Advertising | Free Advertising | Internet Advertising | Internet Advertising | Advertising
Guia Sorcerer/Druid 1-100 Nivel "PREMIUM" [Archivo] - Tibia Hispano Foros

PDA

Ver la Versión Completa : Guia Sorcerer/Druid 1-100 Nivel "PREMIUM"

kingtibianus
29/08/2010, 08:01:39
Leer! comentarios

nicox229
29/08/2010, 08:35:13
si lo tengo que resumir en 2 palabras seria "una cagada" si es en una "caca", ojo, sin animos de ofender, es una mierda enorme. ICE GOLEM?? LOOT?? vos los cazaste??? me acuerdo cuando fui, de cada 10, 9 no tenian nada, y entre exori vis y la wand, gastaba casi 100 de mana o mas por cada uno...
Ademas, que los ice golem pegan duro, no necesitas 5 para que te maten, con 2 alcanza. pero, hay mejores formas de subir lvl.
A nivel 30+ con unas GFB y exori flam, son muchos mejores los earht elemental.
Los water elemental, son a partir de lvl 70, si queres hacer de lvl 25 a 70 en ice golems, necesitas una fortuna, entre manas y muertes....

Nada, posta, una cagada, si la queres hacer, hacela bien, sino es al pedo...

Aegnor
29/08/2010, 13:28:58
Hay un subforo específico para guías. Ten en cuenta el orden y las reglas del foro la próxima vez que escribas algo.

kingtibianus
30/08/2010, 01:06:16
mira lo primero que tengo que decir que ya habia avisado que te pueden matar de 2 hits pero los ice golem se matan de 3 exori vis porque son debiles a energia y ademas caminan muy lento...

los earth elemental son mucho mas fuerte tienen mucha mas vida.
y donde eh mostrado que estan los ice golem es el lugar mas ideal ya que solo te aparecen de a 1

XD pero bueno si no funcionara la guia no tendria mi sorcerer nivel 102 XDD

nicox229
30/08/2010, 02:05:11
mira lo primero que tengo que decir que ya habia avisado que te pueden matar de 2 hits pero los ice golem se matan de 3 exori vis porque son debiles a energia y ademas caminan muy lento...

y donde eh mostrado que estan los ice golem es el lugar mas ideal ya que solo te aparecen de a 1

De onda, yo te pregunto, vos los ice golem los cazaste a lvl 25 con tu mago?? porque yo fui a 35, com mlvl 45 y necesitaba de 3+3 o 4 de wand, y no solo son lentos ellos, sino que vos tambien, porque vas lento.
Los earths los caze a lvl 45, y la verdad me resultaron hasta mas faciles, y si pegan un poquito mas, pero con unas terra boots y un terra hat y terra legs ya esta.

ademas querer subir 45 niveles ahi, es una perdida gigantesca de dinero, si los cazaste, tenes que saber el pesimo loot que dan, incluso peor que los necros.

Y no, no se como llegaste a tener un mago 102, deberias comentarme porque con esa guia, es imposible a menos que tengas otros ingresos (knight, paladin, botters, comprar dinero por dinero rl) porque en ice golems para hacer 45 niveles, minimo necesitas unos 100k

kingtibianus
30/08/2010, 20:07:44
De onda, yo te pregunto, vos los ice golem los cazaste a lvl 25 con tu mago?? porque yo fui a 35, com mlvl 45 y necesitaba de 3+3 o 4 de wand, y no solo son lentos ellos, sino que vos tambien, porque vas lento.
Los earths los caze a lvl 45, y la verdad me resultaron hasta mas faciles, y si pegan un poquito mas, pero con unas terra boots y un terra hat y terra legs ya esta.

ademas querer subir 45 niveles ahi, es una perdida gigantesca de dinero, si los cazaste, tenes que saber el pesimo loot que dan, incluso peor que los necros.

Y no, no se como llegaste a tener un mago 102, deberias comentarme porque con esa guia, es imposible a menos que tengas otros ingresos (knight, paladin, botters, comprar dinero por dinero rl) porque en ice golems para hacer 45 niveles, minimo necesitas unos 100k

jaja no necesite nada para cazar ice golem fui y caze solamente...para matar ice golem solo necesite correr ademas cuando cazaba siempre me daban spike sword y se la vendia a los kina a 1k de cada 10 ice golem 2 sueltan algo bueno

ifierno
06/09/2010, 00:13:53

por lo que leo tenes un nivel "102" sorcerer al parecer viste...
pero yo veo tu perfil y veo a un kina 12 y el otro qeu tenes es un druid 9 (tu kina supuestamente lvl 12 con skills 54).
me dirias el nombre de tu 102? por favor? por MP

Saludos.

EDIT: si de verdad nunca te mataron y lo hacias bien "y supuestamente corrias rapido" bueno alla vos :/ pero esa guia es un asko (sin ofender) suerte...

kingtibianus
07/09/2010, 16:05:56
por lo que leo tenes un nivel "102" sorcerer al parecer viste...
pero yo veo tu perfil y veo a un kina 12 y el otro qeu tenes es un druid 9 (tu kina supuestamente lvl 12 con skills 54).
me dirias el nombre de tu 102? por favor? por MP

Saludos.

EDIT: si de verdad nunca te mataron y lo hacias bien "y supuestamente corrias rapido" bueno alla vos :/ pero esa guia es un asko (sin ofender) suerte...

La verdad es que no te `puedo decir el nombre de mi char por cosas personales...lo unico que te puedo decir es que la informacion que sale en mi perfil es una cuenta noob que me hize un dia y que mi sorce esta en calmera

EDIT:CUANDO CAZABA ICE GOLEM USABA UTANI GRAN HUR

nicox229
07/09/2010, 17:15:10
La verdad es que no te `puedo decir el nombre de mi char por cosas personales...lo unico que te puedo decir es que la informacion que sale en mi perfil es una cuenta noob que me hize un dia y que mi sorce esta en calmera

EDIT:CUANDO CAZABA ICE GOLEM USABA UTANI GRAN HUR

Mira, no quiero romperte tu castillito de arena, pero basandome en mi experiencia, decidi tomar la mejor informacion posible, con valores de formulas (desde tibiawikia) y loot(tibia-stats).

El daño promedio que le hara un lvl 25~ mlvl 25~, con un exori vis es de 73(con el 20% extra de daño bonus por elemento) La WoCE, tiene un daño promedio de 45, que va a 54 con el 20%, los que nos da un daño aproximado de 127 por turno (puede variar de 88 a 58 el exori vis) esto nos da una necesidad de 3 a 4 turnos para matarlo (385hp) (si ocupamos solo para exori vis el turno del spell) esto nos da, 28 de mana por turno (20spell+8woce) por turno, por 3 turnos (en el mejor de los casos)28*3=84 o 28*4=112 en el peor (podemos dejarlo en 92. Si le agregamos los 100 del utani gran hur, le calculamos unos 192 promedio por cada ice golem. que representan unas 2 mana pot por ice golems (sin contar exuras, que a este level usaras almenos 2 (yo usaria exuras grans por las dudas) lo que añade mas mana, pero al ser despreciable si usas uno, lo pondremos como el mana regenerado durante los 22 segundos del utani gran hur (digamos que con cada gran hur matas a un ice golem y unas solo 11 exuras cada 10 ice golems.
Calculdo segun Tibia-stats, los ice golems dan un promedio de 37 gp por criatura (calculado, segun todo el loot dado a valor npc, dividido por todo las criaturas matadas, es decir que puedes tener mas o menos suerte) imaginemos que tienes el doble de suerte y ganas 74gp por cada ice golem (me sorprenderia que ganes 37 por cada uno jajaja) Entonces, segun mis calculos:
74 de ganancia por cada ice golem - 90 por 2 manas (necesarios segun las cuentas que te demostre arriba) te da un saldo negativo de 16gp por cada uno. Parece poco? ahora los ice golem dan 295 de exp y necesitamos casi 1350, para subir a lvl 35.
Sin contar muertes (muy posible) tendremos una perdida neta de mas de 21k (poco, pero te recuerdo que estoy calculando sobre un caso improbable.
Ahora si a esos 16gp, le sumamos los 37 (del doble loot en un caso ilogico) se va a 53gp *1350IG=71.550gp. Denuevo, no es mucho, pero esto sale de la nada.

