajo) Se simplifica todo si cojes esas potis, te vas a mutateds, te hinchas a tirar waves, o vas con blocker, te inchas a tirar waves, y strikes; y consigues lo mismo, más exp y menos waste, y en menos tiempo.
cc
Giriwib
02/09/2010, 04:52:35
No es que no me interese si no que no lo entinedo: Pudiendo ganar dinero , exp y mlvl, porque conformarse con solo mlvl?
Hay gente que sube mlvl en white flower temple con gente, cerca de pz, conoce gente etc... Hay gente que hace monks, hay gente que hace runas mientras juega a ps3...
¿Pero wastear potis para hacer runas?
Si, tus calculos están bien, pero si pierdes X usando esa mana en runas y vendiendo las runas (que ya de por si ocupa trabajo) Se simplifica todo si cojes esas potis, te vas a mutateds, te hinchas a tirar waves, o vas con blocker, te inchas a tirar waves, y strikes; y consigues lo mismo, más exp y menos waste, y en menos tiempo.
cc
Para mi, la idea es, ganar mucho magic lvl en poco tiempo. Es para hacerlo a lvl bajo una que otra vez.
No es lo mismo gastar eso leveleando, porque leaveleando lo gastas mas lento, tenes riesgo de morir, etc.
Crazy C.
04/09/2010, 14:54:57
Para mi, la idea es, ganar mucho magic lvl en poco tiempo. Es para hacerlo a lvl bajo una que otra vez.
No es lo mismo gastar eso leveleando, porque leaveleando lo gastas mas lento, tenes riesgo de morir, etc.
blocker+vis/tera hur en algo bueno o chulo y gastas una exageración de mana y ganas una exageración de lvl xD
PEro es verdad; para cuando tienes lag oa lgo no esta mal.
cc
Mati Galarce
04/09/2010, 18:03:13
Buena guia :)
Y un consejo no te calientes la cabeza con gente qe lo unico que hace es alegar
por que esa gente de seguro tiene amigos que como dices tu eks (blokers)
que estan disponibles el 100% de su tiempo :)
nicox229
05/09/2010, 01:02:30
Exelente aporte, aunque no se realmente si se le podria llamar guia (por lo que normalmente se concidera guia).
Espero pronto tomarme el tiempo, y aportar mi experiencia tanto haciendo GFB (soy sorcerer) a base de Softbots (que es porfitiable, pero lleva mas tiempo) como en echanted spears (mi main es paladin). Pero mientras, quiero responderle a todos aquellos que no entienden lo fundamental que es, subir magicl lvl. Ahora, estoy seguro que van a pensar "pero forro, subis magic lvl usando mana, no haces diferencia cazando o haciendo runas", pero si, hay una gran diferencia, que se llama riesgo. Por mas que cazes con blocker y el blocker sea el mejor del mundo, hay riesgos de morir (kicks, lags,etc) ademas de la necesidad de concentracion, porque, para usar grandes cantidades de mana, se necesita arriesgar mucho, no vamos a usar mana pots en criaturas que nos sacan poco, seria inutil, y una muerte es muy cara, en blessings, y en perdidas.
Ahora, por que es importante el magic lvl de un mago, porque en eso se basa el 80% del juego, sacando el daño por wand/rod y/o armas normales.
La diferencia de unos pocos magics lvls, da como resultado, matar un grupo de 4 a 6 tarantulas con 2 tiros de GFB en ves de 3, o matarlas individualmente con solo 2 fire strike, a diferencia de 3. Parece tonto, pero a lvl 33 con mlvl 30~ tenia perdidas haciendo el task de tarantulas, mientras que despues de runear mucho tiempo, y conseguir mlvl 45+ me salian ganancias desorvitantes.
La diferencia fundamental del aumento del daño, permite talvez, a un player de menor lvl, poder cazar en zonas de mejor exp ratio, incluso con mejor loot. Tambien permite un PG mas amplio. Imaginemos el caso de dos magos, de igual nivel, pero el primero requiere solo 2 ultimate spells y el segundo necesita 3, es un aumento del 50% en el costo para hacer la misma experiencia. Esta claro que no muchos se fijan en eso, y yo, al tener un sorcerer, de bajo level, es verdad, pero puedo cazar a 35 lvs, menos podia cazar earth elemental con practicamente el mismo costo (mayor riesgo pero mismo costo).
Por eso, la necesidad de runear es muy importante en los magos, como tener buen magic level.
Denuevo, agradecer este gran aporte que ayuda demasiado a jugadores que talvez tengan intenciones de subir magic lvl pero no saben bien como. Como dato complementario, para un sorcerer es igual que un druida haciendo avalanchs. y si, conviene hacer magic walls, pero el problema son los souls.
kodes16
08/09/2010, 17:41:05
ps sinceramente merece la pena, tenia un ms 45 con ml 41, ahora despues de 6 dias es un ms 45 con ml 54, lo unico que no me coincide, son las horas de softs, ya ke uso 2 mas de las que dices alli por cada 2000 sd's
Raigen
09/09/2010, 09:43:13
Tengo un MS lvl 45 con magic 40 y 300k. Cuanto tardaria en subir a magic 50? y con cuanto dinero me quedaria aprox?
daniel temoty
10/09/2010, 02:13:16
blocker+vis/tera hur en algo bueno o chulo y gastas una exageración de mana y ganas una exageración de lvl xD
PEro es verdad; para cuando tienes lag oa lgo no esta mal.
cc
por que no aceptas que es un buen aporte para gente "diferente" no todos son como tu y se quieren echar 100k en ancients, es como la gente que en vez de apostar dinero en una carrera de caballos solo van a ver la carrera ¿entiendes la idea?
Tengo un MS lvl 45 con magic 40 y 300k. Cuanto tardaria en subir a magic 50? y con cuanto dinero me quedaria aprox?
compra las softies y testealo, esta guia por lo que veo te esta dando la idea libre de tomar 260k (ignoro tu server) y comprarte softies cargandolas cada que terminen, por consiguiente los calculos que añadieron varian dependiendo de las runas que hagas.ç
yo haria lo de tu guia, pero estimo que a la larga esas perdidas sean mayores a las descritas por que poco a poco se suman hasta juntar 1kk solo por subir 10mlvl aunque no deja de ser una buena idea comprar 3 pares de softies para subirlos en 1 semana o menos.
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud