PDA

Ver la Versión Completa : Guia para Sorcerer (Premium) hasta level 100+.

Zarvott
01/01/2007, 04:45:47
Hola,

He visto varias guias pero todas parecen ser para personajes free account. Digo yo que tambien existen personas las cuales tienen premium account asi que me dije que quizas deberia haber una guia para ellos.

Niveles 1-8

Empiezas en el templo, ve al norte de la tienda de Tanner y consigue el doublet quest*, mata la rata y vuelve a la plaza principal. Baja por la cloaca y haz la quest del rapier*.

Despues de esto, deberias ir a la zona premium, matando aranas conseguiras subir a nivel 4 en menos de diez minutos. Si no tienes un jugador principal que te pueda dar equipo o "buen" equipo, te recomiendo que vayas a las ratas premium, situadas en la tienda y una vez que tengas dinero compres un escudo.

El proximo paso es cazar lobos, serpientes, y trolls hasta que consigas nivel 8. (Claro, esto es bastante rapido pero no ganaras/sacaras mucho dinero cuando salgas de rookgaard).

EXTRA: Conseguir mas dinero en Rookgaard

Planeando salir de rookgaard con suficiente dinero para sobrevivir en Main pero no sabes como hacerlo bien? Bueno, es facil, si eres sobre nivel 6 o mas, tu puedes matar skeletons en la zona premium, vender mazas, hatchets, y los escudos que sueltan a los NPC's o a otros jugadores. Depositar el dinero en el banco es una buena idea por si diera la casualidad de que murieses.

Niveles 8-15 (Equipo: Equipo de principiante, Wand, 25 Def Escudo)

Para conseguir este nivel puedes hacerlo de varias formas, pero mi forma personal es facil. Cuando el Oraculo te pregunte donde quieres vivir has de elegir Darashia... Cuando llegues a Main, empieza a intentar comprar el equip o de "principiante" (Scale Armor, Brass Legs, Dark or Steel Helmet, Dwarven Shield) Esto te ayudara a pasar por los primeros niveles.
Si tienes poco dinero, o ya tienes el equipo necesario ve a la guild de los Magos y consigue tu Wand of Vortex gratuitamente: Despues de esto, ve al norte hasta llegar a la Dark Pyramid (Piramide Oscura) donde los Minotauros viven. Aqui puedes tener la primer, segundo y tercer piso para ti y hacer lootbags para conseguir dinero y pesca para subir tu vida (Aunque los minotauros suelen soltar suficiente meat para mantenerte vivo).

Dark Pyramid te conseguira llevar a nivel 9 suficientemente rapido, ve y compra Light Healing y continua cazando ahi o en los primeros pisos de las cuevas de rotworms. Estos te daran suficiente dinero para una persona que no tiene mucho nivel. Acuerdate de usar full defense y siempre busca poder comprar mejor equipo. (Armadura(s) y Armas)

Dark Pyramid esta localizada en...:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2621&ycor=-1115

Algunas cuevas de rotworms estan en...:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2625&ycor=-1250
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2374&ycor=-1162
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2096&ycor=-1558

Niveles 15-25 (Equipo: Plate set, Equipo / Arma a dos manos, 26+ Escudo)
Estos niveles los puedes conseguir facilmente, cuando seas nivel 15 tendras suficiente dinero para conseguir Plate set, quizas Crown helmet y un escudo decente. Coje tu wand favorite y ve a las larvas de Ankrahmun y sigue cazando ahi. Full defense, loteando gps y comiendo el meat que te dan… conseguiras nivel 25 rapidamente: El dano que causan es “medio-bajo”. Solo intenta que no te atrapen las larvas en una esquina… y sobreviviras perfectamente.

Niveles 25-28 (Equipo: Plate set, Wand / Arma a dos manos, 27 def+ Escudo)

Estos niveles tambien han de ser facil de conseguir, sigue en larvas (aunque sera un poco lento) hacienda HMM’s para subir tu nivel magico mientras cazas o ve a la GS Tomb (Situada al norte de Ankrahmun … esta escondida, tendras que cavar), aqui obtendras mas experiencia.

Niveles 28-40 (Equipo: Plate Set, Wand / Arma a dos manos, 27 def + Escudo)

Conseguir estos niveles para cer un poco mas aburrido y mas trabajoso pero bueno, es parte del juego.
Hay muchas formas de conseguir experiencia y dinero al mismo tiempo, voy a postear varios.
Sumonear 2 demon skeletons en los dragones de Edron, con algunos bps de IH (Que puedes haber conseguido vendiendo algunas HMM’s que hiciste mientras cazabas larvas) te llevara a nivel 30 o incluso mas. El loot es medio-bajo y la experiencia es razonable.

La segunda manera es continuar cazando larvas o seguir cazando en la misma GS Tomb, esto llevara mas tiempo pero el gasto de dinero es muy bajo.

La experiencia es razonable y el dinero que obtienes es medio-alto.

La tercera forma es un poco mas peligrosa ya que los magos no tienen muchisimo HP y puede parecer un suicidio para muchos, pero hay algunos jugadores expertos que pueden hacer esto si pueden pagarlo.

Exori vis + wand en cyclopolis te dara Buena experiencia y bastante dinero, esto puede ser peligroso porque puede haber monstrous lureados, sin embargo si lo quieres hacer de la manera mas segura, puedes sumonear 2 monks y conseguir la mitad de la experiencia.
No te olvides de hacer lootbags de las armas y cosas que sueltan muchos de los monstruous en cyclopolis. Seguro que valen algo para pagar los mana fluids usados mientras cazas.

Mapas:

Dragones Edron:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-1992&ycor=+615

Cyclopes:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2454&ycor=+641

Niveles 40-65 (Equipo: Crown Helmet, Blue Robe, Plate Legs, BoH, Wand / Arma a dos manos, 31+ Def Escudo)

Si tienes un blocker, esto debe ser facil, solo ve a hydras con muchisimos mana fluids y un wand que tu prefieras. El knight debe bloquear el medio 1x spawn mientras tu sumoneas dos demon skeletons y exori vis la hydra mientras atacas con el wand. La experiencia es muy alta y el dinero obtenido es bastante alto si el knight comparte el loot contigo.

Si no tienes un blocker o prefieres cazar solo, tardaras mas tiempo pero te dara mas o menos la misma cantidad de dinero.
Consigue mana fluids, muchos, y ve y caza Dwarf Guards con Wand + Vis en Kazordoon. Haz lootbags y intenta tener un bp de uhs contigo por si acaso. (Algunas GFB’s pueden ser de buen uso si te atrapan)

Otra forma un poco mas peligrosa (Recomiendo nivel 50+) es cazar en Tarpits con la misma estrategia que en los Dwarf Guards pero con un wand mas poderoso y mana fluids para vis los vampiros, bonebeasts, crypt shamblers, mummies, demon skeletons. La experiencia es bastante buena pero el dinero no es tan bueno a menos que lotees un rare (Vampire shield por ejemplo).
Recomiendo que tuvieras sobre nivel magico 50 ya que nivel 50 / mlv 50 el vis hace una media de 112 hp por golpe y podrias cazar facilmente en tar pits con un BP de uhs y GFB para emergencies y sobre 13 bps de mana fluids por nivel.

*Nota* esto es una estimacion, depende de tus habilidades usando vising y cazando manualmente, por cierto, lleva brown mushrooms porque ninguno de los monstruos en la tercera planta dan comida.

Mapas:

Hydras:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-1629&ycor=-2192

Tar Pits:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2401&ycor=-2371

Dwarf Guards:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-283&ycor=-162
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-175&ycor=-187
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-344&ycor=-229

Niveles 65-100 (Equipo: Royal Helmet, Blue Robe, C legs, BoH, Wand of Cosmic Energy y Demon Shield)

Por este nivel deberias tener sobre 20k de dinero en el banco, a mi parecer en este momento deberas cazar el monstruo que da major dinero y experiencia para medio-alto niveles, Dragon Lords. Lo basico de esta caza es usar mana shield mientras usas exori vis los dragon lords en venore mientras usas el wand y 2 ds si no eres del todo bueno con VIS.

La exp dada es muy buena y el loot para el momento que hayas gastado 20k Habra sido pagado 10x… Asi que puedes cazar de esta forma hasta nivel 85-90.

*Nota* Claro, cazar en hydras con un blocker es muy buena tambien. Cazar dwarf guards y tar pits esta bien hasta nivel 85+/-

Mapas:

Dragon Lords:
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-565&ycor=-372
http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2047&ycor=-2080

Niveles 85-104 (Equipo: Royal Helmet, Blue Robe, Crown o Golden Legs, Wand y Mms o Demon Shield)

Estos niveles deben ser los de powergamear, ya que a partir de nivel 104 puedes matar Warlocks solo… pero por ahora, continua cazando Dls de la misma forma que antes o sin Demon Skeletons. Dwarfs guards para conseguir dinero ya que son muy faciles a este nivel, tarpits sera de media dificultad pero la experiencia no sera tan buena como antes. Asi que debes de mantenerte cazando DL’s o seguir hacienda parties de hydras. Aunque cuando consigas nivel 104 sera lo mas excitante. :p

Niveles 104-160 (Equipo: Lo mejor que puedas conseguir)

En este nivel te aburriras mas a menudo, asi que te recomiendo que consigas una buena musica o algo que hacer durante el tiempo que no estas cazndo. La cosa es, consigue el mayor numero de manafluids que puedas, 2 backpacks de Sd y 4 backpacks de uhs (para emergencies), ve a Demona Warlocks, esto te dara sobre 1.8kk experiencia/dia si lo haces suficientemente bien, sin embargo, el loot variara de dia en dia. Asi que te recomiendo que tengas mucho dinero en el banco.

La estrategia es matar el 1x warlock en la esquina y matarlo con exori mort, curandote sobre 600 exp con exura gran. Cuando consigas nivel 120 o mas puedes seguir la misma estrategia sin preocuparte tanto.
Otra estrategia es matar hydras solo con exori vis y wand… Esto no sera la misma experiencia pero te dara bastante dinero para pagar cada caza.

Nattly
01/01/2007, 11:19:01
Dudo que la hayas echo tu pero...Está muy Bién
Saludos
Nattly ;)

Zarvott
01/01/2007, 11:40:56
Dudo que la hayas echo tu pero...Está muy Bién
Saludos
Nattly ;)

Que te lleva a pensar eso? Acusar por acusar? No me conoces, no sabes nada de mi, dudas de mis capacidades? Bah.

Asi me encanta colaborar :)

leta
01/01/2007, 16:19:25
encuentro exelente los lugares de lvl up
pero no compárto el equipo
creo que en lvl 35 con las hmm y las explo
ya podrias aser mucho mejor set
paras 50 si se lo propone ya estaria con el set que propones en lvl 100+

bye

Zarvott
01/01/2007, 16:20:28
encuentro exelente los lugares de lvl up
pero no compárto el equipo
creo que en lvl 35 con las hmm y las explo
ya podrias aser mucho mejor set
paras 50 si se lo propone ya estaria con el set que propones en lvl 100+

bye

Respecto a los sets, yo digo lo minimo que podrias tener. Claro esta, si tienes mas dinero siempre puedes invertirlo en el equipo, como dije en la guia.

Goodboy
01/01/2007, 16:30:46
ok tu tienes una guia para subir sorcs y yo para matarlos xDDD

Link hero
01/01/2007, 16:36:11

LOL .... XD!!!! wn pesao hahahahhaha ... asi es ,al sorc q lleve a ese lvl tu haces funcionar tu guia y se va a piso buena manera de ganar y perder dinero ahahha xD!

Bueno respecto a la guía la encuentra bien completa... pero no creas q una persona aria todo eso muy rapido ,ya q cuesta demasiado :/
los set,las bp de mfs ,uhs ,gfb y expos, estan bien actualizadas segun el nivel y lo encuentro bien.. pero no cualquiera tienen tanta suerte para ganar dinero como dices,pero de seguro lo logran :)

Dark Link
01/01/2007, 16:47:13
Excelente Guía. Buen aporte.
Adherida.

Dark Link.

Espadas
01/01/2007, 17:44:22
me gusto mucho la guia...de lvl 25-40 la 3 forma no lo veo como un suicidio ya q muchos amigos mios q son premmys y no son "expertos" y les va re vien desde lvl 30 han subido a 40....aunke yo no me kedo atras

Lin Banin
01/01/2007, 21:19:52
la guia esta muy bien. Pero sta guia sta destinada a gente q ya a jugado pork dices por ejemplo ves a larvas y no pones ningun mapa ni nada. Y cuando ponen el loot medio-bajo se podria concretar mas. pero repito la guia ta muy bien

Jose Mª
01/01/2007, 21:24:08
me gusto mucho la guia...de lvl 25-40 la 3 forma no lo veo como un suicidio ya q muchos amigos mios q son premmys y no son "expertos" y les va re vien desde lvl 30 han subido a 40....aunke yo no me kedo atras

Con eso de "expertos" se refiere a que se conozcan un poco la zona, porque si caminas por ahi sin saber alomejor vas a parar a Behemonts.

Por cierto, muy buena la guia.

Espadas
01/01/2007, 22:37:40
Con eso de "expertos" se refiere a que se conozcan un poco la zona, porque si caminas por ahi sin saber alomejor vas a parar a Behemonts.

por eso t digo mis amigos nunca!!! han sido premmys y la compraron y fueron a edron por primera vez y no conocian nada de eso y nunca han morido...bueno no kiero entrar en mas detalles y la guia esta buena lastima q no soy premmy

misopotamiko
02/01/2007, 01:17:23
la guia esta bien,pero habra personas k no saben donde estan los sitios.Perdon por mi pregunta no sabia lo del spoil :cool:

Zarvott
02/01/2007, 02:46:47
Normalmente, a medida que uno va subiendo niveles va esuchcnado cosas. Va preguntando a los amigos o simplemente explorando.

En el caso de las larvas, rotworms, dwarf guards, no di ningun mapa pues no dije especificamente a cual spawn ir.

Pues si no me equivoco hay unos 4 cuevas diferentes de rotworms en Darashia, de larvas hay unas 5 mas o menos, y respecto a los dwarf guards hay varias tambien.

Puedo poner los mapas de ciertas areas, pero hay ciertas cuevas de larvas que esta nescondidas y no creo que sea del todo bienvenido que ponga eso por aqui.

Pues cualquiera que va a Darashia, tire .. casi para donde tire encontrara las cuevas de rotworms o los minotauros... Es un poquito de exploracion :)

Lin Banin
02/01/2007, 13:30:09
un de las gracias de este juego es explorar zonas, si dijera especificamente es k spawn ir perderia la gracia :D

Yerai
02/01/2007, 23:36:46
yo lo ago muxo mas facil :D
voy a cyca petar todo komo pueda, o voy a necros con hmm, o voy a draggys kn 1 ds pa no gastar
y los sorc lvl 60+ se ganan pasta aciendo UEs en quest dificiles :cool: :cool:

Maesse
03/01/2007, 00:28:52
La guia en si esta muy bien, aunque se le podrian añadir matizes. Si crees que deves o quieres cambiar algo de la guia, diselo a un Moderador o tu mismo y lo cambias.

Zarvott
03/01/2007, 12:55:33
Edit:

Muchos mapas agregados :p

Argenio
03/01/2007, 21:42:44
Edit:

Muchos mapas agregados :p

Hay ciertos mapas que no concuerdan, uno de hydras señalastes PoH, otra señala el már cosas asi,

Modifica esos detallitos y la guía terminará perfecta :p

Zarvott
04/01/2007, 09:01:27
Hay ciertos mapas que no concuerdan, uno de hydras señalastes PoH, otra señala el már cosas asi,

Modifica esos detallitos y la guía terminará perfecta :p

Vaya, puse mal las cordenadas. Copie una de las URL y escribi las coordenadas a mano, seguramente se me fue algun numerito... pero ya estan arregladas.

Aenarion
06/01/2007, 15:00:31
Gran guia,cada uno podra tener sus preferencias(por ejemplo,yo voy a guards desde que tengo la wand inferno)pero para gustos: los colores,y para guias Sorcerer:esta.

pelon teraheix
07/01/2007, 06:53:36
muy buena guia estupenda gratz!

Hopper
07/01/2007, 21:53:58
me parece excelente la guia ;)

lalo
14/01/2007, 03:48:16
Creo k esta guia es muy buena..pero una copia a fin de cuentas.

Pon los mls recomendados apra cada lvl si c puede :p

Contertulio
14/01/2007, 05:32:48
Muy bien echo ^^

Zarvott
14/01/2007, 17:08:17
Creo k esta guia es muy buena..pero una copia a fin de cuentas.

Pon los mls recomendados apra cada lvl si c puede :p

Pero una copia?

Imbecil, me estais empezando a hartar. No teneis ni idea del juego, hago una guia y creeis por alguna razon, cerebros de mosquito, que no la escribi yo?

No sabes nada, y menos sabes de mi. Si acusas, hazlo con pruebas.

lalo
20/01/2007, 19:05:30
Pero una copia?

Imbecil, me estais empezando a hartar. No teneis ni idea del juego, hago una guia y creeis por alguna razon, cerebros de mosquito, que no la escribi yo?

No sabes nada, y menos sabes de mi. Si acusas, hazlo con pruebas.

Pues, kiza si la hiciste tu pero esk yo lei una guia identica, pero kiza el se copio de ti, perdon si t ofendio no era mi intencion.

Zarvott
21/01/2007, 04:38:10
Pues, kiza si la hiciste tu pero esk yo lei una guia identica, pero kiza el se copio de ti, perdon si t ofendio no era mi intencion.

Y donde la leiste?

--

La proxima guia... Forbidden Islands ^.^ con imagenes.

Ryukazer
02/02/2007, 00:08:58
se me asen sets muy malos, neta

Apolik
02/02/2007, 15:45:45
Como llego a los dragones de Edron?

Yerai
05/02/2007, 17:30:09
Como llego a los dragones de Edron?

me asustas :S lvl 170 y algo y no sabe ir a draggys de edron... xDD

pues vas por donde los wyvern (resp de 10) y bajas las escaleras, luego al noroeste todo lo q puedas al este y estaras alli ;)

Yerai
05/02/2007, 17:31:44
me asustas :S lvl 170 y algo y no sabe ir a draggys de edron... xDD

pues vas por donde los wyvern (resp de 10) y bajas las escaleras, luego al noroeste todo lo q puedas al este y estaras alli ;)

ah, ya se no mientas de tu lvl eres 31 ¬¬

Cazuelita_
11/02/2007, 20:26:55
Amigo. Exelente guia, ahora has una misma pero para paladines, si no es mucha la molestia. te agradeceria un millon
:>

http://img408.imageshack.us/img408/9558/paladinusersa20xzei9.jpg
http://img357.imageshack.us/img357/5033/sssssssbe2.png

Dandum
18/02/2007, 18:20:45
Orcos de edron(primeros pisos sin bersekers ni leaders)para knights y pallys level 20 estan bien.
Con bersekers level 33 druid-sorcer se sube mucho y se gana bastante pasta.
solo es por comentar

Norman1990
20/02/2007, 14:57:45
Me encanto la guia... espero que sirva tambien para druids ;/

RogzI
25/02/2007, 16:57:14
Bah, dejales, está excelente tu guía, la gente mucho quejarse mucho quejarse, pero la mayoria no tienen ni idea. Si sois tan listos, haced una vosotros tan completa.

Muy buena guía, aunque no la sigo excepto lo del set, pero buena sí. :)

M. Alternative
08/03/2007, 19:48:08
Ti guía me ha encantado, ahora soy lvl 39 y creo que probaré esto de dwarf guards, a ver si subo rápido al 45 :p

e!der@
08/03/2007, 19:58:34
Buenísima guía, me ayudaste mucho y la seguiré ^^
Pero tengo una dudilla y me gustaría que me la resolvierais please:

Ya se que la GS Tomb está al norte de Ankrahmun, pero me gustaría saber más especificamente como llegar hasta ella (si puede ser con map please :( )
También me gustaría saber cuantas GS hay y si es muy peligroso (para mi sé que lo es, pero si está bien podría ir allí con más level :D).
Muchas gracias ^^

Ithrix
01/04/2007, 04:11:19
(L) Zarvott, me encanta, puedes aportar muchas cosas, sigue colaborando :>.

death666
01/04/2007, 04:14:52
oye deberias hacer una free xD!!!

Refugied
12/04/2007, 18:22:02
como siempre,se olvidan de los Free,por que no tienen plata :(,bueno pero igual bien la guia

Zarvott
28/04/2007, 02:02:52
Buenísima guía, me ayudaste mucho y la seguiré ^^
Pero tengo una dudilla y me gustaría que me la resolvierais please:

Ya se que la GS Tomb está al norte de Ankrahmun, pero me gustaría saber más especificamente como llegar hasta ella (si puede ser con map please :( )
También me gustaría saber cuantas GS hay y si es muy peligroso (para mi sé que lo es, pero si está bien podría ir allí con más level :D).
Muchas gracias ^^

http://www.tibianews.net/worldmap.asp?xcor=-2094&ycor=-1974

Ahi hay un dead bush, 3sqm a la derecha es el agujero.

darkshadw
30/04/2007, 14:28:02
Esta guia viene traducida de tibiabot.com vaya tio esa guia es por si tienen bot ponganlo a botear ay aunke el bot esta muy bien es el mejor :D enga suerteps :D FAKE FAKE FAKE

Argenio
30/04/2007, 17:42:24
Esta guia viene traducida de tibiabot.com vaya tio esa guia es por si tienen bot ponganlo a botear ay aunke el bot esta muy bien es el mejor :D enga suerteps :D FAKE FAKE FAKE

Los Cheat son ilegales,no los uses
Por favor hablar con bases

Hades
05/05/2007, 07:54:53
Muy buena la guía, aunque honestamente hydras con ds+exori vis no es siempre dinero, de hecho casi siempre es waste..
Luego, los warlocks en nivel 104 es casi un suicidio, yo personalmente no los recomiendo hasta nivel 120+-

En nivel 70+ lo mejor son dragones con exori vis+exura gran, siempre sacas profit, y ya en nivel 75 puedes comenzar con heros solo (la mejor manera de ganar gp en esos niveles)
Ya en nivel 85 es seguro intentar la isla de giant spiders, muy buena experiencia, aunque si eres un druida posiblemente te violan (no tienen exevo mort hur ni UE)
Luego también está la isla de bonebeasts (150k exp/hora, con mucho waste) y los quara scouts (120k exp/hora con profit), que es lo que yo mato ahorita cuando quiero ganar exp

Cloud
08/05/2007, 18:06:19
ustedes dicen que bots es ilegal yo tmb lo digo pero por que tibia clipsoft tiene su propio bots que lo compras y es legal no entiendo :(

Argenio
08/05/2007, 18:16:50
ustedes dicen que bots es ilegal yo tmb lo digo pero por que tibia clipsoft tiene su propio bots que lo compras y es legal no entiendo :(

Tibia nunca ha vendido un bots...

Esta información es totalmente falsa no se emocionen

Los Cheats son TOTALEMTE ILEGALES!!!

Mistian
23/05/2007, 21:53:31
Pues esta muy bien la guía

yo lo ve ago a lvl 33 es irme a dragys con hmm o vis y unas cuantas bps de ih pa los summon y muchas de mf y saco buen loot, de perdido saco 8k la ida

y la otra es summon monk en scarabs y asi sacas mucho dinero.

Sobre el set nosotros no ocupamos mucho mas que shield pero no esta de mas traes buen set para ke no sea tan aburrida la cosa

Aleph
04/06/2007, 13:19:38

Una preguntita...

¿Que quiere decir con eso, es que los pallys matan con cierta facilidad a los sorcerers?

Abraham
04/06/2007, 22:20:47
Una preguntita...

¿Que quiere decir con eso, es que los pallys matan con cierta facilidad a los sorcerers?

No refiere a eso ¬¬ si no que la poca hp que tienen los ase demaciado vulnerables...en extremo.Solo imagina que tu siendo Ms lv 50 (400hp) vienen 2 socerers lv 30 con 2 fire elementals cada uno te disparan eso y si no te curas en el mismo turno te matan.O bien icluso un lv 100 que le spamean sd varios tipos al mismo tiempo.

No que el sea pally no significa que los mate facil si no que el tambien puede convencer a un fire elemental o bien lanzar sd´s

ManU1878
16/06/2007, 09:43:04
muy buena guia :):D
aunque yo recomiendo ir a los rots de liberty bay o de darashia cuando necesiten dinero y no quieren aser mucho waste

yo asi logre de lv 18 -lv 26 en 5 dias xD

y hsata mientras ise gfb y hmm

gane mucho dinero por lv y tambien me gane mucho dinero con las bps que hice ^^

pero muy buen la guia(ahora voy a larvas y scarabs aunque me dan muy poco dinero pero se sube mas rapido)

Dsod
17/06/2007, 00:50:52
En Tar pits yo gasto + de 13 bp de mf por lvl xD

lezet
21/06/2007, 01:24:03
yo soi sorcerer pero no premmy
pronto posiblemente sere premmy
en todo caso = lei tu guia xD!

Tae Master.

Endoluz
26/06/2007, 17:17:45
La estrategia es matar el 1x warlock en la esquina y matarlo con exori mort, curandote sobre 600 exp con exura gran. Cuando consigas nivel 120 o mas puedes seguir la misma estrategia sin preocuparte tanto.

Yo aun sigo pasando susto cn los warlocks >.< a mi parecer de 135+ ya es mas relajado :p

otra muy buena opcion a partir de level 100+ era (digo "era" pq despues del update no sera tan efectiva como antes :\ ) dragon lords en POI cn un buen bloker y matarlos de 3x+ a energy wave. esto generaba 300k/hr de exp aproximadamente.

Esta buena la guia, buen aporte ;)

Zarvott
26/06/2007, 17:26:13
Yo aun sigo pasando susto cn los warlocks >.< a mi parecer de 135+ ya es mas relajado :p

otra muy buena opcion a partir de level 100+ era (digo "era" pq despues del update no sera tan efectiva como antes :\ ) dragon lords en POI cn un buen bloker y matarlos de 3x+ a energy wave. esto generaba 300k/hr de exp aproximadamente.

Esta buena la guia, buen aporte ;)

Ahora despues de la update... sera mucho mas waste.

Otra forma para poi, y aun tienes un buen exp/hr rate es ropeandolos...

determeitor
01/07/2007, 02:23:40
Uns pregunta : de los spell ¿cual es el mejor? Exori mort, Exori vis o exori flam

Ty

Tenaza
01/07/2007, 02:32:53
Que te lleva a pensar eso? Acusar por acusar? No me conoces, no sabes nada de mi, dudas de mis capacidades? Bah.

Asi me encanta colaborar :)

Yo le creo... alguien k ha sido mago no intentaria alargar tanto la wand... yo llevaria una para matar los bichos del camino, el vis a lvl alto tiene un daño/mana mucho mas alto k el del la wand...

Y lo otro k me hace creerle esk no ha usado de verdad un dss en su vida... un dl no se mata ni con utamo vita ni con demon skeleton si vas solo... es puro waste hay k ir echando valor y a exura gran o vita segun cuanto te cures...

asrhan el nigromante
04/07/2007, 15:50:03
Uns pregunta : de los spell ¿cual es el mejor? Exori mort, Exori vis o exori flam

Ty

exori vis es el mejor, pero tambien me compraría el exoro mort ya que a muchos monstruos no le afectan ninguna magia nada mas que esta, ejemplo el warlock o el elf arcacaints, el flam no tel o recomiendo, nunca lo utilizo yo... saludos.

asrhan el nigromante
04/07/2007, 15:53:02
Yo le creo... alguien k ha sido mago no intentaria alargar tanto la wand... yo llevaria una para matar los bichos del camino, el vis a lvl alto tiene un daño/mana mucho mas alto k el del la wand...

Y lo otro k me hace creerle esk no ha usado de verdad un dss en su vida... un dl no se mata ni con utamo vita ni con demon skeleton si vas solo... es puro waste hay k ir echando valor y a exura gran o vita segun cuanto te cures...

sorry por el doble post, es que no se citar a dos personas en el mismo mensaje...

creo que tienes razón tenaza, el mejor monstruo para subir fast es el dl sin duda, pero tambien es un gran waste y riesgo... lo mejor es ir a poh, a gs, las cual las corres y las vas matando con relativa facilidad y el loot es mu grande. yo conozco a un sorcy nivel 100 o asi que sube alli en un dia de nivel... otra buena manera cuadno eres nivel alto 60min, es juntar muchas gs y corriendolas con utani, cuando tengas muchas, ue, y todas caen. eso si, eso supongo k sería antes del update...:(

Frank
17/07/2007, 23:36:44
Lol al lvl 45 no se tiene ese equipo tan sux se suele tener uno mejor yo tengo 180k en el banko mas lo que me e gastado en los addon y tengo mucho mejor equipo ademas aconsejo que del lvl 45-60 se vayan al -3 piso de las tombs (trapit/shadow) van con gfb y 200 mf y suben lvl/h aran algo de waste pero se saca loot ^^

Zeuz War
20/07/2007, 04:15:27
Sabes, me gustaria ver una guia para sorc, pero ke esta sea para free,
aunke la tuya ta bien completa

death
20/07/2007, 08:33:12
Bueno me gusto no tanto pero pasable como que guia asta lv 100 es un poco exagerado pero ya que congratulation

Pep
29/07/2007, 23:48:50
sinceramente creo que se tendria que anyadir que se puede ir a darashia al norte en donde los minos i acer lotbag para mejorar el set sinplemente se acen lotbags con chain helmet, armor, sword, mace, brass helmet, plate shield, brass armor (avezes en mino guard) i algun que otro item que me e dejadoi tambien va bien pa lvl desde que sobrevivas sol@ alli asta lvl 28 que ya es mas recomendable ir a draguis

PD: asi se puede conseguir mas buen set el promedio es de 2000gp por 4000 de oz de la lotbag, que conseguiras si esta vacio en unos 30min ""sinceramente yo lo ago i asi ademas de lvl me ago dinero para el mejor mage set""

el mejor mage set para mi es este ""en lvl 40 + o -""
- crusader helmet
- blue robe
- crown legs
- boh, fur bootso pirate bots
- demon shield
- woi i wand of cosmic energy
- i amulet of los, sinceramente prefiero el platinum amulet ya que lo mas caro son 12k i prefiero perder mi bp i algo del set que nada i 50k del amulet of los
xDDDD perdonen por la enciclopedia lo e exo la mas breve possible xDDDD

Dsod
29/07/2007, 23:51:51
Felicitaciones!
Gran guia!

PD : sorc = waste :P

enganxado
01/08/2007, 22:02:35
yo en dragys de edron no se acerlo la unica vez k intente en 2 segundos me dejaron a 2 mana i mientars bajaba a 40 hp lol

algun de ank esta bien pork el ds lo trapea en el pasadizo i tu le metes hmm :3 i lo de ciclopolis a exori vis yo lo ago pero con 1 monk bloker asi no llebo ams de 1 bag de mana fluid por si lo matan lol

PD: se puede ir dsd lvl 28 a los hunters de edron con 1 monk aciendo k les atake i alejandote si kieres sniper gloves burts arrows i bows pavender en la isla esa

Wirox
19/08/2007, 01:30:48
muy buena guia, aunque te falto poner imagenes para hacerla mas "interactiva"

Warior dead
09/09/2007, 01:55:39
porque no haces guias para free con ml de cada lvl zonas de hunt y todo eso ¬¬:(:mad:

Flame
24/09/2007, 09:16:12
porque no haces guias para free con ml de cada lvl zonas de hunt y todo eso ¬¬:(:mad:

Porque nadie es más de level 30 con un sorcerer free

Por cierto, la guía está desactualizada. Hoy en día ya no puedes ir a demona a level 104, y faltan sitios como BB~

sirius45
03/10/2007, 00:36:27
alguien me puede responder esto:
1. En Darashia se pueden comprar las magias premiun?
2. En Ankrahmun se pueden comprar las magias premium?
3.Cuanto cuesta el viaje por barco a Darashia (desde thais)?
4. Cuanto cuesta el viaje en basco a Ankrahmun (desde thais)?
5. Donde se encuentran los minos en darashia?
6. Donde se encuentran las larvas en Ankrahmun?
7. Donde hay menos PK, en Darashia o en Ankrahmun?
8. En los minos de Darashia que otra clase de moustros mas fuertes que ellos hay?

Eso es todo, soy medio noob en las islas premium asi que porfavor ayudanme :p

Zarvott
03/10/2007, 08:35:52
Ya no juego sorcerer, me he pasado a knight ;p

sed libres de updatearla

Jxan_Shenron
26/05/2008, 00:10:35
esta buena la guia pero no tienes o alguien mas una para free account

Riclamex
26/05/2008, 02:05:25
Esta exelente la guian y eso q no soy sorc xD, man, haz una de pallys q este igual de buena plz

Ric

snake of manuel
31/08/2008, 13:20:33
xdxdxsdxdxdxdxdxdxd

Dandum
09/09/2008, 01:23:59
Esta guia esta 99% copiada de una pagina de bot :eek:

king arceus
15/11/2008, 16:28:34
me podrian ayudar como subir ml plzzz:confused:
todos me dicen que tengo que runear pero nadie me enseña :eek:tampoco me se los nombres de las runas y eso......me podrian esneñar :D:D:D:D

Sir Alpiste
15/11/2008, 18:09:38
Buena guía, aunque en algunos aspectos debe actualizarse.

Alpsite

Hail Post 100. :D

Comat
15/11/2008, 19:15:43
MM, necessitas lvl 50 ml 50 para cazar en tarpit-3????Yo empeze a ir alli a lvl 29 ml 29 con items.
Por ejemplo podrias dar mas opciones, de lvl 40-65, no solo hydras vampirs o dwarf guards, se puede ir a piratas, dragons,banuta,gs(las de kazz), minos etc...
Y en el lvl 100 solo dices que solow arlocks o hdyras,tambiens e puede ir a behes con icicles y muxos otros lugares que no nombras
El eq que dices es un poco malo pero weno..
Respecto a esto esta bastante bien

Valitx
15/11/2008, 21:21:45
MM, necessitas lvl 50 ml 50 para cazar en tarpit-3????Yo empeze a ir alli a lvl 29 ml 29 con items.
Por ejemplo podrias dar mas opciones, de lvl 40-65, no solo hydras vampirs o dwarf guards, se puede ir a piratas, dragons,banuta,gs(las de kazz), minos etc...
Y en el lvl 100 solo dices que solow arlocks o hdyras,tambiens e puede ir a behes con icicles y muxos otros lugares que no nombras
El eq que dices es un poco malo pero weno..
Respecto a esto esta bastante bien
31/12/2006, 22:45:47

Ten en cuenta la fecha en que se elaboro la guía, en esos tiempos no habia items para subir magic level ni icicles, ni siquiera los strikes eran directos.

kapachu
16/02/2009, 02:27:34
De nivel 40-65 Dwarfs en Kazoordon???
En Tarpit a lvl 50???

men, es la premi, para aprovechar zona premium, no para ir a kazz, tarpit,?? lol?, y el set que recomiendas para ese lvl es horrible, plate legs a lvl 40?? WTF?? este es el set que debe llevar ahora un mago:

*Spirit Cloak
*Spellbook of Enlightment / G Shield
*Blue legs
*Hat of The mad
*Boh

y ya los magos no acostumbran llevar armas, ademas, es mejor hacer la postman quest e irse a barbarians a sacar loot, debido a que los magos, hacen mucho waste, y poco profit.

~Kapachu~

kudaii
03/04/2009, 08:45:42
De nivel 40-65 Dwarfs en Kazoordon???
En Tarpit a lvl 50???

men, es la premi, para aprovechar zona premium, no para ir a kazz, tarpit,?? lol?, y el set que recomiendas para ese lvl es horrible, plate legs a lvl 40?? WTF?? este es el set que debe llevar ahora un mago:

*Spirit Cloak
*Spellbook of Enlightment / G Shield
*Blue legs
*Hat of The mad
*Boh

y ya los magos no acostumbran llevar armas, ademas, es mejor hacer la postman quest e irse a barbarians a sacar loot, debido a que los magos, hacen mucho waste, y poco profit.

~Kapachu~

agenze un knight sor sux desde que empezaron a poner mamadas como namas 2 summon y esas weas xD

greenmew2
04/04/2009, 12:14:13
no es por nada pero esa guia la e visto antes aki: http://forums.tibiabot.com/showthread.php?t=15489&highlight=sorcerer+guide

destroyer
04/04/2009, 15:09:34
en dls no seria muchisimo mejro hacer exori frigo k exori vis?

Comat
04/04/2009, 15:28:49
La guia se tendria que actalizar un poco

Darkslouts
09/04/2009, 16:16:36
encuentro que esta bien.. pero.. sobre los warlock .... como los hago aparecer ;p?

Creonte
09/04/2009, 16:54:49
La verdad muy buena guia, sigue asi que vas muy bien

Vibritamaloko
18/04/2009, 08:30:31
Yo laverdad me questa el lv 31 a 32 y no se como hacerlo i aki pone cosas que no entiendo lo de exori vis muchos me dicen que flam otros que vis no se que hacer segun el fire les afecta mas...pero la guia esta bien felicidades

rata envidiosa
13/05/2009, 18:25:52
lo que pasa esque la guia es de cuando aun no existian las debilidades ante ciertos elementos, por eso solo menciona exori vis.

Tambien menciona que deberian tener ciertas habilidades para manejar exori vis porque en ese entonces los exori spells no eran directos como lo son ahora sino que solo atacaban el ke estubiese enfrente.

Buena guia, soi master sor 45 ml 45 y me ire a vampires jeje talvez probare dls con un ds y a pura sdjejejejejjejej salu2

Derius Raven
28/08/2009, 01:12:37
lol?

"mata hydras solo y tendras mucho dinero"

claro ke no, las hydras son puro waste

la guia esta sux.

zaek lake
18/11/2009, 23:03:39
q bueno q esta guia esta antigua,,,,, estaba apunto de meterle una patada por el culo,,,,,,,,si no fuera por q no esta acualizada,,,,,,,, los sets q no mame uno se mete ya mejores,,,,,,, ya hay mejores lugares de hunts,,,,esta guia debe actuazlizarse 'DEMASIADO

danirey
18/11/2009, 23:20:16
q bueno q esta guia esta antigua,,,,, estaba apunto de meterle una patada por el culo,,,,,,,,si no fuera por q no esta acualizada,,,,,,,, los sets q no mame uno se mete ya mejores,,,,,,, ya hay mejores lugares de hunts,,,,esta guia debe actuazlizarse 'DEMASIADO

Se posteó el 1/1/07; gracias a ti por revivirlo. Y encima para hacernos leer una queja.