Que pasa cunado subis de lvl. recien a lvl 50 mlvl 50, el costo de mana se reduce a dos turnos (con la WoS) y nos da un total de 66 de mana, mas los 100 del strong haste, gastarmeos una mana y media por cada ice golem.
Esto nos lleva a gastar 67.5gp por cada ice golem, que esta muy por encima de los 37gp de loot promedio y apenas por debajo de los 74 (si te concideras el doble de afortunado que el resto).
Esto, restando: Muertes, que te golpeen mas de 1 hit por ice golem (incluso menos a menor nivel). Teniendo en cuenta que son mas de 5500 golems y que el promedio de perdida va de 53gp a 30.5gp(digamos 42gp) unos 231k de perdidas totales, denuevos, sin morir, ni gastar de mas por X razon.

Definitavemnte, a menos que tengas la mejor suerte en el loot del mundo (queiro ir con vos a DL o necros, asi saco unas boh, RH o DSM cada 10 criaturas) tu "tactica" es imposible de llevar adelante...

kingtibianus
11/09/2010, 06:17:47
Mira, no quiero romperte tu castillito de arena, pero basandome en mi experiencia, decidi tomar la mejor informacion posible, con valores de formulas (desde tibiawikia) y loot(tibia-stats).

El daño promedio que le hara un lvl 25~ mlvl 25~, con un exori vis es de 73(con el 20% extra de daño bonus por elemento) La WoCE, tiene un daño promedio de 45, que va a 54 con el 20%, los que nos da un daño aproximado de 127 por turno (puede variar de 88 a 58 el exori vis) esto nos da una necesidad de 3 a 4 turnos para matarlo (385hp) (si ocupamos solo para exori vis el turno del spell) esto nos da, 28 de mana por turno (20spell+8woce) por turno, por 3 turnos (en el mejor de los casos)28*3=84 o 28*4=112 en el peor (podemos dejarlo en 92. Si le agregamos los 100 del utani gran hur, le calculamos unos 192 promedio por cada ice golem. que representan unas 2 mana pot por ice golems (sin contar exuras, que a este level usaras almenos 2 (yo usaria exuras grans por las dudas) lo que añade mas mana, pero al ser despreciable si usas uno, lo pondremos como el mana regenerado durante los 22 segundos del utani gran hur (digamos que con cada gran hur matas a un ice golem y unas solo 11 exuras cada 10 ice golems.
Calculdo segun Tibia-stats, los ice golems dan un promedio de 37 gp por criatura (calculado, segun todo el loot dado a valor npc, dividido por todo las criaturas matadas, es decir que puedes tener mas o menos suerte) imaginemos que tienes el doble de suerte y ganas 74gp por cada ice golem (me sorprenderia que ganes 37 por cada uno jajaja) Entonces, segun mis calculos:
74 de ganancia por cada ice golem - 90 por 2 manas (necesarios segun las cuentas que te demostre arriba) te da un saldo negativo de 16gp por cada uno. Parece poco? ahora los ice golem dan 295 de exp y necesitamos casi 1350, para subir a lvl 35.
Sin contar muertes (muy posible) tendremos una perdida neta de mas de 21k (poco, pero te recuerdo que estoy calculando sobre un caso improbable.
Ahora si a esos 16gp, le sumamos los 37 (del doble loot en un caso ilogico) se va a 53gp *1350IG=71.550gp. Denuevo, no es mucho, pero esto sale de la nada.

Que pasa cunado subis de lvl. recien a lvl 50 mlvl 50, el costo de mana se reduce a dos turnos (con la WoS) y nos da un total de 66 de mana, mas los 100 del strong haste, gastarmeos una mana y media por cada ice golem.
Esto nos lleva a gastar 67.5gp por cada ice golem, que esta muy por encima de los 37gp de loot promedio y apenas por debajo de los 74 (si te concideras el doble de afortunado que el resto).
Esto, restando: Muertes, que te golpeen mas de 1 hit por ice golem (incluso menos a menor nivel). Teniendo en cuenta que son mas de 5500 golems y que el promedio de perdida va de 53gp a 30.5gp(digamos 42gp) unos 231k de perdidas totales, denuevos, sin morir, ni gastar de mas por X razon.

Definitavemnte, a menos que tengas la mejor suerte en el loot del mundo (queiro ir con vos a DL o necros, asi saco unas boh, RH o DSM cada 10 criaturas) tu "tactica" es imposible de llevar adelante...

tranquiiilo , tranquiilo

daniel temoty
15/09/2010, 01:22:02
:D bueno junto con saludarles a todos ustedes primero quisiera dar algunas indicaciones::p

*Por favor si no tienes dinero para premium account ABANDONA ESTA GUIA DE INMEDIATO!!!
*El Tiempo Que Demora La Guia Es "PERSONAL" ya que algunos pueden demorar 3 meses y otros 6 meses:cool:...LA VERDAD ES QUE ESTA GUIA APROX.. DURA 6 MESES BASADO EN LOS QUE YO ME DEMORE
*Haste premium solo a nivel 12 ya que perderemos tiempo en subir a main etc...

I Rookgaard

Esta es la parte de la guia donde tu podras hacer lo que te de la gana.ya que el objetivo siempre es el mismo llegar a nivel 8."En lo personal a mi me gusta primero conseguir un buent set y luego cazar
II lvl up
Escojeremos la cuidad ab’dendriel y nos iremos a cazar trolls.
bueno luego de ser nivel 12(level) nos haremos una premium account algunos diran que no sirve a nivel 12 pero la verdad es que si sirve y mucho.
OJO:YO RECOMIENDO POR LO MENOS SUBIR A MAGIC LVL 5 ANTES DE HACERSE PREMIUM
Consejo:En Lo personal primero compraria una caña(fishing rod) y gusanos(worms)
III prepararse
Luego De comprar todo eso tambien nos compraremos las siguientes magias:
*Exura (170 gp)
*Exana Pox (150 gp)
*Exura Gran (350 gp)
*Exori flam(800 gp)
y tambien su set:
*Spirit Cloak (1000 gp) esta capa la compraremos con este npcs http://www.tibiabr.com/Locais/Edron un piso mas arriba del npcs Fiona.
*Plate legs (1 gp hasta 400 gp) la verdad es que en algunos servidores regalan estas legs y en otros
cuestan mucho conseguirlas.
*Dwarven shield(50gp hasta 150 gp MAX) este es un escudo muy facil de hallar cualquiera lo tiene.
*y un dark helmet (100 gp hasta 350 gp) Bueno todo no nos saldra mas de 2500 gp
http://www.tibiabr.com/Locais/Darashia <<< aqui compraras magias premium (darashia) NPCS SHALMAR (MAX. TODO ESTO LES SALDRA 3.300 GP)
IV paso

*Iras a darashia puedes tomar el barco de hasta venore y despues de venore a darashia
Consejo: Cuidado con el barco Fantasma Si De casualidad llegan a entrar ahi esta es la salida

http://i40.tinypic.com/fogis0.jpg <<<ESTA ES LA SALIDA a la derecha de nuestro personaje esta la ESCALERA subes y te metes a un TELEPORT

Bueno Aqui dejo las caves de minotauros y Rotworm (SOLO ESTAREMOS AQUI HASTA NIVEL 20-25 MAX.)

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20070513191629/tibia/en/images/6/62/Rotworm_Caves_Darashia.jpg <<< Cave Rotworm (haremos loot de mace y sword)

http://tibia.wikia.com/wiki/Mapper?coords=130.27,126.30,7,3,1,1<<< Cave Minotaur (haremos loot de chain armor,plate shield,brass helmet)
PREGUNTAS:

¿PARA QUE VOY A HACER UN LOOT?

respuesta:es muy facil la respuesta,para la promotion(promover un character de sorcerer a master sorcerer y druid a elder druid)

http://tibia.wikia.com/wiki/Mapper?coords=126.55,125.178,7,3,1,1<<<Aqui se Compra La Promotion
(BUENO PARA LLEGAR ES MUY FACIL CAMINEN DESDE EL DP DE THAIS HACIA EL NORTE LUEGO CUANDO YA NO PUEDAN MAS SIGAN HACIA LA IZQUIERDA.SIGUE CAMINANDO HASTA LLEGAR A BOZO SUBES UNA ESCALERA Y LISTO)

IMPORTANTE: PARA COMPRAR PROMOTION DI "12:00 Player:Hail King" "12:01 Player:Promotion" "12:02 Player:Yes"

¿PARA QUE ME VOY A HACER LA PROMOTION?

Respuesta:la promotion es algo muy importante en el tibia ya que un jugador promovido tiene la capacidad de curar mana y vida mucho mas rapido que uno sin promotion

la mana sube 2 puntos cada 2 segundos
60 segundos :60 mana
120 segundos:120 mana

bueno ya nivel 20 o 25 (ESTO DEPENDE SI YA HAN JUNTADO LOS 20.000 GP QUE VALE LA PROMOTION)

10.000 GP SACAN EN DUNGEON DESERT QUEST Y 10.000 HACIENDO LOOT :D
Ahora nos iremos a una tumba para subir de 25 hasta minimo 50. en lo personal me gusta mas subir en “stone tomb” de 25 a 35 despues en 35 a 50 en shadow tomb
Aki les dejo para que ustedes escojan :
http://tibia.wikia.com/wiki/Ankrahmun_Tombs

bueno despues iremos a water elemental no se asusten ya que con el exori vis los haremos pedasos
en 2-5 hits como maximo.

http://img197.imageshack.us/i/mapawe.png/ <<<aqui esta la cave de water elemental en port hope

http://tibia.wikia.com/wiki/Mapper?coords=127.47,128.93,7,3,1,1 <<<aqui sale como llegar

Bueno Iremos con minimo 100 strong mana potion y lo ideal es ir con 200 strong mana potion :D

aqui estaremos hasta nivel 100 :D

ESTA GUIA SE ACABO PERO OJALA QUE LES HAYA SERVIDO DE ALGO POR FAVOR COMENTEN YA QUE ESTA ES EL PRIMER TEMA EN UN FORO QUE HAGO Y LA PRIMERA GUIA CHAOO!!

puts tu guia podria funcionar en OT o algun otro juego como warcraft, pero en tibial, dudo que la gente la haya seguido, dudo aun màs que se hayan tomado la molestia de leerla completa y sobretodo, dudo que la hayas escrito tu.

Vorsek
15/09/2010, 03:12:28

si, los ice golem caminan lento, pero deja que agarren el hielo, te alcanzan y te matan 8 veses antes de que te aparesca el cartel de "you are dead"

kingtibianus
18/09/2010, 22:18:18
si, los ice golem caminan lento, pero deja que agarren el hielo, te alcanzan y te matan 8 veses antes de que te aparesca el cartel de "you are dead"

tienes razon acabo de morir por un ice golem ayer. pero debo reconocer que fue mi culpa al llevarmelo por el hielo y no estar atento Xp

Maestro Mendez
11/10/2010, 02:10:40
jaja, q divertido, no se quien està mas loco; el mentirosillo q hizo la guia sin conocimientos o el friky q se puso a hacer todos los calculos para refutarlo

Anubis Headhunter
11/10/2010, 03:31:16
jaja, q divertido, no se quien està mas loco; el mentirosillo q hizo guia sin conocimientos o el friky q se puso a hacer todos los calculos para refutarlohay alguna diferencia¿?

ON: la verdad para esta jalada de "guia" prefiero hacerlo a mi modo, este tipo dudo mucho que tenga un mago arriba de lvl 30 siquiera
si quieres hacerte notar en el foro mejor toma el camino mas rapido y facil y ponte a insultar a cuanta gente te paresca, pero para las guias mejor dejale el trabajo a alguien que tiene idea y fundamento de lo que esta hablando

nicox229
11/10/2010, 03:48:18
jaja, q divertido, no se quien està mas loco; el mentirosillo q hizo la guia sin conocimientos o el friky q se puso a hacer todos los calculos para refutarlo

el que no puede ir a la cancha de visitante Bentral....

kudaii
11/10/2010, 04:01:04
cuando sacas la parte de 100 a 200? plx que ando haciendo ml en lo que la subes

kingtibianus
12/10/2010, 14:17:09
LoL parece q esta guia solamente sirvio para llamar la atencion :S

kingtibianus
12/10/2010, 14:18:04
Mejor La Voy A Borrar

Vorsek
12/10/2010, 23:10:35
jaja no necesite nada para cazar ice golem fui y caze solamente...para matar ice golem solo necesite correr ademas cuando cazaba siempre me daban spike sword y se la vendia a los kina a 1k de cada 10 ice golem 2 sueltan algo bueno

desde cuando dan spike sword?