Ver la Versión Completa : Torre Femor Hills
Hay una torre en femor hills que no se puede entrar , abajo hay una quest la cual te da un libro el cual dice que tienen a una princesa o algo asi encerrada alli
y ke solo se puede entrar cortando con un machete magico...ya que la hierba se regenera muy rapido
Dark Link
01/01/2007, 16:39:08
Hay una torre en femor hills que no se puede entrar , abajo hay una quest la cual te da un libro el cual dice que tienen a una princesa o algo asi encerrada alli
y ke solo se puede entrar cortando con un machete magico...ya que la hierba se regenera muy rapidoSí, es imposible de realizar. Algunos rumores dicen que tiene que ver con el jardín tras la casa de Hoggle, pero como siempre, sólo son rumores.
Dark Link.
Link hero
01/01/2007, 16:41:26
así es ... uando fui con un char noob en esos tiempos.. al llegar estaba con un heavy machete (pensando q serviría ... ) , entonces no me sirvió y ando me iva llenado ,vi al Hunter matando a alguien y dije ''que raro no le a salido la calavera'' ,''como se ara eso?'' .... entonces le digo al hunter ... hola ,oye como se hace eso? y en ese momento me tira 3 flechas de 60+ y muero XD!!!
Toxic
02/01/2007, 05:03:25
creo que se entra por un lado, hay una parte de hierba que si se puede cortar y hay un hoyo escondido o es una puerta ya no recuerdo, pero creo que no es quest ya que cuando fui solo avanzamos mas y habia ataudes sin nada y si habia algo ya no recuerdo xD fue ya hace tiempo
The Poodle
19/11/2007, 20:14:04
Ponganse a investigar y a leer como dijo Dark Link en un post mas adelante
Devilry
19/11/2007, 23:22:38
Yo digo k dark link ya entro xD el a exo d TODO tal vez se pueda entrar con alguna key:confused:
Shikamaru nara
26/11/2007, 04:42:42
toxic...creo q tu hablas sobre el agujero q esta junto al castillo, donde aparece el ds y delivery...darklink no creo q lo haya echo...
Saske dominante
09/12/2007, 05:03:40
la verdad yo no sabia nada sobre este tema =/ creo que me pondre a investigar.
Saske dominante
Knight Atómico
09/12/2007, 22:02:05
Esa quest es realizable despues de este update!! lo mismo con la del jardin de hoggle
Luthor
09/12/2007, 22:14:57
Esa quest es realizable despues de este update!! lo mismo con la del jardin de hoggle
La quest que involucra el jardín de Hoggle se puede hacer desde hace muchisimo tiempo
Que en el Test Server haya aparecido...fotos...es otra cosa
Un saludo
Demonlord
09/12/2007, 22:15:19
La del jardín de hoggle se podia realizar antes ¬¬...
Hail jardín de Hoggle!
lezet
09/12/2007, 23:40:42
La del jardín de hoggle se podia realizar antes ¬¬...
Hail jardín de Hoggle!
Si, y ase muuuucho tiempo xD!.
rest0
10/12/2007, 01:04:37
Según se, habrá una quest en la que una guerrera de carlin necesitará ayuda.... pero no sé si tendrá que ver con esa torre de la que hablan.
Edit: Lo digo porque los guardias de carlin tienen un asentamiento en esas colinas =P
Espadas
10/12/2007, 01:16:14
el problema es ke al ver la foto creiste ke era mucho mas facil realizarlo, pero no es asi, dicen ke una imgen dice mas ke mil palabras pero no siempre es asi
Conde Montecristo
12/12/2007, 19:45:31
Sí, es imposible de realizar. Algunos rumores dicen que tiene que ver con el jardín tras la casa de Hoggle, pero como siempre, sólo son rumores.
Dark Link.
imposible..? perdon si sueno un poco ofensivo pero el que tu no hayas podido entrar no quiere decir que no se pueda realmente entrar. yo soy el ejemplo de esto.. hoy mismo e entrado a la torre y se lo que hay en el otro piso.. si no es spoil y me permiten decir que hay solo pidan ke lo haga ;)
VeNgAtIvOx
rest0
12/12/2007, 20:10:54
imposible..? perdon si sueno un poco ofensivo pero el que tu no hayas podido entrar no quiere decir que no se pueda realmente entrar. yo soy el ejemplo de esto.. hoy mismo e entrado a la torre y se lo que hay en el otro piso.. si no es spoil y me permiten decir que hay solo pidan ke lo haga ;)
VeNgAtIvOx
Screenshoot plx.
O video :)
Luthor
12/12/2007, 20:12:47
Screenshoot plx.
O video :)
http://img233.imageshack.us/img233/6611/fgsdsqm4.png
Qué asco.
rest0
12/12/2007, 20:14:20
xD
no veo que sea él =/
Conde Montecristo
12/12/2007, 20:19:26
ok pondre fotos de cuando toi en femur hill i cuando estoi en el patio de hoggle
rest0
12/12/2007, 20:27:50
AHH ya se como entrar a esa torre xD
voy para alla en estos momentos...
Kitzz
12/12/2007, 20:36:17
ok pondre fotos de cuando toi en femur hill i cuando estoi en el patio de hoggle
Y para cuando las fotos?
@Luthor: Y esa foto? Es un fake o es verdadera? Si es verdadera de donde la sacaste?
Conde Montecristo
12/12/2007, 20:37:14
AHH ya se como entrar a esa torre xD
voy para alla en estos momentos...
ahora espero k me creas porke la foto no se como subirla u.u ( si pudieras decirme como subirla y achicarla me gustaria muxo.. soy un poko malo para esto de las imagenes xD).
y a los comentarios de luthor lo uniko ke puedo decir es k tienes nuy mala imaginacion al igual ke tu grupo de "exploradores"
VeNgAtIvOx
rest0
12/12/2007, 20:50:54
Spoil, editado por la moderación
Disculpas
Luthor
12/12/2007, 21:35:19
xD
no veo que sea él =/
No interesa el nombre de mi char
Y para cuando las fotos?
@Luthor: Y esa foto? Es un fake o es verdadera? Si es verdadera de donde la sacaste?
Es verdadera, mia y de Piere, y sin usar suxspoil
y a los comentarios de luthor lo uniko ke puedo decir es k tienes nuy mala imaginacion al igual ke tu grupo de "exploradores"
Tu que vas a saber, te lo he dicho ya varias veces....estate calladito sobre mi, mi grupo de epxloradores, lmao, solo son dos personas, prefiero llamarles amigos.
Mala imaginación? Dejame en paz, otro update'son que se cree que ha conseguido una Warlord sword, lmfao.
Un saludo.
rest0
12/12/2007, 21:59:33
=X debi kitar el nombre =X
bueno pero... sigo sin saber ke más hay ke hacer = /
no creo que sea todo... y si sí lo es, no valió la pena :D
Conde Montecristo
12/12/2007, 22:15:59
No interesa el nombre de mi char
Es verdadera, mia y de Piere, y sin usar suxspoil
Tu que vas a saber, te lo he dicho ya varias veces....estate calladito sobre mi, mi grupo de epxloradores, lmao, solo son dos personas, prefiero llamarles amigos.
Mala imaginación? Dejame en paz, otro update'son que se cree que ha conseguido una Warlord sword, lmfao.
Un saludo.
keda mas k claro con esto ke lo uniko ke sabe hacer este tipo es tomar a mal las opiniones de los otros :S
aunke ya se ke lo mas facil es evitar e ignorar a este tipo de personas ke en vez de valorar los avances ajenos lo uniko k hacen es decirte "eres noob" o "eso lo sabia yo".
aparte de eso te lo e dixo ya con esta 3 veces.. al entrar a la torre perdi el rumbo, ia no se ke hacer y sigo investigando. no se akabo el misterio i no pienso que e encontrado ninguna warlord sword u otro item, sino ke simplemente me limito a aportar con gente ke de verdad keremos ayudarnos entre nostros.. no a critikar o a darselas de sabio ante los demas..
y no te gastes los dedos respondiendo esto porke definitivamente me aburri de ver tus comentarios sin sentido alguno.. desde ahora paso de ellos
VeNgAtIvOx
Magna Centipede
12/12/2007, 23:04:55
yo me quedé despues de Caramellia, estoy investigando que hacer
PoloX
12/12/2007, 23:05:00
keda mas k claro con esto ke lo uniko ke sabe hacer este tipo es tomar a mal las opiniones de los otros :S
aunke ya se ke lo mas facil es evitar e ignorar a este tipo de personas ke en vez de valorar los avances ajenos lo uniko k hacen es decirte "eres noob" o "eso lo sabia yo".
aparte de eso te lo e dixo ya con esta 3 veces.. al entrar a la torre perdi el rumbo, ia no se ke hacer y sigo investigando. no se akabo el misterio i no pienso que e encontrado ninguna warlord sword u otro item, sino ke simplemente me limito a aportar con gente ke de verdad keremos ayudarnos entre nostros.. no a critikar o a darselas de sabio ante los demas..
y no te gastes los dedos respondiendo esto porke definitivamente me aburri de ver tus comentarios sin sentido alguno.. desde ahora paso de ellos
VeNgAtIvOx
ontopic: me parece que esto va mas pal lao de los heros y la princes lumelia me parece)
offtopic:Conde montecristo... quedó mas que claro..;)
lezet
13/12/2007, 01:09:21
VeNgAtIvOx
Ja, tiene buenas razones para hacerlo.
Y si, Luthor pasó la puerta de Hoggle, y yo también, y los 2 hemos pasado la Torre de FemorHills.
Es fasil, Estupidamente fasil...
Y luthor también comparte su Información, solo que no con personas que lo insultan sin saver.
Dark Link
13/12/2007, 02:49:45
VeNgAtIvOxok pondre fotos de cuando toi en femur hill i cuando estoi en el patio de hoggleahora espero k me creas porke la foto no se como subirla u.u ( si pudieras decirme como subirla y achicarla me gustaria muxo.. soy un poko malo para esto de las imagenes xD).
VeNgAtIvOxkeda mas k claro con esto ke lo uniko ke sabe hacer este tipo es tomar a mal las opiniones de los otros :S
VeNgAtIvOxMira imbécil, te lo diré una sola vez, e intentaré hacerlo de buena forma porque la verdad es que estoy bastante frustrado con este drástico cambio en el Update.
Tú aquí a Luthor no le dices nada, porque él sabe muchísimo más que tú, así que no me vengas aquí de chulito porque entraste a la torre de mierda. Dime, ¿te crees genial por entrar al patio de Hoggle y a la torre ahora? Porque te digo que si es así, elimines esa emoción porque no has logrado absolutamente nada impresionante.
"Luthor, tienes muy mala imaginación igual que tú y tu grupito de 'exploradores'", y tú, ¿qué mierda has hecho? Sabes algo de Tibia? Conoces las castas de elfos, las pociones, los martillos, el uso real de los Panpipes, la relación Demona-Jakundaf-Goshnar? No tío, NO SABES NADA, pero claro, te sientes bastante genial por haber entrado a la torrecita de los cojones, ya que ahora ES FACILÍSIMO ENTRAR Y HASTA UN NOOB COMO TÚ LO HACE. No eres como los jugadores de antaño, como yo, que entré a la torre y al patio cuando nadie sabía hacerlo, que me costó romperme la cabeza miles de veces con los acertijos maracos del Desert, cosas que tú jamás podrías haber resuelto.
Así que, resumiendo, no vengas a dártelas de niño cool sabiondo por entrar a la torre, que nosotros no tenemos tan buen ánimo para soportar a un pendejo lvl 38 Tibiawikero que se las da de Roleplayer.
darkXlink
PD: Gracias por citar mi Post... de hace como 1 año atrás.
Magna Centipede
13/12/2007, 03:01:53
disculpa pero si no me equivoco la nueva keyword antes no servía de nada, ¿cierto? Nunca me resultó :p
saludos
Dark Link
13/12/2007, 03:06:01
disculpa pero si no me equivoco la nueva keyword antes no servía de nada, ¿cierto? Nunca me resultó :p
saludosNo, no servía, pues el Quest era distinto. Muchísimo más difícil de lo que cualquier Noob podría siquiera imaginarse.
darkXlink
Magna Centipede
13/12/2007, 03:07:31
paremos de dirigirnos a la gente con adjetivos despectivos, porfavor
Dark Link
13/12/2007, 03:08:38
paremos de dirigirnos a la gente con adjetivos despectivos, porfavorDespectivos, pero realistas.
darkXlink
Shavi
13/12/2007, 03:19:49
LOl, conosco miles de persaonas, q ya pudieron entrar a femour hill y otras 200 mas, incluyendome :p q pudieron pasar la puera de hoggle, no hay nada del otro mundo ¬¬.. pero bue este update hizo todas las cosas muyyy facil
hay dios el update no solo hizo facvil las quest si no tambien las sdx3 xD q lokura...
Magna Centipede
13/12/2007, 03:32:45
la verdad resolvio dos misterios pero despues de la maraca nadie sabe que hacer ;D
Jean Vanegas
13/12/2007, 03:39:27
este update realmente suxs antes era un verdadero misterio pasar la puerta de hoggle ahora cualqueira puede hacerlo... cipsoft cada vez daña mas tibia
Santhx
13/12/2007, 03:46:29
este update realmente suxs antes era un verdadero misterio pasar la puerta de hoggle ahora cualqueira puede hacerlo... cipsoft cada vez daña mas tibia
Si cualquiera puede hacerlo.. entonces dime como se hace xD
Conde Montecristo
13/12/2007, 04:55:43
Mira imbécil, te lo diré una sola vez, e intentaré hacerlo de buena forma porque la verdad es que estoy bastante frustrado con este drástico cambio en el Update.
Tú aquí a Luthor no le dices nada, porque él sabe muchísimo más que tú, así que no me vengas aquí de chulito porque entraste a la torre de mierda. Dime, ¿te crees genial por entrar al patio de Hoggle y a la torre ahora? Porque te digo que si es así, elimines esa emoción porque no has logrado absolutamente nada impresionante.
"Luthor, tienes muy mala imaginación igual que tú y tu grupito de 'exploradores'", y tú, ¿qué mierda has hecho? Sabes algo de Tibia? Conoces las castas de elfos, las pociones, los martillos, el uso real de los Panpipes, la relación Demona-Jakundaf-Goshnar? No tío, NO SABES NADA, pero claro, te sientes bastante genial por haber entrado a la torrecita de los cojones, ya que ahora ES FACILÍSIMO ENTRAR Y HASTA UN NOOB COMO TÚ LO HACE. No eres como los jugadores de antaño, como yo, que entré a la torre y al patio cuando nadie sabía hacerlo, que me costó romperme la cabeza miles de veces con los acertijos maracos del Desert, cosas que tú jamás podrías haber resuelto.
Así que, resumiendo, no vengas a dártelas de niño cool sabiondo por entrar a la torre, que nosotros no tenemos tan buen ánimo para soportar a un pendejo lvl 38 Tibiawikero que se las da de Roleplayer.
darkXlink
PD: Gracias por citar mi Post... de hace como 1 año atrás.
lo uniko ke puedo decir despues de esto son tres cosas
1.- el administrador del sitio deberia alejarse un poko del pc, ya k al parecer su vida es tibia (lo digo por tu bien hombre.. te tiene un poko mal ya el juego :S)
2.- me retiro de th.. alguna vez pense ke era una buena pagina con gente decente con la cual compartir informacion e ideas ( no hablo de spoil )
3.- les dejo un mensaje a los adminis i colaboradores de th.. deberian apreciar los comentarios de los supuestos "noob".. yo apenas pude entrar a la torre y al patio lo comente para ke los demas se inspiraran ya k mas de uno kerian entrar.. y diganme la verdad cual fue la respuesta ke recibi?? ahh noob de mierda si la wea ahora es facil te crei caxa i no sabi nah... :S malo malo.
si uds saben mas del juego.. ke bueno ^^
yo por mi parte me entretengo bastante con tibia.. es un buen pasatiempo.. cazo lvleo hago quest y ,aveces si, tambien investigo la historia de tibia.. pero "lamentablemente " comparado con dark link i otros, yo si tengo vida, por lo cual esta el colegio amigos minas i lo demas... simplemente es la razon por la cual no e investigado tanto.
disculpen por no hablar del tema y ke el mensaje sea demasiado largo.. pero es mi despedida, suerte a todos con la quest ke yo seguire por mi parte.
y lo ultimo para todos NO EXISTEN DIOSES.. SOLO TIPOS SIN VIDA VICIOSOS DEL JUEGO ^^
~~~VeNgAtIvOx~~~
rest0
13/12/2007, 05:33:15
el administrador del sitio deberia alejarse un poko del pc, ya k al parecer su vida es tibia (lo digo por tu bien hombre.. te tiene un poko mal ya el juego :S)
.. cazo lvleo hago quest y ,aveces si, tambien investigo la historia de tibia.. pero "lamentablemente " comparado con dark link i otros, yo si tengo vida, por lo cual esta el colegio amigos minas i lo demas...
No es que sea su vida, tiene un EXITO en él que tu no tienes, y del cual orgullosamente puede hacerlo público.
Tu que? No, no tienes nada.
Por cierto, tu "vida" no suena divertida. Colegio, amigas, minas... todos tienen eso.
Luthor
13/12/2007, 14:12:40
@Conde Montecristo:
Ya, ni Dark Link ni yo ni nadie de este foro con alguna idea sale jamás de la pantalla del pc, es por eso que nunca antes habíamos visto ni una mujer, ni el mar, ni la luz del sol, tomaremos tu consejo como útil y intentaremos salir de casa, ok?
[/s]
la verdad resolvio dos misterios pero despues de la maraca nadie sabe que hacer ;D
No, que no los resolvió, en todo caso los deshizo.
Un saludo, aunque ya no le veo sentido a este thread...
lezet
13/12/2007, 15:10:03
Mm, no se que pensar.
Ahora es demasiado fasil, estupidamente fasil...
Demon Dozzie
13/12/2007, 16:46:21
Todas las horas que investigue tiradas a la basura por un estupido update, ahora hasta un level 8 llega y entra como si nada.
Tibia esta perdiendo su escencia con estos updates absurdos.
Dozzie
P.D. Dark Link, antes de este update estupido, lo que habia detras de Hoggle, era diferente a lo que hay ahora???????.
mau :P
13/12/2007, 23:21:45
me caga el update
estube varias horas para nada!
me caga eso ¬¬!
todos tiene razon ya no hay qe esforzarse tanto
pd: dark link para que sirvve o que debo de hacer cuando bueno segun yo resolvi el misterio de la torre?
si yo tmb entre a la puerta y hable aya con aya se mamaron si es mas facil ahora asi no tiene chiste la verdad aunq aun asi es dificil :S
Conde Montecristo
05/02/2008, 09:30:36
@Conde Montecristo:
Ya, ni Dark Link ni yo ni nadie de este foro con alguna idea sale jamás de la pantalla del pc, es por eso que nunca antes habíamos visto ni una mujer, ni el mar, ni la luz del sol, tomaremos tu consejo como útil y intentaremos salir de casa, ok?
[/s]
No, que no los resolvió, en todo caso los deshizo.
Un saludo, aunque ya no le veo sentido a este thread...
ufff.. tanto tiempo sin entrar a molestar a dl xd
y la respuesta es muy simple; no me refiero a ti ni a los demas del foro.. no los metas en esto, la wea es con dl.
no se si te dai cuenta pero en sus posteos el demuestra ke este juego es una gran parte de su vida y no digai ke esa wea no existe porke yo conosco viciaos de verdad (amigos rl's ke pueen preferir gastar plata en un ciber ke salir en grupo).
yo no e dixo ke dark link nunka ahaya visto minas o weas asi, seria weon pensar eso.. pero te aseguro k ese weon se a perdido bastantes cosas de la vida por estar investigando un juego ke algun dia dejara de existir o k el mismo dejara de jugar...
vi sus posteos detalladamente y me di cuenta ke, como ya lo dije antes, toma demasiado en serio.. un weon por ahi dijo k el tenia exito en algo k yo no, la verdad ke pasar años pegao al pc jugando tibia no le encuentro exito algunoo, prefiero cultivarme a mi mismo como persona ;)
y por ultimo, si la quest ya no existe y como dark link es un "genio de tibia ke ya hizo la quest, ahora inexistente y es el uniko de aki k no es noob" se le agradeceria un millon ke hiciera un tema explicando con pasos detallados como se hacia, solo para k nosotros los noobs podamos saber de lo lindo k era tibia cuando dark link hacia todos los quest ke a exo, ya ke es un dios de tibia.
espero el tema ancioso, como muchos de th lo esperan :)
lezet
05/02/2008, 15:22:19
ufff.. tanto tiempo sin entrar a molestar a dl xd
y la respuesta es muy simple; no me refiero a ti ni a los demas del foro.. no los metas en esto, la wea es con dl.
no se si te dai cuenta pero en sus posteos el demuestra ke este juego es una gran parte de su vida y no digai ke esa wea no existe porke yo conosco viciaos de verdad (amigos rl's ke pueen preferir gastar plata en un ciber ke salir en grupo).
yo no e dixo ke dark link nunka ahaya visto minas o weas asi, seria weon pensar eso.. pero te aseguro k ese weon se a perdido bastantes cosas de la vida por estar investigando un juego ke algun dia dejara de existir o k el mismo dejara de jugar...
vi sus posteos detalladamente y me di cuenta ke, como ya lo dije antes, toma demasiado en serio.. un weon por ahi dijo k el tenia exito en algo k yo no, la verdad ke pasar años pegao al pc jugando tibia no le encuentro exito algunoo, prefiero cultivarme a mi mismo como persona ;)
y por ultimo, si la quest ya no existe y como dark link es un "genio de tibia ke ya hizo la quest, ahora inexistente y es el uniko de aki k no es noob" se le agradeceria un millon ke hiciera un tema explicando con pasos detallados como se hacia, solo para k nosotros los noobs podamos saber de lo lindo k era tibia cuando dark link hacia todos los quest ke a exo, ya ke es un dios de tibia.
espero el tema ancioso, como muchos de th lo esperan :)
Ohh, que seloso.
Conde Montecristo
05/02/2008, 17:56:30
Ohh, que seloso.
Buen argumento ;o?
Hell-Canon
05/02/2008, 19:02:16
Ohh, que seloso.
no le veo nada de celoso , y leyendo sus post me di cuenta que en algunas cosas tiene razon
no recuerdo si era dl o luthor que decia que no se podia y el demostro que si y despues le tiran mierda todos
eso es un foro?
lezet
05/02/2008, 19:04:06
no le veo nada de celoso , y leyendo sus post me di cuenta que en algunas cosas tiene razon
no recuerdo si era dl o luthor que decia que no se podia y el demostro que si y despues le tiran mierda todos
eso es un foro?
Que a demostrado el? Lol
Yaiyan
05/02/2008, 19:30:16
Todas las horas que investigue tiradas a la basura por un estupido update, ahora hasta un level 8 llega y entra como si nada.
Tibia esta perdiendo su escencia con estos updates absurdos.
Dozzie
P.D. Dark Link, antes de este update estupido, lo que habia detras de Hoggle, era diferente a lo que hay ahora???????.
Según Darlin daban un objeto.
si yo tmb entre a la puerta y hable aya con aya se mamaron si es mas facil ahora asi no tiene chiste la verdad aunq aun asi es dificil :S
¿Dificil? Es facilísimo, en 10 segundos con Hoggle ya sabes que debes decir...
Buen argumento ;o?
Si.
eso es un foro?
Si se puede, pero no es RPG ni digno de meción. Aparte apostaría que lo saco de Tibiabr.
Conde Montecristo
05/02/2008, 21:12:10
Que a demostrado el? Lol
si lees un par de paginas atras tratabamos aun de entrar al patio de hoggle y tras el update fui el primero en anunciar aki ke lo habia logrado y ke ahora era sumamente facil...¿¡que respuesta obtuve?
dl me insulto diciendo ke ahora todos podian entrar a esa zona sin esfuerzo alguno incluso un noob update'son como yo.. me parece una mala actitud viniendo de parte de un miembro del staff de th.
Aun espero ke dl nos haga un team explikando el quest de la silver mace, ya k no existe no seria spoil :)
lezet
05/02/2008, 22:40:58
si lees un par de paginas atras tratabamos aun de entrar al patio de hoggle y tras el update fui el primero en anunciar aki ke lo habia logrado y ke ahora era sumamente facil...¿¡que respuesta obtuve?
dl me insulto diciendo ke ahora todos podian entrar a esa zona sin esfuerzo alguno incluso un noob update'son como yo.. me parece una mala actitud viniendo de parte de un miembro del staff de th.
Aun espero ke dl nos haga un team explikando el quest de la silver mace, ya k no existe no seria spoil :)
Ajajajaja.. wajajajaa. Omg, wajajaa
En cerio crees que fuiste el 1º del foro en entrar al patio de hoggle?
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja
Mmm. Me rio 50% de tu comentario y 50% de ti.
Voldemort
05/02/2008, 23:32:35
Sera muy mala actitud, pero te la mereces. y ocmo dijo lezet, muchos ya lo sabian antes que tu, solo que tu pensaste lo mas estupido que se te ocurrio y funciono.
Esta seccion es de tibia asique aqui no venimos a presumir de la supuesta vida rl que tienes, si quieres presumiarla anda a otra parte, para ke veas que muchos tienen mas vida que tu.
verninor
06/02/2008, 03:41:02
es cierto no kiero decir ke estoy en tu contra pero no te debe de importar la vida de los demas
Pd: oigan ya cantenle las mañanitas al tema 1 año:p
Conde Montecristo
06/02/2008, 07:23:24
Ajajajaja.. wajajajaa. Omg, wajajaa
En cerio crees que fuiste el 1º del foro en entrar al patio de hoggle?
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja
Mmm. Me rio 50% de tu comentario y 50% de ti.
Ke imbecil... nunka dije ke fui el primero en entrar :S
te aseguro k si revisas las paginas anteriores (toi 100% seguro k no lo hiciste) veras ke si fui el primero en anunciarlo LUEGO DEL UPDATE ya k antes lo habia intentado con esa palabra y no funcionaba, luego otro tipo mas logro entrar y puso imagenes y ese fue el momento en k dl comenzo a tratarnos de noob's
Conde Montecristo
06/02/2008, 07:25:53
Sera muy mala actitud, pero te la mereces. y ocmo dijo lezet, muchos ya lo sabian antes que tu, solo que tu pensaste lo mas estupido que se te ocurrio y funciono.
Esta seccion es de tibia asique aqui no venimos a presumir de la supuesta vida rl que tienes, si quieres presumiarla anda a otra parte, para ke veas que muchos tienen mas vida que tu.
1.- ya se lo respondi a lezet
2.- "supuesta" vida rl? acaso en ru vida rl no hay algo de eso :S
y yo solamente le di a notar ke el juego no tiene nada de importante comparado con rl, en ningun momento fue insulto. Ahora si le dolio el comentario y se sintio ofendido por algo sera ;)
Conde Montecristo
06/02/2008, 07:28:22
es cierto no kiero decir ke estoy en tu contra pero no te debe de importar la vida de los demas
Pd: oigan ya cantenle las mañanitas al tema 1 año:p
tienes razon, y te lo digo, no me interesa para nada ke dl pase el 99% de su dia jugando tibia, pero le dire una sola cosa: si de verdad se kiere kreer un dios( por ke eso se cree) ke lo haga con cosas k realmente valgan la pena.. no por tibia k no demuestra nada en absoluto.
y si, feliz cumple tema :)
Luthor
06/02/2008, 14:30:54
Ok, ahora se calman, se dejan de tonterias y de disputas sin sentido y se esperan a que algun mod cierre el tema, o yo en cuanto pueda.
Un saludo, decepcionado.
Dark Link
06/02/2008, 17:42:43
Mucha mierda inútil aquí.
@Conde Montecristo: Si tienes algo que decirme, PM.
darkXlink
vBulletin® v3.8.4, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud